[EOL] No preorders CLUB -Ahorra dinero y dolores de cabeza-

1, 2, 3, 4
@Jurenito No hay edición completa ni de DA2 ni de la trilogía Mass Effect. No sé a que esperan.
en mi caso caí en un preorder del whatch dog y del ac4... los encontré a 21 uno y a 24 el otro, en preorder en paginas de key y... nunca mas.

el ultimo juego que compre físico y de salida fue el gta5 para ps3... desde entonces físico nada de nada y de salida menos aun.

desde entonces no compro nada de salida y menos de preorder aunque me tienten mucho con el precio. casi caigo con el no man sky un oferta de 35 euros preorder, pero despues de lo sucedido no solo me alegro mucho de no comprarlo, que ha fortalecido mucho mas esta forma de pensar.


el ultimo juego que he comprado "ayer" es el mafia 3 por 9,90€... no se que puede pensar la gente que se lo compro a 50 o 60€ que solo a penas al mes de salir esta a 10€.


asi que animo a todos seguir estos consejos de no preorder... ni tampoco de salida..... claro.
He comprado un bundle sorpresa... ¿Qué opina este apreciado club sobre dicho despropósito?
Mirthon escribió:He comprado un bundle sorpresa... ¿Qué opina este apreciado club sobre dicho despropósito?

No sólo has comprado el bundle, sino ilusión. [risita]
Mirthon escribió:He comprado un bundle sorpresa... ¿Qué opina este apreciado club sobre dicho despropósito?


Aunque parezca que nada hay peor que precomprar un juego, peor aún es comprar algo que no sabes lo que es ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Leyenda18 escribió:
Mirthon escribió:He comprado un bundle sorpresa... ¿Qué opina este apreciado club sobre dicho despropósito?


Aunque parezca que nada hay peor que precomprar un juego, peor aún es comprar algo que no sabes lo que es ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Realmente la caja de navidad de square en cierta manera encaja con la filosofía del hilo, te estarías llevando por 6€ varios juegos que comprándolos de salida hubieran salido mucho más caros
Quisiera entrar en este selecto CLUB, desde la xbox360 que no compro nada de salida, mi ultimo "AAA" que he comprado en PC hace poco ha sido el Mad Max sobre 3 euros en una página de Keys.

No hay ganas de gastarse una pasta de salida desde que los estudios de programación de videojuegos han mandado a los Beta Tester al paro, solo salen juegos llenos de fallos.

Una cosa que no entiendo es como muchas veces se equiparara en precio una edición digital en pc a las físicas en consola, cuando siempre las ediciones físicas en pc han sido más económicas y no hablemos si es digital que en teoria tiene un sustancial ahorro en precios de fabricación del soporte y distribución del videojuego.
carokix escribió:
Leyenda18 escribió:
Mirthon escribió:He comprado un bundle sorpresa... ¿Qué opina este apreciado club sobre dicho despropósito?


Aunque parezca que nada hay peor que precomprar un juego, peor aún es comprar algo que no sabes lo que es ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Realmente la caja de navidad de square en cierta manera encaja con la filosofía del hilo, te estarías llevando por 6€ varios juegos que comprándolos de salida hubieran salido mucho más caros


Yo creo que la filosofía del hilo es mas bien comprar con criterio y comprar sin saber realmente que es, es mas bien lo opuesto.

Precisamente ayer estuve echando un repaso al hilo y vi las predicciones de reddit, que si acertasen me iría bien pq no tengo muchos títulos de esta editora y por el precio, como dices tu realmente saldría a cuenta, pero realmente pensé que no los podría jugar de tanto que tengo pendiente. Así que realmente es una compra sin sentido y en el fondo es gastar por gastar, ya que de otro modo no lo habrías comprado.
Buenas! me mola el hilo! no me había fijado antes.

Ciertamente creo que, más o menos, hago lo que vosotros comentáis, pocas veces pillo un juego de salida (o con poco tiempo en el mercado), por no decir nunca.

Mis últimas adquisiciones han sido The Witcher 3 edición GOTY (a 27€ en Amazón Alemania xD) y Doom que pillé la oferta del Game a 15€. A la espera de que bajen de precio tengo (entre muchos más xD) Rise of Tomb Raider, GTA 5 (que le cuesta bajar de precio...), Quantum Break o los Dark Souls 2 y 3 (que tambiéns les cuesta bajar de precio).

