[EOL] No preorders CLUB -Ahorra dinero y dolores de cabeza-

1, 2, 3, 4
Pero no es lo mismo. Luego es más jodió. Quedan los pros y yo soy noob
@Pepe_13 @Sharkholy
swatsocom escribió:Soy del club, pero no pusiste una desventaja Real y es que en juegos online, es muy probable que se hayan desinflado...
A mi como me gusta más jugar por mi cuenta, me da igual

Éso es totalmente cierto. Puede que sea de las pocas cosas que deban hacer que alguien se pille un juego de salida.

Yo tengo la "suerte" de no ser un gran entusiasta del juego online (más bien, por circunstancias de mi ritmo de vida, que por desinterés real), con lo que salvo excepciones contadísimas, estoy a salvo en ésa faceta.

Pero sí, es una putada que a alguien le guste mucho un juego que no ha calado en la población, y en 6 meses su comunidad online está casi muerta.
Hola, compis....muy buena idea la de Gaiden. Yo ya llevo tiempo retrasando mis compras hasta leer opiniones de usuarios. Incluso directamente ya paso por los hilos preguntando por el juego. Hoy día no sobra el dinero para ir encontrándose berrinches al comprar un juego que debe hacerte pasar un buen rato.
swatsocom escribió:Soy del club, pero no pusiste una desventaja Real y es que en juegos online, es muy probable que se hayan desinflado...
A mi como me gusta más jugar por mi cuenta, me da igual


Pues si, pero justamente por eso yo paso de jugar online, que si, que es la hostia y es divertidisimo, pero meterte en el tema de jugar online provoca la sensación de obligatoriedad de jugar para no quedarte atrás y la sensación de obsolescencia programada para dicho juego, sobre todo en los deportivos o FPS de sagas que ni me atrevo a mencionar.

Yo me dí cuenta de esto hace mucho, cuando veía que ya jugaba a esos juegos por obligación porque si no se pasaría su tiempo y en pocos meses saldría la versión nueva y la mía quedaría obsoleta. Es por eso que yo paso de jugar online, no suelo tener mucho tiempo y cuando lo tengo no siempre me apetece jugar, así que no quiero presiones.
@Reap3r eso mismo me pasa a mi, sobre todo con los survival, es decir, ark dayz, etc. Me gustan pero como no puedo dedicarle tiempo, no juego.
¿preorders? ahora mismo hay gente perdiendo el culo para adquirir un DLC en un juego early access:
Imagen
http://store.steampowered.com/app/512540/
Lazebrazul escribió:¿preorders? ahora mismo hay gente perdiendo el culo para adquirir un DLC en un juego early access:
Imagen
http://store.steampowered.com/app/512540/


Esto es como la democracia. Dejar votar a todo el mundo es un error.
Acabo de ver este hilo y me encanta. Además me he reído un Motón.
En mi caso mas que tomar como referencia el tiempo desde su salida, lo que hago es esperarme al precio que previamente he establecido como adecuado para mi. Nunca he pagado hasta la fecha más de 20€. Y ya se que son muchos títulos los que tengo pendientes pero es lo que hay.

Uso isthereanydeal.con para establecer el precio y esperar el aviso
Lazebrazul escribió:¿preorders? ahora mismo hay gente perdiendo el culo para adquirir un DLC en un juego early access:
Imagen
http://store.steampowered.com/app/512540/

Esto es DLC Early Acces.
@Lazebrazul

Es que es un sinsentido total. A donde está llegando la industria gracias a la permisividad de los consumidores.

No lo entiendo, por más que trato de hacerlo no lo comprendo.
Ostras, genial iniciativa, me quedo por aquí. Uno de los que tengo en mente es el battlefield 1.
Sé que es carné de dlc... así que quiero esperar sí o sí..
Reap3r escribió:@Lazebrazul

Es que es un sinsentido total. A donde está llegando la industria gracias a la permisividad de los consumidores.

No lo entiendo, por más que trato de hacerlo no lo comprendo.


