yoyo1one escribió:PS3 y Xbox 360 todavia tienen mucho que decir.
Wii lleva ya un par de años muerta, no tiene futuro ni a medio ni a largo plazo por lo menos con grandes titulos ya que estos saldrán en Wii U. PS3 y Xbox 360 tienen por lo menos todavia este año con titulos intergeneracionales, multiplataforma y exclusivos. Yo por lo menos tengo juegos en estas consolas (Wii, PS3 y Xbox 360) como para aguantar sin aburrirme 3 años por lo menos.
Espero que sigan sacando juegos para estas consolas durante un tiempo, por lo menos en el caso de las consolas de Sony y Microsoft. Ya que no pueden dejar tirados a tantos millones de usuarios que no se han pasado todavia a la Next-Gen, por la crisis o porque sus consolas todavia les pueden dar muchos ratos de diversión sin llegar a los 1080p ni a los 60 fps.
Otra cosa es que espero es que bajen los precios de los juegos de la actual gen ya que sacar un juego en una consola de la anterior generación a 70 euros lo veo excesivo. Aunque han sido pocos juegos por los que he pagado eso, sólamente por bombazos como GTA V, The Last of Us o Metal Gear Solid V, pagaria eso.
En definitiva, que ya habrá tiempo para la Next-Gen.
ES-Cachuli escribió:Espero que la decisión de alargar la "vida" de PS3 se quede en agua de borrajas. Ha sido una de las generaciones (si no la que más) largas de todas. Y eso no es bueno. No es bueno porque se lastra la tecnología, las posibilidades, se lastra el avance de lo que pueden llegar a ser los videojuegos.
_Toche_ escribió:Lo que pasa es que es muy bonito sacar consolas "cada poco" y que los fanboys se dejen el dinero.
oscx7 escribió:Espero que la Ps3 dure mucho tiempo, me encanta la politica de Sony de seguir apoyando sus consolas como ya se vio con la PSX y sobre todo con la PS2 ( todavía se ven juegos a la venta de PS2 en los centros comerciales), con esto si que se amortiza el gasto que produce la compra de estas consolas y así hay juegos y diversión para todos los bolsillos. Nada que ver con micro$oft porque la 360 ya esta como quien dice muerta, ademas de que ya se vio anteriormente como micro$oft daba la espalda a los usuarios de la Xbox 1 original, y ahora deja a los de la 360 tirados de nuevo ( esto tampoco lo hace nintendo). Con esta política de sony si que dan ganas de hacerse con una PS4 porque es una consola que nos durara mucho tiempo y la amortizaremos mucho
Un diez para Sony y un cero para micro$oft
ashrion escribió:wii? esa consola esta muerta y enterrada hace mas de 3-4 años con el peor catalogo de mierdas nunca visto en una consola.
Es igual que wiiu, porque se la pone con la ps4 y one cuando tecnicamente es y lo demuestra con cada juego, similar en potencia a ps3 y 360, y cuando sus ventas son inferiores a estas?
wii es una consola aparte y debe ser tratada como lo que es, basura y el inicio de la politica de nintendo "somos muy listos y la gente gilipollas".
y 360 esta muerta y enterrada desde hace 2 años, ms puede decir las mentiras que quiera pero la realidad es la que es y la que se ve todo el mundo.
ps3 al menos va sacando exclusivos de calidad de la mantienen viva, y vendiendo mas que wiiu por cierto, ademas de multis, como dark souls el mes que viene, ms tira sus consolas a la basura los ultimos años, sony las cuida bastante mas y nintendo... es una broma de mal gusto y la primera consola que no he comprado o no he tenido nunca desde la la atari 2800 msx y demas y no la quiero ni regalada.
franchu86 escribió:Yo era poseedor de ps3 y xbox360. Era, porque vendi la xbox360 hace un tiempo, cuando dejaron de sacar juegos exclusivos (SOLO para xbox) interesantes. Para jugar a los multis ya tengo el pc o la ps3 (jugar por internet gratis).
En cambio a ps3 se le ve más futuro, ya que también tengo una ps4 y actualmente me vicia más los juegos de ps3 (a espera de infamous y alguno más para ps4).
