EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

esque esta el problema de las posiciones porejemplo yo soy extremo y ami no me gustan los jugadores del liverpool en esa posicion por ejemplo me gustaria mas jugar con el inter y pillarme a quaresma.de todos modos como los stast son los mismos me daria igual
A mi el equipo me da igual, soy culé pero si tengo k jugar con el madrid no tengo ningun problema, kien dice con el madrid dice con cualquiera
tambien hay que pensar que el liverpool es un grande y que por lo tanto habra un monton de liverpools.
quizas deberiamos cojer un equipo mediano
Yo croe que el Atleti es un equipo que se hace querer.

A mi me gustaria un monton el atleti pero de no ser asi habria que ver por camisetas, las que mas nos gusten de un equipo ese cogemos.
yo por camisetas elegiria el valencia, la equipacion negra es wapisima, y la blanca tambien. Weno aquyi os dejo la lista oficial del equipo EOL.

Imagen

PD: mañana casi con total seguridad por la tarde tendre el juego. subire imagenes y demas de calidad estupenda
Mañana ya habra tiendas donde vendan el juego ???

Si el equipo solo es por la camiseta podriamos cojer un equipo poco conocido de un pais raro jajaja xd¡¡¡¡¡¡¡¡

Y si es de españa yo voto por el Villareal ¡¡¡¡¡¡
Yo por el tenerife,o sino por el valencia
las del recre tambien estas wapisimas, la naranja y la celeste de loko
Vamos a esperar q salga el juego pero por ahora me parece q lo ideal es llenar el cupo. Tengo 20 compis del equipo q me han aceptado y he coincidido maximo con 5 al mismo tiempo el fin de semana.

La idea no es jugar 4 o 5 porq sabemos q la maquina es medio paquete, luego habria q pasarlos a controlar y tal y ya no iria todo tan bien.

En cuanto el equipo, yo soy del Madrid pero en un juego no tengo problemas en usar cualquier equipo. A mi me encantaria el Liverpool. tengo en parte corazon red y es un club q a todo el q le gusta el futbol le tiene como minimo respeto.

La lista de horarios y tal, intentare acomodarla para q sirva una guia de horarios, no entiendo porq se hace tan dificil copiar la lista y agregarse al final.

P.d: cuanto mas vamos a esperar a los q se inscribieron y no se han reportado???

P.d.2: SoniReyes esperamos un pedazo de review para los miembros del equipo xDDD..... peor lo tengo yo q minimo me va a tardar 20 dias mas, buufff, la espera se me hara eterna.
Lejump escribió:Vamos a esperar q salga el juego pero por ahora me parece q lo ideal es llenar el cupo. Tengo 20 compis del equipo q me han aceptado y he coincidido maximo con 5 al mismo tiempo el fin de semana.

La idea no es jugar 4 o 5 porq sabemos q la maquina es medio paquete, luego habria q pasarlos a controlar y tal y ya no iria todo tan bien.

En cuanto el equipo, yo soy del Madrid pero en un juego no tengo problemas en usar cualquier equipo. A mi me encantaria el Liverpool. tengo en parte corazon red y es un club q a todo el q le gusta el futbol le tiene como minimo respeto.

La lista de horarios y tal, intentare acomodarla para q sirva una guia de horarios, no entiendo porq se hace tan dificil copiar la lista y agregarse al final.

P.d: cuanto mas vamos a esperar a los q se inscribieron y no se han reportado???

P.d.2: SoniReyes esperamos un pedazo de review para los miembros del equipo xDDD..... peor lo tengo yo q minimo me va a tardar 20 dias mas, buufff, la espera se me hara eterna.

cuando tenga el juego subire imagenes de alta calidad ;)
Bueno, disculpen mi retraso ( estaba de viaje ).

Lejump
M:solos fines de semana T:fines de semana/de vez en cuando durante la semana N:de 9pm a 2am casi todos los dias.
nauros
M:solo sabados y domingos T:medio dia y de 7 y media a 10 mas o menos N:casi nunca
Pabloam92: solo los domingos T: Los dias que no salga , los lunes a partir de las 7,30 N: Todas menos los viernes por la noche y algun fin de semana
Razgriz33
M:solo algunas entre semana y fines de semana
T:casi todas
N:casi nunca
ponsio
M: algun finde (pocos) T: dias laborables miercoles y viernes hasta las 7 u 8 N: fin de semana
SoniReyeS
M: imposible, ya que tengo instituto (a no ser que falte algun maestro que suelen fartar muchas veces)

T: lunes, miercoles, sabados y domingos de 5 a 10 mas o menos. Martes, jueves y viernes de 5 a 8 (a partir de las 8 tengo entrenamiento de futbol, estoy en categoria amateur - regional preferente - La Orden C.F. (Huelva) y termino sobre las 11.