Meh, es muy fácil, poner un par de muñecos youtubers diciendo que tal juego es guay antes de que salga, y ya todos con el ansia viva de pillar el juego (o trozo) que sea.
Menos mal que el Space Hulk - Deathwing no está en la lista porque ... creo ... que .... puede ... que caiga en breve .... [facepalm]

[sonrisa]
Yo hay juegos que me gusta jugarlos de lanzamiento (por ejemplo el Forza Horizon 3 que tiene que salir en breves, para hacerlo con los colegas, o el BF1 cuando salga) y algunos de estos juegos SI los he reservado, pero NUNCA en la plataforma original (Origin, Uplay, Steam etc..) por que no conlleva ninguna ventaja, si lo hago (y pocas veces) es en algunas Webs como Instant-Gaming y similares, y lo hago por que si el juego es un AAA que posiblemente tenga muchas ventas, cuando se acerca la fecha de lanzamiento suele subir de precio debido a la alta demanda (por ejemplo Overwatch lo compré/reservé a 34€ y el día de su lanzamiento estaba ya a 46€ o mas) pero son casos muy aislados, que suelo hacer con 2 o 3 juegos al año.

Reserva en Steam (Uplay, Origin etc..) creo que nunca he hecho, ya que el día de lanzamiento va a costar lo mismo (exceptuando algunos Early Access, pero de este tipo tampoco suelo comprarlos) y obviamente no se van a agotar XD
Yo la verdad que no soy nada de preorders ni suelo comprar nada de lanzamiento, a exepción de fifa o alguno más, de hecho tengo una cantidad ingente de juegazos que se te acumulan y nunca juegas porque ya tu interés está puesto en otro que va a salir, de todas formas eso del hype siempre se enfoca como algo negativo, pero sinceramente a veces disfruto más de todo lo anterior de jugar al juego en cuestión que cuando lo juego, es decir, mirar miles de revistas digitales, escritas las reviews, ver infinidad de videos de trailers, gameplays (que no hayan spoilers claro), ver comentarios de su hilo oficial, leer reportajes, impresiones sobre el mundo del juego,.... y creo que eso es hype pero hype positivo porque yo no disfrutaría tanto de los videojuegos sin esa "investigación" previa, que te hace tener más ganas de jugar :)
A los que hablais del BF 1, en serio, me parece otro BF mas con una skin de la primera guerra mundial y al gameplay del multijugador del E3 me remito.

No entiendo porque tanto hype, a mi me parece una cagada enorme. Si vas a hacer un juego de la primera guerra mundial al menos respeta la forma en que se combatio y que se aprecie en las armas que son de esta epoca, el juego es igual de frenetico de lo que pueda ser cualquier BF. Menudo bluf de juego y la gente dando palmas.
Reap3r escribió:A los que hablais del BF 1, en serio, me parece otro BF mas con una skin de la primera guerra mundial y al gameplay del multijugador del E3 me remito.

No entiendo porque tanto hype, a mi me parece una cagada enorme. Si vas a hacer un juego de la primera guerra mundial al menos respeta la forma en que se combatio y que se aprecie en las armas que son de esta epoca, el juego es igual de frenetico de lo que pueda ser cualquier BF. Menudo bluf de juego y la gente dando palmas.

a mi me pasa algo parecido a ti...el juego en si no es que no me guste, pero no me esperaba algo asi, nose, no me transmite el ambiente de guerra mundial real...me parece igual que el Hardline en cuanto al ritmo de juego pero con otra skin visual como tu dices....
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A día de hoy yo, en mi caso personal, solo precompraría un juego de la saga souls, que tampoco lo hago pero bueno xD

Soy anti dlc como el que más, pero hay excepciones (de nuevo la saga souls xD)
No he comprado ningún juego en preorder ni ningún DLC en mi puñetera vida ni lo pienso hacer ahora. Suerte y espero que la fuerza de voluntad no te falle :)

Más gente como tu tendría que haber por el mundo y menos nos tomarían el pelo.
Solo he comprado GOTY que lo merecían, juegos que he disfrutado en el pasado mucho y que me han marcado y que los he encontrado a precio de risa, comprado de segunda mano, que regalen o gratis. Mientras tanto demos-shareware, cd´s de revistas y los prestamos entre amigos.

