EOL Opina: El futuro de PS3, Xbox 360 y Wii

1, 2, 3
Espero que la Ps3 dure mucho tiempo, me encanta la politica de Sony de seguir apoyando sus consolas como ya se vio con la PSX y sobre todo con la PS2 ( todavía se ven juegos a la venta de PS2 en los centros comerciales), con esto si que se amortiza el gasto que produce la compra de estas consolas y así hay juegos y diversión para todos los bolsillos. Nada que ver con micro$oft porque la 360 ya esta como quien dice muerta, ademas de que ya se vio anteriormente como micro$oft daba la espalda a los usuarios de la Xbox 1 original, y ahora deja a los de la 360 tirados de nuevo ( esto tampoco lo hace nintendo). Con esta política de sony si que dan ganas de hacerse con una PS4 porque es una consola que nos durara mucho tiempo y la amortizaremos mucho

Un diez para Sony [oki] y un cero para micro$oft [noop]
Los juegos de ahora son, lo que son, a mi parecer la calidad está bajando bastante, y luego los juegos apenas tienen duración, y gastarse 60/70 euros en un juego que dándole poco uso lo terminas en 2 semanas pues no me parece asequible, y para solventar la poca duración, nos meten los DLC's y además de pago.

Así la PS3 y Xbox 360 tienen juegos muy buenos (al menos a mi parecer XD) y la Wii (que yo le he dado su uso) es una consola muy mal aprovechada, que podrían haber hecho juegos que aprovechen el Wiimote tipo RPG en tiempo Real o estrategia en tiempo real, si Nintendo no caló a los que jugamos (que yo la defiendo a la Wii, pero no deja de tener un catálogo malo salvando unos cuantos) porque no les ha dado la gana, y eso repercute en que PS3 y Xbox 360 se seguirán usando a pesar de la nueva generación y a la Wii ya "nadie la quiere" y solo quedan unos pocos que juegan a lo poco bueno que hay.
La ps3 que es la que tengo y por tanto me interesa no está muerta ni de lejos vamos, están saliendo y quedan por salir todavía una gran cantidad de juegazos, así que mínimo 2014 no es que vaya a estar viva, sino con una salud de hierro. Y luego 2015 ya se verá...de todas formas a mi plim, caso de que en 2015 frenaran en seco la cantidad de lanzamientos para esta generación (cosa que dudo viendo lo que pasado con ps2) yo tengo toneladas de diversión y de horas en mi estantería en forma de juegos pendientes de jugar y otros que sé que en algún momento los voy a rejugar, además de otros que todavía no tengo y que estoy esperando a que saquen la edición goty y/o rebajada para pillármelos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Copio y pego lo que no me han publicado.

yoyo1one escribió:PS3 y Xbox 360 todavia tienen mucho que decir.

Wii lleva ya un par de años muerta, no tiene futuro ni a medio ni a largo plazo por lo menos con grandes titulos ya que estos saldrán en Wii U. PS3 y Xbox 360 tienen por lo menos todavia este año con titulos intergeneracionales, multiplataforma y exclusivos. Yo por lo menos tengo juegos en estas consolas (Wii, PS3 y Xbox 360) como para aguantar sin aburrirme 3 años por lo menos.

Espero que sigan sacando juegos para estas consolas durante un tiempo, por lo menos en el caso de las consolas de Sony y Microsoft. Ya que no pueden dejar tirados a tantos millones de usuarios que no se han pasado todavia a la Next-Gen, por la crisis o porque sus consolas todavia les pueden dar muchos ratos de diversión sin llegar a los 1080p ni a los 60 fps.

Otra cosa es que espero es que bajen los precios de los juegos de la actual gen ya que sacar un juego en una consola de la anterior generación a 70 euros lo veo excesivo. Aunque han sido pocos juegos por los que he pagado eso, sólamente por bombazos como GTA V, The Last of Us o Metal Gear Solid V, pagaria eso.

En definitiva, que ya habrá tiempo para la Next-Gen.
Xbox 360 muerta? Eso quisierais muchos....
ES-Cachuli
segun el punto de vista de este usuario para potenciar la tecnologia mejor una consola cada año o 2
pero eso si solo para ricos como el porque no todo el mundo tiene dinero para comprar una consola cada poco tiempo

y que mas da que dure mas mejor para nosotros asi disfrutamos mas tiempo, al final la gente quiere una nueva generacion cada año como pasa en los moviles y con juegos basura....

yo me alegro que haya durado tanto y que dure mas todo el mundo que disfrute de estas consolas que cada dia con mas juegos y a menos precio

saludos
ES-Cachuli escribió:Espero que la decisión de alargar la "vida" de PS3 se quede en agua de borrajas. Ha sido una de las generaciones (si no la que más) largas de todas. Y eso no es bueno. No es bueno porque se lastra la tecnología, las posibilidades, se lastra el avance de lo que pueden llegar a ser los videojuegos.

Eso es un error. Por lo general el hardware va sobrado con lo que sacan. Otra cosa es que no sepan programar u optimizar mejor. Si esto no fuera cierto Apple por poner un ejemplo se comeria un colin, porque por lo general en hardware es inferior, pero lo compensa con SOs y programas "dedicados".

