EOL Opina: El futuro de PS3, Xbox 360 y Wii

1, 2, 3
Yo actualmente tengo juegos para estrujar mas o menos otro añito la 360, y de ahi en adelante los que saquen ahora, supongo que tranquilamente estare hablando de dos años. Siempre hablando offline, online diria que serian sus tres o cuatro años bien.
Nintendo metió la pata con Wii, porque tenía la consola más vendida y pudo hacer un catálogo que sería la envidia de las demás consolas, sólo tendría que haber negociado con las third parties. Ahora está pagando lo que (no) hizo muy caro en las ventas de WiiU

Pompadur escribió:Wii y su inmensa scene os sorprenderìa a mas de uno, asì como su gigante catalogo con algunas joyas muy buenas.

Si a los directivos de Nintendo les quedan dos neuronas, tendrán que recurrir a apoyar la scene, porque lo que han hecho con el catálogo de la consola más vendida en la anterior generación les ha arrinconado en una esquina del mercado.

¿Donde han quedado las joyas exclusivas de Wii? Ese error puede hacer desaparecer a Nintendo como First Party.
En serio, no sé como se puede sostener que Ms está dejando tirada a X360, una consola que lleva en el mercado mas de 8 años y en la que van a seguir saliendo juegos a cascoporro durante un par de años mínimo. Ms ha migrado sus AAA a XOne y me parece lógico, y Sony está haciendo lo propio a Ps4 por mucho que algunos no lo querais ver. GT 6 ha sido lo último gordo por parte de Sony, ya vereis...

Ahí atrás alguien ponía una lista de exclusivos para Ps3, donde todos eran de Third parties y de desarrolladores japoneses en su mayoría (ya sabemos el apoyo por parte de los desarrolladores que tienen las consolas de Ms por ese pais). Si esa es la forma de demostrar que Ps3 sigue siendo apoyada por Sony, que alguien me explique porque en X360 no se tienen en cuenta los que saldrán en XOne o Pc (como si todo el mundo tuviese un Pc o una One con el que jugar a esos juegos [tomaaa] ) amen de todos los Multis que quedan. Pero bueno, parece que el mantra de que X360 está muerta y Ps3 viva, ha calado en bastante gente. Buen trabajo :-|
futuro de la wii:

verla en el rastrillo por 20€
Piriguallo escribió:Ahora más que nunca, los usuarios de ps3 y xbox 360 deberíamos hacer piña.

Mas razon que un santo. No todos podemos permitirmos el lujo de comprar una Ps4 o Xbox one. Ya gastamos lo suyo con Ps3 o 360 y hay que amortizar...y disfrutar mas!
Esta octava generación es una cochinada, es mas de la misma cochinada que se estaba volviendo la séptima. La única consola que me propone algo es el WiiU. Jamás me imaginé que volvería a optar por una consola de Nintendo. A diferencia del N64 y del Gamecube, ahora sí me conviene estar en el "niche market".

Otra cosa es la cantidad de juegos por descubrir no solo en la séptima sino en anteriores generaciones (que mejor ejemplo que el del PS2).
Yo compré la PS3 cuando salio y le di caña hasta que la quemé (luz roja), luego me compré una PS3 slim y le sigo dando caña (total gastado en consolas 700€ mas 300€ en juegos)

Con la pasta invertida espero que por lo menos me aguante un par de años mas XD.

Ahora con los CFW-Cobra creo que se puede jugar con los juegos de la PS2 (si no me equivoco). Esto la hace mas interesante para revivir tiempos anteriores...

Por otro lado también tengo una Wii que sigo usando, sobre todo con los pequeños de la casa es la opción ideal, hace poco compré una WiiU y estoy en desacuerdo con la gente que dice que no hay futuro para la WiiU o que va a ser un consola de transición.... pienso que la sensación de jugar con juegos con el tabletomando y la pantalla de televisión es un gran acierto que aún le queda a nintendo por explotar y hacer entender al publico que no lo termina de ver....

Total PS3 aún le queda 2 o 3 años...

Wii muerta por la desatención de nintendo y su nueva WiiU retrocompatible. y WiiU futoro incierto todo dependerá de lo que se haga este año 2014... [hallow]
Yo lo veo mas o menos claro,wii esta mas que enterrada(aunq haya vendido el just dance 4 la hostia) x360 esta dando sus ultimos coletazos con juegos multi y a ps3 le quedan minimo este año a muy buen ritmo y el que viene
apietoteae escribió:futuro de la wii:

29,90 con 1 año de garantía en cualquier tienda Game, lo tienes en el catalogo.

Y??? La modificas y puedes: jugar con juegos hechos por la gente que son flipantes, jugar con juegos traducidos al castellano como el Monster Hunter Tri, emuladores de todas las plataformas, cargar backups de Gamecube por USB al igual que las de Wii y uno de los mejores reproductores multimedia que hay, con soporte para MKV, subtitulos, etc.... Sigue siendo una buena elección.
latruchasuici escribió:
apietoteae escribió:futuro de la wii:

29,90 con 1 año de garantía en cualquier tienda Game, lo tienes en el catalogo.

Y??? La modificas y puedes: jugar con juegos hechos por la gente que son flipantes, jugar con juegos traducidos al castellano como el Monster Hunter Tri, emuladores de todas las plataformas, cargar backups de Gamecube por USB al igual que las de Wii y uno de los mejores reproductores multimedia que hay, con soporte para MKV, subtitulos, etc.... Sigue siendo una buena elección.