Tenía claro comprar la coleccionista del Deus Ex Makind Divided pero luego me entero de cosas como que season pass, dlc o como se llame que incluye parte de historia para comprenderla se encuentra APARTE de la coleccionista, y automáticamente he pensado en continuar con el DIRT RALLY... del cuál no me arrepiento nada. [amor]

Si el gameplay me convence,lo mismo que se lee para hype solo hay que leer lo que se habla antes-durante-despues de noticias relativas a un juego dicho por internet y investigarlo. Me habré vuelto muy selectivo pero después de haber vivido epocas doradas de los videojuegos, al final uno se endurece.
Bueno pues ha salido uno de los gordos, el horizon 3, y roto..lo cual refuerza mi postura conmigo mismo XD Dentro de 3 meses ya veremos, igual entonces ni me interesa o no me da prisa...
Gaiden escribió:Bueno pues ha salido uno de los gordos, el horizon 3, y roto..lo cual refuerza mi postura conmigo mismo XD Dentro de 3 meses ya veremos, igual entonces ni me interesa o no me da prisa...


Imagen
_Corvo_ escribió:No tengo suficiente fuerza para no comprar el Civilization VI de salida.


Trata de resistirte! Yo nunca hago precompras jamas (el unico motivo que puede llevar a una precompra y comprensible para mi es si tienes una conexion de calidad patata y necesitas hacer precarga) y rompi mi excepción con el Beyond Earth porque a mi los civi [babas] y....

...todos sabemos como acabó eso, never pre-order.

El hilo de pcmasterrace mas interesante que vi respecto al tema de las pre orders fue:

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... eordering/

Igualmente hasta en el pcmasterrace de reddit surgen numerosos conflictos en esos hilos donde la gente defiende que "con mi dinero hago lo que me sale de los webos y tu no eres nadie para decirme si puedo no puedo hacer comprarme algo de manera anticipada" u otros argumentos igualmente subjetivos que sirven para reforzar su pensamiento consumista con ejercicios gimnásticos mentales varios.

La gente nunca se unirá por una causa común que nos beneficia a todos si tiene que restringir o adaptar sus hábitos de compra para ello sometiéndose a la voluntad de otros, es una pena pero yo ya lo he asimilado y ademas ya me he llevado el palo del civi para respaldar este gran argumento que es el jamas hacer pre order.

Ojala todos se unieran a este club [beer]

P.D.: También añado que resistirse al Civi es un reto xD pero yo voy a dar como mínimo 1 semana de margen para leer las impresiones de la gente antes de decidir si:

a) Es tan tan bueno que lo necesito ya mismo, droga pura en vena.
b) Es bueno pero no hasta el punto de poner la billetera ya sobre la mesa y desatar el boton de Pasar turno.

El último juego que casi me lleva al punto a) fue el lanzamiento del Stellaris xD
La verdad es que resistirse al Civ 6 esta siendo dificil... Habra que apretar un huevi contra otro y aguantar. :(
KLaiN escribió:
_Corvo_ escribió:No tengo suficiente fuerza para no comprar el Civilization VI de salida.


Trata de resistirte! Yo nunca hago precompras jamas (el unico motivo que puede llevar a una precompra y comprensible para mi es si tienes una conexion de calidad patata y necesitas hacer precarga) y rompi mi excepción con el Beyond Earth porque a mi los civi [babas] y....

...todos sabemos como acabó eso, never pre-order.

El hilo de pcmasterrace mas interesante que vi respecto al tema de las pre orders fue:

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... eordering/

Igualmente hasta en el pcmasterrace de reddit surgen numerosos conflictos en esos hilos donde la gente defiende que "con mi dinero hago lo que me sale de los webos y tu no eres nadie para decirme si puedo no puedo hacer comprarme algo de manera anticipada" u otros argumentos igualmente subjetivos que sirven para reforzar su pensamiento consumista con ejercicios gimnásticos mentales varios.

