KLaiN escribió:_Corvo_ escribió:No tengo suficiente fuerza para no comprar el Civilization VI de salida.
Trata de resistirte! Yo nunca hago precompras jamas (el unico motivo que puede llevar a una precompra y comprensible para mi es si tienes una conexion de calidad patata y necesitas hacer precarga) y rompi mi excepción con el Beyond Earth porque a mi los civi
y....
...todos sabemos como acabó eso, never pre-order.
El hilo de pcmasterrace mas interesante que vi respecto al tema de las pre orders fue:
https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... eordering/Igualmente hasta en el pcmasterrace de reddit surgen numerosos conflictos en esos hilos donde la gente defiende que "con mi dinero hago lo que me sale de los webos y tu no eres nadie para decirme si puedo no puedo hacer comprarme algo de manera anticipada" u otros argumentos igualmente subjetivos que sirven para reforzar su pensamiento consumista con ejercicios gimnásticos mentales varios.
La gente nunca se unirá por una causa común que nos beneficia a todos si tiene que restringir o adaptar sus hábitos de compra para ello sometiéndose a la voluntad de otros, es una pena pero yo ya lo he asimilado y ademas ya me he llevado el palo del civi para respaldar este gran argumento que es el jamas hacer pre order.
Ojala todos se unieran a este club
P.D.: También añado que resistirse al Civi es un reto xD pero yo voy a dar como mínimo 1 semana de margen para leer las impresiones de la gente antes de decidir si:
a) Es tan tan bueno que lo necesito ya mismo, droga pura en vena.
b) Es bueno pero no hasta el punto de poner la billetera ya sobre la mesa y desatar el boton de Pasar turno.
El último juego que casi me lleva al punto a) fue el lanzamiento del Stellaris xD