pasnake escribió:me las pillare cuando se puedan cargar backups para que no se estropeen mis blue rays y le entren polvo
HaSHBeRRy escribió:si de verdad fuerais unos apasionados de los videojuegos,dejariais estas absurdas guerras psx vs xbox..yo por ahora compro la ps4 porque no dispongo de mas presupuesto aora mismo,si no caian las 2 -.-
mask630 escribió:El hecho de que toda xbox tenga kinetic, me parece un acierto, que seguro nos sorpredera a corto y largo plazo. las posibilidades son muchas. la play de casa ... solo potencia. si quieren aportar algo mas, a comprar periféricos se a dicho!!!
AntoniousBlock escribió:Pillo PS4 de salida porque es 100 euros mas barata y estoy esperando que lancen la XBone en color blanco.
Pero la verdad, no me quita el sueño ninguna de las dos... es la next-gen mas meh de la historia.
xboxadicto escribió:
CIERTO que el pc es lo mejor... pero el pc tiene menos vida util tal y como lo compras... es decir.. una ONE o PS4 valen 500 y 400 respectivamente... corren juegos a 1080p y 60fps, pocos ahora al inicio pero en 1 o 2 años todos los juegos estaran a esa resolucion y velocidad..
Ahora compra un pc por 500 o 400 euros y metele un juego a 1080p 60fps a ver ke te hace?? "alejate por si peta" jejej SUPONGAMOS QUE LO CORRA Y SE PUEDA JUGAR.. "MUCHO SUPONER" .. ahora pasan 2 años para el pc y mete un juego recien salido en ese pc a ver si "ECHA ANDAR".. IMPOSIBLE... Los juegos de PC cada año exigen mas makinaria para correr con lo que el pc de 500 euros se keda obsoleto en nada... eso suponiendo que desde el dia 1 pueda correr dichos juegos.
Lo bueno de esta generacion?? que los port a pc DEBERIAN SER MEJORES y eso es bueno para los amantes del Pc... aunke sigo pensando que para ciertos juegos mejor la consola xD
Pig_Saint escribió:A por PS4 sin ninguna duda.
Es 100€ más barata y no tienes que pagar por algo que no quieres.
Sus políticas han sido claras desde el principio, sin líos. Lo que se dijo en febrero sigue siendo lo mismo que lo que pronto se pondrá a la venta en la tienda de videojuegos de al lado de mi casa.
Es claramente la consola más potente. Ya no queda ninguna duda. Además está diseñada con la prioridad de que resulte sencilla de programar. Creo que no tiene ni un punto flaco. Hasta es bonita.
La evolución del Dual Shock me ha parecido extraordinaria. Creo que es el mando más completo de la nueva generación (sobre todo en relación calidad/precio). Y además no tengo que comprarme un accesorio aparte para evitar estar gastando pilas.
Su catálogo de compañías first (Guerrilla, Polyphony Digital, Media Molecule, Evolution, Santa Monica, Sucker Punch, Japan Team, o Naughty Dog), second (Ready At Dawn o Quantic Dream) y exclusivas third (sobre todo en juegos de corte japonés como la saga Yakuza o Ni no Kuni) es ahora mismo inigualable. Además no son en absoluto rácanos con el presupuesto. Cuando hay que echarle duros, hay duros.
Los indies son para mí el futuro de los verdaderos videojuegos. Sony ha conseguido en exclusiva joyas como Journey, The Unfinished Swan, Dragon's Crown, o Rain, y parece seguir en la misma línea con Resogun o Rime.
Todo esto junto supondrá, creo yo, el catálogo con más cantidad, calidad y variedad de videojuegos, que a fin de cuentas es lo esencial.
Muy importante también es que Sony no abandona sus consolas antes de tiempo. Creo que es actualmente la única compañía que ha seguido apoyando a todas sus consolas incluso bastante más allá de lo que cabría esperar. Así da gusto.
xboxadicto escribió:
CIERTO que el pc es lo mejor... pero el pc tiene menos vida util tal y como lo compras... es decir.. una ONE o PS4 valen 500 y 400 respectivamente... corren juegos a 1080p y 60fps, pocos ahora al inicio pero en 1 o 2 años todos los juegos estaran a esa resolucion y velocidad..