Lo que pasa es que es muy bonito sacar consolas "cada poco" y que los fanboys se dejen el dinero.
En el PC no es tan generacional y lo compensan sacandote graficas como churros, pa en realidad hacer lo mismo, y te puede pasar que te compres un pepino de grafica y algun juego te vaya mal porque esta optimizado con el culo.
pues nada mejor que nos quedemos como en megadrive toda la vida, es que tócate los cojones...

Ni PS3 ni Xbox 360 dan ya para más, es hora de cambiar, y seguir lastrando la tecnología con 2 máquinas obsoletísimas es una pérdida de tiempo. Al que le guste bien, y al que no, pues también.
_Toche_ escribió:Lo que pasa es que es muy bonito sacar consolas "cada poco" y que los fanboys se dejen el dinero.

¿Cada poco? Pero si esta generacion ha sido excesivamente larga!! y aun hay que leer que 360 y ps3 pueden dar mas de si, que han sacado las nuevas corriendo para sacar pasta, que no son necesarias, etc... si la 360 salio cuando yo estaba en 6º de primaria y tengo ya 20 añazos [+risas]

Que aun puedan sacar buenos juegos en ellas no quiere decir que puedan dar mas de si, tambien pueden sacarte un juegazo para la ps1 mañana mismo
oscx7 escribió:Espero que la Ps3 dure mucho tiempo, me encanta la politica de Sony de seguir apoyando sus consolas como ya se vio con la PSX y sobre todo con la PS2 ( todavía se ven juegos a la venta de PS2 en los centros comerciales), con esto si que se amortiza el gasto que produce la compra de estas consolas y así hay juegos y diversión para todos los bolsillos. Nada que ver con micro$oft porque la 360 ya esta como quien dice muerta, ademas de que ya se vio anteriormente como micro$oft daba la espalda a los usuarios de la Xbox 1 original, y ahora deja a los de la 360 tirados de nuevo ( esto tampoco lo hace nintendo). Con esta política de sony si que dan ganas de hacerse con una PS4 porque es una consola que nos durara mucho tiempo y la amortizaremos mucho

Todavía les queda vida a las consolas de actual generación, pero a las dos, no a una si y la otra no. A algunos se les ha metido en la cabeza que microsfot deja la x360 de lado porque? El 90 % de los juegos salen para las dos como siempre y en el caso de microsoft ya han salido juego tales como fable anniversary y world of tanks y quedan por salir a corto plazo plants vs zombies y titanfall.En que momento ha muerto la consola que alguien me lo explique
creo que EOL debería opinar mas bien sobre el futuro de WII U.
por que quitando los 5-6 juegos que le quedan por sacar al mercado, no tiene nada mas. no hay noticias por parte de las third party que estén dando su apoyo, todo juego nuevo multiplataforma que saldrá para después del verano son anunciados para pc, ps4 y one.
a ps3 y a 360 las veo incluso con mas vida y mas juegos que WII U.
ashrion escribió:wii? esa consola esta muerta y enterrada hace mas de 3-4 años con el peor catalogo de mierdas nunca visto en una consola.
Es igual que wiiu, porque se la pone con la ps4 y one cuando tecnicamente es y lo demuestra con cada juego, similar en potencia a ps3 y 360, y cuando sus ventas son inferiores a estas?
wii es una consola aparte y debe ser tratada como lo que es, basura y el inicio de la politica de nintendo "somos muy listos y la gente gilipollas".
y 360 esta muerta y enterrada desde hace 2 años, ms puede decir las mentiras que quiera pero la realidad es la que es y la que se ve todo el mundo.
ps3 al menos va sacando exclusivos de calidad de la mantienen viva, y vendiendo mas que wiiu por cierto, ademas de multis, como dark souls el mes que viene, ms tira sus consolas a la basura los ultimos años, sony las cuida bastante mas y nintendo... es una broma de mal gusto y la primera consola que no he comprado o no he tenido nunca desde la la atari 2800 msx y demas y no la quiero ni regalada.

Y aqui, señores, tenemos la perfecta definicion de Sonyer fanboy y hater de todo lo demas [fumando]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Wii y su inmensa scene os sorprenderìa a mas de uno, asì como su gigante catalogo con algunas joyas muy buenas.
Yo era poseedor de ps3 y xbox360. Era, porque vendi la xbox360 hace un tiempo, cuando dejaron de sacar juegos exclusivos (SOLO para xbox) interesantes. Para jugar a los multis ya tengo el pc o la ps3 (jugar por internet gratis).
En cambio a ps3 se le ve más futuro, ya que también tengo una ps4 y actualmente me vicia más los juegos de ps3 (a espera de infamous y alguno más para ps4).
Como ya han dicho antes, en ps3 todavía aparte de los multis, van a salir cantidad de exclusivos (sisi, exclusivos que no salen en pc)
Atelier Escha & Logy
Warriors Orochi 3 Ultimate
Drakengard 3
Final Fantasy X|X-2 HD Remaster
Kingdom Hearts 2.5 HD Remix
JoJo's Bizzarre Adventure: All-Stars Battle
Tales of Symphonia HD Chronicles
Tales of Xillia 2
Tales of Zestiria
Mugen Souls Z
The Witch and the Hundred Knight
Ragnarok Odyssey ACE
Persona 5

Sin olvidar el J stars, poder ver a goku, luffy, naruto, seiya, Bobobo y un largo etc en un mismo juego solo se podrá ver en ps3 =)
Y si encima cumplen con que traen el Monster Hunter Frontier a ps3 ya el remate.

