EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

a mi por la noche no creo que me veais mucho...
a no ser que este solo en casa (macaculi kurkin)en ese caso birra y desfase hasta la madrugada.

yo suelo poder a medio dia de 3 a 5 y luego hucos a ultima hora de la tarde 7 a 10 e incluso alguna tarde entera como pudiera ser el caso de la mayoria de los viernes.
hay gente que tiene un horario muy flexible o que trabaja desde casa y se puede conectar con mas frecuencia asique esos tienen preferencia para ser capitanes.
otra cosa el escudo no tiene porque ser neutral puede ser de un equipo que nos caiga simpatico a todos.cadiz celta gijon equipos extranjeros e incluso como todos los jugadores van a ser iguales podiamos cojer un equipo preferido o equipo estandarte que nos gustes su camiseta como el palermo o el marsella
SoniReyeS escribió:
Lejump escribió:Algo que no entiendo con lo de los capitanes, son los encargados de gestionar la tactica ?? o q responsabilidad adicional tienen??

No deberia ser una plantilla de capitanes medianamente amplia???, es que dudo que siempre que esten 5 o 6 para jugar haya un capitan disponibles si son 1 o 2.

Yo no tendria problemas pero mis horarios son muy variantes y sumandole el cambio de horario a veces se me haria dificil para quedar y tal.

A mi apuntarme al horario de la noche en España, entre 9 de la noche y 2 de la manaña, aunque seguramente hayan dias que me conecte mas temprano. Luego los fines de semana podria a cualquier hora, podria ser uno de los capis durante el fin de semana XD.

Pues si iria mejor con mas de 2 capitanes pues no hay problema.

PD: SE ESTA ARMANDO MUCHO REVUELO CON TODO ESTO, POR FAVOR, TOMARSELO MUY ENSERIO, QUE NOS JUGAMOS LA IMAGEN DE EOL EN LA COMPETICION, POR SI ALGUIEN NO LO SABE, LOS QUE ESTAMOS EN LA LISTA, SOMOS LOS REPRESENTANTES DE EOL ;)

Tal como va todo creo que vamos por el buen camino en cuanto a seriedad y tal, falta que confirmen los que no han confirmado y en caso de no aparecer tendriamos que hablar para inscribir mas gente, en el transcurso de la semana que viene hariamos lo de los escudos y los capis.

Por ultimo queria proponer que hagamos una lista con los horarios que cada uno para ir viendo mas o menos con quienes vamos a jugar habitualmente y tambien para saber si hay que incluir a alguno mas.

Agregar que sobre la marcha se va viendo el compromiso de cada quien con el equipo, si alguien se desaparece mucho tiempo sin avisar se tendria que hablar entre todos para sustituirlo para gente que si cumpla.

Creo que en esto llegaremos a un buen puerto porque los que estamos comprometidos lo seguiremos estando y los que no pueden ser sustituidos por otros que si, como se ha visto precisamente no escasea la gente que esta interesada en entrar.

LISTA DE HORARIOS

(M: Mañana T:Tarde N:Noche XD)

JUGADOR

Lejump
M:solos fines de semana T:fines de semana/de vez en cuando durante la semana N:de 9pm a 2am casi todos los dias.
M:solo sabados y domingos
T:medio dia y de 7 y media a 10 mas o menos
N:casi nunca
Pabloam92
M: solo los domingos
T: Los dias que no salga , los lunes a partir de las 7,30
N: Todas menos los viernes por la noche y algun fin de semana que otro
Vamos a tratar de hacerlo como en la otra, copiando la lista y agregando el nombre al final. De ser posible poner la hora aprox en la que van a estar conectados.