Personalmente intento pillar los juegos en formato físico (soy amante del físico) y, la verdad, que en físico se tarda más en pillar alguna oferta, salvo en contadas excepciones como el caso de Doom...así que hay veces que caigo en la tentación de pillar alguna oferta en digital....(y a veces he llegado a pillar el ofertón en digital y, tiempo después, si el juego me ha encantado y está barato, pillarme la edición física).

El error que suelo cometer es pillarme ediciones que incluye contenido extra donde al final nunca aprovecho dicho contenido (típica edición que incluye algún DLC, o skins, armas nuevas, etc). Al final, una vez me paso el juego pocas veces lo rejuego, o juego a algún DLC suyo, a no ser que me haya gustado muchísimo o, una vez pasado un laaaargo tiempo, me haya entrado la vena "nostálgica" xD



saludos!
Paboh escribió:
Leyenda18 escribió:
Mirthon escribió:
Aunque parezca que nada hay peor que precomprar un juego, peor aún es comprar algo que no sabes lo que es ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Realmente la caja de navidad de square en cierta manera encaja con la filosofía del hilo, te estarías llevando por 6€ varios juegos que comprándolos de salida hubieran salido mucho más caros


Yo creo que la filosofía del hilo es mas bien comprar con criterio y comprar sin saber realmente que es, es mas bien lo opuesto.

Precisamente ayer estuve echando un repaso al hilo y vi las predicciones de reddit, que si acertasen me iría bien pq no tengo muchos títulos de esta editora y por el precio, como dices tu realmente saldría a cuenta, pero realmente pensé que no los podría jugar de tanto que tengo pendiente. Así que realmente es una compra sin sentido y en el fondo es gastar por gastar, ya que de otro modo no lo habrías comprado.


Exactamente eso!
Japp escribió:Quisiera entrar en este selecto CLUB, desde la xbox360 que no compro nada de salida, mi ultimo "AAA" que he comprado en PC hace poco ha sido el Mad Max sobre 3 euros en una página de Keys.

No hay ganas de gastarse una pasta de salida desde que los estudios de programación de videojuegos han mandado a los Beta Tester al paro, solo salen juegos llenos de fallos.

Una cosa que no entiendo es como muchas veces se equiparara en precio una edición digital en pc a las físicas en consola, cuando siempre las ediciones físicas en pc han sido más económicas y no hablemos si es digital que en teoria tiene un sustancial ahorro en precios de fabricación del soporte y distribución del videojuego.


Yo también me fijé en eso. Con el tiempo me estuve informando. La justificación en consolas es porque así no le hacen competencia desleal a las tiendas de siempre. Imaginad si los juegos de consola valen 40€ en sus stores y en el game a 70€. ¿Dónde creéis que acabaría comprando la gente?. Yo no soy muy fan de comprar todo digital, pero ese argumento ya no se aplica mucho. Se pueden ver juegos en físico más baratos a veces que en las stores de consola.

En pc me estuve informando y pasa algo parecido. Steam y esas tiendas cobran un 30% de comisión de venta por cada juego. No sale gratis vender en digital. Luego hay otras compañías como ubisoft EA que sí venden sus propios juegos en sus tiendas. Ahí ya no tienen que pagar esas comisiones. Pero siguen costando muy caros. Es más barato comprar los juegos en amazon que en las propias tiendas digitales. Hablo de precios normales. No juntemos rebajas o tiendas del lado oscuro.

Yo pienso que todo es una excusa. Las empresas están para ganar dinero. Si se ahorran costes para ganar más, si pueden lo harán.
Creo conveniente reflotar esto ante la inminente llegada de Mass Effect Andromeda
los damnificados pueden ser innumerables [fiu]
El nuevo Mass Effect solo tiene el nombre
he tratado de seguir la filosofía estas fiestas y la verdad que he comprado mucho.

Titanfall 2 a 25€, pensé que era un chollo y estuvo mucho tiempo con este precio.
Rise of Tomb Raider aniversary edition por 25€.
The order (ps4) 15€
Doom 15€
Dragon Quest heroes 10€

y me han regalado la versión premium del final fantasy xv pero ese no cuenta.

Seguramente me pille el Ratcher and Clank por menos de 20€

Mi siguiente sera ver si sacan una versión completa del dark souls 3 y cuando baje me lo pillo

El Mass Effect despues de mi experiencia con el Dragon age inquisidor me voy a esperar, pensaba que BIOWARE no sacaba ediciones goty, me quede esperando la goty del (mass effect 2 casi dos años) y en menos de un año la sacaron, creo que pasara lo mismo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4