Como ya han dicho antes, en ps3 todavía aparte de los multis, van a salir cantidad de exclusivos (sisi, exclusivos que no salen en pc)
Atelier Escha & Logy
Warriors Orochi 3 Ultimate
Drakengard 3
Final Fantasy X|X-2 HD Remaster
Kingdom Hearts 2.5 HD Remix
JoJo's Bizzarre Adventure: All-Stars Battle
Tales of Symphonia HD Chronicles
Tales of Xillia 2
Tales of Zestiria
Mugen Souls Z
The Witch and the Hundred Knight
Ragnarok Odyssey ACE
Persona 5
Sin olvidar el J stars, poder ver a goku, luffy, naruto, seiya, Bobobo y un largo etc en un mismo juego solo se podrá ver en ps3 =)
Y si encima cumplen con que traen el Monster Hunter Frontier a ps3 ya el remate.
Por todas estas cosicas es por lo que la mayoría de la gente se ha comprado una ps4, yo entre ellos, y no es más ni menos algo que se llama CONFIANZA.
Ya paso con psx, ps2 y ahora ps3. No es de extrañar que siga en ps4 ^^
Pig_Saint escribió:Creo que son tres consolas que tienen cada una su barra de energía a distinta altura.
Wii está completamente muerta. La pesadilla ya pasó. Lo poco planeado para sobremesa será para WiiU. Esto es así desde hace mucho. Creo que está claro.
XBox 360 aún sigue viva, tragando multis de thirds. Una lástima el abandono por parte de Microsoft, porque títulos como Forza 5, Ryse, Dead Rising 3 o Crimson Dragon debieron ser para esa consola, pero los proyectos acabaron derivando en los títulos de lanzamiento de XBox One, quedando completamente sin exclusivos. Pero mira, títulos de mucho éxito como Call of Duty, Batman Arkham, Final Fantasy, Assassin's Creed, o Grand Thief Auto la mantienen viva, aunque sus ventas se hayan desplomado. Tampoco TitanFall cambiará eso, pero aunque sea, quien tenga una no tiene por qué guardarla todavía.
PlayStation 3 es con diferencia la que mejor forma tiene. Primero por los excelentes exclusivos que han caído sobre esa consola el año pasado y los que aún están por llegar este presente 2014. Segundo porque los multi de thirds también salen para PS3. Y tercero porque la consola sigue vendiendo bastante bien y muchas empresas anuncian sus proyectos para esta consola, sobre todo desde Japón. Obviamente Sony dedicará cada vez más esfuerzo y recursos en PS4, pero tanto PSX, como PS2 como PSP han sido consolas a las que Sony ha seguido mantiendo a pesar de haber puesto en circulación la siguiente generación, y al menos a mí me da la impresión de que con PS3 va a pasar igual.
Pig_Saint escribió:Y por supuesto, The Last Guardian, que yo sigo apostando a que saldrá para PS3.
clero escribió:ashrion escribió:wii? esa consola esta muerta y enterrada hace mas de 3-4 años con el peor catalogo de mierdas nunca visto en una consola.
Es igual que wiiu, porque se la pone con la ps4 y one cuando tecnicamente es y lo demuestra con cada juego, similar en potencia a ps3 y 360, y cuando sus ventas son inferiores a estas?
wii es una consola aparte y debe ser tratada como lo que es, basura y el inicio de la politica de nintendo "somos muy listos y la gente gilipollas".
y 360 esta muerta y enterrada desde hace 2 años, ms puede decir las mentiras que quiera pero la realidad es la que es y la que se ve todo el mundo.
ps3 al menos va sacando exclusivos de calidad de la mantienen viva, y vendiendo mas que wiiu por cierto, ademas de multis, como dark souls el mes que viene, ms tira sus consolas a la basura los ultimos años, sony las cuida bastante mas y nintendo... es una broma de mal gusto y la primera consola que no he comprado o no he tenido nunca desde la la atari 2800 msx y demas y no la quiero ni regalada.