Lejump
M:solos fines de semana T:fines de semana/de vez en cuando durante la semana N:de 9pm a 2am casi todos los dias.
nauros
M:solo sabados y domingos T:medio dia y de 7 y media a 10 mas o menos N:casi nunca
Pabloam92
M: solo los domingos T: Los dias que no salga , los lunes a partir de las 7,30 N: Todas menos los viernes por la noche y algun fin de semana que otro
weno aqui dejo un escudito sencillo que e hecho porque me aburria es el del palermo modificado tiene algunos fallos pero se pueden corregir jeje

Imagen
M:solo algunas entre semana y fines de semana
T:casi todas
Lejump
nauros
M:solo sabados y domingos T:medio dia y de 7 y media a 10 mas o menos N:casi nunca
Pabloam92M: solo los domingos T: Los dias que no salga , los lunes a partir de las 7,30 N: Todas menos los viernes por la noche y algun fin de semana que
Razgriz33
ponsio
M: algun finde (pocos) T: dias laborables miercoles y viernes hasta las 7 u 8 N: fin de semana
Lejump
nauros
Pabloam92
M: solo los domingos T: Los dias que no salga , los lunes a partir de las 7,30 N: Todas menos los viernes por la noche y algun fin de semana que
Razgriz33
M:solo algunas entre semana y fines de semana T:casi todas N:casi nunca
ponsio
M: algun finde (pocos) T: dias laborables miercoles y viernes hasta las 7 u 8 N: fin de semana
yo mañana no puedo excepto sabado y domingo
Tarde alguna viernes siempre sababo y domingo tambien
Noche viernes o sabado y no siempre...
SoniReyeS

M: imposible, ya que tengo instituto (a no ser que falte algun maestro que suelen fartar muchas veces)

T: lunes, miercoles, sabados y domingos de 5 a 10 mas o menos. Martes, jueves y viernes de 5 a 8 (a partir de las 8 tengo entrenamiento de futbol, estoy en categoria amateur - regional preferente - La Orden C.F. (Huelva) y termino sobre las 11.

N: viernes, sabados y domingos de 10 a 1. (a no ser que salga el viernes o sabado)
jente una cosa si me haceis el favor no llamarme razgriz k no me gusta llamadme jandro
Lejump
nauros
Pabloam92M: solo los domingos T: Los dias que no salga , los lunes a partir de las 7,30 N: Todas menos los viernes por la noche y algun fin de semana que
Razgriz33
ponsio
SoniReyeS
M: imposible, ya que tengo instituto (a no ser que falte algun maestro que suelen fartar muchas veces)

T: lunes, miercoles, sabados y domingos de 5 a 10 mas o menos. Martes, jueves y viernes de 5 a 8 (a partir de las 8 tengo entrenamiento de futbol, estoy en categoria amateur - regional preferente - La Orden C.F. (Huelva) y termino sobre las 11.

N: viernes, sabados y domingos de 10 a 1. (a no ser que salga el viernes o sabado)

Wolverine_1982
M: Sabados y Domingos (tirando a mediodia) T: aproximadamente de 16 a 20 de lunes a jueves N:Algun viernes y sabado.

PD: Por cierto creeis que el miercoles lo tendran en alguna tienda ya ??? es que me corroe el mono de futbol....xd [+furioso]
Sorianinho

M = -
T = Algún Sábado y todos los Domingos
N = Todos los días de 22:00 a 2:00 (excepto Sábados [beer] )
Lejump
nauros
Razgriz33: M:solo algunas entre semana y fines de semana T:casi todas N:casi nunca
ponsio: M: algun finde (pocos) T: dias laborables miercoles y viernes hasta las 7 u 8 N: fin de semana
SoniReyeS: M: imposible, ya que tengo instituto (a no ser que falte algun maestro que suelen fartar muchas veces)
Toni_Dark: M: Solo los fines de semana. T: Algunos dias entre semana, y los fines de semana si no me voy. N: todos los dias a partir de las 10.

salu2 [oki]
Lejump
nauros
Pabloam92: solo los domingos T: Los dias que no salga , los lunes a partir de las 7,30 N: Todas menos los viernes por la noche y algun fin de semana
Razgriz33
ponsio
SoniReyeS

Wolverine_1982M: Sabados y Domingos (tirando a mediodia) T: aproximadamente de 16 a 20 de lunes a jueves N:Algun viernes y sabado.
Sorianinho

M = -
N = Todos los días de 22:00 a 2:00 (excepto Sábados
Toni_dark: M: Solo los fines de semana. T: Algunos dias entre semana, y los fines de semana si no me voy. N: todos los dias a partir de las 10.

