[EOL] No preorders CLUB -Ahorra dinero y dolores de cabeza-

1, 2, 3, 4
worter escribió:@Marat Si usa denuvo

Pues nada, que les den.
Pues parece que si, Dishonored 2 ha sido el último en unirse a la lista de la vergüenza..otro que hubiera comprado en preorder sin dudar de no hacer esto :) Anda que no me estoy ahorrando pasta [+risas]
Gaiden escribió:Pues parece que si, Dishonored 2 ha sido el último en unirse a la lista de la vergüenza..otro que hubiera comprado en preorder sin dudar de no hacer esto :) Anda que no me estoy ahorrando pasta [+risas]


Y disgustos!
Leyenda18 escribió:
Gaiden escribió:Pues parece que si, Dishonored 2 ha sido el último en unirse a la lista de la vergüenza..otro que hubiera comprado en preorder sin dudar de no hacer esto :) Anda que no me estoy ahorrando pasta [+risas]


Y disgustos!


La verdad que no sé que fué si primero el huevo o la gallina, pero el club ha venido ni que pintado, vaya rachita llevamos de lanzamientos desastre [enfado1]
yo intentare aguantar me y no hacer el pre order del resident evil que sale en enero [chulito] intentare... :Ð
Estais muuuuuuuu locos!! PEro me gusta jajajaja
FumaT escribió:(caí con el no man's sky [mad] )



Supongo que eres el Presidente del Club xD! ...

fuera de bromas, muy buena iniciativa, me apunto al club :D
el_polison escribió:
FumaT escribió:(caí con el no man's sky [mad] )



Supongo que eres el Presidente del Club xD! ...

fuera de bromas, muy buena iniciativa, me apunto al club :D




Vicepresidente ejecutivo!
Menuda cagada...Lo pillé el dia de salida y cuando quise devolver el juego, justo había pasado el período para devolverlo y no me aceptaron reembolso.

No me vuelve a pasar
Yo es que nunca he entendido lo de reservar juegos digitales... El battlefield lo compre por 40€ a la semana y pico de su salida despues de ver que funciona bien y no esta roto.

Entiendo reservar cosas como alguna edicion limitada de alguna saga que te guste o la nes mini classic (por ejemplo) pero en tema juegos, ni digitales ni fisicos te vas a quedar sin. Recuerdo únicamente haber reservado el modern warfare 2 y la cola que habia ese dia.
El hilo puede servir también para juegos de ps4?? En concreto el rdr2 xD

De momento e caido y lo tengo reservado, lo bueno, es que tengo un año para anular el pedido xD.
ELwendo escribió:El hilo puede servir también para juegos de ps4?? En concreto el rdr2 xD

De momento e caido y lo tengo reservado, lo bueno, es que tengo un año para anular el pedido xD.


Eres la antítesis de este grupo! Satanas! ratataaaa ratataaaa jajajajaja
La primera vez que vi en Steam que se podia hacer un "pre-order" de un juego (no me acuerodo cual fue, pero recuerdo como me senti de indignado), pense que que gilipollez era esa, quien va a reservar un juego digital (el cual no tenia ni rebaja ni nada extra).
Pero bueno, me equivoque, por lo visto la gente hace la gilipollez de reservar juegos digitales porque ese primer juego le siguieron muchos otros.

Jamas he reservado en digital y se pueden contar con los dedos de la mano cuando lo he hecho en fisico. Yo lo que no me explico es como la gente sigue haciendolo, cuando ahora es peor aun que antes. Porque antes al menos el juego estaba terminado y pulido al salir a la venta, pero ahora reservan (dan la pasta) para ser betatesters cuando deberia ser la compañia quien les pagara a ellos.

De verdad no entiendo ese afan de reservar un juego digital, ya no hablemos de reservarlo sabiendo los tiempos que corren que lo sacan a medio hacer.
Sylvestre escribió:La primera vez que vi en Steam que se podia hacer un "pre-order" de un juego (no me acuerodo cual fue, pero recuerdo como me senti de indignado), pense que que gilipollez era esa, quien va a reservar un juego digital (el cual no tenia ni rebaja ni nada extra).
Pero bueno, me equivoque, por lo visto la gente hace la gilipollez de reservar juegos digitales porque ese primer juego le siguieron muchos otros.