La gente nunca se unirá por una causa común que nos beneficia a todos si tiene que restringir o adaptar sus hábitos de compra para ello sometiéndose a la voluntad de otros, es una pena pero yo ya lo he asimilado y ademas ya me he llevado el palo del civi para respaldar este gran argumento que es el jamas hacer pre order.

Ojala todos se unieran a este club [beer]

P.D.: También añado que resistirse al Civi es un reto xD pero yo voy a dar como mínimo 1 semana de margen para leer las impresiones de la gente antes de decidir si:

a) Es tan tan bueno que lo necesito ya mismo, droga pura en vena.
b) Es bueno pero no hasta el punto de poner la billetera ya sobre la mesa y desatar el boton de Pasar turno.

El último juego que casi me lleva al punto a) fue el lanzamiento del Stellaris xD


Yo me fío de los de Pcgamer. Además de que los Civ no tienen gráficos de infarto, no tengo miedo de que no funcione.
@_Corvo_ funcionar seguramente funcione, tanto que querrás comprar la cantidad ingesta de DLCs que les parezca poner.
_Corvo_ escribió:Yo me fío de los de Pcgamer. Además de que los Civ no tienen gráficos de infarto, no tengo miedo de que no funcione.


No si yo no lo decía por el aspecto técnico, en el Beyond Earth tampoco fue ese el factor fiasco, simplemente el juego era una iteración muy floja del Civ5 con poca rejugabilidad y algunas mecánicas mas simples. Eso no tardo en verse en las reviews hasta pasado una semana cuando la gente empezo a encontrar los puntos flacos del juego, yo al igual que los demas disfrute como un enano de las 2-3 primeras partidas al juego pero luego... Ese era el principal argumento de mi comentario que muchas veces al comprar a ciegas teniendo fe en la franquicia / empresa (Pensamiento en mi caso anterior: Es un civi, que puede salir mal?) te encuentras con estas cosas y aprendes que la cautela y prudencia es el mejor consejero a la hora de adquirir nuevos títulos.

Me paso lo mismo con el Deus Ex: Mankind Divided, disfrute mucho del human revolution, para mi en el top5 de mi historial de juegos y esperaba el nuevo como agua de mayo, tenía mucha fe en el lanzamiento y unas ganas tremendas pero decidi esperarme a ver el panorama y de nuevo las reviews de Steam me dijeron todo lo que necesitaba saber para que me decidiera a no comprarlo.

Saludos [bye]

PD.: Lo que comenta @Joseahfer es muy cierto también, a veces aunque me interese un título y sabiendo de antemano el carro de DLCs que va a venir espero siempre a una edición más completa. Ese fue también uno de los motivos que me llevaron a no comprar el Stellaris pese a que estaba en boca de todo mi circulo de jugadores de estrategia a gran escala.

Edito para no spamear el hilo:

@_Corvo_: totalmente de acuerdo, de echo yo tengo mucha fe en este nuevo y cada vez que miro muy por encima los gameplays de youtubers con acceso se me vienen las ganas de tenerlo ya. Por DLCs me refería más a las actualizaciones grandes de contenidos (como Gods and Kings y New World) que a las civis/mapas, yo también busco conseguir eso solamente al principio (si luego años después hay una complete a buen precio pues mejor que mejor para pillar el resto). Lo del Deus Ex ni sabía que lo tenías lol, lo había usado de ejemplo como otro juego por el que tenía ganas y he dejado esperando.
KLaiN escribió:
_Corvo_ escribió:Yo me fío de los de Pcgamer. Además de que los Civ no tienen gráficos de infarto, no tengo miedo de que no funcione.


No si yo no lo decía por el aspecto técnico, en el Beyond Earth tampoco fue ese el factor fiasco, simplemente el juego era una iteración muy floja del Civ5 con poca rejugabilidad y algunas mecánicas mas simples. Eso no tardo en verse en las reviews hasta pasado una semana cuando la gente empezo a encontrar los puntos flacos del juego, yo al igual que los demas disfrute como un enano de las 2-3 primeras partidas al juego pero luego... Ese era el principal argumento de mi comentario que muchas veces al comprar a ciegas teniendo fe en la franquicia / empresa (Pensamiento en mi caso anterior: Es un civi, que puede salir mal?) te encuentras con estas cosas y aprendes que la cautela y prudencia es el mejor consejero a la hora de adquirir nuevos títulos.