N: viernes, sabados y domingos de 10 a 1. (a no ser que salga el viernes o sabado)

Wolverine_1982M: Sabados y Domingos (tirando a mediodia) T: aproximadamente de 16 a 20 de lunes a jueves N:Algun viernes y sabado.
Sorianinho

M = -
T = Algún Sábado y todos los Domingos
N = Todos los días de 22:00 a 2:00 (excepto Sábados
Toni_dark: M: Solo los fines de semana. T: Algunos dias entre semana, y los fines de semana si no me voy. N: todos los dias a partir de las 10.

dresten
M: Solo los sabados T:mas bien casi todas entre semana pero tirando a tarde-noche N: todas menos finde semana con alguna excepcion

Raham_
M = muy complicado, ya que trabajo. Aunque algún día podría aparecer si puedo "teletrabajear". Los fines de semana sin problema.
T = mi horario habitual. Puede oscilar pero lo estándar será de 19:00 a 22:00
N = Solo Viernes, Sábado y Domingo.
Obviamente todo el mundo puede que algún día esté de viaje, o bien de juerga y pueda fallar, pero la idea es hacer equipo y estar jugando siempre que se pueda. Vamos, yo lo pienso hacer

Keyr
M = Entre semana nada de nada (trabajo) y los fines de semana no habría ningún problema
T = Todos los días de la semana (entre semana de 19:30 a 21:30 y los findes toda la tarde)
N = Entre semana a partir de las 22h.

Noesis
M = Sólo sábados y domingos
T = Sólo sábados y domingos
N = Viernes, sábado y domingo

ALF22
M = Sólo sábados y domingos
T = de 15 a 18
N = todos los dias a partir delas 22

Rek85
M: Solo Sabados y Domingos
T: Viernes, Sabados y Domingos
N: Todos los dias a partir de las 19:00
la cosas es decir equipos que tengan camisetas bonitas ya que los jugadores da practicamente igual.
de españa elegiri al atleti. de francia al marsella por ejemplo de italia al palermo o al napoles tambien podiamos cojer al boca o a river
a mi me mola la camiseta del newcastle xD
Soni ya nos lo contaras TODO! jaja uff que hipe desde el GTA IV no tenia tanto...

la del valencia la verdad es que me gusta mucho y la del geta tambien
para mi la camiseta mas bonita es la del palermo
ami me gusta la del valencia
pero ya sabeis que pasa si pillamos el valencia en cuanto venga uno del castellon o del levante va a crear mal rollo.
yo con el que mejor ojos veo es al liverpool.
si algien tiene quejas de este equipo que las exponga porque ahora mismo es el que mas papeletas tiene de ser el oficial
el unico incoveniente quizas es que al ser grande habra muchos que se le pidan
pues el liverpool no tiene muy buenos jugadores de banda que digamos... ya se que cae bien y tal pero...no es el equipo mas equilibrado de todos
Se sabe algo de SoniReyes ?? Si ha conseguido el juego o que ?? ratataaaa
En caso de que finalmente los stats de los jugadores sean los mismos, por que no cogemos un equipo de forma imparcial y asi no hay problemas.

Cualquier equipo Holandes, Ruso o de cualquier sitio que sea poco conocido y que tenga una camiseta bonita, y ahi estamos nosotros para hacerlo grande. Asi cogeremos jugadores desconocidos y no tendremos el problema de: "yo quiero a torres", "yo messi", etc..

Que os parece?

Saludos.
pro-player escribió:En caso de que finalmente los stats de los jugadores sean los mismos, por que no cogemos un equipo de forma imparcial y asi no hay problemas.

Cualquier equipo Holandes, Ruso o de cualquier sitio que sea poco conocido y que tenga una camiseta bonita, y ahi estamos nosotros para hacerlo grande. Asi cogeremos jugadores desconocidos y no tendremos el problema de: "yo quiero a torres", "yo messi", etc..

Que os parece?

Saludos.

