Quería haber sacado un megapack esta Semana Santa, un gran megapack, de capítulos de Red vs Blue, pero por problemas técnicos no va a poder ser (al capítulo 5 de Out of Mind le faltan los últimos 10-15 segundos, vamos, que está jodido el vídeo, y no puedo volver a bajármelo hasta que me vuelvan a hacer socio en la web de Red vs Blue, que ya están tardando), y quería que fuera una gran sorpresa y tal, pero al final nada, así que de momento YA están para vuestro disfrute los extras de la 4ª temporada, que constan de dos PSAs y dos vídeos especiales, que tratan sobre las olimpiadas de invierno, el precio de la gasolina, cosas estúpidas que se proponen para el año nuevo y un vídeo de cuando iba a salir la xbox 360.
Además de esto, adjunto la v2 del capítulo 72, que vi un estúpido fallo (Simmons dice: "¿Y por qué estoy siquiera respondiendo a tus respuestas?" cuando no era "respuestas", sino "preguntas", qué vergüenza me da, pero es lo que tiene haber visto el capítulo 7 veces mientras lo subtitulas, que luego lo repasas a ver si está todo bien, y como te sabes de memoria lo que dicen, pues casi ni lo lees ni ná de ná).
Y eso, Out of Mind saldrá cuando tenga el último capítulo, y la 5ª temporada en cuanto esté Out of Mind. La sorpresa y megapack iba a ser que ya tengo hechos y subidos a megaupload hasta el 88, pero claro, las cosas no siempre salen como esperas, y no voy a ponerlos en el foro siendo que OoM va antes, aunque tampoco es que influya mucho.
Y eso, me despido sin antes decir que RxVxB ha demostrado ser un imbécil, como demuestra este email (que me envió cuando yo le dije que se inventaba la mitad de lo que traducía):
"8=====D
Men, no se cual sea tu problema, pero tu abandonaste la serie en el 77, ademas yo subtitulo para la gente que ve los videos, yo subtitulo en español-latino, que es mucho mejor que el español- castellano (que es una mierda), RvB lo mira la gente de habla latina en un porcentaje mucho mayor, y lo puedo decir con seguridad porque en el Insight de youtube muestra que las personas que miran RvB son mas que todo mexicanos, colombianos (the best!) y venezolanos (jackass), pero españa es una mierda. Ademas no se si tu sepas ingles, pero revisa y veras que yo no me he inventado ni una sola palabra, solo que e adaptado algunas palabras a español-latino para que quede mejor."
PD: Ah, por cierto, siento la sequía de estos meses, aunque ya veréis que no me he estado tocando (tanto) los huevos, porque casi todos los días en la facultad le dedico mínimo una hora muerta a subtitular (todos los días llego una hora antes a la facultad y me voy a los ordenadores), pero necesitaba fuerza de voluntad para darle el último empujón a los capítulos.
PD2: Muchas gracias a Alucard por dejarme bien majo el avatar ^^, aunque no hacía falta que te molestases, tonto.