+1
"El avance tecnológico no sólo permite más "brilli brilli", no, también conlleva mejoras en la IA, que por cierto, consume recursos, de ahí que Ellie sea tan tonta en TLOU, las consolas dan lo que dan, y no se puede pedir más"

Jajajajja venga vale, se te ve que entiendes del mundillo majo
Con tan buenos precios de segunda... en mi pais eso ha mejorado por suerte asi que es fácil hacerse una coleccion si uno sabe buscar. El lastre de esta generación ha sido el hardware que ha sido una verdadera basura , ps3 muertas a luz amarilla y 360 con el aro de la muerte y asi una infinidad de errores que las consolas anteriores no tenían a niveles tan desproporcionados.
Futuro? muchos juegos de ps3 y 360 pero no consolas.

El Wii es para niños y casuales , salvo alguno que otro juego.
Ps4 espera por mi...muchooo tiempo.
tengo una pregunta
en las generaciones pasadas sabemos que cada 5 años sacaban una nueva consola, y cuando sacaban la nueva la antigua ya casi o no hacian juegos para ellas
y mi pregunta es:

que porque la generacion de ps3 y xbox360 ha durado mas tiempo y tienen intencion los desarrolladores de que dure mas, y porque la nueva generacion no muestra salto grafico tan impresionante??

por la crysis o porque graficamente estamos ya tocando tope con los juegos y no se puede exprimir mucho mas por lo menos a nivel visual, que me deciss
Yo con mi Xbox estoy muy contento, aunque ya está casi en las últimas todavía tengo muchos juegos por jugar en esta consola, pero ya estoy convencido que poco más se va a lanzar para esta consola, PS3 aunque en una situación parecida creo que le queda algo más de vida.

Sinceramente, si me tengo que decidir por cuál sería la próxima consola que vaya a comprar, me decantaría por la PS3, por jugar a sus exclusivos que han sido en la mayoría de casos, excelentes.
yosh escribió:Yo con mi Xbox estoy muy contento, aunque ya está casi en las últimas todavía tengo muchos juegos por jugar en esta consola, pero ya estoy convencido que poco más se va a lanzar para esta consola, PS3 aunque en una situación parecida creo que le queda algo más de vida.

Sinceramente, si me tengo que decidir por cuál sería la próxima consola que vaya a comprar, me decantaría por la PS3, por jugar a sus exclusivos que han sido en la mayoría de casos, excelentes.

si pienso como tu, tenia la xbox y ahora ps3, y esque ahora juego mas ala ps3 que a la xbox por sus exclusivos, y ya hablando de exclusividades
si van a sacar remasterizado el abbe oddysey por que no remasterizan de una vez el resident evil 1,2 ,3
con mas razon
porque no an sacado ya sus remakes cuando con el code veronica si lo han hecho

y si que son juegos verdaderes, que aunque ya a estas alturas no tengan ni pizca de graficos, por su jugabilidad es excelente
mandingas escribió:"El avance tecnológico no sólo permite más "brilli brilli", no, también conlleva mejoras en la IA, que por cierto, consume recursos, de ahí que Ellie sea tan tonta en TLOU, las consolas dan lo que dan, y no se puede pedir más"

Jajajajja venga vale, se te ve que entiendes del mundillo majo

No, si ahora va a ser que la IA o la física van por "la nube" o por "majiah". O igual es el chip gordo que no lo han activado.

Yo igual no soy un experto, pero sé lo suficiente como para afirmar lo que he dicho sin riesgo a equivocarme.
Rubéns escribió:
yosh escribió:Yo con mi Xbox estoy muy contento, aunque ya está casi en las últimas todavía tengo muchos juegos por jugar en esta consola, pero ya estoy convencido que poco más se va a lanzar para esta consola, PS3 aunque en una situación parecida creo que le queda algo más de vida.

si pienso como tu, tenia la xbox y ahora ps3, y esque ahora juego mas ala ps3 que a la xbox por sus exclusivos, y ya hablando de exclusividades
si van a sacar remasterizado el abbe oddysey por que no remasterizan de una vez el resident evil 1,2 ,3
con mas razon

y si que son juegos verdaderes, que aunque ya a estas alturas no tengan ni pizca de graficos, por su jugabilidad es excelente

El unico Resident Evil que han remakeado desde cero ha sido el original.

Code Veronica ha sido remakeado?? no te referirás al upscale cutre de modelados y que pusieron en las stores digitales de Sony y Microsoft?? Porque eso de remake tiene poco XD
Wiry escribió:
Rubéns escribió:

con mas razon

El unico Resident Evil que han remakeado desde cero ha sido el original.

Code Veronica ha sido remakeado?? no te referirás al upscale cutre de modelados y que pusieron en las stores digitales de Sony y Microsoft?? Porque eso de remake tiene poco XD

Se habrá econtrado con el Code Verónica de Dreamcast, y se creyó que era una remasterización del de PS2 al ver que tenía mejor calidad.
arquero tu sabes que el code veronica esta remasterizado para xbox y ps3
Rubéns escribió:arquero tu sabes que el code veronica esta remasterizado para xbox y ps3

Si no fuera por la cutrez de los videos cg (que se ven horribles) y algunas molestas ralentizaciones (que no estaban en el original) seria una remasterizacion bastante buena, porque al menos, se han dignado en meter mejoras graficas mas alla de la subida de resolucion xD
119 respuestas
1, 2, 3