También podemos coger al Athletic, que es el único equipo del mundo que no tiene extranjeros, y dado que nuestro equipo sería así... Además, tampoco creo que haya mucha preferencia por algún jugador [sonrisa]
Pero si jugamos con jugadores reales con un equipo ruso contra el manU nos daran por c...
Seria buena cosa el athletic....
Nadie a hecho al final un escudo ? :p

saludos
Lo del Athletic me parece una muy buena idea... se podria estudiar no ??? O tenemos extracomunitarios en el equipo ??? [qmparto]
pos sinceramente no me gustan nada las equipaciones del ahtletic, prefiero at. madrid o valencia
ponsio escribió:Pero si jugamos con jugadores reales con un equipo ruso contra el manU nos daran por c...

En principio no pasará eso, puesto que en el modo de Clubs todos los jugadores tendremos media de 85, destacando más los defensas en atributos de defensa, medios en los de medio... y todos los equipos serían iguales salvo por el nombre y la equipación.

SoniReyeS escribió:pos sinceramente no me gustan nada las equipaciones del ahtletic, prefiero at. madrid o valencia

Bueno, pero lo interesante seria coger un equipo que no se coja nadie, que sea distinto a otros. O si no, que al menos destaque por algo curioso con lo que identificarnos.

De todas formas aun quedan bastantes dudas sobre cómo funcionará esto de los Clubs. Cuando tengamos el juego en la mano lo veremos mucho más claro.

Saludos.
kage escribió:Lo del Athletic me parece una muy buena idea... se podria estudiar no ??? O tenemos extracomunitarios en el equipo ??? [qmparto]

Aca uno con pasaporte comunitario pero no es español, weno las reglas del Athletic cada dia son mas amplias [sonrisa]

Tenemos q someter esto a votacion, yo votaria por el Liverpool... recordar q no importan los jugadores del equipo q se escoga porque al final todos tienen 85

(por cierto, se han pasado un poco en ese aspecto, de seguro el juego ira muy rapido, los medios seran essienes, los defensas pepes y los delanteros drogbas XD)

SoniReyes pudiste conseguir el juego??
buenas...ya se q el titulo pone " plantilla temporalmente cerrada", asi q si abris otra vez el plazo de inscripciones XD XD me apuntais, oks???
ps3 id: BNRER
posicion: en principio suelo jugar de medio campo hacia delante, pero como lo q interesa es jugar, me puedo adaptar a cualquier puesto (aunq de central no he jugado en mi vida [+risas] [+risas] )
el bilbao no tiene una equoiacion demasiado curiosa y sige el problema de que porejemplo uno de la real no quiera jugar.
que os pareceria jugar con el benfica?
es un equipo joven (di maria; adu)tambien tiene a reyes y ademas esta quique de entrenador.
tambien el fenerbache estaria bien con luis y guiza
ArthasD escribió:El oporto XD

me encanta ese equipo y seria muy buena opcion ya que tiene bandas y centro pero le han puesto una oublicidad feisima
Tampoco estaría mal mirar a Brasil y escoger, por ejemplo:

- El Santos por ser el equipo de Pelé que quizá sea el mejor de la historia. Pues eso, para ya marcarnos una meta ;)
- El Sao Paulo - Un histórico a nivel mundial

Además, son dos equipos con indumentaria bonita y sobria. Nos alejamos de los equipos de Europa y seguro que somos un poco más originales.
Rendel escribió:Tampoco estaría mal mirar a Brasil y escoger, por ejemplo:

- El Santos por ser el equipo de Pelé que quizá sea el mejor de la historia. Pues eso, para ya marcarnos una meta ;)
- El Sao Paulo - Un histórico a nivel mundial

Además, son dos equipos con indumentaria bonita y sobria. Nos alejamos de los equipos de Europa y seguro que somos un poco más originales.

por originales que no quede nos podemos pedir un equipo de la liga koreana
yo ya dije que el napoles de maradona tiene una equipacion bonita y es un hostorico
Buenas,

A pesar de que sé que está la plantilla cerrada hace días me gustaría dejar constancia de que estoy disponible como reserva en el caso de que falle gente.

Mi experencia es extensa en juegos de futbol y llevo ya 1 año dandole sólo al fifa y varios meses al Euro.

Mi ID: Charlie2k
E-mail: charlie2kdc@hotmail.com

Suerte a los elegidos, jeje.
Dejo otra opcion de equipo ya que hoy juego contra el barça y el naranja me mola ( Shaktar Donetsk ).