Me paso lo mismo con el Deus Ex: Mankind Divided, disfrute mucho del human revolution, para mi en el top5 de mi historial de juegos y esperaba el nuevo como agua de mayo, tenía mucha fe en el lanzamiento y unas ganas tremendas pero decidi esperarme a ver el panorama y de nuevo las reviews de Steam me dijeron todo lo que necesitaba saber para que me decidiera a no comprarlo.

Saludos [bye]

PD.: Lo que comenta @Joseahfer es muy cierto también, a veces aunque me interese un título y sabiendo de antemano el carro de DLCs que va a venir espero siempre a una edición más completa. Ese fue también uno de los motivos que me llevaron a no comprar el Stellaris pese a que estaba en boca de todo mi circulo de jugadores de estrategia a gran escala.


El beyond earth es más un spin-off. Ya se veía en los gameplay de que iba de otro rollo. Pero este es como el anterior con mecánicas distintas. Y ya pueden sacar dlcs que hasta que lo que me interesa son las expansiones no más facciones. Pero el Deus Ex si que me arrepiento de la precompra.
@KLaiN yo sigo esperando una edición Game of the Century o algo del Train Simulator, con todos los DLCs y a precio de risa si puede ser. [carcajad]
Bueno, hasta ahora he seguido el hilo desde la sombra, de hecho al principio me lo tomé con bastante escepticismo, pensando que era una broma xD Pero después de los desastrozos lanzamientos de los últimos meses (NMS, Horizon 3, Mafia 3), me uno al club y pienso respetar los tiempos a raja tabla, DEUS VULT!!!!!! [beer]
entrerigc escribió:Bueno, hasta ahora he seguido el hilo desde la sombra, de hecho al principio me lo tomé con bastante escepticismo, pensando que era una broma xD Pero después de los desastrozos lanzamientos de los últimos meses (NMS, Horizon 3, Mafia 3), me uno al club y pienso respetar los tiempos a raja tabla, DEUS VULT!!!!!! [beer]


Mi única razón para no entrar al club es la campaña navideña. No por lanzamientos sino por el homenaje que tengo pensado darme [+risas] . Es la única temporada en la que sacaré algo de tiempo para catar Civilization VI. Un familiar que me introdujo en la saga viene a pasar las navidades aquí (reside en el extranjero) y queremos aprovechar las vacaciones para una partidilla de dos semanas aprox. no más guey. Por los viejos tiempos.
No tengo problema con las reservas. Solo reservaba ed. de coleccionista (concretamente tengo todos los Civilization en ed. especiales) pero he decido bajarme de ese carro. No teniendo el problema de unidades limitadas, adiós reservas. Con el resto de lanzamientos tampoco, puedo respetar las fechas de compra.

Así que nada. De momento he de quedarme fuera, ya que solo puedo aguantar dos de los tres meses requeridos para comprar Civilization VI. Pero como se trata de un título concreto y no es por "ansia viva" volveré para Enero (su fecha "Preorders Club"). Está vez sí, para hacerlo bien y quedarme.
Se me olvidó añadir Bioshock Remastered [+risas]
entrerigc escribió:Bueno, hasta ahora he seguido el hilo desde la sombra, de hecho al principio me lo tomé con bastante escepticismo, pensando que era una broma xD Pero después de los desastrozos lanzamientos de los últimos meses (NMS, Horizon 3, Mafia 3), me uno al club y pienso respetar los tiempos a raja tabla, DEUS VULT!!!!!! [beer]

¿una broma? [+risas] Joer pues anda que no hace tiempo que hay motivos miles para hacer esto XD

