Temporada 3 Opening NEW Episodio 39 Episodio 40 Episodio 41 Episodio 42 Episodio 43 Episodio 44 Episodio 45 NUEVO Episodio 46 NUEVO Episodio 47 NUEVO Episodio 48 NUEVO Episodio 49 NUEVO Episodio 50 EPIC! Episodio 51 NUEVO Episodio 52 NEW Episodio 53 NOUVEAUX Episodio 54 NOVO Episodio 55 NEU Episodio 56 SHIN Episodio 57 FIN DE TEMPORADA
Extras
PSA 9 NUEVO PSA 10 NUEVO
Vídeos especiales
Olvidad las viejas molestias (Navidad 2004) NUEVO Actores importantes (Sundance 2005) NUEVO Territorios sin explorar (Nuevos mapas para el Halo 2) NUEVO
TEMPORADA 4
Temporada 4 Opening NEW Episodio 58v2 Tatararatata Episodio 59v2 Tetereretete Episodio 60 Titirirititi Episodio 61 Totororototo Episodio 62 Tutururututu Episodio 63 NUEVO Episodio 64 NUEVO Episodio 65 NUEVO Episodio 66 NUEVO Episodio 67 NUEVO Episodio 68 NUEVO Episodio 69 NUEVO Episodio 70 NUEVO Episodio 71 NUEVO Episodio 72v2 NUEVONUEVONUEVO Episodio 73 NUEVO Episodio 74 NUEVO Episodio 75 NUEVO Episodio 76 NUEVO Episodio 77 FIN DE TEMPORADA
Extras
PSA 11 NUEVO PSA 12 NUEVO
Vídeos especiales
¡Viva la Resolución! NUEVO Cero en punto NUEVO
OUT OF MIND - OLVIDADO
Out of Mind - Parte 1 N Out of Mind - Parte 2 U Out of Mind - Parte 3 E Out of Mind - Parte 4 V Out of Mind - Parte 5 O
TEMPORADA 5
Temporada 5 Opening NEW Episodio 78 NUEVO Episodio 79 NUEVO Episodio 80 NUEVO Episodio 81 NUEVO Episodio 82 NUEVO Episodio 83 NUEVO Episodio 84 NUEVO Episodio 85 NUEVO Episodio 86 NUEVO Episodio 87 NUEVO Episodio 88 NUEVO Episodio 89 NUEVO Episodio 90 NUEVO Episodio 91 ¡HOT! Episodio 92v2 NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO Episodio 93 NUEVO Episodio 94 NUEVO Episodio 95 NUEVO Episodio 96 NUEVO Episodio 97 NUEVO Episodio 98 CHACHI Episodio 99 ¡NUEVO! Episodio 100 Final A FINDETEMPORADA Episodio 100 Final B FINDETEMPORADA El final alternativo cambia a partir del minuto 14:30 Episodio 100 Final C FINDETEMPORADA Episodio 100 Final D FINDETEMPORADA Episodio 100 Final E FINDETEMPORADA Episodio 100 Final F FINDETEMPORADA El final alternativo cambia a partir del minuto 14:30 Episodio 100 Final G FINDETEMPORADA
Extras
PSA 13 NUEVO PSA 14 NUEVO PSA 14 Bonus NUEVO Temporada 5 Bonus - López y Andy NUEVO Temporada 5 Bonus - Caboose muere NUEVO
Vídeos especiales
Planeando fracasar NUEVO Ya sabes a lo que nos referimos NUEVO Haciéndose mundial XDDD
RECOVERY ONE - RECUPERADOR UNO
Recovery One - Parte 1 NUEVOUOUOUO Recovery One - Parte 2 NUEVOUOUOUO Recovery One - Parte 3 NUEVOUOUOUO Recovery One - Parte 4 NUEVOUOUOUO
RECONSTRUCTION - RECONSTRUCCIÓN
Reconstruction 00 Tráiler NUEVO Reconstruction 01 NUEVO Reconstruction 02 NUEVO Reconstruction 03 NUEVO Reconstruction 04 NUEVO Reconstruction 05 NUEVO Reconstruction 06 NUEVO Reconstruction 07 NUEVO Reconstruction 08 NUEVO Reconstruction 09 NUEVO Reconstruction 10 NUEVO Reconstruction 11 NUEVO Reconstruction 12 NUEVO Reconstruction 13 NUEVO Reconstruction 14 NUEVO Reconstruction 15 NUEVO Reconstruction 16 NUEVO Reconstruction 17 NUEVO Reconstruction 18 NUEVO Reconstruction 19 FIN DE TEMPORADA
Extras
Más adelante.
Vídeos especiales
Más adelante.
RELOCATED - TRASLADADOS
Relocated - Parte 1 a 4 NUEVO
Vídeos especiales
Más adelante.
