True_sM escribió:Yo no entiendo a la gente que esta solo con el "no es que la ps4 es mas barata o no es que te meten kinect con calzador" a ver señores la ps4 te vale 400€ un cacharro con un mando y a mi la xbox por 100€ mas me viene con kinect (que no lo quiero para nada pero oye ahí esta por lo que pueda hacer falta) y encima me dan 2 juegos by the face como son Ryse y Fifa 14 y aun así hay quejas vaya tela... Y luego tenemos a los de PC con la pesadez de que si un pc es mas potente que estos gráficos los tenían ellos hace 4 años pues chiquillos ENHORABUENA vosotros quedaros con vuestro PC de la NASA que los de consola tantos los de PS4 y XBOX ONE estaremos en las consolas de gráficos desfasados pero no deis mas la tabarra que después resulta que todos los GAMER de PC tienen una u otra consola ya sea PS4 o XBOX ONE.
UN SALUDO.
Mr.Threepwood escribió:Yo quiero Uncharteds, Gears of Wars, Titanfalls, Warzones y sobre todo un Tom Clancys the Division. La caja de plástico y silicio que los ejecute me viene dando bastante igual...
iluminati escribió:True_sM escribió:Yo no entiendo a la gente que esta solo con el "no es que la ps4 es mas barata o no es que te meten kinect con calzador" a ver señores la ps4 te vale 400€ un cacharro con un mando y a mi la xbox por 100€ mas me viene con kinect (que no lo quiero para nada pero oye ahí esta por lo que pueda hacer falta) y encima me dan 2 juegos by the face como son Ryse y Fifa 14 y aun así hay quejas vaya tela... Y luego tenemos a los de PC con la pesadez de que si un pc es mas potente que estos gráficos los tenían ellos hace 4 años pues chiquillos ENHORABUENA vosotros quedaros con vuestro PC de la NASA que los de consola tantos los de PS4 y XBOX ONE estaremos en las consolas de gráficos desfasados pero no deis mas la tabarra que después resulta que todos los GAMER de PC tienen una u otra consola ya sea PS4 o XBOX ONE.
UN SALUDO.
Son opiniones, todas de buen rollo a excepción de la tuya que parece que te molestan, que con 14 mensajes con este registro diría (sin tener ni idea xD) que no es el primero
Si tu quieres pagar 100€ por algo que IGUAL te hace falta me parece cojonudo, mucha gente no quiere pagarlo y lo mejor hubiera sido que fuese opcional, pero vaya que puedes seguir defendiendo ese punto tu mismo
No entiendo por qué criticas a los que dicen verdades sobre la actual comparación de consolas vs PC en cuanto a potencia, este punto tampoco admite discusión y si te molesta no lo leas.
Hoy en día no hace falta un PC de la NASA como tu dices para poder jugar con fluidez a buena calidad; el "pero" es que están vendiendo las consolas como si fuera la panacea o una revolución gráfica y la realidad es que van apuradas para llegar a mínimos en estos días.
Las consolas tienen varios puntos a favor, para mi a destacar: no tener que cambiar de hardware cada 4 años (de momento), sencillez de uso y el gran invento de las exclusividades.
Un último punto sin ánimo de ser puntilloso, si pones algún punto, coma, punto y aparte, todos nos entenderemos mejor
EL_SEVILLANO_ escribió:el punto que mas me gusta de por que una xbox one es por que me gusta ir contra corriente si tu y 4 mas jajajjajaja
Hazard escribió:Otro que se apunta a los articulos malos :-/.
Frenetyk escribió:Hazard escribió:Otro que se apunta a los articulos malos :-/.
Pues a mi me ha gustado, y mucho.