Mi idea es crear un hábito, de tal manera que si sale un juego que me interesa, y el día 1 todo el mundo dice que el juego es la ostia y va 100% fino de prestaciones/rendimiento, seguir sin comprarlo hasta que pase, como poco, este periodo de 3 meses desde su salida...los hábitos se hacen así y es lo que quiero. De momento lo llevo mejor de lo que esperaba, pq normalmente me habría hecho tanto con forza como con mafia 3. Lo de este último es ya de verguenza, rendimiento y crashes aparte, el tema de la IA y los bugs es ya escupir a la cara de los jugadores...
De momento estoy con bioshock remastered y deus ex, y el hype está lejos de mi y cada vez más...mucho mejor así, ya compraré más adelante, o no, visto lo visto. Seá por juegos pendientes...
La cosa de los lanzamientos va a seguir así, y cada vez va a más, la gente sigue comprando a saco de salida y eso lo único que hace es que la bola sea más gorda. Que yo no juegue de salida no va a cambiar la industria, pero si va a hacer que deje de comerme mierda, ahorre cabreos, y mucha pasta. Y disfutaré esos juegos cuando sean disfrutables, si llegan a serlo.
Gaiden escribió:
Mi idea es crear un hábito, de tal manera que si sale un juego que me interesa, y el día 1 todo el mundo dice que el juego es la ostia y va 100% fino de prestaciones/rendimiento, seguir sin comprarlo hasta que pase, como poco, este periodo de 3 meses desde su salida...los hábitos se hacen así y es lo que quiero. De momento lo llevo mejor de lo que esperaba, pq normalmente me habría hecho tanto con forza como con mafia 3. Lo de este último es ya de verguenza, rendimiento y crashes aparte, el tema de la IA y los bugs es ya escupir a la cara de los jugadores...
De momento estoy con bioshock remastered y deus ex, y el hype está lejos de mi y cada vez más...mucho mejor así, ya compraré más adelante, o no, visto lo visto. Seá por juegos pendientes...
La cosa de los lanzamientos va a seguir así, y cada vez va a más, la gente sigue comprando a saco de salida y eso lo único que hace es que la bola sea más gorda. Que yo no juegue de salida no va a cambiar la industria, pero si va a hacer que deje de comerme mierda, ahorre cabreos, y mucha pasta. Y disfutaré esos juegos cuando sean disfrutables, si llegan a serlo.



[beer] Se dijo. Por cierto, el Bioshock Remastered supongo que te lo dieron por los antiguos, porque hasta Diciembre no se podía pillar [enfado1]

Por esperar un poco ya el Quantum Break está a 20 y pocos euros, asi que por mi parte valoro también la parte económica de esperar esos 15%, 30%, 66% o 75% aunque sea de web de keys ;)
@entrerigc Efectivamente ya tenía todos los bioshocks y sus dlcs..así que me los dieron, si. Además he tenido la suerte de que a mi me ha ido bien desde el principio, ni un crash ni nada, no como le ha estado pasando a casi toda la peña...pero eso es pq lo tenía gratis, si lo llego a comprar fijo que ni me arrancaba XD
Si es que en mi caso no es ya esperar 3 meses, es esperar año y pico o los que hagan falta para comprar el juego que quiero al precio que considero justo, si total, entre ofertas de otras webs o HB tendre como 70 juegos, sin contar los de 3ds, prisas ninguna.

Pongo un ejemplo: ahora ya si me planteo comprar The Witcher 3 porque su versión goty ya se puede encontrar a 24€, un precio que si considero razonable.

Tengo muchas ganas de Darl Solus 3, pero no lo voy a comprar hasta su version goty, con todos los dlc y cuando este a un buen precio.

Esa es mi filosofía, y hasta ahora me parece perfecto, ¿Que tengo que esperar mucho mas para jugar a los juegos top del momento? Pues si, pero me evito los 60€ (40€ en webs de keys) y compro la verdion completa, con todos los dlc en casos de juegos donde si me interesa tenerlos.
Buenas!!
Gran iniciativa la de este post! Yo hace tiempo que cumplo con ella a rajatabla... pero no 3 meses, casi siempre suelo esperar un año o el tiempo que tarden en salir todos los contenidos o una edición completa del juego.
Siguiendo esas directrices algunos de mis últimos juegos completados han sido los geniales Batman Arkham Knight y los Metro Redux. Ambos costandome unos precios irrisorios y funcionando a las mil maravillas.
Saludos!!
¿Estas navidades que lanzamientos "peligrosos" hay que nos puedan hacer incumplir las normas del club?

