Drogui99 escribió:el futuro de nintendo es adaptarse a su nicho de mercado (muy grande por cierto) y hacer juegos marios y demas para niños.
DemonR escribió:Drogui99 escribió:el futuro de nintendo es adaptarse a su nicho de mercado (muy grande por cierto) y hacer juegos marios y demas para niños.
Y no tan niños
No se que os pasa con Wii para sentiros defraudados, a mi me dio muchisimas horas de diversion. Quiza deberiais informaros antes de comprar una consola, porque daba lo que prometia.
txeriff escribió:Me hace una gracia que los que mas la critican no han comprado una nintendo en su vida.
WiiU tiene mucho que decir. Este años llegaran juegos muy muy buenos: Smash bros, project X, Mario Kart, Donkey kong country... Para mi esta mas que amortizada su compra
rokyle escribió:Franc escribió:Un gran tanto por ciento de personas que hablan de final apocalíptico de la consola, no la tiene.
En cambio, casi todo el mundo que la tiene, está contento con ella.
Hay una forma de llamar a eso. No me sale el nombre técnico pero tiene que ver con "autoengañarse para que te guste un producto por el que has pagado para no sentirte defraudado"....tiene nombre científico pero no me sale.
edit: Disonancia Cognitiva?
plaza escribió:En mi caso Nintendo dejó de ser una opción hace mucho tiempo,a dia de hoy veo sus consolas y las asocio con marios,zeldas,pokemon,juegos de cuidar perritos,regar plantas y muy poco mas,no me atrae lo mas minimo gastarme 250 pavazos para jugar un zelda que es lo único que echo de menos en Nintendo,me lo pasé en grande con la Nes y Snes,incluso en mi grupo de amigos seguimos muy a menudo echando piques al Mario Kart y Goldeneye de la N64 a 4 mandos pero para un tio que pasa de los 30 tacos como yo a mi ya no me ofrece el entretenimiento que busco y sin ánimo de molestar a sus fans mas bien la veo una consola enfocada para público infantil
mingui escribió:plaza escribió:En mi caso Nintendo dejó de ser una opción hace mucho tiempo,a dia de hoy veo sus consolas y las asocio con marios,zeldas,pokemon,juegos de cuidar perritos,regar plantas y muy poco mas,no me atrae lo mas minimo gastarme 250 pavazos para jugar un zelda que es lo único que echo de menos en Nintendo,me lo pasé en grande con la Nes y Snes,incluso en mi grupo de amigos seguimos muy a menudo echando piques al Mario Kart y Goldeneye de la N64 a 4 mandos pero para un tio que pasa de los 30 tacos como yo a mi ya no me ofrece el entretenimiento que busco y sin ánimo de molestar a sus fans mas bien la veo una consola enfocada para público infantil
Totalmente deacuerdo.
DemonR escribió: Quiza deberiais informaros antes de comprar una consola, porque daba lo que prometia.
Yo creo que eso es lo que haría despegar, y mucho, Cuando digo dos juegazos, digo a lo mejor un Zelda exclusivo y específico para esa consola, diseñado con mimo para ella
charly_corr escribió:Pues ya esta.
La unica salvacion es otro bajon de precio pero para eso ya tendrian que ofrecerla sin el Gamepad poniendo en su lugar un Controller Pro. Con eso estoy seguro que ya la pueden vender en 200-230 pavos y mas si la ofrecen con algun juego.
Espero eso hagan porqu seamos realistas: El Gamepad ha resultado ser un accesorio inutil que poco ha querido utilizar Nintendo en sus juegos. Yo tengo el Wii U desde Septiembre de 2013 y solo con Wind Waker HD vi un uso interesante del Gamepad (aunque tambien se puede jugar con el Controller Pro). Para otros juegos como los Marios solo sirve como repetidora de la TV. El Gamepad fue un incentivo para venderte la consola a un precio mas elevado.
Es lo que pienso y quisiera que pasara. Pero esto es lo que pasará en la realidad: Nintendo seguira neciamente creyendo que los juegos que vienen (DKC Tropical Freeze, Mario Kart 8 y Smash Bros 4) venderan millones de consolas y salvaran al Wii U, cosa que no sucedera por lo que a fines de año me espero lo peor.... Es por eso ya estoy vendiendo mi Wii U con los 4-5 juegos que le compre y con eso comprarme un PS4. Ya si me equivoco y Nintendo es el Rey para fines de año con un monton de juegos salidos y por venir, con gusto vuelvo a comprar su consola
kreznik escribió:¿Y el hilo de opinión de Vita dónde todos decimos que Sony debería de desistir al mercado portátil?charly_corr escribió:Pues ya esta.
La unica salvacion es otro bajon de precio pero para eso ya tendrian que ofrecerla sin el Gamepad poniendo en su lugar un Controller Pro. Con eso estoy seguro que ya la pueden vender en 200-230 pavos y mas si la ofrecen con algun juego.
Espero eso hagan porqu seamos realistas: El Gamepad ha resultado ser un accesorio inutil que poco ha querido utilizar Nintendo en sus juegos. Yo tengo el Wii U desde Septiembre de 2013 y solo con Wind Waker HD vi un uso interesante del Gamepad (aunque tambien se puede jugar con el Controller Pro). Para otros juegos como los Marios solo sirve como repetidora de la TV. El Gamepad fue un incentivo para venderte la consola a un precio mas elevado.