dresten
M: Solo los sabados T:mas bien casi todas entre semana pero tirando a tarde-noche N: todas menos finde semana con alguna excepcion
Weno se me ha ocurrido una forma de hacer la votacion para los capitanes, ponle que sean 4 capitanes. Solo se da un punto al que os gustaria que fuera capitan. Logicamente no se puede votar uno a si mismo (esto nose como hacerlo para que sea asi, pero confio ustedes para ser serios en este aspecto) ni se puede votar 2 veces. Ponemos la puntuacion total de cada jugador. Para indicar a quien le hemos dado el punto lo haremos asi (+1) Ejemplo:

nauros: 2 (+1) = 3
Pabloam92: 1
dresten: 1

Que os parece?
Primero habria que hacer una lista de los que realmente estan interesados en ser capitanes y tengan el suficiente tiempo y responsabilidad para serlo no ???

Por ejemplo que nauros envie un mensaje aqui con la fecha de inicio de propuestas y una fecha final de solicitudes, y que le envien a el por MP las propuestas a ser candidato a capitan. Una vez tenga la lista, que sea publicada en el post, y se ponga otra fecha para votaciones.Las fechas seria bueno que para el jueves que la mayoria ya tendremos el juego este todo mas o menos decidido.

Luego viendo las posibilidades online del juego ya veriamos si es bueno aumentar la plantilla y los capitanes.

Que os parece ???
kage escribió:Primero habria que hacer una lista de los que realmente estan interesados en ser capitanes y tengan el suficiente tiempo y responsabilidad para serlo no ???

Por ejemplo que nauros envie un mensaje aqui con la fecha de inicio de propuestas y una fecha final de solicitudes, y que le envien a el por MP las propuestas a ser candidato a capitan. Una vez tenga la lista, que sea publicada en el post, y se ponga otra fecha para votaciones.Las fechas seria bueno que para el jueves que la mayoria ya tendremos el juego este todo mas o menos decidido.

Luego viendo las posibilidades online del juego ya veriamos si es bueno aumentar la plantilla y los capitanes.

Que os parece ???

Ok, haber que dice nauros sobre este tema y que ponga fechas
Yo me presento a capitan,ya que me conectare mucho al fifa 09 ,menos los sabados y los vernes por la noxe....
yo creo que deberiamos esperar hasta tener el juego y llevar unos dias para ver si es realmente necesario el tema de los capitanes
nauros escribió:yo creo que deberiamos esperar hasta tener el juego y llevar unos dias para ver si es realmente necesario el tema de los capitanes

;)
por cierto ir avisando porque parece que algunas tiendas lo podrian vender incluso el martes
nauros escribió:por cierto ir avisando porque parece que algunas tiendas lo podrian vender incluso el martes

pero algunas tiendas de la cadena GAME o GAMESTOP? o tiendas estilo saimaya
se supone que a gente que lo tiene reservado les hab dicho que el martes o el miercoles ya estaria
nauros escribió:se supone que a gente que lo tiene reservado les hab dicho que el martes o el miercoles ya estaria

pero supongo que sera en tiendas de terceros. porque en GAME y GAMESTOP si no les remiten el comunicado desde la central para que lo vendan antes, no lo venden
yo ya lo tengo reservado en la tienda que compro juegos ( normalmente los pillo de importacion pero este no)y supongo que para miercoles o jueves me llamaran para ir a buscarlo.
el tema de los capitanes pues lo q quieran q s epresenten y despues ya si eso votamos, yo por el tiempo q tengo y basicamente por loq veo por aki hay gente q lo haria mucho mejor q yo
yo pienso k elejir un capitan para k ? el capitan a la hora del partido podria ser cada vez uno y lo de las estratejias las tendriamos k elejir entre todos
Razgriz33 escribió:yo pienso k elejir un capitan para k ? el capitan a la hora del partido podria ser cada vez uno y lo de las estratejias las tendriamos k elejir entre todos

eso pienso yo las cosas se pueden hablar entre todos
Lejump
nauros
Pabloam92: solo los domingos T: Los dias que no salga , los lunes a partir de las 7,30 N: Todas menos los viernes por la noche y algun fin de semana
Razgriz33
ponsio
SoniReyeS

