Eol Leagues: Professional League

[IMG=top,left]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1791003fifaeolleagues.jpg[/IMG]

Professional Leagues

[IMG=top,left]http://img124.imageshack.us/img124/1301/logoxy8.jpg[/IMG]

- 4 ligas de 6 equipos

- Los 2 Primeros de cada grupo irán a la Champions, el 3 ira a la Uefa y el 6 descendera.

- Segunda división, 4 plazas de ascenso.

- Tiempos de seis minutos.

- Los campeonatos serán a Ida, para que sea más rápido y divertido

Normas:

- Se pondrán tres partidos con un plazo máximo de 5 días para jugarlos, son 15 minutos que se requiere de tu tiempo, hay tiempo de sobra.

- No se toleraran las faltas, las ausencias y el no jugar partidos salvo causa mayor, se tendra en cuenta el interés para tomar las decisiones adecuadas, pero habra mano dura.

- Cualquier duda, consultarla con el responsable de la liga.

- En caso de empate a final de liga se tendra en cuenta Gol Average total.

========================================================

Integrantes:
------------------- EOL | ps3 | email -------------------
Chelsea - franck_04 | FrAnK_04 | fjroyes_b_04@hotmail.com
Juventus - albdela | makiscar | makina030579@hotmail.com
Werder Bremen - k1k0rz | kik3h | kike0792@hotmail.com
Atletico de Madrid - leonelx2005 | EvilWay | shadowndead@hotmail.com
Feyenoord - javi_bcn | fcbbcn | barcelona_sex@hotmail.com
Manchester City - kelhs | kelhs | kelhs@hotmail.com

Jornadas de esta semana:
Jornada 1
Chelsea - Atletico de Madrid 1 - 2
Juventus - Feyenoord 1 - 0
Werder Bremen - Machester City 1 - 0

Jornada 2
Atletico de Madrid - Werder Bremen 0 - 3
Feyenoord - Chelsea 0 - 1
Machester City - Juventus 0 - 1

Jornada 3
Atletico de Madrid - Feyenoord 1 - 0
Chelsea - Machester City 1 - 0
Werder Bremen - Juventus 0 - 3

Jornada 4
Machester City - Atletico de Madrid 0 - 1
Juventus - Chelsea 2 - 0
Werder Bremen - Feyenoord 1 - 0

Jornada 5
Atletico de Madrid - Juventus 4 - 3
Feyenoord - Machester City 0 - 0
Chelsea - Werder Bremen 0 - 1

Resultados 1ª Temporada:
Jornada 1
Chelsea - Atletico de Madrid 0 - 3
Juventus - Feyenoord 1 - 0
Werder Bremen - Machester City 1 - 0

Jornada 2
Atletico de Madrid - Werder Bremen 2 - 2
Feyenoord - Chelsea 0 - 1
Machester City - Juventus 1 - 3

Jornada 3
Atletico de Madrid - Feyenoord 1 - 0
Chelsea - Machester City 1 - 0
Werder Bremen - Juventus 4 - 0

Jornada 4
Machester City - Atletico de Madrid 0 - 1
Juventus - Chelsea 3 - 1
Werder Bremen - Feyenoord 1 - 0

Jornada 5
Atletico de Madrid - Juventus 1 - 0
Feyenoord - Machester City 0 - 1
Chelsea - Werder Bremen 1 - 4

Clasificacion 1ª Temporada: Campeón kik3h

Imagen

Clasificacion 2ª Temporada:Campeón makiscar

Imagen

Apuntes:
-Os pediría que antes de nada, pusierais vuestra id ps3, vuestro nick en EOL y vuestro email para poder localizaros.
-Se les daran por perdidos los partidos al Feyenoord y al Machester City. En el caso del Feyenoord sera expulsado de la liga, mientras que el Manchester City bajara a segunda división.
Vamos k ahora si k ya estan todos los grupos posteados, [plas]

Bueno pues mi id es makiscar, mi msn es makina030579@hot y en cuanto a la disponiblidad dependo del trabajo bastante por lo que dia a dia ire posteando k oras tengo libres, aunq a partir de las 10 de la noxe casi cualkier día.

Un saludo y a ver si arrancamos esto.

Edito: kik0rz si eso cndo puedas vas poniendo en el primer post los participantes con sus msn y si eso las jornadas.Si necesitas ayuda o algo no dudes en pedirmela.
ID PS3: kelhs

MSN: kelhs@hotmail.com

Ekipo: Manchester City

(Tardes ocupadas)
Bien, bien, esto arranca, suerte a todos [angelito]
Jornada 2:

Manchester City 1 - 3 Juventus

Hombre del partido: A.Del Piero

Goles de la Juve: A.Del Piero (3)

Gol del M.City: Elano

Un gran partido por parte de ambos equipos y un gran contrario. Parece k va a haber muxo nivel en este torneo. Un placer haber jugado contra ti kelhs y suerte en el resto de partidos.

Edito: Venga a ver si va dejando la gente del grupo su msn y su disponibilidad que somos el grupo más parado de todos.