Jamas he reservado en digital y se pueden contar con los dedos de la mano cuando lo he hecho en fisico. Yo lo que no me explico es como la gente sigue haciendolo, cuando ahora es peor aun que antes. Porque antes al menos el juego estaba terminado y pulido al salir a la venta, pero ahora reservan (dan la pasta) para ser betatesters cuando deberia ser la compañia quien les pagara a ellos.

De verdad no entiendo ese afan de reservar un juego digital, ya no hablemos de reservarlo sabiendo los tiempos que corren que lo sacan a medio hacer.


en steam en algunos juegos te daban cosas por reservar, incluso juegos gratis si las reservas alcanzaban un tanto por ciento
Alguien ha reservado el Watchdogs 2??? Venga!! que seguro que tengemos a algún valiente :D
Me apunto al club compañeros, la semana pasada me compré el Black ops III [qmparto]
Sólo es para jugar online con mi hermano pequeño, que pensaba yo que no habría nadie jugando online, pero encuentra partidas enseguida.
Pillo fuerzas para esperar al dishonored 2, a ver si dentro de 3 meses se puede jugar sin sli de 1080.
ToyLoco escribió:Alguien ha reservado el Watchdogs 2??? Venga!! que seguro que tengemos a algún valiente :D


Esto es lo que más me llama la atención. Después de lo que hicieron con el primero, todavía queda gente que hacer pre-order con el segundo... y no solo en este caso, sino con otros. Es delirante [carcajad]
Melens escribió:Buenas,
Yo hago esto que sabiamente propone Gaiden , pero a diferencia de su demoledor argumento, lo hago porque a las novedades no llego por la pasta. [+risas] Ojalá todos hiciéramos esto, sobre todo a las empresas que venden juegos sin acabar. [oki]

Al contrario, yo creo que lo mejor que nos pasa a los "pacientes" es que haya gente dispuesta a reservar juegos y comprarlos day-one por 40€, eso hace que generen beneficios rápido y no les importe rebajar los juegos. Si fueran pocos los que compran la primera semana seguro que tardaban más meses en bajar de precio. No es lo mío, que la única reserva que he hecho en mi vida ha sido la Coleccionista del WoW, pero no puedo sino estar agradecido a toda esa gente - como mi hermano [+risas] - que no les importa pagar el precio de un juego de salida. Gracias a ellos me puedo comprar auténticos AAA digitales por 5€ en menos de un año tras su lanzamiento.
Guas, no conocía este hilo y me va como anillo al dedo, tengo una política de esperar a ediciones completas pero siempre existe ese lanzamiento que te hace mas ilusión que puede que pases por alto la espera y te lances de cabeza.

Mi lista de juegos que estoy esperando a ediciones completas o bajadas significativas de precios.
-Dark Souls 3
-Deus ex mankind divided
-Dishonored 2
-Gears Wars 4
-Ori and the blind forest (lo comprare en breve ya que esta por menos de 6)
-Until Dawn (ps4)
-The Order (Ps4)
-The last Guardian (ps4)
-FFXV (PS4)

Juegos adquiridos hace poco que los estaba esperando
-Doom, en pc a 15€ en fisico en game
-Titanfall 2 a 25€ en amazon
-Rise Tomb Raider aniversary a 25 en Steam
-Watch Dogs 2, gracias al codigo de tarjeta grafica de un amigo.

Como en navidades me suelen pedir algun que les diga algun regalo quizas pida el FFXV aunque me sabe mal no tener todo el contenido, me lo estoy pensando...
Rock Howard escribió:Guas, no conocía este hilo y me va como anillo al dedo, tengo una política de esperar a ediciones completas pero siempre existe ese lanzamiento que te hace mas ilusión que puede que pases por alto la espera y te lances de cabeza.

Mi lista de juegos que estoy esperando a ediciones completas o bajadas significativas de precios.
-Dark Souls 3
-Deus ex mankind divided
-Dishonored 2
-Gears Wars 4
-Ori and the blind forest (lo comprare en breve ya que esta por menos de 6)
-Until Dawn (ps4)
-The Order (Ps4)
-The last Guardian (ps4)
-FFXV (PS4)

Juegos adquiridos hace poco que los estaba esperando
-Doom, en pc a 15€ en fisico en game
-Titanfall 2 a 25€ en amazon
-Rise Tomb Raider aniversary a 25 en Steam
-Watch Dogs 2, gracias al codigo de tarjeta grafica de un amigo.

