Hola buenas, tras algún incordio de capi que otro, y tras más de un año sin sacar un puto capi, he aquí la temporada de Revelation (yuju)
Para los que la hayáis visto alguna otra versión de youtube, ésta es mejor
Y no solo porque la haya hecho yo, sino porque no solo sé español (el de youtube claramente no, ni ortografía ni gramática) sino que también sé inglés (el de youtube se inventa la mitad de los diálogos usando el traductor de google, en serio, no tiene nada que ver lo que dicen). Así que los que ya la hayáis visto, volvedla a ver, que os enteraréis de algo del argumento y además los diálogos tendrán sentido y hasta gracia.
Desahogos personales aparte, espero que os guste mucho la temporada. Le he echado su trabajo, y aun así se me escaparán erratas y faltas de ortografía estúpidas, pero bueno...
Y eso, nada de extras salvo uno, que es necesario ver tras el primer capi porque luego hacen una coña al respecto. Dicho extra viene con una resolución brutal, 1280x720, y a partir de la temporada 9 los capítulos serán así, calidad chachi-wachi, por fin podremos ver la serie a pantalla completa sin que se pixele todo una burrada. Y eso conllevará que los archivos ocupen más. Yo lo agradezco mil.
Ah, y dejo los enlaces de megaupload por si suena la flauta (en realidad porque es un coñazo borrarlos del post uno a uno, porque no tengo ninguna esperanza). Si no os va algún enlace, avisad y lo volveré a subir, y subiré a otros servidores. Hay servidores como zippyshare o jumbofiles que funcionan igual de bien que mediafire, pero te borran los capis si no se los descarga nadie tras X días, así que fail.
Mañana empieza agosto, y con agosto se supone que tengo que ponerme a estudiar para septiembre, y la temporada 9 está completamente sin empezar, así que no esperéis nada de mí en muuuuucho muuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
¿Ruegos y preguntas? Ah, por favor, recomendad la serie a todo el mundo, que a mí se me da mal el marketing (ninguno, y digo bien, ninguno de mis amigos la ha visto siquiera...)
Un saludo.