Un saludo
Que espabile el grupo, que hay poner vuestros Msn en primera página, movimiento señores [beer]
venga ese grupo que se esta quedando atras !!!!!
a darle caña a los partidos
Venga gente conectaos y postead vuestros emails! Y quedad para jugar!
Bueno pues he mandado un mensaje privado a las 3 personas que todavia no han dado señales de vida en este grupo poniendoles un enlace directo a este hilo.

A ver si puede ser k estemos todos y empecemos esto de una vez.

Un saludo.
Wenassss Aqui estoy digo holaaaaaaaa [+risas]

MSN:shadowndead@hotmail.com
PSN: EvilWay

Equipo: Atletico de Madrid [babas]

me avisan cuando jugamos.
Disponibilidad a partir de las 14:00 horas siempre toy en el MSN mandarme Zumbidos [+risas]

Pregunta importante Oooh Oooh Oooh Oooh
Adonde puedo ver los datos de la liga para agregarla a mi FIFA
leonelx2005 escribió:Wenassss Aqui estoy digo holaaaaaaaa [+risas]

MSN:shadowndead@hotmail.com
PSN: EvilWay

Equipo: Atletico de Madrid [babas]

me avisan cuando jugamos.
Disponibilidad a partir de las 14:00 horas siempre toy en el MSN mandarme Zumbidos [+risas]

Pregunta importante Oooh Oooh Oooh Oooh
Adonde puedo ver los datos de la liga para agregarla a mi FIFA

Para estas ligas no se crea dentro del fifa ninguna liga. Se juega a traves de Mi Pais. Kedas con el otro usuario en mi pais y ahi os retais. Poneis desafio no igualado a 6 minutos y esta.

Un saludo
Donde estan los dos que quedan?
¿Cómo veis el de dejar calendario libre?, es que estoy viendo que casi todos tenemos los dos partidos jugados, esta claro que si dejamos horario libre sería todo más seguido, la pregunta es si ese ritmo benefeciaría o no, vosotros direis, que el pueblo hable.
Jornada 2
Werder Bremen 2 -2 Atletico de Madrid
Goles: SAnogo, Diego y Rosemberg - Seitaridis y Simao
Mvp: Klasnic
DYLAN_X escribió:¿Cómo veis el de dejar calendario libre?, es que estoy viendo que casi todos tenemos los dos partidos jugados, esta claro que si dejamos horario libre sería todo más seguido, la pregunta es si ese ritmo benefeciaría o no, vosotros direis, que el pueblo hable.

Yo creo que al ser unos grupos cortos podriamos jugar los partidos cuando keramos y poner una fecha limite para haber jugado todos los partidos. El k no haya jugado todos los partidos hasta ese día a la calle.

En nuestro grupo estamos todavia a falta de que dos personas den señales de vida.

Un saludo crack.
Por mi lo del calendario libre seria perfecto
Se autoriza el calendario libre, suerte a todos.
Jornada 3
Werder Bremen - Juventus
Resultado: 4 - 0
Goles: 3x Hugo Almeida, Rosenberg
MVP: Hugo Almeida
Dylan podias exar un vistazo a la gente de nuestro grupo, pq hay 2 personas que no han dado señales de vida, y eso que les he mandado mensajes privados. Ademas estas personas han participado en otros hilos estos días.

Yo por mi parte les kitaba de este grupo y subia a 2 personas de la segunda división que sean serias, aunque eso eres tu el k lo decides.

Un saludo.
Wenas me toca jugar con el chelsea a ver cuando lo jugamos.

NOTA para todos a los que les toque jugar contra el atletico de MAdrid les comunico que yo estoy siempre en MSN desde las 16:30 hasta las 20:00

ASi que el que quiera jugar que me agrage al MSN
shadowndead@hotmail.com, para ponernos de acuerdo o me avisa por un mensaje NO privado el dia y la hora a la cual desean jugar.

No dejen que se unda esta liga Jugemos los partidos que nada cuesta Oooh
Wenas soy el Chelsea es que estos dias he estado un poco liado y no he podido pasar por aqui,bueno:

id psn: FrAnK_04

mi msn:fjroyes_b_04@hotmail.com

Yo estoy disponible todas las tardes a partir de las 5:30 mas o menos;leonelx2005 jugamos el partido cuando quieras ya te he agregado al msn, enga gentee Saludos esto marcha!!! [plas]
PArtidoooo Excelente!!!!!!
PRIMER JORNADA
CHELSEA 0 ATLETICO DE MADRID 3

un partido reñido pero con buena fortuna para el Atletico de madrid que logra su primer victoria!!!
Jornada 5
Chelsea - Werder Bremen
Resultado: 1-4
Goles: Lampard - Sanogo, H. Almeida, 2xDiego
MVP: Diego
Feyenoord a ver cuando jugamos avisame por msn: shadowndead@hotmail.com

[chulito]
Leonel_X cuando puedas jugar avisame. Hoy estare disponible desde las 6:30 asta las 8:30 o asi. Luego me pongo en contacto contigo por el msn que llevo dos días intentando hablar contigo pero no me respondes pajaro.

