_nube_ escribió:Lo digo porque es asi
Vale, te creo...
_nube_ escribió:Perdona patinazos pegaras tú, ella jugó normal y tú ale como un crio, pero que sepas que me rei un montón, de algo sirvío
De momento has intentado atacarme dos veces sabiendo la historia a medias y por eso has patinado. En aquel momento yo pensé en dejarla fuera del juego porque quería ponerla en ignorados gracias a las bonitas y delicadas palabras con las que me obsequió por privado, hasta entonces no hubo ningún problema... si tú conoces alguna solución mejor házmelo saber para así tenerla en cuenta en otra ocasión
_nube_ escribió:Ella sólo dice que la borreis, sólo eso.
Y yo ya he dicho que no.
_nube_ escribió:Fieles mogollón cuando ponen una foto fuera de concurso y se acepta
Venga, va... a explicar de nuevo que el primer juego lo nombramos como #0 para poder pulir las normas, por esa misma razón dimos ciertas libertades...
_nube_ escribió:Por cierto me puedes explicar ese Ho! que pones en todos tus post, es que me tiene totalmente intrigada
Es una referencia a un personaje. No tiene más misterio
raulicia escribió:Tu si que sabes hacer acciones sucias.
No vuelvas a mentar mi nick, en tus post cuando hablas de otros eolianos suena "sucio". Me entristece haberte hablado con respeto por MP, no te lo mereces. Demuestras ser rastrero y rencoroso.
Disculpa por haberte mentado, mi intención no era hacer ninguna acción sucia, simplemente me ha chocado que dos personas que no participan en el juego por falta de tiempo según palabras de ambos, sí se pasen a ponernos a caldo, pensé que era debido a vuestro trato con la afectada, si me he equivocado os pido disculpas.
Por otro lado no sé donde he demostrado ser un rastrero ni un rencoroso... ¿tal vez deba esconderme, ir de víctima, y soltar lindeces por MP? porque bien que eso no lo criticáis ni mencionáis...
Ho!