Hola,
se daran cuenta que soy nuevo
Ok mi asunto es el siguiente:
Hace 8 meses, cuando recien tube Internet en mi casa, me puse en la tarea de buscar los episodios de "cierta parodia sobre HALO que un dia vi en un documental de discovery channel (la historia del videojuego)", ya que siempre he sido fanático de HALO.
Cuando encontré la serie en youtube, me vi lo que considere todos los capitulo (hasta los finales alternativos).
Entonces durante todo ese tiempo mi fiebre por HALO estubo intacta hasta que encontre Haloce, lo cual me impulso a vermela de nuevo, hasta que en estos dias encontre con que la serie seguia con Recovery one (que por cierto quisiera saber cual es el nombre de la cancion...), RECONSTRUCTION y RELOCATED.
Resulta que daba la serie por terminada (cuando muestran a Caboose todo sadico al final
), hasta que no hace poco que escribi esto encontre RECREATION, la cual inmediatamente comense a buscarla subtitulada y la encontre al incio de este foro, el cual fue el 18 Jun 2008.
ahora, lo que quisiera saber es: ¿cuantos capitos hay mas alla de RECREATION?
¿todavia continuan sacando mas capitulos? Y
¿cada cuanto sacan o sacaban los de rooster teeth?
Se que diran Huy con esas preguntas se hace llamar fanatico? pero yo se que ustedes saben mas que yo
gracias