[EOL-F] El libro de Babel

Me he atrevido a ponerlo como producto de EOL-F, más que nada porque no quería dejarlo a mi nombre y porque le tengo cariño a pesar de lo poco que funcionó cuando yo entré en él. Así que así lo dejo por nostalgia, como DarkGunner y RvsB :) .

Os traigo un corto de Koji Yamamura titulado El libro de Babel:

Animación: Koji Yamamura
Música: Sys3ygys
Audio: Jap.
Subs: Esp.
Duración: 5 min.
Formato: MKV (640x480)
Tamaño: 49MB
Descarga: Aquí.

Unas Capturas:
ImagenImagenImagen

Es una animación un tanto especial, pero a mi me ha gustado y por eso he querido compartirla.

P.D. No he visto por ningún lado una versión en castellano, si la hay... no sé, espero que esta esté mejor XD, aunque me he limitado a traducir y un poco más.

Editado: Cambiado el link, el archivo ahora incluye las fuentes necesarias.
Se agradece. Descargando. [bye]
De nada mujer. Ya me contarás qué te parece el estilo y eso.

Por cierto, tengo una duda... todo el que quiera ver el video igual que yo necesita tener instaladas las fuentes que he usado? Es que es un detalle que no he tenido en cuenta porque es la primera vez que no pego los subtítulos al video... :-?
Si, tiene que tener instaladas las fuentes que has usado, pero si las metes dentro del propio MKV ya no hace falta. ¿Como se meten? Ni idea [+risas]

Imagen
Muchas gracias, yo lo tenia con subs en ingles ^^ Juraria que no hace falta tener las fuentes, ahora no estoy en mi pc asi que no puedo probarlo, luego te digo. Y de nuevo, ¡¡¡muchas gracias!!!
Pues mira, no se me había ocurrido pensar que pudieran meterse dentro... gracias por la captura, me ha permitido saber dónde buscar. Estoy subiendo una revisión donde he incluido las fuentes (libres, hasta donde yo sé). A ver si se ve todo bien. Luego edito.
Pues no, no salen las fuentes ^^ que fumada de corto, gracias again
Si os animais a volver a bajarlo (ejem) el archivo ahora ya tiene las fuentes metidas y debería verse todo en orden. Siento las molestias. [ayay]
Muchas gracias por el corto. Bajando.
Bueeeno, lo bajaremos con las fueeentes. XD

Sí, sí que me gusta la animación. Todo lo que sea original visualmente me parece estupendo. Una historieta sencilla y entretenida. ^^
Redescargado ;) (salen como predeterminados los subs en ingles, pero a mi no me importa)
Edit: Seria interesante subirlo a torrent en frozen layer, para que se lo bajen a patadas
La de detalles que uno deja por ahí...
En fin, no os voy a liar, pero he corregido lo que comentais XD
Ahora la v3 es:
- con las fuentes incluidas
- con subs sólo en castellano
- con los subs debidamente nombrados y tal como castellano y eso.

La he liado al subir el torrent y las capturas me han quedado así asá y no sé, pero bueno, supongo que alguien lo bajará XD

http://www.frozen-layer.com/descargas/29376

Por cierto Darkgunner, si tú has subido los tuyos de RvsB podemos pedir que nos creen un grupo. O si no lo has subido y quieres que yo me ponga a ello, dime y así le damos más vidilla a estas cosas que hacemos :)
11 respuestas