Que yo sepa esta CIV, BF1 y Titanfall 2 no?

saludos
Es buen momento , dejado tiempo prudencial de pillarme el Maniac Mansión o mejor espero un poco mas? :)
dyerseve escribió:Es buen momento , dejado tiempo prudencial de pillarme el Maniac Mansión o mejor espero un poco mas? :)

Maniac mansion??? Cuando ha salido? Que yo sepa solo esta el day of tentacle.
kepsa escribió:
dyerseve escribió:Es buen momento , dejado tiempo prudencial de pillarme el Maniac Mansión o mejor espero un poco mas? :)

Maniac mansion??? Cuando ha salido? Que yo sepa solo esta el day of tentacle.

no habla de ningún remaster, era (o así lo he entendido) una broma por un juego del año de la polca [carcajad]
exitfor escribió:
kepsa escribió:
dyerseve escribió:Es buen momento , dejado tiempo prudencial de pillarme el Maniac Mansión o mejor espero un poco mas? :)

Maniac mansion??? Cuando ha salido? Que yo sepa solo esta el day of tentacle.

no habla de ningún remaster, era (o así lo he entendido) una broma por un juego del año de la polca [carcajad]

Ah bueno como esta el day of the tentacle, me he ido por otros derroteros [carcajad]
Hola, es el hilo de los haters? Pillo sitio XD

Creo que me la voy a jugar con el Shadow Warrior 2. Razones? No han generado hype, precio de lanzamiento bajo, desarrollo primero en PC, en consolas sale en 2017, cooperativo 4. Si este no sale bien, ya no sé...
Era una broma lo del Maniac :-) .

El shadow warrior 2 tiene una pintaza brutal. En juegos deportivos si merece la pena pillarselos 1º dia. Los otros tardan muy poquito en bajar de precio (salvo gta v) :). Ademas con las navidades ya tan cerquita , el shadow warrior en 2 meses mínimo 15 euros bajara.
Pues sí. De salida los juegos te cuestan bastante más caros y vienen cargaditos de bugs. Siempre es más rentable en todos los sentidos esperarse un poco.

Edito: solo diré una cosa: que saquen el Mount and Blade 2 yaaaaaaaaaa! [carcajad]
Buenas,
Yo hago esto que sabiamente propone Gaiden , pero a diferencia de su demoledor argumento, lo hago porque a las novedades no llego por la pasta. [+risas] Ojalá todos hiciéramos esto, sobre todo a las empresas que venden juegos sin acabar. [oki]
http://www.vandal.net/noticia/1350682873/bethesda-no-enviara-sus-juegos-a-la-prensa-hasta-el-dia-antes-de-su-lanzamiento/

Y venga a pensar en políticas que puteen al usuario final...y yo que me alegro, más motivos para no precomprar y unirte al club! [beer]

Imagen
Me saco el carnet, pero que hacemos en caso de que un juego sea mas barato antes de su salida? Como the witcher 3 con vpn o el caso the division comprado en brasil? xD
Yo solo apoyo comprar un juego de salida siempre y cuando seas muy fan e intuyas que te va a gustar o sea una edicion coleccionista limitada pero hacer una preorder de un juego normal y digital me parece abdurdo...
entrerigc escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682873/bethesda-no-enviara-sus-juegos-a-la-prensa-hasta-el-dia-antes-de-su-lanzamiento/

Y venga a pensar en políticas que puteen al usuario final...y yo que me alegro, más motivos para no precomprar y unirte al club! [beer]

Imagen


Que yo sepa al menos no usan Denuvo lo cual te permite probar el juego el mismo dia del lanzamiento. Otra cosa seria si hicieran esto y aun por encima lo usasen.
Nadie habla de Dishonored 2?
Y eso q me costó aguantarme el hype...
163 respuestas
1, 2, 3, 4