[EOL Ranking PES2009] Copa Coca Cola

1, 2, 3
Pues en principio al mediodia es cuando mejor me viene el lunes, hasta las 18.00 mas o menos, y luego ya por la noche pero no se a que hora, eso si, estar estare seguro hasta bien tarde.
amarco mañana martes puedo seguro sino sale ningun prblem, apartir de las 9:30 o 10, asi q dime si puedes.

salu2
rubiton escribió:amarco mañana martes puedo seguro sino sale ningun prblem, apartir de las 9:30 o 10, asi q dime si puedes.

salu2

Yo puedo hoy y mañana, no problem. Pero te refieres a las 9 de la mañana o de la noche?
OK Raul,yo ya estoy conectado en la play asik kuando puedas me avisas x la play.al medio dia puedo asik tu diras.Un saludo fiera y ta ahora
jejej perdona ta claro de noxe, alas 21:00, oy alomejor m conecto alas 21:30 si puedes?

salu2

QUERIA COMENTAR UNA COSA.

ME VOY DE VACACIONES EL 5 DE JULIO Y NO VUELVO ASTA EL 27 DEL MISMO, EL TORNEO ESE DE LOS 8 PRIMEROS Q E ESCUXA SI SE JUEGA DESPUES DE ESTE NO PODRE JUGARLO, ES UNA PENA YA Q ETY N EL 2º PUESTO Y M GUSTARIA JUGARLO, PERO WENO SINO POS NO PASA NA, YA M DESPEDIRE.

SALU2
Wigan 2-0 Sporting de Gijon

1-0 Nzogbia
2-0 Mido

Sporting de Gijon 0-2 Wigan

0-1 Mido
0-2 Mido

Bien jugado makina,dond se noto muxo la diferencia de ekipo.Un placer y suerte
Bueno ya hay un primer semifinalista,cabinator cuando puedes jugar???? avisame,hay de plazo para jugar hasta el viernes 3
chemitasama escribió:Bueno ya hay un primer semifinalista,cabinator cuando puedes jugar???? avisame,hay de plazo para jugar hasta el viernes 3

as sabido algo de ruchmaister???
chemitasama escribió:Bueno ya hay un primer semifinalista,cabinator cuando puedes jugar???? avisame,hay de plazo para jugar hasta el viernes 3

Esta noche me conectare sobre las 00
RUBITON, ESTOY DISPONIBLE TODO EL DÍA, ¿PODRÍAS ADELANTAR LA HORA DE JUGAR A LAS 20 O ANTES? ES PORQUE ME QUERÍA IR POR AHÍ ESTA NOCHE...DIME ALGO HABER QUE HACEMOS.

SALUDOS
puff esq asta la 21:00 no yego de kurrar tio, sino mas tarde alas 23 o x ahi si yegas y sino pa mañana miercoles fijo alas 21:30 dime algo

salu2
rubiton escribió:puff esq asta la 21:00 no yego de kurrar tio, sino mas tarde alas 23 o x ahi si yegas y sino pa mañana miercoles fijo alas 21:30 dime algo

salu2

Nada pues hoy a las 21 o así. Intenta lo antes posible para que no se me haga muy tarde.

Nos vemos.

EDITO

Me ha surgido algo urgente y me es imposible estar a las 21 o 21:30. Tendrá que ser más tarde, 23:30. ¿tienes problema a esa hora?

Un saludo
alas 23:30 kedamos ok tio, leugo t veo

salu2
FR CRVENA 3 - DE GRAAF 2

1-0 KOROMAN
1-1 CHAIAT
1-2 CHAIAT
2-2 KOROMAN
3-2 SISIC

DE GRAAF 0 - FC CRVENA 1

0-1 SISIC

EL PORTERO ESTUVO IMPRESIONANTE EN EL PARTIDO DE VUELTA Y ESO FUE LA CLAVE PARA PASAR A LA SIGUIENTE FASE.

SALUDOS RUBITON
bien jugao tio, yo creo q tenias en la porteria a buffon xq no es normal lo q para maxo, y perdiste un poko de tiempo eee al final ai tokando atrasss, weno nm cabreoo xq me voy de vacaciones!!

weno xavales me despido de vosotros asta otra cuando nga de vacaciones, no podre jugar el ultimo torneo xq me piro el sabado asi q na, volvere a finales de este mes, si estais xq aki os pego un toke sino encantodo de averos conocido.

un abrazo a todos

RUBITON
K l disfrutes Rubiton!!!!Aki estaremos pa kuando vuelvas eso seguro.Un placer y k lo pases de puta madre
ruchmaister sigue sin aparecer y yo sigo esperando a ver que pasa ...

PD: Chemita ¿puedo jugar ya contra amarco o k? x k llevo esperando 3 dias x ruchmaister y no va a aparecer... y yo m voi el dia 10 tres o 4 dias asik a ver si akabamos antes.
Perdy dime cuando puedes jugar,que el PES 2009 ONLINE va al cajon de las porquerias.