Wolverine_1982M: Sabados y Domingos (tirando a mediodia) T: aproximadamente de 16 a 20 de lunes a jueves N:Algun viernes y sabado.
Sorianinho

M = -
Toni_dark: M: Solo los fines de semana. T: Algunos dias entre semana, y los fines de semana si no me voy. N: todos los dias a partir de las 10.

dresten
M: Solo los sabados T:mas bien casi todas entre semana pero tirando a tarde-noche N: todas menos finde semana con alguna excepcion

Raham_
M = muy complicado, ya que trabajo. Aunque algún día podría aparecer si puedo "teletrabajear". Los fines de semana sin problema.
T = mi horario habitual. Puede oscilar pero lo estándar será de 19:00 a 22:00
N = Solo Viernes, Sábado y Domingo.
Obviamente todo el mundo puede que algún día esté de viaje, o bien de juerga y pueda fallar, pero la idea es hacer equipo y estar jugando siempre que se pueda. Vamos, yo lo pienso hacer [risita]
nauros escribió:
Razgriz33 escribió:yo pienso k elejir un capitan para k ? el capitan a la hora del partido podria ser cada vez uno y lo de las estratejias las tendriamos k elejir entre todos

eso pienso yo las cosas se pueden hablar entre todos

pues me parece perfecto ;)
Lejump
nauros
Razgriz33
ponsio
SoniReyeS

Sorianinho

M = -

dresten

Raham_
M = muy complicado, ya que trabajo. Aunque algún día podría aparecer si puedo "teletrabajear". Los fines de semana sin problema.
Obviamente todo el mundo puede que algún día esté de viaje, o bien de juerga y pueda fallar, pero la idea es hacer equipo y estar jugando siempre que se pueda. Vamos, yo lo pienso hacer [risita]

Keyr
M = Entre semana nada de nada (trabajo) y los fines de semana no habría ningún problema
T = Todos los días de la semana (entre semana de 19:30 a 21:30 y los findes toda la tarde)
N = Entre semana a partir de las 22h.
Lejump
nauros
Razgriz33
ponsio
SoniReyeS

Sorianinho

M = -

dresten

Raham_

Keyr
M = Entre semana nada de nada (trabajo) y los fines de semana no habría ningún problema
T = Todos los días de la semana (entre semana de 19:30 a 21:30 y los findes toda la tarde)

Noesis
M = Sólo sábados y domingos
T = Sólo sábados y domingos
N = Viernes, sábado y domingo
Lejump
nauros
Razgriz33
ponsio
SoniReyeS

Sorianinho

M = -

dresten

Raham_
Obviamente todo el mundo puede que algún día esté de viaje, o bien de juerga y pueda fallar, pero la idea es hacer equipo y estar jugando siempre que se pueda. Vamos, yo lo pienso hacer

Keyr

Noesis
T = Sólo sábados y domingos
N = Viernes, sábado y domingo

ALF22
T = de 15 a 18
N = todos los dias a partir delas 22
haber chavales segun el video de un frances que ya tiene el juego parece ser que al crearte un equipo elijes el nombre las siglas y tienes que elejir un equipo real es decir lo que no se si ese va a ser tu equipo siempre o luego en la secion "mi club" se puede cambiar...
muchos pensareis que es una tonteria pero esta opcion cobraria razon si este modo es como creo(esto no lo se porque el tio no profundiza en el modo y habla en frances)pero podria darse el caso de que tu eliges un equipo pero luego cada se crea su propio jugador para el equipo es decir equipos reales pero con jugadores ficticios(nosotros)esto ya lo veremos el dia de salida pero si lo de elegir un solo equipo fuera vedad no vendria mal ir pensando un equipo que tenga una camiseta y escudo que nos guste a todos
nauros escribió:haber chavales segun el video de un frances que ya tiene el juego parece ser que al crearte un equipo elijes el nombre las siglas y tienes que elejir un equipo real es decir lo que no se si ese va a ser tu equipo siempre o luego en la secion "mi club" se puede cambiar...
muchos pensareis que es una tonteria pero esta opcion cobraria razon si este modo es como creo(esto no lo se porque el tio no profundiza en el modo y habla en frances)pero podria darse el caso de que tu eliges un equipo pero luego cada se crea su propio jugador para el equipo es decir equipos reales pero con jugadores ficticios(nosotros)esto ya lo veremos el dia de salida pero si lo de elegir un solo equipo fuera vedad no vendria mal ir pensando un equipo que tenga una camiseta y escudo que nos guste a todos

