Nakaevassion escribió:Tanto WiiU como PsVita en estos tiempos van de la mano, aunque yo creo que esta ultima remontará, cosa que no veo en la primera. Un saludo.
anotherworld850 escribió:que dejen de vender hardware obsoletoy se centren en los juegos, yo estaria encantado de comprar sus zeldas y sus marios y smashbross en pc.
pero a mis 28años paaso de volver a gastarme nosecuantos ñapos en una consola por un unico juego. Los experimentos como wii, wii u tampoco me gustan.
Nintendo esta muerta desde GameCube.
Ni un solo juego posterior a esta consola me ha impactado tanto como lo hizo en su dia el Rogue Squadron.
Nintendo tuvo una era y poco a poco se ha ido cargando su propio publico.
No se puede vivir de rentas para siempre.
Tontaku escribió:anotherworld850 escribió:que dejen de vender hardware obsoletoy se centren en los juegos, yo estaria encantado de comprar sus zeldas y sus marios y smashbross en pc.
pero a mis 28años paaso de volver a gastarme nosecuantos ñapos en una consola por un unico juego. Los experimentos como wii, wii u tampoco me gustan.
Nintendo esta muerta desde GameCube.
Ni un solo juego posterior a esta consola me ha impactado tanto como lo hizo en su dia el Rogue Squadron.
Nintendo tuvo una era y poco a poco se ha ido cargando su propio publico.
No se puede vivir de rentas para siempre.
Mucha idea se ve que no tienes.
"Nintendo esta muerta desde GameCube."
Haztelo mirar muy en serio, porque hablas desde el TOTAL desconocimiento o porque realmente eres así de necio para afirmar algo así...
Dices que tienes 28 años, pero en edad mental rondas los 12...
Markuf escribió:Están recogiendo lo que sembraron con Wii, yo mismo no voy a comprarla porqué me sentí totalmente estafado con Wii.
Saludos
ipod5g escribió:Ese es el verdadero (bueno más bien uno de los problemas) de la WiiU, que no tienen catálogo de juegos y se están quedando sin las Thirds, cosa totalmente diferente a lo que paso con la primera Wii, y algo similar a lo que le pasó a la antigua Nintendo 64, pero bueno ellos mismos, siguen viviendo en su mundo paralelo.
Protek escribió:Yo solo veo en el horizonte...Infamous: Second Sond, Titan Fall, The Order 1886, The Witcher 3, StarWars: Battlefront, The Division, Uncharted 4, Shadow of Mordor, Kingdom Come: Deliverance, MGS V, Dark Souls 2, Alien: Isolation, Quantum Brake, Evolve y un largo etc de juegos...
Casualidades de la vida, NINGUNO de ellos anunciado para Wii U, todos llevan la etiqueta de Only on PC, Xbox One and PS4, entre exclusivos y thirds...
Luego ves a la Wii U y nada mas que salen a relucir los nombres de Mario, Mario, Mario, Zelda, Mario, Bayonetta 2, Mario, Zelda, Mario y por si acaso se te olvida, te traen otro Mario y otro Zelda de regalo.
Está claro que quien quiere variedad, potencia y apoyo de las thirds, comprarse una Wii U es su setencia a quedar relegado a jugar a los juegos exclusivos de Nintendo, osea Mario, Zelda, Mario, Zelda.
txeriff escribió:ipod5g escribió:Ese es el verdadero (bueno más bien uno de los problemas) de la WiiU, que no tienen catálogo de juegos y se están quedando sin las Thirds, cosa totalmente diferente a lo que paso con la primera Wii, y algo similar a lo que le pasó a la antigua Nintendo 64, pero bueno ellos mismos, siguen viviendo en su mundo paralelo.