Esperaremos al PES 2010 ONLINE,y si sigue igual me apunto con Raul al FIFA.
Pues ya está,se da por finalizada la ronda,ahora las semifinales,teneis hasta el MIERCOLES 8 para jugar,acordaos que los que pierdan,deben jugar tambien el 3er y 4º puesto eeeeh bueno,suerte chicos,y seguramente ke el pes2010 sea mejor,yo estaré dando guerra por aqui con el jeje
cabinator escribió:Perdy dime cuando puedes jugar,que el PES 2009 ONLINE va al cajon de las porquerias.

Esperaremos al PES 2010 ONLINE,y si sigue igual me apunto con Raul al FIFA.

Hola makina,pues puedo jugar ahora asta las 5 k me piro de finde y no volveria asta el lunes,asik si puedes jugar avisame y sino dejame horario pal lunes k puedo fijo a kualkier hora.Un saludo

Siena kuando puedes jugar???Tenemos k jugar las semis antes del miercoles,asike dime horarios k yo estoy totalmente disponible.Un saludo makina
bueno,nadie juega? entonces quedareis todos como 4ºs,nadie sera 3º ni 2º ni ganador,teneis hasta el miercoles,y solo quedan dos eliminatorias tiene pelotas,y eso que cada vez son menos partidos....
Siena 2-2 Wigan

0-1 Zaki
1-1 Maccarone
2-1 Maccarone
2-2 Mido

Wigan 2-1 Siena

1-0 Zaki
1-1 Calaio
2-1 Zaki

Partidos muy iwalados,k kualkiera de los dos podria aver ganado.Un placer y suerte makina

Aver si juegan la semifinal los otros y enkuanto e digan la jugamos,k asta el viernes tengo total disponibilidad!!!
amarco si vas a star x la play sta tarde dime algo k yo estoy disponible toda la tarde

Quien crea primero?

sigue sin conectarse hoy miercoles a las 16 y yo me tengo k ir y ya no voi a estar mas hoy
chemita, haz lo k kreas oportuno

salu2
Buo decir k yo el viernes me tengo k ir de boda a Salamanca asik aver si jugamos la final ates,xk sino yo no vuelvo asta el lunes.Un saludo makinas
chuchy escribió:amarco si vas a star x la play sta tarde dime algo k yo estoy disponible toda la tarde

Quien crea primero?

sigue sin conectarse hoy miercoles a las 16 y yo me tengo k ir y ya no voi a estar mas hoy
chemita, haz lo k kreas oportuno

salu2

Chuchy perdona, estoy fuera y no vuelvo hasta el viernes. Si se puede esperar hasta entonces dime a que hora podrías por la tarde y quedamos.

Sino pues que siga el torneo.

Saludos.
Vale,pues pasa de ronda chuchy,ya hay final,ahora quedan los 3º y 4º,el domingo 12 acaba la competicion,suerte a los 4,si estais jaja y no estais disfrutando de las vacaciones jaja
Chuchy a que hora puedes jugar hoy o mañana??Dime horas y asi kedamos pa jugarlo kuanto antes.Un saludo makina
Perdy_TRS escribió:Chuchy a que hora puedes jugar hoy o mañana??Dime horas y asi kedamos pa jugarlo kuanto antes.Un saludo makina

perdy estaré esta tarde x la psn cuando puedas conectate y me avisas y jugamos. si eso postea x aki tmb kuando puedas x si acaso justo en ese momento no stoy conectao n la play

¿QUIEN TIENE QUE CREAR EL PARTIDO DE LA FINAL? LOS 2 QUEDAMOS SEGUNDOS EN EL GRUPO

salu2

EDITO: WEST BROWN 2-1 WIGAN

GOLES: FORTUNE x2

Partido igualadisimo con ocasiones para los 2 que ganó el west brown en el último minuto.
Creé yo el partido ya que perdy me dijo k le daba iwal y no quiso una eliminatoria a ida o vuelta. (no podiamos esperar para jugar x k yo m voi hoy de madrugada y estare fuera hasta el lunes o martes

muy buena perdy
Bueno,enhorabuena chuchy,el partido no era a ida y vuelta,era a 15 minutos como siempre,y crea el de la izquierda o el de arriba,en este caso,tu,asique esta bien todo. ahora solo falta amarco y daparo y termina por fin el torneo
Amarco estare conectado a partir de las 15:30 hasta las 19:00 y mañana estare disponible todo el dia hasta las 19:00.Dime algun horario si te viene bien.
Enhorabuena al campeon!
Imagen

Imagen

pichichi

Imagen

Imagen
chemitasama escribió:Enhorabuena al campeon!
Imagen

Imagen

pichichi

Imagen

Imagen

Gracias por currartelo asi. A ver si mejora un poco el online y podemos seguir "los de siempre" en el PES2010
131 respuestas
1, 2, 3