Aunque un poco tarde, ya llegó Papá Noel ^^ Tanto trabajo, y ahora ya no sé qué decir :) Megapack navideño con Recovery One y Reconstruction terminadas!! (a falta de PSAs y especiales) Euuu pues eso, capis un poco más largos, mucha mucha trama y motor del Halo 3 ^^ Ya sé que he tardado un huevo y parte del otro, pero poco a poco sacando tiempo de mis ratos libres, repasando la traducción, re-repasándola, re-re-repasándola, echándole oreja para saber qué decían en escenas eliminadas, problemas por aquí y allá... Y como veréis, pues ya que estaba he estado subiendo toda la serie a Mediafire, que le da mil vueltas a Megaupload :D (pronto la subiré a youtube, cuando mi hermano deje de jugar ¬¬) Así que si algún link lo he puesto mal, pues avisáis, que me he vuelto tonto poniéndolos uno por uno ^^
Jo, qué soso me está quedando el post :P Bueno, pues las próximas temporadas saldrán... a partir de febrero, que hay que estudiar muuuucho (salvo que me dé una venada y empiece antes, que espero que no ^^)
Pues eso, espero que os guste mucho la temporada y que paséis una Felices Fiestas!