Los que hablais mal de N64 os teneis que lavar la boca con jabon:
-Super Mario 64 (mientras PSX nos mostraba un 3D en una consola de 2D)
-Goldeneye (si no lo conoces es que ... en fin. no tiene NADA que ver al de wii, que es basura)
-Perfect Dark
-Mario kart
-Diddy Kong racing
-Donkey kong
-Starfox
-Turok (4 turoks en total si no me equivoco, para mi gusto hay 2 buenos)
-Zelda (2 zeldas)
-Conker (Muy bueno)
y estos son algunos que me vienen de cabeza, hay mas.
txeriff escribió:Me hace una gracia que los que mas la critican no han comprado una nintendo en su vida.
(Si, tengo 2 ediciones limitadas del Wind Waker HD, una sin abrir jeje)
Yalm escribió:Protek escribió:Yo solo veo en el horizonte...Infamous: Second Sond, Titan Fall, The Order 1886, The Witcher 3, StarWars: Battlefront, The Division, Uncharted 4, Shadow of Mordor, Kingdom Come: Deliverance, MGS V, Dark Souls 2, Alien: Isolation, Quantum Brake, Evolve y un largo etc de juegos...
Casualidades de la vida, NINGUNO de ellos anunciado para Wii U, todos llevan la etiqueta de Only on PC, Xbox One and PS4, entre exclusivos y thirds...
Luego ves a la Wii U y nada mas que salen a relucir los nombres de Mario, Mario, Mario, Zelda, Mario, Bayonetta 2, Mario, Zelda, Mario y por si acaso se te olvida, te traen otro Mario y otro Zelda de regalo.
Está claro que quien quiere variedad, potencia y apoyo de las thirds, comprarse una Wii U es su setencia a quedar relegado a jugar a los juegos exclusivos de Nintendo, osea Mario, Zelda, Mario, Zelda.
Wiiu no son solo marios y zeldas. Hay suficientes títulos cómo para que no te acabes la consola en diez años. Hay muy buenas adaptaciones que deberíais probar bien antes de entrar en el debate de siempre. Te podría hacer una lista interminable, pero todo lo bueno de wiiu se resume en una cosa, el gamepad.
A mi y a mucha gente nos pasa que una vez que pruebas el uso del gamepad todo lo demás te parece un rollazo.
Desde jugar una partida al call of duty black ops 2 en multi local, hasta para jugar en el baño. Cosas que puedes hacer con wiiu y que con las otras no puedes lo mires por donde lo mires.
Además sobre los 112 títulos que tiene, más los 65 que tiene de la consola virtual, me parece que tiene un catálogo cojonudo. Y quien no lo vea es porque no lo ha probado. Hay quien tiene la wiiu y no ha entrado en la eshop, pues bien la eshop es un 30 o un 40% de todo el jugo que se le puede sacar hoy en día a la consola y quien no entra no la está aprovechando al 100%.
Títulos indi cómo el reciente unepic, el del conejo ninja, los de shinen, etc convierten la consola en una "trasto especial".
Cómo bien has dicho hay muchos títulos que wiiu no los va ni a oler, nintendo 3ds támpoco y miralá, ahí está con su catálogo exclusivo sin ningún tomb raider, ni un fifa en condiciones ni nada habitual multi que la sustente.
Las únicas que pueden valer más la pena pillar por su catálogo y precio son la 360 y la ps3. De todos los títulos que has mencionado para xboxone y ps4 la mayoría o todos ni han salido, y es posible que no los veamos hasta muy finales de 2014/2015.
Ten en cuenta que un título con el desarrollo y la calidad del último tomb raider tiene que vender 6 millones de unidades para empezar a ser rentable.
Todos los títulos que has dicho deberían ser de una calidad que les diese notas cómo mínimo de 7 para arriba. Cada uno de esos títulos debería vender entre 3 y 6 millones de unidades, y siendo exclusivos de ps4 y xboxone con unas 8 millones de consolas colocadas en el mercado, dudo mucho que lleguen a esas cifras si saliesen ya. Juegos como el alien, el shadow of mordor (que ya tiene acusaciones de plagio), el second son, etc, no van a tener una calidad arrolladora que justifique la compra de una de las nuevas.
Y los otros cómo deberán vender mucho, deberían salir cuanto más tarde mejor por el bien de las compañías y de nosotros.