Ahora compra un pc por 500 o 400 euros y metele un juego a 1080p 60fps a ver ke te hace?? "alejate por si peta" jejej SUPONGAMOS QUE LO CORRA Y SE PUEDA JUGAR.. "MUCHO SUPONER" .. ahora pasan 2 años para el pc y mete un juego recien salido en ese pc a ver si "ECHA ANDAR".. IMPOSIBLE... Los juegos de PC cada año exigen mas makinaria para correr con lo que el pc de 500 euros se keda obsoleto en nada... eso suponiendo que desde el dia 1 pueda correr dichos juegos.
Lo bueno de esta generacion?? que los port a pc DEBERIAN SER MEJORES y eso es bueno para los amantes del Pc... aunke sigo pensando que para ciertos juegos mejor la consola xD
DeSi-DS escribió:Buenas, vengo a poner mi granito de arena.
En primer lugar, y "con el debido respeto", menudo tordo de artículo. Esperaba como muchos un versus con detalles técnicos inside, y me encuentro con opiniones de foreros. Eso de dar cabida a los que hacemos grande a EOL está muy bien, pero el título da lugar a decepciones. Además, no estoy muy de acuerdo con la selección de algunos comentarios que no aportan nada, pero bueno eso ya es otro cantar...
Al tema.
He tenido PC y todas las consolas de todas las generaciones (portátiles raras y Neo Geo incluidas) salvo Nintendo 64 y PS3. A la primera no le hice caso porque tenía PS1, y a la segunda lo mismo porque tenía Xbox 360.
Con todo y con eso, Microsoft y Nintendo son las compañías cuyas consolas más me han hecho disfrutar, las que menos me han hecho dudar, de las que más me ha costado desprenderme. Y asi voy a seguir. Considero que tengo mucho que jugar todavia en Xbox 360, no quiero perderme grandes juegos aún no jugados ni adquiridos. Cuando termine mi andadura con ella, pasaré a Xbox One. Y me da igual si tiene más exclusivos, menos, si es más potente, menos, o si hace bocadillos. Yo sé lo que me da Microsoft, además de la mejor plataforma online, el mejor SO/Dashboard posible, y me vais a perdonar los que hablais maravillas de la evolución del DualShock; no hay mandos mejores que los de Microsoft a mi modo de ver. El "S" de Xbox es creo, el mejor mando de consola fabricado nunca, el de Xbox 360 no está nada mal, pero es que el de Xbox One es tremendo!.
¿Que soy continuista? pues tal vez, pero si es lo que me funciona, no tengo que mirar a otro lado. Asi que os recomiendo que os fieis de vuestro historial. Si estais contentos, seguir, sino, cambiar y si teneis espacio en vuestro mobiliario, dinero, y tiempo para jugar con las dos, pues a por las dos. Es así de simple.
En este hilo falta una encuesta para ver a efectos prácticos y rápidos las preferencias del foro.
Saludos.
Reakl escribió:Multis: PC
Exclusivos: PC
Indies: PC
Multimedia: PC
Es que no hay color. Las consolas no ofrecen nada interesante salvo sus propios multiplataformas, algo que el PC no deja de darle vueltas y vueltas según salen más títulos exclusivos para PC.
Me parece una tonteria grandisima discutir por cual una de las dos es mas potente
alfageorge escribió:Yo ya cometí el error de comprar el día de salida la Ps3, y aburrirme hasta el punto de venderla y mas tarde cuando estaba mas madura volverla a comprar.
de salida sin duda alguna ONE, y posteriormente cuando madure la Ps4 entonces la pillare.