Por todas estas cosicas es por lo que la mayoría de la gente se ha comprado una ps4, yo entre ellos, y no es más ni menos algo que se llama CONFIANZA.
Ya paso con psx, ps2 y ahora ps3. No es de extrañar que siga en ps4 ^^
franchu86 escribió:Yo era poseedor de ps3 y xbox360. Era, porque vendi la xbox360 hace un tiempo, cuando dejaron de sacar juegos exclusivos (SOLO para xbox) interesantes. Para jugar a los multis ya tengo el pc o la ps3 (jugar por internet gratis).
En cambio a ps3 se le ve más futuro, ya que también tengo una ps4 y actualmente me vicia más los juegos de ps3 (a espera de infamous y alguno más para ps4).
Como ya han dicho antes, en ps3 todavía aparte de los multis, van a salir cantidad de exclusivos (sisi, exclusivos que no salen en pc)
Atelier Escha & Logy
Warriors Orochi 3 Ultimate
Drakengard 3
Final Fantasy X|X-2 HD Remaster
Kingdom Hearts 2.5 HD Remix
JoJo's Bizzarre Adventure: All-Stars Battle
Tales of Symphonia HD Chronicles
Tales of Xillia 2
Tales of Zestiria
Mugen Souls Z
The Witch and the Hundred Knight
Ragnarok Odyssey ACE
Persona 5

Sin olvidar el J stars, poder ver a goku, luffy, naruto, seiya, Bobobo y un largo etc en un mismo juego solo se podrá ver en ps3 =)
Y si encima cumplen con que traen el Monster Hunter Frontier a ps3 ya el remate.

Por todas estas cosicas es por lo que la mayoría de la gente se ha comprado una ps4, yo entre ellos, y no es más ni menos algo que se llama CONFIANZA.
Ya paso con psx, ps2 y ahora ps3. No es de extrañar que siga en ps4 ^^

Ojalá sean verdad esos rumores de que salga el Yakuza 5 en occidente. Sería otro muy gordo para mí.

Y por supuesto, The Last Guardian, que yo sigo apostando a que saldrá para PS3.
Pig_Saint escribió:Creo que son tres consolas que tienen cada una su barra de energía a distinta altura.

Wii está completamente muerta. La pesadilla ya pasó. Lo poco planeado para sobremesa será para WiiU. Esto es así desde hace mucho. Creo que está claro.

XBox 360 aún sigue viva, tragando multis de thirds. Una lástima el abandono por parte de Microsoft, porque títulos como Forza 5, Ryse, Dead Rising 3 o Crimson Dragon debieron ser para esa consola, pero los proyectos acabaron derivando en los títulos de lanzamiento de XBox One, quedando completamente sin exclusivos. Pero mira, títulos de mucho éxito como Call of Duty, Batman Arkham, Final Fantasy, Assassin's Creed, o Grand Thief Auto la mantienen viva, aunque sus ventas se hayan desplomado. Tampoco TitanFall cambiará eso, pero aunque sea, quien tenga una no tiene por qué guardarla todavía.

PlayStation 3 es con diferencia la que mejor forma tiene. Primero por los excelentes exclusivos que han caído sobre esa consola el año pasado y los que aún están por llegar este presente 2014. Segundo porque los multi de thirds también salen para PS3. Y tercero porque la consola sigue vendiendo bastante bien y muchas empresas anuncian sus proyectos para esta consola, sobre todo desde Japón. Obviamente Sony dedicará cada vez más esfuerzo y recursos en PS4, pero tanto PSX, como PS2 como PSP han sido consolas a las que Sony ha seguido mantiendo a pesar de haber puesto en circulación la siguiente generación, y al menos a mí me da la impresión de que con PS3 va a pasar igual.

Mmm...Ps3 ha tenido un 2013 muy bueno, pero que le espera en 2014 en exclusivos? Porque yo no veo gran cosa por parte de Sony tampoco a partir de ahora. Ms al fin y al cabo sacó X360 en Nov 2005, mientras que Ps3 llegó a nosotros en Marzo 2007, con lo que poniendolas cronológicamente desde sus lanzamientos no veo tal diferencia... Las 2 van a seguir teniendo un gran catalogo de Multis que son los que las van a seguir nutriendo mayormente y ya (salpicados con algunos exclusivos de menor importancia aqui y alla).

The Last Guardian me dá que se nos viene a Ps4, como lo ha hecho Final Fantasy XV, y del Yakuza 5 yo me despediría de el por estos lares al igual que el Ishin.

Saludos
Yo tengo tanto una xbox360 como una ps3 como una wii, y dire que a la que mas vida de uso le veo es a la ps3, y el motivo no es otro de por que tiene bluray, ya se que en Xbox y wii se podrían ver videos via streaming pero realmente la ps3 puedes usarla en el salón de casa para ver películas bluray (que con las otras no puedes), y asi pues no tener que comprar un reproductor para el salón...

