Bueno, disculpen mi retraso ( estaba de viaje ).
Lejump
M:solos fines de semana T:fines de semana/de vez en cuando durante la semana N:de 9pm a 2am casi todos los dias.
nauros
M:solo sabados y domingos T:medio dia y de 7 y media a 10 mas o menos N:casi nunca
Pabloam92: solo los domingos T: Los dias que no salga , los lunes a partir de las 7,30 N: Todas menos los viernes por la noche y algun fin de semana
Razgriz33
M:solo algunas entre semana y fines de semana
T:casi todas
N:casi nunca
ponsio
M: algun finde (pocos) T: dias laborables miercoles y viernes hasta las 7 u 8 N: fin de semana
SoniReyeS
M: imposible, ya que tengo instituto (a no ser que falte algun maestro que suelen fartar muchas veces)
T: lunes, miercoles, sabados y domingos de 5 a 10 mas o menos. Martes, jueves y viernes de 5 a 8 (a partir de las 8 tengo entrenamiento de futbol, estoy en categoria amateur - regional preferente - La Orden C.F. (Huelva) y termino sobre las 11.
N: viernes, sabados y domingos de 10 a 1. (a no ser que salga el viernes o sabado)
Wolverine_1982M: Sabados y Domingos (tirando a mediodia) T: aproximadamente de 16 a 20 de lunes a jueves N:Algun viernes y sabado.
Sorianinho
M = -
T = Algún Sábado y todos los Domingos
N = Todos los días de 22:00 a 2:00 (excepto Sábados
Toni_dark: M: Solo los fines de semana. T: Algunos dias entre semana, y los fines de semana si no me voy. N: todos los dias a partir de las 10.
dresten
M: Solo los sabados T:mas bien casi todas entre semana pero tirando a tarde-noche N: todas menos finde semana con alguna excepcion
Raham_
M = muy complicado, ya que trabajo. Aunque algún día podría aparecer si puedo "teletrabajear". Los fines de semana sin problema.
T = mi horario habitual. Puede oscilar pero lo estándar será de 19:00 a 22:00
N = Solo Viernes, Sábado y Domingo.
Obviamente todo el mundo puede que algún día esté de viaje, o bien de juerga y pueda fallar, pero la idea es hacer equipo y estar jugando siempre que se pueda. Vamos, yo lo pienso hacer
Keyr
M = Entre semana nada de nada (trabajo) y los fines de semana no habría ningún problema
T = Todos los días de la semana (entre semana de 19:30 a 21:30 y los findes toda la tarde)
N = Entre semana a partir de las 22h.
Noesis
M = Sólo sábados y domingos
T = Sólo sábados y domingos
N = Viernes, sábado y domingo
ALF22
M = Sólo sábados y domingos
T = de 15 a 18
N = todos los dias a partir delas 22
Rek85
M: Solo Sabados y Domingos
T: Viernes, Sabados y Domingos