Admoniser escribió:alfageorge escribió:Yo ya cometí el error de comprar el día de salida la Ps3, y aburrirme hasta el punto de venderla y mas tarde cuando estaba mas madura volverla a comprar.
de salida sin duda alguna ONE, y posteriormente cuando madure la Ps4 entonces la pillare.
Totalmente de acuerdo con este comentario
True_sM escribió:Mr.Threepwood escribió:Yo quiero Uncharteds, Gears of Wars, Titanfalls, Warzones y sobre todo un Tom Clancys the Division. La caja de plástico y silicio que los ejecute me viene dando bastante igual...
Para jugar a esos juegos tendrás que comprar las 2 jajajaj que es lo que con el tiempo todos harán.iluminati escribió:True_sM escribió:Yo no entiendo a la gente que esta solo con el "no es que la ps4 es mas barata o no es que te meten kinect con calzador" a ver señores la ps4 te vale 400€ un cacharro con un mando y a mi la xbox por 100€ mas me viene con kinect (que no lo quiero para nada pero oye ahí esta por lo que pueda hacer falta) y encima me dan 2 juegos by the face como son Ryse y Fifa 14 y aun así hay quejas vaya tela... Y luego tenemos a los de PC con la pesadez de que si un pc es mas potente que estos gráficos los tenían ellos hace 4 años pues chiquillos ENHORABUENA vosotros quedaros con vuestro PC de la NASA que los de consola tantos los de PS4 y XBOX ONE estaremos en las consolas de gráficos desfasados pero no deis mas la tabarra que después resulta que todos los GAMER de PC tienen una u otra consola ya sea PS4 o XBOX ONE.
UN SALUDO.
Son opiniones, todas de buen rollo a excepción de la tuya que parece que te molestan, que con 14 mensajes con este registro diría (sin tener ni idea xD) que no es el primero
Si tu quieres pagar 100€ por algo que IGUAL te hace falta me parece cojonudo, mucha gente no quiere pagarlo y lo mejor hubiera sido que fuese opcional, pero vaya que puedes seguir defendiendo ese punto tu mismo
No entiendo por qué criticas a los que dicen verdades sobre la actual comparación de consolas vs PC en cuanto a potencia, este punto tampoco admite discusión y si te molesta no lo leas.
Hoy en día no hace falta un PC de la NASA como tu dices para poder jugar con fluidez a buena calidad; el "pero" es que están vendiendo las consolas como si fuera la panacea o una revolución gráfica y la realidad es que van apuradas para llegar a mínimos en estos días.
Las consolas tienen varios puntos a favor, para mi a destacar: no tener que cambiar de hardware cada 4 años (de momento), sencillez de uso y el gran invento de las exclusividades.
Un último punto sin ánimo de ser puntilloso, si pones algún punto, coma, punto y aparte, todos nos entenderemos mejor
Para tu información a mi no es que me moleste los de pc, ps4 o xbox, cada uno se compra la que le sale del alma por no decirte otra cosa.
Segundo: Pago 100€ mas como tu bien dices por un kinect que lo mismo uso o no uso, por 2 juegos by the face que si haces las cuentas son unos 140€ mal contados.
Tercero: No hará falta un ordenador de la NASA es es lógico veo que no llegas a pillar las ironías, seras un Sheldon cooper a la española (sin animo de ofender si es así perdona), pero deberás montar un buen equipo para jugar a un nivel normalito, vamos lo que viene a ser a la calidad de una consola por 500€ por que sino dime tu que PC te mntas por 500€ pa jugar en ULTRA que es para lo que una persona con 2 dedos de frente se monta un PC GAMER.
Cuarto: Si, tengo pocos mensajes por algo se empieza o tu empezaste con 100 mensajes?.
Quinto: A nosotros cualquier compañía nos va a vender su producto como si fuese la REVOLUCION pero creo que somos mayorcitos para ver la realidad.
A lo que me e referido con mi post anterior es que todos sabemos que un PC siempre sera mas potente que una consola, que no necesitamos a una mosca detrás de la oreja repitiendo siempre lo mismo.