Por juegos puede que tanto ps3 como Xbox 360 salgan juegos estos años, pero realmente con el catalogo que tienen tan extenso... alguien se ha jugado a todos los juegos que le interesen ? en serio?? a mi la verdad que me falta tiempo para todos ellos, evidentemente hablo desde un perfil de jugador que le gusten muchos generos... ya que conozco a un par que solo juegan a "fifas" y "call of duty" y quizás ellos si que deseen que mueran la antigua generación
Pig_Saint escribió:Y por supuesto, The Last Guardian, que yo sigo apostando a que saldrá para PS3.

Serious? xDDDD

No tiene ni pies ni cabeza. Eso es un WIP en ps4 desde hace mucho tiempo ya, deberias deducirlo aunque no te lo digan.
Me alegra ver que la PS3 y XBOX 360 van a estar vivas . Así ganamos el usuario en general
clero escribió:
ashrion escribió:wii? esa consola esta muerta y enterrada hace mas de 3-4 años con el peor catalogo de mierdas nunca visto en una consola.
Es igual que wiiu, porque se la pone con la ps4 y one cuando tecnicamente es y lo demuestra con cada juego, similar en potencia a ps3 y 360, y cuando sus ventas son inferiores a estas?
wii es una consola aparte y debe ser tratada como lo que es, basura y el inicio de la politica de nintendo "somos muy listos y la gente gilipollas".
y 360 esta muerta y enterrada desde hace 2 años, ms puede decir las mentiras que quiera pero la realidad es la que es y la que se ve todo el mundo.
ps3 al menos va sacando exclusivos de calidad de la mantienen viva, y vendiendo mas que wiiu por cierto, ademas de multis, como dark souls el mes que viene, ms tira sus consolas a la basura los ultimos años, sony las cuida bastante mas y nintendo... es una broma de mal gusto y la primera consola que no he comprado o no he tenido nunca desde la la atari 2800 msx y demas y no la quiero ni regalada.

Y aqui, señores, tenemos la perfecta definicion de Sonyer fanboy y hater de todo lo demas [fumando]

no amigo, es la perfecta definición de la cruda realidad.
esa generación para mi (que poseo todas las consolas + la Wii U que la conseguí por 60 euros) tiene mucha vida por delante por varios motivos:
Las consolas nuevas tienen un catalogo de juegos MUY reducido y MUY caro, sin contar el precio en sí de las consolas. La XBOX 360 la puedes conseguir desde 60 euros, la PS3 desde 80 y la Wii desde 30 en tiendas de segunda mano y Game sin ir más lejos... y con 1 año de garantía.
Además, las consolas mencionadas tienen un catalogo de juegos insuperable y los puedes comprar de segunda mano a veces a precios ridiculos (he comprado juegos de XBOX360 y PS3 a 50 centimos - 1 euros en Cash Converters...)
Además, el online sigue funcionando perfectamente, aunque en este apartado prefiero mucho más el de XBOX porque aunque sea pagando (32 euros por 14 meses sale a 2 euros al mes...) te regalan juegos todos los meses (y se quedan para siempre, no como el playstation plus), este mes por ejemplo han regalado el Dead Island, que todavia no lo he jugado y se agradece.
Y todo esto sin contar con la cantidad de juegos gratuitos online masivos que hay para PS3 y XBOX 360... NO HAY COLOR, a la generación PS360-Wii le queda para rato...

No voy a entrar con el tema de los gráficos y las resoluciones porque me parece una soberana estupidez: Nada más divertido que una partida al Mario Kart de Wii online con un colega.
El que se gasta el dinero o decide comprar una consola en función de la resolución que tiene es simplemente estupido... Y los que critican a la XBOX One me supongo que se han molestado en jugar al Forza 5 o al Ryse of Roma por poner un ejemplo.... En la generación de PS360 el Gran Turismo era a 1080 y el forza 4 sin embargo le daba mil patadas en todo: en la fisica, tanto de daños como de conducción, todos los coches tenian cámaras intereriores, no como el GT que te ponia en la mayoria de los coches un marco negro... (PENOSO).

Pues lo dicho, a la generación de PS360Wii le queda tela para rato.

pd: No hablo de la Wii U porque va a acabar como la GameCube, tendrán que sacar una consola nueva rápidito que tenga más potencia y con un nombre nuevo. Y la PSVita está muerta desde que salió, la PSP le sigue dando mil patadas en catalogo y precios.
WarnedDanix escribió:
oscx7 escribió:Espero que la Ps3 dure mucho tiempo, me encanta la politica de Sony de seguir apoyando sus consolas como ya se vio con la PSX y sobre todo con la PS2 ( todavía se ven juegos a la venta de PS2 en los centros comerciales), con esto si que se amortiza el gasto que produce la compra de estas consolas y así hay juegos y diversión para todos los bolsillos. Nada que ver con micro$oft porque la 360 ya esta como quien dice muerta, ademas de que ya se vio anteriormente como micro$oft daba la espalda a los usuarios de la Xbox 1 original, y ahora deja a los de la 360 tirados de nuevo ( esto tampoco lo hace nintendo). Con esta política de sony si que dan ganas de hacerse con una PS4 porque es una consola que nos durara mucho tiempo y la amortizaremos mucho