Como en navidades me suelen pedir algun que les diga algun regalo quizas pida el FFXV aunque me sabe mal no tener todo el contenido, me lo estoy pensando...

Yo eligiría "The Last Guardian" que al menos se supone que es un juego completo y bien pulido.
Jurenito escribió:
Rock Howard escribió:Guas, no conocía este hilo y me va como anillo al dedo, tengo una política de esperar a ediciones completas pero siempre existe ese lanzamiento que te hace mas ilusión que puede que pases por alto la espera y te lances de cabeza.

Mi lista de juegos que estoy esperando a ediciones completas o bajadas significativas de precios.
-Dark Souls 3
-Deus ex mankind divided
-Dishonored 2
-Gears Wars 4
-Ori and the blind forest (lo comprare en breve ya que esta por menos de 6)
-Until Dawn (ps4)
-The Order (Ps4)
-The last Guardian (ps4)
-FFXV (PS4)

Juegos adquiridos hace poco que los estaba esperando
-Doom, en pc a 15€ en fisico en game
-Titanfall 2 a 25€ en amazon
-Rise Tomb Raider aniversary a 25 en Steam
-Watch Dogs 2, gracias al codigo de tarjeta grafica de un amigo.

Como en navidades me suelen pedir algun que les diga algun regalo quizas pida el FFXV aunque me sabe mal no tener todo el contenido, me lo estoy pensando...

Yo eligiría "The Last Guardian" que al menos se supone que es un juego completo y bien pulido.


Eso de bien pulido no se yo, tiene una bajadas de frames bastante alarmantes. Además se nota que empezó su desarrollo en ps3 por algunas texturas que no están a la altura, eso seguido de los problemas de la cámara, vamos que es un buen juego, pero pulido lo que se dice pulido, no está.

@Rock Howard

No he visto en tú lista a unos de los mejores juegos que ha salido en los últimos años (vamos el mejor), y que también esta totalmente pulido y completo, The Witcher 3, tienes las GOTY bastante bien de precio.
@ELwendo el FIFA no esta en la lista Pi...
Me quedo aquí a ver si sale una buena oferta para el Fallout o un Witcher de esos
pedrogas81 escribió:
Jurenito escribió:
Rock Howard escribió:Guas, no conocía este hilo y me va como anillo al dedo, tengo una política de esperar a ediciones completas pero siempre existe ese lanzamiento que te hace mas ilusión que puede que pases por alto la espera y te lances de cabeza.

Mi lista de juegos que estoy esperando a ediciones completas o bajadas significativas de precios.
-Dark Souls 3
-Deus ex mankind divided
-Dishonored 2
-Gears Wars 4
-Ori and the blind forest (lo comprare en breve ya que esta por menos de 6)
-Until Dawn (ps4)
-The Order (Ps4)
-The last Guardian (ps4)
-FFXV (PS4)

Juegos adquiridos hace poco que los estaba esperando
-Doom, en pc a 15€ en fisico en game
-Titanfall 2 a 25€ en amazon
-Rise Tomb Raider aniversary a 25 en Steam
-Watch Dogs 2, gracias al codigo de tarjeta grafica de un amigo.

Como en navidades me suelen pedir algun que les diga algun regalo quizas pida el FFXV aunque me sabe mal no tener todo el contenido, me lo estoy pensando...

Yo eligiría "The Last Guardian" que al menos se supone que es un juego completo y bien pulido.


Eso de bien pulido no se yo, tiene una bajadas de frames bastante alarmantes. Además se nota que empezó su desarrollo en ps3 por algunas texturas que no están a la altura, eso seguido de los problemas de la cámara, vamos que es un buen juego, pero pulido lo que se dice pulido, no está.

@Rock Howard

No he visto en tú lista a unos de los mejores juegos que ha salido en los últimos años (vamos el mejor), y que también esta totalmente pulido y completo, The Witcher 3, tienes las GOTY bastante bien de precio.


