spcat escribió:Esta bien que deis mas tiempo pero puede volverse en vuestra contra cuando la gente haga fotos para el juego de dentro de 2 semanas y a las 2 semanas ni se acuerde de el por que esta a otras cosas, es muy complicado que la gente se comprometa a largo plazo en un juego.
Hombre, está claro que si una persona no se interesa lo suficiente pues quizás no llegue a participar, el PhotoGame exige una cierta dedicación y eso es en parte su lastre, se pueden buscar maneras de intentar hacerlo más atractivo y discutirlas, pero de momento hemos optado por modificaciones que harán más cómoda la participación, y hemos intentado dar lo que la gente nos ha pedido.
spcat escribió:Si miráis otros juegos como el Sabio Game que son mucho mas rápidos la participación siempre es elevada.
Bueno, todo va por rachas, por ejemplo en CINeol los juegos (todos con el mismo formato que el Sabio's game) están últimamente de capa caída.
spcat escribió:Exacto, aunque la gente pasaba del tema y de los fallos ya que algunos repetían los mismos fallos en los siguientes juegos pero bueno.
Eso ya depende de cada uno, a mí por ejemplo me habéis dicho varias veces que fallan los niveles, pero hasta esta semana no he podido ponerme a mirar tutoriales de como modificarlos, pero sí intento cuidar el encuadre (cosa que al principio no miraba tanto), lo de los tercios, etc. E imagino que como yo varios más.
spcat escribió:Bueno ya se que no vais a cambiar el sistema de juego pero ahí os dejo la sugerencia por si os sirve de algo
No, a ver, podemos intentar varias modificaciones, pero el sistema que comentas lo vemos demasiado radical y alejado del PhotoGame, me parece más un híbrido entre ElComeAlmejas y el PhotoGame.
spcat escribió:Ah y una pequeña critica, el hecho de que Eraser ni Sabio tengan tiempo de continuar con el juego hasta Abril no quiere decir que el resto del jurado u otras personas no pueda seguir haciéndolo.
Entiendo que la idea y el juego es vuestro pero estáis siendo muy posesivos ¿no creéis?
Cualquier miembro del jurado debería poder publicar los PhotoGames y elegir temas, pero eso ya es solo mi opinión
Jur, bienvenida es
Pensamos en el parón por dos razones, porque eraser no podría y yo no voy muy bien de tiempo, y porque parece ser que en esta época los exámenes apretan a muchos.
Ni yo ni eraser tenemos ningún problema en que alguien se encargue de poner los juegos cada semana, si simplemente no lo pensamos es porque me consta que los miembros del jurado tampoco tienen mucho tiempo (algunos bastante tienen con valorar las fotos dentro del plazo).
A todo esto, si alguien se compromete a poner el nuevo juego cada Lunes pues no habrá objeción alguna por nuestra parte
Lo de los temas, hasta ahora la mayoría de temas que se han ido poniendo son sugerencias que nos han enviado, y alguno que otro de Johny27 o tuyo.
Ho!