Digo ésto porque todas estas cosillas van a condicionar el futuro de wiiu, que si sigue al ritmo actual pronto puede que más de uno que quiera nueva gen quiera tener una. Porque sinceramente, xboxone y ps4 actualmente son cajas vacias.
Yalm escribió:Wiiu no son solo marios y zeldas.
GoltaR escribió:Consola virtual, posibilidad de actualizar a bajo precio los juegos que tenias en wii y jugarlos desde el mando, o comprar nuevos
Sauron-Jin escribió:txeriff escribió:ipod5g escribió:Ese es el verdadero (bueno más bien uno de los problemas) de la WiiU, que no tienen catálogo de juegos y se están quedando sin las Thirds, cosa totalmente diferente a lo que paso con la primera Wii, y algo similar a lo que le pasó a la antigua Nintendo 64, pero bueno ellos mismos, siguen viviendo en su mundo paralelo.
Los que hablais mal de N64 os teneis que lavar la boca con jabon:
-Super Mario 64 (mientras PSX nos mostraba un 3D en una consola de 2D)
-Goldeneye (si no lo conoces es que ... en fin. no tiene NADA que ver al de wii, que es basura)
-Perfect Dark
-Mario kart
-Diddy Kong racing
-Donkey kong
-Starfox
-Turok (4 turoks en total si no me equivoco, para mi gusto hay 2 buenos)
-Zelda (2 zeldas)
-Conker (Muy bueno)
y estos son algunos que me vienen de cabeza, hay mas.
No muchos más, y muchos de los que comentas tampoco es que fueran bombazos en su momento si los comparamos con lo que salió en PS1
N64 perdió el apoyo de las thirds demasiado pronto y tuvo dos años de agonía sin juegos que no se como se os han olvidado a algunos.
Aun así, N64 me pareció una consola respetable, así como Gamecube. Pero con Wii y WiiU, veo hasta mala fe con los fans por parte de Nintendo.
SaTiRe escribió:WiiU tiene mucho que decir. Este años llegaran juegos muy muy buenos: Smash bros, project X, Mario Kart, Donkey kong country... Para mi esta mas que amortizada su compra
txeriff escribió: Cuantos juegazos habian en PSX? .
Yalm escribió:
Wiiu no son solo marios y zeldas. Hay suficientes títulos cómo para que no te acabes la consola en diez años. Hay muy buenas adaptaciones que deberíais probar bien antes de entrar en el debate de siempre. Te podría hacer una lista interminable, pero todo lo bueno de wiiu se resume en una cosa, el gamepad.
A mi y a mucha gente nos pasa que una vez que pruebas el uso del gamepad todo lo demás te parece un rollazo.
Desde jugar una partida al call of duty black ops 2 en multi local, hasta para jugar en el baño. Cosas que puedes hacer con wiiu y que con las otras no puedes lo mires por donde lo mires.
Además sobre los 112 títulos que tiene, más los 65 que tiene de la consola virtual
There are currently 216 games on this list as of October 17, 2013.
Exclusive = 44 (31 at retail, 13 download-only)
Console exclusive and/or timed = 25 (2 at retail, 23 download-only)
Multiplatform = 139 (79 at retail, 60 download-only)
Cancelled = 4
la wiu ha vendido en todo 2013 poco mas de 2 millones de consolas, no hay que ni comprar con ps4 o one, esas cifras son las propias de la game cube o de la dreamcast (dreamcast vendia a mejor ritmo). Esas cifras objetivamente son extremadamente bajas.fgj77 escribió:yo es que flipo, ni que la ps4 y xbox one hayan vendido una barbaridad jajaja, las navidades que viene se podrán comparar las ventas, mientras tanto.............
¿que la wii fue una moda? pues claro, la wii atrajo hacia su consola a muchos casuales que son los que ahora compran tablets.
Yo todavía no me he comprado ninguna de las tres y por lo que juego ahora si me tengo que comprar una, seguro que será la wiiU ,solo estoy esperando que salgan los juegos que me interesan