Buenas, estaba por aqui algo rayado y me he puesto a mirar las estadisticas de los usuarios. Me ha chocado un poco que de los mas de 60 mil usuarios que contiene EOL hay mas de 25 mil que NUNCA han escrito ningun mensaje. Curioso que se registren para luego no escribir nada, y que haya tantos..
Simplemente curioso el dato..
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
Esos son susceptibles a desaparecer en una poda.
Que casi un 40% de los usuarios registrados no hayan escrito un solo mensaje solo hace que la base de datos crezca inutilmente.
El caso es que las podas se pasan de periódicas. Si fuesen más asiduas las estadisticas serias bastante mas fieles a la realidad y la bbdd no tendria tanto tejemaneje entre manos.
eTc_84 escribió:Esos son susceptibles a desaparecer en una poda. Que casi un 40% de los usuarios registrados no hayan escrito un solo mensaje solo hace que la base de datos crezca inutilmente.
un usuario no ocupa mucho...
crece mas con los miles de posts inutiles que ponen algunos que con usuarios registrados que no ponen nada
Se ha comentado muchas veces, que un usuario no tenga mensajes no quiere decir que no sea usado. Mucha gente entra sólo a leer, y estando registrado se tiene un control de lo ya leído
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
yo igual... llevo registrado un tiempo y empece a escribir mensajes en estas navidades, aunque siempre estaba metido leyendo cosas, pero lo que es postear... pues nada de nada, hasta ahora que toy mas suelto xD
f5inet escribió:al estar registrado se te quita la publicidad de google...
qué publicidad de google?
Nose, cada uno hace lo que quiere pero lo que creia normal es que mientras no tengas la necesidad de postear no te registras, ya que solo para leer no hace falta estar registrado. Lo que dijo Churly del control de lo leido es lo de la flechita naranja de los hilos con mensajes nuevos?