Bueno @pedrogas81 si no has visto el Witcher 3 es que ya lo tengo [sonrisa] , me lo dieron cuando compre mi tarjeta gráfica y el expasion pass lo compre por 7,5€ en nuevem, creo que ha estas alturas todo el mundo lo debería de tener, indispensable de esta generación.

El tema de The Last Guardian lo he considerado seriamente pero al ser un juego de unas 10horas de duración creo que es mas adecuado comprar el de mayor duración, ambos juegos han salido con polémica pero también soy muy fan de final fantasy con el hype por los suelos eso si.
@Rock Howard ¿con que tarjeta te regalaron el Witcher 3? Yo he escuchado mucho sobre el, ¿merecen la pena las anteriores entregas?
@Rock Howard El makind divided lo pillé yo en edicion day one a 20€ en game, con la tonteria esta del black friday. Me parece que se te ha escapado una buena [+risas] [+risas]
@Fot48v
gtx 970 junto con el batman arkham knight el año pasado en mayo.

@akvari he visto varias ofertas pero creo que me esperare a una goty, ademas tengo unos cuantos juegos pendientes.
@Rock Howard yo pille ayer una 1050 ti, pero no llevaba por lo visto ninguna promo :( , por eso quiero algún juego para disfrutar de la tarjeta, y si es barato mejor que mejor.
Fot48v escribió:@Rock Howard yo pille ayer una 1050 ti, pero no llevaba por lo visto ninguna promo :( , por eso quiero algún juego para disfrutar de la tarjeta, y si es barato mejor que mejor.


pues mi colega se pillo una 1070 en el black friday y le dieron el watchdogs 2, creo que es la unica promo que hay ahora mismo.
Me gusta que haya surgido este hilo para comprobar que hay mas gente con mi misma mentalidad. No me importa esperar de mas si con ello consigo una edicion completa a precio reducido, en mi caso en las ultimas rebajas de otoño en Gog cayeron por 21€ Witcher 3 Goty, Divinity OS EE y Wasteland 2 Director's Cut, sumando los 3 juegos de regalo. Toda una ganga por juegos que tenia en lo mas alto de mi lista.

El proximo objetivo: Dark Souls 3 edicion completa cuando estuviera rebajada claro.

Tambien espero hacerme en un futuro con los FF XV y XII cuando salgan a precio reducido.

Sinceramente no entiendo las prisas de la gente por tener los juegos el dia 1, con la ingente cantidad de titulos que hay es imposible dar a basto, yo mas de una vez he comprado porque un juego que me interesaba estaba a precio de ganga pero ni lo he instalado desde que lo compre por falta de tiempo, como para comprarlos el dia 1...
Yo espero el Battlefront con todos los Dlc, lastima que no aproveche el black friday, ¿creen que baje en navidades?
@Reap3r que buena oferta pillaste, ojalá pillara yo tres joyas así por 23€
@Reap3r el 90% de la gente quiere jugar el dia una al juego, porque quiere estar en la rueda y poder hablar/comentar en foros, grupos de amigos etc etc
Yo llevo años perteneciendo a un club que ahora se ha puesto de moda. [beer]

Antes jugaba y compraba más en consola. Por eso tengo un pc inferior al de muchos de aquí. Creo que de los últimos que compré de lanzamiento fue el mass effect 3. Me gustaba esa saga y me costó poco más de 30€ para xbox 360.

Yo solía comprar juegos cuando bajaban de precio. Así por el precio de uno podía comprar varios. Cuando decido poner una gráfica de gama baja para mover algo, veo que está todo muy mal en pc.

Así que compañeros seguiré haciendo como hasta entonces. Comprar cuando estén completos y baratillos. Hace años era duro ver hilos oficiales, puntuaciones, vídeos..... con el tiempo lo acabas superando si tienes otros juegos pendientes. Como habéis dicho. El ansia dura entre 2 semanas y 2 meses. Luego nadie se acuerda del juego. Si fuera yo me dolería mucho comprar novedades o reservas para que luego te saquen medio juego después pagando aparte.

¿Alguno se acuerda ahora del no mans sky?
Duendeverde escribió:¿Alguno se acuerda ahora del no mans sky?