Un saludo.
PARTIDO 5º JORNADA

ATLETICO DE MADRID 1 JUVENTUS 0

Gran partido Reñido mis felicitaciones a MAki(junventos) buen control de balon, pero ahora le toco la suerte al atletico de Madrid

El unico gol del partido fue anotado tras un centro y un cabezaso mortal directo a la olla!!!! por SIMAO.

bueno los demas partidos faltantes a ver si me agregan al msn y ahi nos ponemos de acuerdo para jugar ok
siempre estoy entre las 15:30 hasta las 23:00
leonelx2005 escribió:PARTIDO 5º JORNADA

ATLETICO DE MADRID 1 JUVENTUS 0

Gran partido Reñido mis felicitaciones a MAki(junventos) buen control de balon, pero ahora le toco la suerte al atletico de Madrid

El unico gol del partido fue anotado tras un centro y un cabezaso mortal directo a la olla!!!! por SIMAO.

bueno los demas partidos faltantes a ver si me agregan al msn y ahi nos ponemos de acuerdo para jugar ok
siempre estoy entre las 15:30 hasta las 23:00

Confirmo el resultado d leonelx. La bola no quiso entrar y ahi se me escapo la posibilidad de ir a la champions

Resultado de otro partido

Juventus 3 -1 Chelsea

Hombre del Partido: trezeguet

Goles de la Juve: Trezeguet, D.Piero, Almiron

Gol del Chelsea: Malouda

Un saludo
k1k0rz, haber si es posible que el Domingo esten todos los partidos jugados para terminar la primera temporada y empezar el Lunes la temporada 2 ;-)
DYLAN_X escribió:k1k0rz, haber si es posible que el Domingo esten todos los partidos jugados para terminar la primera temporada y empezar el Lunes la temporada 2 ;-)

Ya pero hay un problema, kelhs me dijo que estaba de examenes y que hasta el jueves de la semana que viene no podia jugar, y el del feyenoord esta desparecido...asi que nose, que hago?
k1k0rz escribió:
Ya pero hay un problema, kelhs me dijo que estaba de examenes y que hasta el jueves de la semana que viene no podia jugar, y el del feyenoord esta desparecido...asi que nose, que hago?

En el caso de Kelhs, se podría estudiar que hacer con él ya que los descensos entran en vigor en la temporada dos que comenzara el Lunes, en el caso del Feyenoord obviamente se le expulsa.

Hay que hacerlo así, ya que son 5 grupos que tienen que acabar igual y la segunda división acaba el proximo Domingo.
Jornada 2
Atletico de Madrid 0 - 3 Werder Bremen

Jornada 5
Chelsea 0 - 1 Werder Bremen
SEGUNDA TEMPORADA

JORNADA 1

CHELSEA 1 ATLETICO DE MADRID 2

vaya partido con un golazo de cabeza al minuto 2 del partido que fue el 1 a 0 a favor del chelsea, luego se vino el empate por FORLAN quien volo de cabeza para clavar un gol justo en la esquina del arco!!!!, ya para finalizar el Cun aguero dio el Gane al equipo del ATLETICO DE MADRID quien se lleva la victoria en casa del chelsea por 2 a 1.

Gran partido chelsea vas mejorando cada vez mas excelente jugador :D :D [plas]
Segunda temporada

Jornada 3

Weder Bremen 0 - 3 Jucventus

Goles de la Juve: Trezeguet (2), Del Piero

Hombre del partido: Buffion

Jornada 4:

Juventus 2 - 0 Chelsea

Goles de la Juve: Del Piero y Trezeguet

Hombre del partido: Trezeguet

Jornada 5:

At.Madrid 4 - 3 Juventus

P.D: No se quien nmetio los goles del partido.

Un saludo
PARTIDOOOO GRANDEEE

JUVENTUS 3 ATLETICO DE MADRID 4

Juventus comenzo dominando el partido a gran escala con un 2 a 0 tempranero al finalizar el primer tiempo el atletico desperto de la presion infrinjida por la juventus y logro empatar 2 a 2 en el segundo tiempo La juventus se adelanto poniendo el 3 a 2 a favor de juventus y al finalizando los 90 el atletico logro encajar 2 goles mas dandole el triunfo al ATLETICO DE MADRID

decir que la JUVENTUS es el mejor equipo con el que me he enfrentado
[mad] [mad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
un gran rival!!!!!
Hola soy el chelsea,mi ps3 se a roto, por lo que no podre seguir con esta liga, alguien sabe cuanto tardara el Sat en repararmela? a ver si nos vemos mas adelante en una segunda edicion, un placer haber jugado en esta liga.

Saludos!!
ola me e enterado q se a retirado x q se la jodio la play si qereis y no teneis sustituto me gustaria reemplazarlo mi id ps3:flamenkito7 mi msn: ps3.el@hotmail.com gracias
36 respuestas