Todavía les queda vida a las consolas de actual generación, pero a las dos, no a una si y la otra no. A algunos se les ha metido en la cabeza que microsfot deja la x360 de lado porque? El 90 % de los juegos salen para las dos como siempre y en el caso de microsoft ya han salido juego tales como fable anniversary y world of tanks y quedan por salir a corto plazo plants vs zombies y titanfall.En que momento ha muerto la consola que alguien me lo explique

¿Quizas porque TODOS los exclusivos de la 360 para este año los han sacado solo en la one para aparentar mas catalogo y nos han dejado a los que compramos la 360 sin nada?

Ryse fue presentado en 2011 como un juego de 360 por ejemplo, dr3, crimson dragon... etc excepto titanfall(y este nisiquiera cuenta porque no es exclusivo, sale en pc) y el gow:judgement de principios de año, todos los exclusivos de 360 en 2013 los han pasado a la one, dejandonos con solo multis en la 360, cosa que hicieron tambien cuando despues de la primera xbox salio la 360... ya me lo han hecho dos veces despues de confiar en sus maquinas, asi que microsoft no vuelve a ver mi dinero, no tropezare una tercera vez con la misma piedra
ES-Cachuli escribió:pues nada mejor que nos quedemos como en megadrive toda la vida, es que tócate los cojones...

Viendo tu edad me pregunto si has tenido una megadrive

ES-Cachuli escribió:Ni PS3 ni Xbox 360 dan ya para más, es hora de cambiar, y seguir lastrando la tecnología con 2 máquinas obsoletísimas es una pérdida de tiempo. Al que le guste bien, y al que no, pues también.

Si piensas asi no se que haces aqui?, vete al subforo de ps4 o de la One, si estas aqui es porque te importa y.........se nota que tu no te pagas las cosas, ya veras cuando tus papas no te paguen las cosas como aprovechas y sobre todo aprendes a valorar lo que tienes, yo me he comprado una PS4 y solo tengo un juego, pero si me la he comprado y mira que me ha costado autoconvencerme de que seria bueno hacerlo, si lo he hecho precisamente es porque Sony apoya a sus consolas pase el tiempo que pase y se amortizan las cosas. Si de verdad pagases tu las cosas no pensarias asi

Otra cosa muy importante es que no todo el mundo puede comprarse consolas nuevas y si pueden ahorran para algun juego para la consola que tienen actualmente y esa gente tambien tiene derecho a jugar. Incluso porque sea nuevo no tiene porque ser mejor
redfield22 escribió:¿Quizas porque TODOS los exclusivos de la 360 para este año los han sacado solo en la one para aparentar mas catalogo y nos han dejado a los que compramos la 360 sin nada?

Ryse fue presentado en 2011 como un juego de 360 por ejemplo, dr3, crimson dragon... etc excepto titanfall(y este nisiquiera cuenta porque no es exclusivo, sale en pc) y el gow:judgement de principios de año, todos los exclusivos de 360 en 2013 los han pasado a la one, dejandonos con solo multis en la 360, cosa que hicieron tambien cuando despues de la primera xbox salio la 360... ya me lo han hecho dos veces despues de confiar en sus maquinas, asi que microsoft no vuelve a ver mi dinero, no tropezare una tercera vez con la misma piedra

Pues claro, lo dices como si tuviera algo de raro que al octavo año de la pasada generacion, no dando esta abasto con todo lo que tiene y ya sale third, y primero de la nueva, tiren todo el esfuerzo first a la segunda. Estupido o absurdo seria lo contrario.
oscx7 escribió:Si piensas asi no se que haces aqui?, vete al subforo de ps4 o de la One, si estas aqui es porque te importa y.........se nota que tu no te pagas las cosas, ya veras cuando tus papas no te paguen las cosas como aprovechas y sobre todo aprendes a valorar lo que tienes, yo me he comprado una PS4 y solo tengo un juego, pero si me la he comprado y mira que me ha costado autoconvencerme de que seria bueno hacerlo, si lo he hecho precisamente es porque Sony apoya a sus consolas pase el tiempo que pase y se amortizan las cosas. Si de verdad pagases tu las cosas no pensarias asi

Otra cosa muy importante es que no todo el mundo puede comprarse consolas nuevas y si pueden ahorran para algun juego para la consola que tienen actualmente y esa gente tambien tiene derecho a jugar. Incluso porque sea nuevo no tiene porque ser mejor

Yo creo que el punto medio es lo ideal, ni dejar a la anterior consola sin ningun juego propio como ha hecho microsoft, ni nutrir de joyas la pasada consola olvidando la nueva como ha hecho sony.

Quizas los mismos juegos para las dos generaciones durante el primer año de gen. y que ya cada uno decida en que gen jugarlo seria una opcion, por poner el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza. O que nos saquen juegazos para las dos generaciones, que con lo que nos saquean pasta no les falta para ponernos buenos juegos sobre la mesa. Lo que esta claro esque ni lastrar potencia y/o catalogo actual ni dejar tirados a los usuarios de la anterior consola deberia ser una opcion.