Moolaaaaa

Yo de momento no he puesto mi disponibilidad porque ademas de que es muy variable puede que en breve cambie de trabajo. De todas formas yo por las noches entre las 22:00 y las 24:00 es cuando mas estoy. Saludos.
pro-player escribió:
nauros escribió:haber chavales segun el video de un frances que ya tiene el juego parece ser que al crearte un equipo elijes el nombre las siglas y tienes que elejir un equipo real es decir lo que no se si ese va a ser tu equipo siempre o luego en la secion "mi club" se puede cambiar...

Moolaaaaa

Yo de momento no he puesto mi disponibilidad porque ademas de que es muy variable puede que en breve cambie de trabajo. De todas formas yo por las noches entre las 22:00 y las 24:00 es cuando mas estoy. Saludos.

REPITO:esto no esta confirmado
Joder caballeros, eso sería un puntazo!! :)

Hay que estar espectantes de todo este tipo de noticias que puedan aparecer (muchas gracias nauros [oki] ) ya que seguro que esta semana más de uno se hará con el juego antes de la fecha oficial de venta.

Ya falta menos!! [jaja]
desmiento lo de los jugadores ya que en videos de youtube salen los nombres reales lo unico confirmado esque cuando creas el equipo tienes que elegir un equipo real(no se si se podra cambiar siempre que quieras)y lo que quizas sea es que tu elijas lso stast y da igual el jugador que te cojas k siempre tenra tus stast
ya se vera todo...
buenas pues veo k me kede sin ekipo jeje bueno pues si teneis pensado crear el filial del eol f.c no dudeis en avisarme ;), kreo k seria una buena idea tener un filial incluso para entrenar y demas estaria bastante bien y siempre si alguien destaca se le podria subir al primer equipo no creeis?? bueno un saludo!!
mustik escribió:buenas pues veo k me kede sin ekipo jeje bueno pues si teneis pensado crear el filial del eol f.c no dudeis en avisarme ;), kreo k seria una buena idea tener un filial incluso para entrenar y demas estaria bastante bien y siempre si alguien destaca se le podria subir al primer equipo no creeis?? bueno un saludo!!

lo tendremos en cuenta de todos modos seguramente este no sea el unico equipo en EOL ya que hay gente "importante" como wako seguramente crearan el suyo
Si tenemos que escojer un equipo no empezeis con el:" No, yo con el barça/madrid ni de coña.."porque no acabaremos nunca xD lo primero es que formemos un buen equipo y nos compenetremos bien lo del equipo debe ser secundario.
saludos
mi dispinibilidad:

fines de semana casi cualquier hora
noches : de 22.00 24.30
tardes: a partir de las 15.15 cualquier dia y hora menos martes y jueves entre 18.30 a 21.30 que tengo partido
mañanas :de lunes a viernes imposible

aun asi para alguna hora exacta me podria escapar de las limitaciones,

pd: ya queda menos
Si el equipo es lo de menos, si vamos a tener movidas por esas cosas nada mas empezar...apaga y vámonos ;)
el equipo que no sea español porque los del madrid no querran al barsa y los del atleti no querran al madrid nos pedimos a un equipo mediano de italia francia inglaterra etc y ya esta pero como dije antes sera algo del tipo equipo preferido es decir que supongo que se podra cambiar
Pero tambien podria se de la liga espayola pero que no sea ni el Barça ni madrid ni espayol y por supuesto atletico de madrid yo apostaria el equipo por un villareal o liverpools chelsea.......
Yo pienso que el liverpool sería una muy buena opción, creo que es un equipo que cae bien a los españoles, ¿no?
Keyro escribió:Yo pienso que el liverpool sería una muy buena opción, creo que es un equipo que cae bien a los españoles, ¿no?

pues si, ademas de tener a españoles como torres y xavi alonso
Yo voto por mi chelsea
El liverpool lo veo bien yo .............. :cool:
1512 respuestas