True_sM escribió:Yo no entiendo a la gente que esta solo con el "no es que la ps4 es mas barata o no es que te meten kinect con calzador" a ver señores la ps4 te vale 400€ un cacharro con un mando y a mi la xbox por 100€ mas me viene con kinect (que no lo quiero para nada pero oye ahí esta por lo que pueda hacer falta) y encima me dan 2 juegos by the face como son Ryse y Fifa 14 y aun así hay quejas vaya tela... Y luego tenemos a los de PC con la pesadez de que si un pc es mas potente que estos gráficos los tenían ellos hace 4 años pues chiquillos ENHORABUENA vosotros quedaros con vuestro PC de la NASA que los de consola tantos los de PS4 y XBOX ONE estaremos en las consolas de gráficos desfasados pero no deis mas la tabarra que después resulta que todos los GAMER de PC tienen una u otra consola ya sea PS4 o XBOX ONE.
UN SALUDO.
Bigotin escribió:
esta troleando.. todo EOL entero ya sabe su opinion de que las consolas, a su opinion, son un cagarro con tremenda falta de powah y putensia.
MaxKill escribió:True_sM escribió:Me parecen bn que los pc gamers se sientan felices de que sus pc sean los suficientemente potentes para correr juegos a 1080p y 60 fps
HeLL64 escribió:noto cierto cariño de Sony hacía sus jugadores, y cierto es que es una empresa y lo que busca es ganar dinero, pero generación tras generación ha sabido mimar su ultima consola hasta la llegada de la siguiente y mas adelante... para mi eso es algo especial y es saber que segurian ahi apoyando el catálogo.
Gracias SONY.
jiXo escribió:Y gracias a los que estaís manteniendo este hilo bajo de flamewars, esperemos que aguante
-Angel- escribió:Ps4+vita+plus para mi es lo ideal por lo que me ofrece,es una simbiosis que promete mucho(por lo menos para los que no somos muy de abrir la cartera.
Para mi los exclusivos no son motivos para comprar x consola.
como la gran mayoria de este foro,
timehero escribió:MaxKill escribió:True_sM escribió:Me parecen bn que los pc gamers se sientan felices de que sus pc sean los suficientemente potentes para correr juegos a 1080p y 60 fps
Como jugadores creo que ya deberiamos exigir obligatoriamente que los juegos funcionasen a 60fps lo mas estables posibles y a partir de esa limitacion montar el resto del juego que todos sabemos que los PCs son mas caros, pero es que a pesar de que se le tache de graphicwhores la realidad es que los que las maquinas mas graphicowhores estan siendo las consolas donde se esta sacrificando una fluidez solo para llenarlo de efectos y chorradas que solo entran por los ojos y que no aportan nada mas que chupar recursos.
todo este tema del video en streaming les ha venido genial a todas las desarrolladoras, ¿quien va a notar una juego que tira a sub30fps en un video de 24fps de youtube? nadie. y los palos estan callendo por ambos lados dead rising 3 tiene bajones que bajan hasta 10 fps si matas bastantes zombies de golpe y knack tiene un framrate que anda entre cosa de los 40 y los 25 con algunos bajones hasta 14. Estamos hablando de algo que afecta realmente a la jugabilidad. Y ya no hablemos de todas las trolas que nos estan metiendo nada mas empezar, microsoft anunciaba el forza que iba a ser 1080p a 60hz hasta que la seman apsada de golpe dicen que no, 720pa 30fps y el killzone no se ve para nada igual que los trailers y aun asi tira a 30.
Esta generacion no va a ser buena me temo, si ya hemos tenido que sufrir atropellos la pasada por los gastos de desarrollo, al aumentar estos, buscaran una manera de sangrarnos mas.
pasnake escribió:me las pillare cuando se puedan cargar backups para que no se estropeen mis blue rays y le entren polvocomo la gran mayoria de este foro,
retabolil escribió:pasnake escribió:me las pillare cuando se puedan cargar backups para que no se estropeen mis blue rays y le entren polvocomo la gran mayoria de este foro,
Lo mismo que voy a hacer yo. Mientras tanto seguiré trasteando con la jtag y la ps3 con cfw.. y apoyando los juegos de pc que no sean cutreports, que son los únicos que lo merecen. Los de consolas ya tienen a las masas pasando por el aro con juegos, dlcs, xbla/psn, etc... ya van bien servidos. Éstas caerán únicamente -y en caso de que lo hagan- cuando carguen backups
Y lo cierto es que además viendo lo que ofrecen, no tengo expetación ninguna ni mayor interés.