PD: Aqui otra persona que se va a comprar la ps4 pronto porque estoy viendo como sony no deja abandonada la ps3, aunque me joda que no se centren tanto en la ps4, se que llegada la ps5 no tendre que tirar mi ps4 a la basura

NeCLaRT escribió:Pues claro, lo dices como si tuviera algo de raro que al octavo año de la pasada generacion, no dando esta abasto con todo lo que tiene y ya sale third, y primero de la nueva, tiren todo el esfuerzo first a la segunda. Estupido o absurdo seria lo contrario.

Si a ti no te parece una putada dejarnos sin juegazos a los que hemos comprado la 360 por aparentar catalogo en la one... pues lo respetare pero no lo comparto en absoluto

Catalogo third ha habido siempre y no es precisamente como para no dar abasto, por otra parte la competencia tambien tiene ese catalogo, si me compro una 360 espero juegos que no encuentro en ps3/pc por lo tanto decirme que tiene buen catalogo multi no me convence, sigue estando abandonada desde marzo de 2013 por parte de microsoft

Podrian haber acabado la gen de 360 con los exclusivos que tocaba, si eso con su port mejorado en one y todos contentos, tanto en la actual gen como en la pasada, pero han preferido darnos una patada a los usuarios a ver si picamos y compramos la nueva.

Ahora mismo solo tengo la 360 y rara vez tengo a que jugar mientras que me veo a gente con ps3 disfrutando de verdaderas joyas que me hacen incluso arrepentirme de la eleccion que hice en su momento... sino fuese porque el mando de la ps3 no puedo ni verlo me la pillaba y vendia la 360
Facil.

Sony y Microsoft iran dejando de hacer juegos cuando empiecen a tener motivos reales para empujar a la gente a las nuevas plataformas, las thirds seguiran sacando juegos para todas las plataformas mientras sigan vendiendo, el problema es que las comparaciones son odiosas y ya de ultimas tanto ps3 como 360 estaban dando claros sintomas falta de potencia frente a los ports en pc y las nuevas consolas.

Personalmente creo que las thirds van a seguir sacando juegos para todas mientras esto les resulte barato y entiendan que siguen aviendo oportunidades de negocio.
Pues para todos esos que repiten lo de que Wii está muerta desde ya, os recuerdo que el año pasado se han vendido casi medio millón de consolas todavía (mucho menos que PS3 o 360, pero no tan lejos de una consola vigente como PS Vita, por ejemplo). Y eso sumado a unos 100 millones de unidades que ya estaban vendidas, supone un parque de consolas muy interesante todavía.

Wii todavía tiene presente y futuro, sobre todo si tenemos en cuenta que la consigues de segunda mano por 50 euros en cualquier Game o Gamestop. Luego si eso te pillas un Wii Party para hacerte con el Wiimote, y tienes una consola ideal para que disfruten los más peques de la casa, resistente y con muchos juegos baratos. Seguramente siga recibiendo durante 2014 los lanzamientos de juegos de pelis e infantiles, porque las marcas no son tontas.

@redfield22, ¿se te olvida que la 360 salió casi año y medio antes que PS3?

No creo que sea justo decir que MS ha dejado tirados a los usuarios de 360, la verdad.
BZZ está baneado por "Troll"
señoras y señores bienvenidos al lugar donde encontraran mas fanboys sonyers por metro cuadrado de todo el mundo! xbox 360 muerta???? hahahaha tocate los cojones jajajaja que asco de fanboys [qmparto] [lapota]
Si merece una Ps3 o Xbox 360, por catalogo y futuro a corto o medio plazo y precios de juegos, ahora la ONE y PS4 carisimas, sin apenas juegos y con fallos de hardware a tutipleni, y juegos a bastante mas precio que los de 360 y Ps3

lo mejor es esperarse 1 año y medio o 2 años y comprase un buen PC cuando dejen de sacar juegos para la 360 y ps3,

la ONE y PS4 va a durar muy poco esta vez, no va a ser tan larga la nueva Gen como paso con la Ps3 y 360, estoy segurisimo, ademas ya lo dijeron los de MS y Sony que esta Gen iba ser bastante mas corta y no la alargarian tanto como con la 360 y Ps3

tan solo hay que mirar que el PC les lleva de ventaja 2 años solamente en graficos , y acaban de salir hace 3 meses la ONE y PS4, dentro de 1 año un PC normalillo tirando hacia arriba dejara en ridiculo a la ONE y Ps4,

de todas formas a mi los graficos me la sudan, soy mas de juegos con buena jugabilidad y que sean adictivos, asi que me quedare bastnate tiempo con la 360 y Ps3

Y mira que yo no soy de PC nada, y me jode porque soy mas de consolas, pero es la realidad
A mi sinceramente me da igual.

Me encanta la calidad gráfica de los juegos de PS3 y me encanta la calidad gráfica de los juegos de PS4. Si pueden sacar los juegos para ambas pues genial!