Y aqui, señores, tenemos la perfecta definicion de Sonyer fanboy y hater de todo lo demas
WarnedDanix escribió:oscx7 escribió:Espero que la Ps3 dure mucho tiempo, me encanta la politica de Sony de seguir apoyando sus consolas como ya se vio con la PSX y sobre todo con la PS2 ( todavía se ven juegos a la venta de PS2 en los centros comerciales), con esto si que se amortiza el gasto que produce la compra de estas consolas y así hay juegos y diversión para todos los bolsillos. Nada que ver con micro$oft porque la 360 ya esta como quien dice muerta, ademas de que ya se vio anteriormente como micro$oft daba la espalda a los usuarios de la Xbox 1 original, y ahora deja a los de la 360 tirados de nuevo ( esto tampoco lo hace nintendo). Con esta política de sony si que dan ganas de hacerse con una PS4 porque es una consola que nos durara mucho tiempo y la amortizaremos mucho
Todavía les queda vida a las consolas de actual generación, pero a las dos, no a una si y la otra no. A algunos se les ha metido en la cabeza que microsfot deja la x360 de lado porque? El 90 % de los juegos salen para las dos como siempre y en el caso de microsoft ya han salido juego tales como fable anniversary y world of tanks y quedan por salir a corto plazo plants vs zombies y titanfall.En que momento ha muerto la consola que alguien me lo explique
ES-Cachuli escribió:pues nada mejor que nos quedemos como en megadrive toda la vida, es que tócate los cojones...
ES-Cachuli escribió:Ni PS3 ni Xbox 360 dan ya para más, es hora de cambiar, y seguir lastrando la tecnología con 2 máquinas obsoletísimas es una pérdida de tiempo. Al que le guste bien, y al que no, pues también.
redfield22 escribió:¿Quizas porque TODOS los exclusivos de la 360 para este año los han sacado solo en la one para aparentar mas catalogo y nos han dejado a los que compramos la 360 sin nada?
Ryse fue presentado en 2011 como un juego de 360 por ejemplo, dr3, crimson dragon... etc excepto titanfall(y este nisiquiera cuenta porque no es exclusivo, sale en pc) y el gow:judgement de principios de año, todos los exclusivos de 360 en 2013 los han pasado a la one, dejandonos con solo multis en la 360, cosa que hicieron tambien cuando despues de la primera xbox salio la 360... ya me lo han hecho dos veces despues de confiar en sus maquinas, asi que microsoft no vuelve a ver mi dinero, no tropezare una tercera vez con la misma piedra
oscx7 escribió:Si piensas asi no se que haces aqui?, vete al subforo de ps4 o de la One, si estas aqui es porque te importa y.........se nota que tu no te pagas las cosas, ya veras cuando tus papas no te paguen las cosas como aprovechas y sobre todo aprendes a valorar lo que tienes, yo me he comprado una PS4 y solo tengo un juego, pero si me la he comprado y mira que me ha costado autoconvencerme de que seria bueno hacerlo, si lo he hecho precisamente es porque Sony apoya a sus consolas pase el tiempo que pase y se amortizan las cosas. Si de verdad pagases tu las cosas no pensarias asi
Otra cosa muy importante es que no todo el mundo puede comprarse consolas nuevas y si pueden ahorran para algun juego para la consola que tienen actualmente y esa gente tambien tiene derecho a jugar. Incluso porque sea nuevo no tiene porque ser mejor
NeCLaRT escribió:Pues claro, lo dices como si tuviera algo de raro que al octavo año de la pasada generacion, no dando esta abasto con todo lo que tiene y ya sale third, y primero de la nueva, tiren todo el esfuerzo first a la segunda. Estupido o absurdo seria lo contrario.
lenkagamine03 escribió:hablan de exclusivos en pc? me pregunto cuales seran aparte de que la pc esta plagada de shooters y juegos indies
AntoniousBlock escribió:A mi sinceramente me da igual.
Me encanta la calidad gráfica de los juegos de PS3 y me encanta la calidad gráfica de los juegos de PS4. Si pueden sacar los juegos para ambas pues genial!
Creo que hemos llegado a un nivel gráfico donde todo es bastante aceptable... no existe esa diferencia técnica brutal que existió en otros saltos generacionales. Es algo muy leve.
