EOL Opina: PlayStation 4 vs Xbox One, con el debido respeto

1, 2, 3, 4
Pillaré ambas cuando pase un tiempo y bajen de precio, aunque si cazo un pellizco en la lotería ya se cuales serían mis regalos de navidad [+risas]
JaBoX escribió:
Admoniser escribió:
alfageorge escribió:Yo ya cometí el error de comprar el día de salida la Ps3, y aburrirme hasta el punto de venderla y mas tarde cuando estaba mas madura volverla a comprar.

de salida sin duda alguna ONE, y posteriormente cuando madure la Ps4 entonces la pillare.

Totalmente de acuerdo con este comentario

Creo que es lo más "sensato" [360º]

lo mas sensato actualmente es no comprar ninguna y esperar unos meses a ver como va la cosa y no dejarse guiar por el hype.
Muchos de los que defienden el PC a cal y canto con afirmaciones cuestionables se olvidan que muchos de los veteranos que estamos en consola estuvimos antes en pc.

Yo no tengo problemas con pc, de hecho lo uso para gaming muy ocasional, pero escudarse en los gráficos es apoyarse con el tendón de aquiles seccionado. La diversión que me aporta 3ds cuando y donde quiero, incluídos momentos de apretón, no me lo dan los paisajes hiperrealistas de un pc. Enhorabuena a los que solo os conformais con la talla gráfica, pero hay más mundo aparte de ese.

Eso si a favor de PC para mi los precios de Steam, inmejorables.
Yo ahora mismo no comprare ninguna mas que nada por que no ofrecen juegos como para acometer un gasto tan alto. Otra de las razones por las que de momento no comprare ninguna de las dos es por que no veo una diferencia abismal respecto a la anterior generación, solo hay que mirar el GTA V y compararlo con algunos de los juegos de PS4 o XBOX ONE. Muy probablemente terminare comprando una eso si esperare un año largo o 2 hasta que saquen mas juegos y que vea un cambio relevante con respecto a la anterior generación.Con casi total seguridad la PS4 por que es mejor consola y ademas tengo una PSVita y eso me anima muchísimo ya que últimamente me da muchísima pereza ponerme a jugar a la consola y encima quedarme sin poder ver la tele y sin embargo me vicio a todo tipo de juegecillos en mi movil (Un Nexus4) no tanto por la calidad si no por la facilidad de ponerte a jugar rapitamente y sin ocupar la pantalla de la tele, vamos que tener la potencia de una PS4 en una portátil ya seria la po..a
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No pillaré ninguna. me quedo con el PC

si eso mas adelante cuando bajen de precio y no tengan mil fallos.
chibisake escribió:Muchos de los que defienden el PC a cal y canto con afirmaciones cuestionables se olvidan que muchos de los veteranos que estamos en consola estuvimos antes en pc.

Si eres veterano, me estraña que no empezaras con un spectrum o una nes, antes que un pc :-?
chibisake escribió:Yo no tengo problemas con pc, de hecho lo uso para gaming muy ocasional, pero escudarse en los gráficos es apoyarse con el tendón de aquiles seccionado. La diversión que me aporta 3ds cuando y donde quiero, incluídos momentos de apretón, no me lo dan los paisajes hiperrealistas de un pc. Enhorabuena a los que solo os conformais con la talla gráfica, pero hay más mundo aparte de ese..

Es que ahi esta el rollo. Mucha gente prima los graficos sobre el resto, cuando como tu bien dices una 3ds te puede ofrecer mas diversion que un cod en ultra en pc o similar. Muchos estan comparando lo obvio, la potencia. Que como todos sabemos, en caso de ps4/XO mas limitada que el pc, donde podemos encontramos pc´s peores y mejores que estas consolas y donde unos pcs podran actualizarse y otros no. Yo tengo actualmente un pc del 2007 (cuando salio la ps3) me costo practicamente lo mismo que costo la ps3 de salida, hoy en dia lo unico que he tenido que cambiar para poner el pc "al dia" es una grafica de gama media (150 €) y solo con eso ya consigo mejor rendimiento, con mas detalle y mas resolucion que las nueva generacion de consolas, aunque obviamente a ultra y todos los filtros en fullhd me olvido. Ahora bien, yo entenderia la compra de una consola, no por potencia, sino por el catalogo, los graficos no lo son todo como tu bien dices.
saludos
timehero escribió:lo mas sensato actualmente es no comprar ninguna y esperar unos meses a ver como va la cosa y no dejarse guiar por el hype.

