ELALEXG escribió:LordMuerte2012 escribió:Por fin las oraciones a Dios a resultado, Halo 4 fue oficialmente anunciado el 6/6/2011 para 2012. si no me creen pues vean esto en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=BmRBewBI ... re=relatedFue anuciado por fin, pero no por Bungie sino por 343 industries, pero esta gente hizo Halo Reach y creo que estara muy bueno. Comenten"!!!!
Lo unico que ha echo 343 Industries es dirigir el proyecto de "Halo Legends", dirigir el proyecto "Defiant Map Pack" para el Halo Reach y creó la plataforma de Waypoint.
343 Industries no es una compañía desarrolladora, para hacer Halo 4 contrataron a una compañía externa, no se si para el Remake del Halo CE también, pero eso es lo que me imagino.
Por cierto en el trailer del Halo 4, ¿Porque tiene esa armadura, y porque es blanca? Me suena a que es la Mark VII de la que habla la Dra. Halsey, y la magnum es mas bien un lanza granadas, se nota que cuando se detiene en el borde de la nave con el fuego de fondo, la recarga.
Los Mayas lo predijeron: El 21 de Diciembre del 2012... llegaría Halo 4
pues yo diria que eso ya ni sikiera es una magnum, y dudo mucho eso de la Mark VII porke empieza donde se kedo Halo 3, y no habria una razon por parte de la trama k justificara que ahora trae un modelo de armadura diferentem kisas el k la veas diferente sea por oviamente los graficos del trailer.
Y sobre le k dices lopez, eso no es un silenciador es mas bien una granada o algo asi, una especie de explosivo, pero en fin, no te voy a mentir, yo tambien tengo mis dudas sobre este Halo 4 y si me lo esperaba para la E3 pero no estaba del todo seguro. asi como muchos otros fans de la saga, que no este en manos de Bungie tambien me preocupa yo tambien llego a pensar que Halo 4 ya no va a rifar como los hechos por bungie, pero quien sabe no podemos criticarlo al 100% si aun nisikiera los hemos jugado y aun nisikiera sabemos nada de el, el trailer fue solo para acerlo oficial no nos dijo nada.
Yo por mi parte estoy muy emocionado por Halo 4, espero que 343 industries cree una historia buena para el juego y pues que sea lo que Microsoft mande, al fin y alcabo ellos son los jefes del juego
Sobre la E3 la conferencia que me gusto mas fue la de Microsoft Modern Warfare 3, Gears of War 3, Halo CE y Halo 4 fueron lo que mas me gusto, de EA solo me llamo la atencion Battlefield 3 y de Ubisoft la verdad estuvo muy ABURRIDA a excepcion del final que fue lo mejor ASSASSINS CREED REVELATION el cual es el juego k mas espero para este 2011. Sony y Nintendo no les puse mucha atencion. Otras cosas que me gustaron fueron Final fantasy XIII-2, Zelda Skyward Sword, Ninja Gaiden 3 y Bioshok Infinite