Creo que más de uno de los que lo compró [carcajad]
Duendeverde escribió:¿Alguno se acuerda ahora del no mans sky?


Una de las grandes metidas de la historia.
Este hilo me hace contenerme, pero joder quiero el Resident 7 :Ð :Ð
Fot48v escribió:@Reap3r que buena oferta pillaste, ojalá pillara yo tres joyas así por 23€

En GoG ponen muchas ofertas de esas y con VPN de Rusia (como los compran casi todos) te quedan baratos, pero claro no son de steam. Seguramente en 1 o 2 semanas la vuelvan a poner.

rayrumbo escribió:
Duendeverde escribió:¿Alguno se acuerda ahora del no mans sky?

Creo que más de uno de los que lo compró [carcajad]


Creo que esos se acuerdan más de la madre de Sean Murray que del juego. XD
@Jurenito yo es que necesito steam, para el steam link
Fot48v escribió:@Jurenito yo es que necesito steam, para el steam link


Añadiendo manualmente un juego a la libreria que no sea de Steam no puedes usarlo? Tenía entendido que sí.
Muchos no, son incompatibles con el steam link
Danilo87 escribió:
Fot48v escribió:@Jurenito yo es que necesito steam, para el steam link


Añadiendo manualmente un juego a la libreria que no sea de Steam no puedes usarlo? Tenía entendido que sí.

Si se puede, de hecho yo juego al Dragon Age Inquisition y al Fifa con el steam link sin ningún problema.
@Medu75 yo probé el diying light y el Saints Seiya (no son steam) y no me van con el steam link.
Desde que fui padre a mi se me quito lo del hype ...

No juego ya nada online así que mis fechas de lanzamiento son cuando pueda conseguir un juego a menos de 10€ ...

Genial este hilo
Me gusta la idea del hilo y desde mass effect 3 y los sims que me prometi no comprar en preorder ningun juego PERO considero que no puedo aplicar este criterio a todos los juegos. Creo que este criterio (o por lo menos para mi) se aplica al 100% de los juegos con campaña o modo historia sin ningun problema, total que los juguemos en dia de estreno o dentro de 5 años da igual. Ahora bien no es lo mismo un juego que tiene un online y que el mismo generalmente esta lleno cuando esta de moda que cuando paso un tiempo considerable. En estos casos no digo que haya que comprarlos de salida pero si que tampoco uno vaya a tardarse añares en comprarlo ya que luego no tendremos con quien jugar o sera muy dificultoso, por lo que en estos casos prefiero esperar una rebaja despues de algunos meses para jugarlos.
Mencion aparte es la de aquellos que seamos fans de alguna saga en particular, por ej en mi caso compre el arma 3 cuando se encontraba en fase alfa a un buen precio sabiendo que para volver a encontrarlo a ese valor por lo menos iba a pasar 1 año por lo cual considere que estaba amortizada mi compra.

Por lo menos a mi entender es el criterio que aplico en las compras siendo la enorme mayoria fuera de la fecha de lanzamiento pero con algunas excepciones en cuanto a los online como mencione anteriormente.
me apunto a la iniciativa, la verdad es que con esperar algunos meses el ahorro es importante [poraki]
La atracción de andromeda es muy fuerte :s
usuario_casual escribió:La atracción de andromeda es muy fuerte :s


Piensa en el Dragon Age 2 o el 3 y se te pasa.
usuario_casual escribió:La atracción de andromeda es muy fuerte :s


Es Bioware, te venderán algún trocillo de la historia en DLCs ( o el final... :-| ). Siempre es mejor esperar a la edición completa.
usuario_casual escribió:La atracción de andromeda es muy fuerte :s

Yo ya lo tengo comprado de hecho, con las horas que hice a los otros 3 no hay color, lo mismo que al los DA, son sagas que no defraudan.
Frost9 escribió:
usuario_casual escribió:La atracción de andromeda es muy fuerte :s


Es Bioware, te venderán algún trocillo de la historia en DLCs ( o el final... :-| ). Siempre es mejor esperar a la edición completa.

Creo que no hay edición completa del DA 2. De hecho creo que sólo venden los DLCs en la tienda de Origin por biopoints y salen bastante caros incluso en rebajas.
163 respuestas
1, 2, 3, 4