Hombre está claro que la actitud más conservadora es esperar y tal, pero a poco que te gusten los videojuegos y puedas permitirtelo lo lógico es que tengas ganas de probar las nuevas innovaciones aunque lógicamente sea todavía temprano para decidir el sistema más completo. Eso lo veremos con el tiempo. Para mí jugar un battlefield en condiciones con multijugador de 64 online, un killer instict, el nba2k14 next gen o un forza a 1080p y 60fps ya son razón de peso para ir empezando. Me interesa tb mucho por ejemplo ver como integran el tema de la multitarea y snap, las nuevas funciones sociales online como compartir gameplays o grabar y ver streaming de tus partidas y tus amigos.
Pues yo ya tengo reservada y pagada la one con el casual duty y ryse....... y bueno, la ps4, la tenía ya reservada y el dinero para pagarla, peeero viendo los juegos que lleva de salida ( sólo me llama Knack, y tras ver streamings casi ni eso) y teniendo ya la one pagada me pareció chorra continuar con la compra, así que anulé el pedido y ese dinero se ha destinado al pago de un nexus 5 que si dios quiere me llegará para el 11 del mes que viene :) :) :) :) :) :) :) :) :)
¿y la ps4?, sí, la compraré, pero más adelante muucho más adelante cuando su catálogo esté madurito, mientras tanto la one
chibisake escribió:Muchos de los que defienden el PC a cal y canto con afirmaciones cuestionables se olvidan que muchos de los veteranos que estamos en consola estuvimos antes en pc.

Yo no tengo problemas con pc, de hecho lo uso para gaming muy ocasional, pero escudarse en los gráficos es apoyarse con el tendón de aquiles seccionado. La diversión que me aporta 3ds cuando y donde quiero, incluídos momentos de apretón, no me lo dan los paisajes hiperrealistas de un pc. Enhorabuena a los que solo os conformais con la talla gráfica, pero hay más mundo aparte de ese.

Eso si a favor de PC para mi los precios de Steam, inmejorables.

Precisamente por eso hay que centrarse en argumentos realistas y no afirmaciones "porqueyolovalgo" [beer]

Estoy muy de acuerdo en la diversión de la 3ds, pero creo que queda un poco fuera de este offtopic que seguimos alimentando en el que hemos metido (me incluyo [ayay] ) el PC vs nueva generación.

Steam ha terminado convenciendo a los que sufrimos sus inicios lamentables por méritos propios, llegando a ser una razón de peso a la hora de decidirnos por un equipo de entretenimiento.
Yo de momento ninguna. Y quizás el año que viene, para finales, la One.

Y todo depende de qué se vaya cociendo durante el año porque es la primera vez que tengo dudas a la hora de pillar una consola.

Si me decanto por juegos, me iría seguro a la One. Pero quiero saber todo lo demás. Fiabilidad, contenidos, servicios, juegos, precios, etc...

Por ahora seguiré con los juegos que me quedan de PS3 y 360, que son bastantes.
De momento ninguna , dentro de 3-4 años cuando tenga algo ahorrado y ya los sistemas tengan juegos chulos y baratos
Asi que en mi casa la nueva generacion entrara por el año 2018 mas o menos

Felicidades a los que pueden pillarse las 2 de salida
Siempre me ha parecido absurdo criticar las consolas , con lo bien que se esta teniendo todas , ps4 xbone y wiiU
Personalmente para mí la nueva generación no la tendré en cuenta hasta dentro de dos años.

Porque todavía me quedan por jugar grandes títulos que tengo en mi estantería, esperando; y porque también hay otros muchos títulos en el mercado de 2ª mano que tarde o tamprano, sé que les echaré el guante. Aunque pudiera reunir el dinero para hacerme con una consola de nueva generción, no me merece la pena, mis necesidades como jugador están sobradamente cubiertas (de hecho me falta tiempo para dedicarlo a este ocio), además así dejo pasar 1 o 2 años, y así veo por donde van los tiros en el tema Xbox One vs PS4, y así tener más datos para decidirme.

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Steam y ps4.
Yo soy de los que de momento ninguna... por varias razones: porque casi nunca he comprado una consola de lanzamiento - más que nada por el excesivo precio y los posibles fallos -, y porque no me parece que esta nueva generación sea un salto "cualitativo" que justifique su compra. Dentro de un añito (ó dos), quizás...
164 respuestas
1, 2, 3, 4