RECREATION - RECREACIÓN
Recreation 00 Tráiler NUEVO Recreation 01 NUEVO Recreation 02 NUEVO Recreation 03 NUEVO Recreation 04 NUEVO Recreation 05 NUEVO Recreation 06 NUEVO Recreation 07 NUEVO Recreation 08 NUEVO Recreation 09 NUEVO Recreation 10 NUEVO Recreation 11 NUEVO Recreation 12 NUEVO Recreation 13 NUEVO Recreation 14 NUEVO Recreation 15 NUEVO Recreation 16 NUEVO Recreation 17 NUEVO Recreation 18 NUEVO Recreation 19 FIN DE TEMPORADA
Extras
Más adelante.
Vídeos especiales
Más adelante.
REVELATION - REVELACIÓN
Revelation 01 NUEVO Revelation 02 NUEVO Revelation 03 NUEVO Revelation 04 NUEVO Revelation 05 NUEVO Revelation 06 NUEVO Revelation 07 NUEVO Revelation 08 NUEVO Revelation 09 NUEVO Revelation 10 NUEVO Revelation 11 NUEVO Revelation 12 NUEVO Revelation 13 NUEVO Revelation 14 NUEVO Revelation 15 NUEVO Revelation 16 NUEVO Revelation 17 NUEVO Revelation 18 NUEVO Revelation 19 NUEVO Revelation 20 FIN DE TEMPORADA
Extras Soy el mejor ft. LOS ÉLITES NUEVO(Ver justo después del capítulo 1)
Más adelante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------ Quien quiera subir los links a otros foros, tiene mi bendición. Shiela es en realidad Sheila. Dufrane es DuFresne. No me dejan más subir torrents a Frozen Layer porque la serie no es japonesa, así que estaos atentos al foro. Muchas gracias a Alucard por dejarme bien majo el avatar ^^, aunque no hacía falta que te molestases, tonto.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.233 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Muchas gracias Aunque no sé si retomarla o no. Me quedé en la tercera temporada, donde lo dejó el fansub, pero ya hacía tiempo que estaba pensando en dejar de seguirla porque había perdido mucha frescura.
¡Ostia parda! Nunca había visto la serie con subtitulos al castellano,la he empezado a bajar y tiene algunos puntazos tremendos Se agradece muchísimo tu trabajo, de verdad! (Ya solo falta que alguien traduzca las novelas de Halo en su totalidad )
Greed escribió:¡Ostia parda! Nunca había visto la serie con subtitulos al castellano,la he empezado a bajar y tiene algunos puntazos tremendos Se agradece muchísimo tu trabajo, de verdad! (Ya solo falta que alguien traduzca las novelas de Halo en su totalidad )
Yo sólo puedo aplaudirte una y otra vez, ofrecerme si quieres para ponerme con un reshare por torrent y animarme a terminar Street Fighter, que tengo ahí una traducción por adaptar pero que pensé que nadie querría (y eso y tener poco tiempo para cosas así pues hace que se quede en segundo plano).
Nuku nuki: Cinco temporadas... veo que hay hasta el 100 (con el que acaba la 5ª).
50 acabado por fin!! Y llegamos al ecuador de la serie (no me queda ni nada).
Endercillo, si quieres hacer reshare, tu mismo, siempre se agradece, y animo si decides hacer Street Fighter.
El unico problema que tengo es la distribucion de la serie, que no se la baja ni dios, asi que si a alguien le da por ponerla en foros perdidos de dios, tiene mi bendicion. Ademas, en frozen layer no me validan los torrents no se por que, y como no soy el jefe del fansub no puedo validarlos yo mismo, y no se si tengo algun problema con la configuracion del azureus o qué.
Nuku, la serie es de 100 capis, más especiales y extras, más un par de miniseries de 5 capitulillos cada una, y acaban de empezar otra miniserie. PD: HOLANDA E ITALIA AL POZO!! JODEOS MEDIAMARKT!!
Por fin el 51, las he pasado putas traduciendolo, me he vuelto loco con 4 o 5 frases de los huevos, pero en fin, imaginacion al poder. Entre que la serie es jodida (en cuanto a la traduccion) y que mi ingles es una mierda...y que soy un puto novato en esto. Bueno, disfrutadlo.
Siento el retraso, pero ya sabeis, entre el estres post-traduccion, el futbol (os habeis enterado? España campeona?), la formula 1, los cumpleaños en la piscina (como me quema la espalda!,¡cangrejo ruso!), el picor de huevos... pos dos semanitas tocandome la minga . Y para que se pase el enfado, del 52 al 57 para mis numerosos e incontables fans Cuando me dé, hare los PSAs de la 3ª y algunos videos especiales, asi como de temporadas anteriores. Falta el capitulo 45.9 por hacer porque no me entero ni una mierda de lo que dicen y no es ni de la trama ni importante (cuando lo haga y lo veais me dareis la razon). Y cuando acabe, a por la 4ª etc.
Muchas muchas muchas gracias Nuku, de verdad, te lo agradezco. Si quieres poner los links directamente no me importa, lo que importa es que más gente disfrute con la serie.