EDITO: Aunque si la verdad es que queremos identificarnos como un equipo español lo que mas se asocia es cojer a un equipo de la liga LFP, que al final creo que es lo que haremos.

Segun lo que hemos ido diciendo los mas votados de españa son el Atletico de Madrid, Valencia y tb ha aparecido el Villareal.
El Villareal es un equipo simpático y además ahora tiene un buen nombre en Europa. Los colores también son bonitos ... yo creo que no sería mala opción.
estoy preguntando en el foro de xbox que ya tienen el juego el tema de si lo de elegir equipo es para siempre o lo puedes cambiar siempre que quieras.
si al final se puede cambiar lo correcto me pareceria poner como equipo predefinido a la selecion española y luego cojernos el equipo que nos de la gana.
otra a cosa a debatir:(viva la democracia)
esta confirmado que hay filtros para jugar con gente en automatico o en manual es decir que todos deveriamos llevar lo mismo y opino que lo mejor es todo manual.
esto implica que los delanteros tiene que practicar mucho los tiros los extremos los centros el medio campo pases al hueco y los defensas pases cortos ya que abajo no se pueden perder balones
Totalmente de acuerdo con nauros, que se está erigiendo como todo un guia espiritual del clan! :)

Sobre los equipos yo lo pongo fácil: me da igual.... aunque si no es el madrid mejor XD En cualquier caso si es posible poner por defecto la Selección Española y después seleccionar el que nos venga en gana... ideal! [buenazo]

Esta misma tarde pienso pasarme por Impact (Alcorcón) y si está el juego -cosa bastante probable-, lo postearé inmediatamente en el foro. Estaba pensando en mañana escaquearme del curro xDDDD pero vamos, ya lo tengo imposible por compromisos ineludibles. Vaya monazo de Fifa 09 tengo [+risas]
Pues creo que no está la liga rusa ...
Raham escribió:Totalmente de acuerdo con nauros, que se está erigiendo como todo un guia espiritual del clan! :)

Sobre los equipos yo lo pongo fácil: me da igual.... aunque si no es el madrid mejor XD En cualquier caso si es posible poner por defecto la Selección Española y después seleccionar el que nos venga en gana... ideal! [buenazo]

Esta misma tarde pienso pasarme por Impact (Alcorcón) y si está el juego -cosa bastante probable-, lo postearé inmediatamente en el foro. Estaba pensando en mañana escaquearme del curro xDDDD pero vamos, ya lo tengo imposible por compromisos ineludibles. Vaya monazo de Fifa 09 tengo [+risas]

eres colchonero?jeje
el zenith a mi me gusta bastante y creo que tiene mediapuntas y bandas y delantera y creo que si viene
de tdos los que se han dicho,yo me quedaria con el atleti.
Pues si la información no está mal, creo que no vienen los equipos rusos, ucranios, etc.

http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_09
parece ser que se podra cambiar de equipo asique no habra problemas
Pues entonces la selección Española por defecto y después ya vemos ^_^

/offtopic - nauros, soy culé a pesar de vivir en madrid XD - /fin offtopic

Ya hay gente que tiene el juego así que lo mejor va a ser esperar un poquito que en nada, vamos a salir de dudas. Lo que si es importante es que nos pongamos todos las pilas con los controles manuale.

Que lentamente pasan hoy las horas...
Lo de los controles manuales madre miaaa me tocara practicar mazoo, osea todo en manual ???

Aunque creo que en el online si ponemos en el filtro manual habra muxa menos gente que sin el filtro.
Seguramente. De todas formas tampoco veo tanto problema. El que juegue en manual siempre le resultará más sencillo jugar en semi, por lo que se podría cambiar para los partidos online si hace falta en cada caso (si el resto del equipo prefiere semi).

Es un rollo porque manual es más divertido porque te deja hacer lo que quieras con el balón (o también pifiarla fácilmente :) )
kage escribió:Lo de los controles manuales madre miaaa me tocara practicar mazoo, osea todo en manual ???

Aunque creo que en el online si ponemos en el filtro manual habra muxa menos gente que sin el filtro.

ya pero jugaran en manual como nosotros y cuando cojamos practica nos cargaremos a equipos auto jugando en manual.
tampoco es tan dificil
1512 respuestas