Absurdo en serio absurdo:
pero como dijeron por hay....hara como...3 o 4 meses que subio lo ultimo
¿Y? lo sube cuando quiere o puede, ahora no quiere o no puede, no hay fechas que tenga que cumplir.
despues de estar todo el verano esperando..
Por que tu has querido, nadie te ha obligado a esperar su version, nadie te ha impedido verlo por otros canales.
donde tambien tendria examenes xD
¿Tu has hecho una carrera?, es lo mas normal del mundo pegarse el verano estudiando o haciendo trabajos, tuve un colega que no paraba de estudiar todo el año y apenas llegaba, yo mismo me pego el año entero a base de trabajos para clase, y en verano aprovecho todo el tiempo para hacer un fanzine, y si fuera Dark no tendria tiempo ni ganas de ponerme a subtitular nada.
pero si yo digo que hago X, pues lo hago,
Y no lo esta haciendo acaso?, no nos ha dado temporadas y especiales?
lo dejo y le "doy" el trabajo a otro,
Dark ha dicho mas de una vez que por su parte si alguien quiere traducirlo pues que lo haga y punto pelota, ni que tuviera la exclusiva o los derechos.
pero no tengo en espera a la gente meses
Esperáis por que queréis, el no tiene ninguna obligación de sacar los episodios para vosotros, y vosotros no tenéis por que esperar meses.
son muchos los que estamos algo hartos ya
Pues si tan hartos estáis tenéis muchas opciones, ver la version de otras personas, coger y hacer vuestra propia version (a ver lo que durabais), etc etc, pero decirle a Dark que es un cago es mucho mas facil.
Seguimos en las mismas, nadie os obliga a esperar su version, el lo hace por que le gusta y no tiene ninguna obligación de sacarlo y menos viendo como se pone la gente si no tiene su dosis, ¿en base a que exigís nada a nadie?, a vosotros no solo no se os debe nada en ningún sentido, si no que sois los que habeis disfrutado del trabajo de otra persona, trabajo que ha hecho por gusto.