Edit: Como no puedo hacer doble post, PSA 9!! Llega el día de accion de gracias a los chicos de RvB, y la lian como siempre. Mañana mas! (espero)
Cuatro nuevos capis, con consejos pa no pillar la gripe, putadas en navidad, un paseo por los nuevos mapas del halo y la preparacion para ir al festival de cine Sundance. Disfrutad ^^
Soy un ser de pura vagancia, y aunque he timeado ya unos pocos y he traducido un par, no tiene pinta de que vayan a caer nuevos capis pronto. Ojala me equivoque, lo siento.
NOOOOOO con lo q me gustaaaa, he seguido la serie fansubeada por EOL y me encanto, esta bien traducida, los subs bien hexos, las notas aclaratorias, es genial ANIMOOO y a seguir que lo haces genial
Bueno, entre algun ratico entre practica y practica en la universidad, que son fiestas del Pilar, y que me ha dao por ahi, aqui vuelvo con nuevos capis. Siento estos meses de vagancia, pero subtitular, y sobre todo solo, es algo muy aburrido y poco motivador, ademas de que soy un noob. Y eso, episodios 58 y 59 a la saca, alguno mas pronto (o dentro de unos meses ). Se me ha olvidado ya como se hacia esto, asi que si hay fallos o cosas asi, son cosas del alzheimer.
Y si, EOL-F ya murio hace un tiempo, sigo poniendo el nombre porque si.
Oye, yo ahora tengo más tiempo. El tema de editar el comic lo tengo ahí en mente y más ahora que tengo mucho mejor nivel de inglés. Pero con esto de RvsB si quieres te ayudo con la edición (pegar los subs al video y sincronizar lo que no estuviera del todo preciso) si quieres. Vamos, tu coges y traduces y yo monto los subs al video, que creo que no lo hago mal del todo...
Me acabo de levantar y he visto unas cuantas faltas de ortografía y de mecanografía que me han dado vergüenza ajena, asi que he hecho v2 de los capis .
Vocecilla, lo de la edicion ya me encargo yo que pegando los subs es cuando retoco y corrijo y vuelvo a retocar y a corregir la traduccion, y aun asi se me acaban escapando fallos. Y por el timeo, me llaman la Time Machine (o asi me gustaria que me llamaran), ya que en menos de una hora tengo un capi timeao y repasado varias veces. Lo que me da palo es estresarme al traducir cosas que no les encuentro traduccion, o saber perfectamente lo que quiere decir y no saber plasmarlo bien en spanish. Soy un perfeccionista con poco talento.
Mil gracias te doy por la labor que haces ojalá podamos tener en DVD todas las sesiones, la verdad es que es un trabajo duro pero los que estamos aquí y somos fans de Halo te lo agradecemos, ojalá tuviera conocimientos de inglés para aportar trabajo Pero lo que si te puedo dar es dos páginas que he encontrado, una es esta: http://rvb.wikia.com/wiki/Main_Page es un wiki de RvsB con información sobre los capítulos y las sesiones. Pero esta otra: http://rvb.roostertooths.com/index.php que es la página no oficial, en la parte de Transcripts te viene todos los capítulos con las frases y los colores de los personajes (en inglés claro) espero haberte ayudado. Quizás alguien mas se anime y con los scripts haya mas gente que quiera timearlo y continuar el trabajo que dejó EoL Fansubs
Gracias por la info, es gracias a esa pagina con los transcripts que puedo traducir, ya que en el ingles escrito aun me defiendo, pero oral no me entero de una mierda. Por eso hay capitulos que no puedo traducir porque no salen en la web.
No es necesario que lo hagas, ya tengo hasta el 70 y pico a punto de salir.
Y aunque suene egoista, si, me molesta. Ademas de que ya me preguntaste por pm como habia hecho el color de Grif, que fuentes usaba y mas cosas (en otros fansubs se lo toman como plagio y montan un pollo del copon).
Y si ya tienes problemas al traducir el titulo, a ver cuanto duras.
Bueno, he hecho traduccion rapida hasta el 76 (el 77 es el ultimo de esta temporada), asi que ahora "solo" necesito 2-3 horas de tiempo libre por capitulo ^^ (y ganas, muuuchas ganas). Asi que eso, paciencia, que saldra.
orale!! tienes bastantes capitulos que buen trabajo y muchisimas gracias por él primero la quiero descargar toooda para verlas despues en mi ps2 de un jalón voi en el 38 realmente un exelente trabajo y felicidades sigue así
62 por fin terminado. He estado intentando mejorar las raws y tal, pero tras muchos intentos, na de na. Igual despues cae el 63, ya he traducido toda la temporada y la mini-serie de cinco capitulos que va antes de la quinta temporada. Voy a subir por torrent del 62 en adelante en Frozen Layer, aunque recomiendo bajarselo por megaupload ya que mi velocidad de subida es muy cutre, y si a alguien le da por seedear, pos chachi. Creo que eso es todo.
Edit: 63 listo, las he pasado putas, pero ya esta. Me voy a ver la F1.