Bueno, esto debería haber salido hace meses y ahora debería estar estudiando "tranquilamente", y aunque sé que no es mucho, tanta clase y tanta práctica y sobre todo tantos exámenes cada mísera semana cortan el rollo que te cagas. Ah, y soy un puto vago. Peeero bueno, ya tenéis los cuatro capis de la minitemporada Relocated-Trasladados!! Usé la raw del DVD porque tenía algo más de calidad que las de internet, pero el problema era que estaban los cuatro capis juntos en uno, e hiciese lo que hiciese para separarlos, el audio acababa desfasándose una barbaridad, así que al final que le den, todo junto (que total, es lo mismo).
Y eso, ya sé que es poquico, pero algo es algo. A principios de julio terminaré exámenes así que en principio no tendré excusas para no subtitular a tiempo completo ^^
Como habréis visto, no he hecho los PSAs ni vídeos especiales de Reconstruction aún, y tampoco los de Relocated. Supongo que será lo próximo que haga, que me los salté porque son siempre los capis más frikis y que más investigación por internet requieren para buscar las mil notas de traductor que acabo poniendo (y que me estresan un huevo). Eso sí, son los más divertidos, así que no los pienso dejar para el final ^^
Y eso, espero que en plena temporada de exámenes/crisis/calor paséis unos veinte minutejos entretenidos, y perdonad si me han colado fallos estúpidos y acentos a patadas porque a los 3 minutos de vídeo ya estoy en la más profunda babia
Un saludo!
PD: Para la última temporada los de Red vs Blue tienen la ayuda de un animador famoso por su saga Dead Fantasy (
hostias como panes) y está quedando chula que te cagas ^^ Pero aún queda tiempo hasta que llegue, como siempre, paciencia!