Creo que hemos llegado a un nivel gráfico donde todo es bastante aceptable... no existe esa diferencia técnica brutal que existió en otros saltos generacionales. Es algo muy leve. :o
lenkagamine03 escribió:hablan de exclusivos en pc? me pregunto cuales seran aparte de que la pc esta plagada de shooters y juegos indies [+risas]

[reojillo] ...... [idea] Borra tu cuenta!
la PS3 con el puro plus sin gastar un duro la mantienes viva fácilmente 2 años.
por eso me la quede.

no puedo decir lo mismo de la 360 k ya regale para quedar con PS4, PS3 y WiiU
Por que somos unos ansias la mayoría y nos pica el hype , muchos hemos caido , pero ahora mismo lo mas inteligente es esperar a segundas revisiones de new gen , mejores precios , mas catalogo y disfrutar de la increible cantidad de buenos juegos que tienen ps360 a precios de risa.
que coñazo la gente con el pc
Yo pienso que a partir de 2015 a alguno le va a salir bastante mas rentable una PS3 y 360 por el plus y games for gold.
La PS3 seguirá recibiendo soporté porque es como Sony trata a sus consolas, marca de la casa. Por eso ahora me decantaré por la PS4, es una apuesta segura. En cambio, como usuario de Xbox 360, estuve contento con ella muchos años pero me duele ver cómo la consola está medio muerta desde hace casi 2 años. Pensaba que MS no volvería a abandonar su consola como hizo con Xbox pero veo que me equivoqué, no creo que vuelva a confiar en ellos.
La Wii para mí está muerta desde hace un tiempo, aunque aún tengo muchos juegos pendientes.

Esta generación tuve las 3 consolas pero en la nueva creo que tendré sólo la PS4.
AntoniousBlock escribió:A mi sinceramente me da igual.

Me encanta la calidad gráfica de los juegos de PS3 y me encanta la calidad gráfica de los juegos de PS4. Si pueden sacar los juegos para ambas pues genial!

Creo que hemos llegado a un nivel gráfico donde todo es bastante aceptable... no existe esa diferencia técnica brutal que existió en otros saltos generacionales. Es algo muy leve. :o

Es leve porque seguimos arrastrando a PS360. Incluso inFamous Second Son sigue usando el motor gráfico de los anteriores inFamous, y aún con todo se ve increíble y sabes que eso no lo mueve PS3 ni borracho.

oscx7 no, evidentemente no me pago yo los juegos, me pago otras cosas con el dinero que me gano trabajando, algo que no pueden decir mucha otra gente. Pero no por nada sino porque tengo otras prioridades. Y no estoy diciendo que haya que gastarse el dinero porque sí y punto, pero llevamos desde 2006 y es 2014 ya, negar que las antiguas consolas van a lastrar a las nuevas hasta que se centren en hacer nuevos motores gráficos pensados para las nuevas generaciones es estar muy ciego.

Y eso afecta hasta el PC (esa "destrucción dinámica" de Battlefield 4 que se ha quedado en un puto script...).
Jajajaja dos años muerta la Xbox 360 dicen,desde luego.
Xabdeth escribió:
lenkagamine03 escribió:hablan de exclusivos en pc? me pregunto cuales seran aparte de que la pc esta plagada de shooters y juegos indies [+risas]

[reojillo] ...... [idea] Borra tu cuenta!

Tampoco es eso, simplemente debe informarse mejor, decir que no hay exclusivos en PC cuando es la plataforma con más exclusivos es simplemente estar desinformado.
Yo a PS3 le veo uno, o a lo sumo 2 años, de buenos lanzamientos.
Pero claro, hay ya una centena de juegazos desde su lanzamiento.
Es un momento excelente para hacerse con una (cada vez está más barata) y disfrutar de juegazos a precio de risa.
Además como media server no tiene rival [amor]

Ya me pasaré a PS4, por el momento no tengo prisa ninguna...
yo creo que aguantara mas ps3 por lo que dice snk75, es un magnifico reproductor multimedia con BD por lo que la veremos en mas salones que la triste 360, que solo vale para jugar y hacer el tonto con las manos y kinet, y encima pagando online...

por mi parte, ni generacion pasada ni generacion futura. no me mangonean mas [fumando]
La única que sigue viva es la PS3, la Xbox360 ya hace tiempo que se ve que la dejan morir lentamente, y en el caso de Wii creo que ya está todo puesto en U.
Para mí, resulta difícil plantearse la compra de ninguna consola de nueva generación teniendo en cuenta la cantidad de títulos increíbles que siguen saliendo para Xbox (y los que me quedan pendientes por jugar).

Creo que tengo juegos para más de dos años.

Milagro será que cuando termine con todo lo que me queda de 360 no me compre la PS3 con el pedazo de catálogo que tiene ahora.
Mi hijo que no le quiten su ps3 y los juegos que le bajó con el plus que entre las ofertas y los gratuitos vamos siempre tiene que jugar y no se aburre...
redfield22 escribió:
WarnedDanix escribió:

¿Quizas porque TODOS los exclusivos de la 360 para este año los han sacado solo en la one para aparentar mas catalogo y nos han dejado a los que compramos la 360 sin nada?