Xabdeth escribió:lenkagamine03 escribió:hablan de exclusivos en pc? me pregunto cuales seran aparte de que la pc esta plagada de shooters y juegos indies
...... Borra tu cuenta!
redfield22 escribió:WarnedDanix escribió:oscx7 escribió:Espero que la Ps3 dure mucho tiempo, me encanta la politica de Sony de seguir apoyando sus consolas como ya se vio con la PSX y sobre todo con la PS2 ( todavía se ven juegos a la venta de PS2 en los centros comerciales), con esto si que se amortiza el gasto que produce la compra de estas consolas y así hay juegos y diversión para todos los bolsillos. Nada que ver con micro$oft porque la 360 ya esta como quien dice muerta, ademas de que ya se vio anteriormente como micro$oft daba la espalda a los usuarios de la Xbox 1 original, y ahora deja a los de la 360 tirados de nuevo ( esto tampoco lo hace nintendo). Con esta política de sony si que dan ganas de hacerse con una PS4 porque es una consola que nos durara mucho tiempo y la amortizaremos mucho
Todavía les queda vida a las consolas de actual generación, pero a las dos, no a una si y la otra no. A algunos se les ha metido en la cabeza que microsfot deja la x360 de lado porque? El 90 % de los juegos salen para las dos como siempre y en el caso de microsoft ya han salido juego tales como fable anniversary y world of tanks y quedan por salir a corto plazo plants vs zombies y titanfall.En que momento ha muerto la consola que alguien me lo explique
¿Quizas porque TODOS los exclusivos de la 360 para este año los han sacado solo en la one para aparentar mas catalogo y nos han dejado a los que compramos la 360 sin nada?
Ryse fue presentado en 2011 como un juego de 360 por ejemplo, dr3, crimson dragon... etc excepto titanfall(y este nisiquiera cuenta porque no es exclusivo, sale en pc) y el gow:judgement de principios de año, todos los exclusivos de 360 en 2013 los han pasado a la one, dejandonos con solo multis en la 360, cosa que hicieron tambien cuando despues de la primera xbox salio la 360... ya me lo han hecho dos veces despues de confiar en sus maquinas, asi que microsoft no vuelve a ver mi dinero, no tropezare una tercera vez con la misma piedra
latruchasuici escribió:esa generación para mi (que poseo todas las consolas + la Wii U que la conseguí por 60 euros) tiene mucha vida por delante por varios motivos:
Las consolas nuevas tienen un catalogo de juegos MUY reducido y MUY caro, sin contar el precio en sí de las consolas. La XBOX 360 la puedes conseguir desde 60 euros, la PS3 desde 80 y la Wii desde 30 en tiendas de segunda mano y Game sin ir más lejos... y con 1 año de garantía.
Además, las consolas mencionadas tienen un catalogo de juegos insuperable y los puedes comprar de segunda mano a veces a precios ridiculos (he comprado juegos de XBOX360 y PS3 a 50 centimos - 1 euros en Cash Converters...)
Además, el online sigue funcionando perfectamente, aunque en este apartado prefiero mucho más el de XBOX porque aunque sea pagando (32 euros por 14 meses sale a 2 euros al mes...) te regalan juegos todos los meses (y se quedan para siempre, no como el playstation plus), este mes por ejemplo han regalado el Dead Island, que todavia no lo he jugado y se agradece.
Y todo esto sin contar con la cantidad de juegos gratuitos online masivos que hay para PS3 y XBOX 360... NO HAY COLOR, a la generación PS360-Wii le queda para rato...
No voy a entrar con el tema de los gráficos y las resoluciones porque me parece una soberana estupidez: Nada más divertido que una partida al Mario Kart de Wii online con un colega.
El que se gasta el dinero o decide comprar una consola en función de la resolución que tiene es simplemente estupido... Y los que critican a la XBOX One me supongo que se han molestado en jugar al Forza 5 o al Ryse of Roma por poner un ejemplo.... En la generación de PS360 el Gran Turismo era a 1080 y el forza 4 sin embargo le daba mil patadas en todo: en la fisica, tanto de daños como de conducción, todos los coches tenian cámaras intereriores, no como el GT que te ponia en la mayoria de los coches un marco negro... (PENOSO).
Pues lo dicho, a la generación de PS360Wii le queda tela para rato.
pd: No hablo de la Wii U porque va a acabar como la GameCube, tendrán que sacar una consola nueva rápidito que tenga más potencia y con un nombre nuevo. Y la PSVita está muerta desde que salió, la PSP le sigue dando mil patadas en catalogo y precios.