Es lo que pienso y quisiera que pasara. Pero esto es lo que pasará en la realidad: Nintendo seguira neciamente creyendo que los juegos que vienen (DKC Tropical Freeze, Mario Kart 8 y Smash Bros 4) venderan millones de consolas y salvaran al Wii U, cosa que no sucedera por lo que a fines de año me espero lo peor.... Es por eso ya estoy vendiendo mi Wii U con los 4-5 juegos que le compre y con eso comprarme un PS4. Ya si me equivoco y Nintendo es el Rey para fines de año con un monton de juegos salidos y por venir, con gusto vuelvo a comprar su consola
¿Tanto que criticas a Nintendo y tanto que odiaste al Wii y aún sigues comprando sus consolas? Digo, en septiembre del año pasado el panorama de la consola seguía igual que ahora y el que la compraba ya sabía lo que había. Como siempre, al final cada quien hace con su dinero lo que quiere, pero a veces las decisiones que toman algunos es de verse.
xjhoan escribió:Se podría salvar! Si quitan ese enorme gamepad tableta y regalan un mando normal!, es fácil no tiene tanto potencial como una X1 o un PS4, pero pueden hacer que desarrollen juegos buenos! Yo prefiero regalar 3 millones de mandos que creo que es lo que Wii u lleva vendidas y recuperar con la venta de licencia de juegos
Actualizar la Wii u para que lea blu ray y algunas otras cosas más y seguro podrá competir con las actuales, pues tienen bajo la manga sus juegos que son exclusivos y que todavía venden
roscoe escribió:Me quedo con lo que dice Natsu wiiu ahora mismo tiene mejor catalogo que ps4 y one y no vende, no se me da la sensacion que no remontara por mucho juego que salga.
jajaja estuvo chido ese comentario me sacaste una carcajada , no pues si la verdad tienes razon, yo he escuchado a gente que piensa algo asi sobre la consola, deberas Nintendo la tiene dificil, esperemos y que mejore sus ventas, que para la proxima ponga mas atencion al jugador de toda la vida.Pompadur escribió:- Mamá que es la wii u? que es la wiiu ? !!!
- pues la wii hijo con un mando nuevo, si ya la tienes.
- ahh ... es esa tablet con una wii de regalo ?
- si hijo si
SUGUSAPPLE escribió:Tras leer mas y mas opiniones..observo mas de lo mismo desde tiempos de gamecube...siguen matando a Nintendo una y otra vez.
Otra vez la consola es una mierda, los juegos ídem, y es cara ,y no es una consola para "hardcores", y bla bla bla.
Cuando lleguen las sagas que tienen que llegar, ( no las que queréis que lleguen, en referencia a multiplataforma), que siempre se confunde esto..la cosa cambiara.
WII fue una cagada?...los números no dicen lo mismo. WIIU ES UNA CAGADA? ,Yo considero que no , es una gran consola, te permite disfrutar el catalogo de Wii ,y toda la vc..,.y por un precio que algunos consideran caro?...,yo pague 200 euros, por una consola que no se quema, no saca luces rojas, ni tengo que resoldar sus micros, porque saltan de las placas por calor, y poco testeo.
En cuanto a juegos..catalogo escaso?....bueno eso siempre a pasado en consolas NINTENDO, desde la muerte de la snes. No se de que se sorprende la gente, las thirs no apoyan desde hace ya muchos años a Nintendo. Francamente, en mi caso no las echo de menos ,( Konami tal vez ) sus castelvania ....,y sus mata marcianos quizá.
Siempre comparando con otras maquinas.....francamente no tiene sentido ni técnicamente ni en precio,es absurdo.
Por ultimo yo estoy encantado con mi wiiu básica....quizás, y siendo objetivo, el único pero que hacerle a Nintendo con su hardware en wiiu, es la no inclusión de una Ethernet en la propia placa, ( no me gusta usar añadidos usb)...y francamente el resto para mi es una consola que da mucho juego, y hace que la familia se siga reuniendo en el salón a jugar juntos....el resto de consolas, no consigue lo mismo, eso es lo que diferencia a Nintendo del resto de marcas.
Preferís juntaros online, con gente de todo el mundo a jugar unas partiditas, y no os juntáis con las personas de vuestra propia casa?.....eso hay que tenerlo en cuenta.
PD; Espero un gran 2014, y un mejor 2015.....,y en cuanto a rumores de nuevas consolas de Nintendo...,si el bolsillo me lo permite, les hare un hueco ( en el 2016).
rokyle escribió:ultra2013 escribió:
Se tendra que ver que pasara cuando nintendo saque, zelda, metroid, smash y demas titulos que estan por salir, por alli lei a uno decir los mismos titulos pero si vamos a las consolas de la competencia veremos metal gear 4 y asi muchos titulos que no segundas terceras partes o copias con las mismas caracteristicas de sus antesoras a pero con mas calidad grafica.
La cosa es que nintendo solo tendrá esos juegos que nombras. Las otras dos tendrán los exclusivos Y los third party.Es decir que debemos seguir con consolas que no muestren innovacion y no solo una simple mejora grafica
Mas potencia no es solo mejores gráficos. Es mejor IA, entornos mas grandes, mas enemigos en pantalla, mas gente y eventos aleatorios en las ciudades, distancia visual mucho mas grande.
Si crees que augmentar la potencia no es el camino no se que haces que no estás jugando con la NES...total...mas potencia no es necesaria no? Ni mejores gráficos.