Te vuelvo a repetir los mismo, Titanfall sale solo en plataformas de microsoft , los juegos AAA salen para los dos consolas:Thief,Castlevania 2,Dark Souls 2, Metal Gear Ground Zeroes, Destiny,South Park , Watch Dogs, Alien...Hay que enterrarla porque es que no sale ni un solo juego para ella ¬_¬ .Lo que hay que ver...
Si hasta hace poco estaban sacando juegos de PS2!!!!! Y de PSP en japon siguen sacando. Dar por muerta a XBOX 360 me parece una burrada. Le queda un par de años. M$ la cago pegandole una patada del tiron a xbox 1 en su momento nada mas sacar 360 al mercado. No creo que repita la misma jugada. De hecho, ya se anuncian muchos juegos para este año para 360.
Para mi Wii solo queda para el recuerdo!!!! Pero la PS360 aun tienen mucho que ofrecer, pero todo dependera de las ventas de la next-gent de Sony y M$, ya que como hemos visto M$ ha abandonado un poco a la X360 para obligarnos a saltar a la XboxOne.
Me quedan años aún para seguir disfrutando de mi XBOX 360, la cual tiene mucha vida y se sigue vendiendo a muy buen ritmo.

Tienen cuerda para rato, tanto XBOX 360 como PS3.
latruchasuici escribió:esa generación para mi (que poseo todas las consolas + la Wii U que la conseguí por 60 euros) tiene mucha vida por delante por varios motivos:
Las consolas nuevas tienen un catalogo de juegos MUY reducido y MUY caro, sin contar el precio en sí de las consolas. La XBOX 360 la puedes conseguir desde 60 euros, la PS3 desde 80 y la Wii desde 30 en tiendas de segunda mano y Game sin ir más lejos... y con 1 año de garantía.
Además, las consolas mencionadas tienen un catalogo de juegos insuperable y los puedes comprar de segunda mano a veces a precios ridiculos (he comprado juegos de XBOX360 y PS3 a 50 centimos - 1 euros en Cash Converters...)
Además, el online sigue funcionando perfectamente, aunque en este apartado prefiero mucho más el de XBOX porque aunque sea pagando (32 euros por 14 meses sale a 2 euros al mes...) te regalan juegos todos los meses (y se quedan para siempre, no como el playstation plus), este mes por ejemplo han regalado el Dead Island, que todavia no lo he jugado y se agradece.
Y todo esto sin contar con la cantidad de juegos gratuitos online masivos que hay para PS3 y XBOX 360... NO HAY COLOR, a la generación PS360-Wii le queda para rato...

No voy a entrar con el tema de los gráficos y las resoluciones porque me parece una soberana estupidez: Nada más divertido que una partida al Mario Kart de Wii online con un colega.
El que se gasta el dinero o decide comprar una consola en función de la resolución que tiene es simplemente estupido... Y los que critican a la XBOX One me supongo que se han molestado en jugar al Forza 5 o al Ryse of Roma por poner un ejemplo.... En la generación de PS360 el Gran Turismo era a 1080 y el forza 4 sin embargo le daba mil patadas en todo: en la fisica, tanto de daños como de conducción, todos los coches tenian cámaras intereriores, no como el GT que te ponia en la mayoria de los coches un marco negro... (PENOSO).

Pues lo dicho, a la generación de PS360Wii le queda tela para rato.

pd: No hablo de la Wii U porque va a acabar como la GameCube, tendrán que sacar una consola nueva rápidito que tenga más potencia y con un nombre nuevo. Y la PSVita está muerta desde que salió, la PSP le sigue dando mil patadas en catalogo y precios.

100% de acuerdo.

Yo me pillé hará 2 semanas el PES 2013 y el Soul Calibur V a 7,95 cada uno.

No son juegos de 2014 pero para lo que me costaron los estoy disfrutando como un enano. Porque no pienso pagar por un PES2014 40 pavos ni mucho menos.

Porque que si uno quiere juegos nuevos en consolas nuevas, tiene que pagarlo. Y claor, la mayoría (unos 70 millones de usuarios de cada (Wii, PS3 y 360), pensamos que no merece la pena gastarse entre 400 y 500 euros por un cacharro nuevo que acaba de salir y con juegos muy caros también.

Si hablamos dentro de dos años, la cosa cambia sustancialmente porque esas consolas ya serán más baratas nuevas, más aún las de segunda mano y los juegos pues otro tanto de lo mismo.

El problema es el de siempre, querere jugar a lo último cuando no sé qué prisa se tiene.

De verdad la mayoría de gente que se ha comprado la ONE o la PS4 se ha terminado todo lo que quería en las consolas anteriores?.

Porque yo mira que me vicio y me quedan como 4 o 5 juegos de PS3, más el TLOU que tengo que esperar a que baje de precio, igual que el GT6.

Y de 360 pues como unos 10 juegos (porque aquí es donde jugaba a los multis y sus exclusivos hasta ahora) más el GTAV y el Diablo 3 que quiero que bajen a 20 euros para pillarlos.

Pero nada, cada uno a su ritmo y cada uno que haga con su dinero lo que le apetezca ;).

Saludos.
Ahora más que nunca, los usuarios de ps3 y xbox 360 deberíamos hacer piña.
119 respuestas
1, 2, 3