[EOL Ranking PES2009] Copa Coca Cola

1, 2, 3
Los jugadores del grupo A,aver si me decis algo pa jugar xk solo e jugado kon rubiton,los demas no se nada de ellos.Un saludo
Amarco esta noche jugamos.
yo soy dl grupo A cuando me digas jugamos. un saludo
aTTiCuSs escribió:yo soy dl grupo A cuando me digas jugamos. un saludo

Puedes jugar ahora??Tee agregado al msn,asik dime algo.Un saludo
RAULGC escribió:Amarco esta noche jugamos.

OK RAUL. A VER SI SE ANIMA ALGUIEN MÁS!!!
estoy conectado ahora un ratillo por si hay alguien para jugar.
Wigan 4-2 Sochaux

1-0 Zaki
1-1 Alvaro
2-1 Kapo
2-2 Alvaro
3-2 Zaki

Sochaux 0-4 Wigan

0-1 Zaki
0-1 Mido
0-3 Zaki
0-4 Mido

El primer partido fue muy disputado y kualkiera de los dos lo podria haber ganado y en el segundo el Wigan se adelanto pronto y pudo meter los 4 en poko tiempo.Un placer y suerte en el torneo
S.GIJON 2 - 1 CRVENA
goles gijon: k.mateo y diego castro
gol crvena:oumarou

CRVENA 2 - 1 S. GIJON
goles crvena: oumarou y koroman
gol gijon: maldonado
JORNADA 2 Y 5

STOKE CITY 1 - 2 DE GRAAF.
OLOFINJAMA.
X2 CHAIAT.

DE GRAAF 2 - 0 STOKE CITY
X2 BEN SAHAR.

BIEN JUGAO SHOOTER MUY IWALADOS.

JORNADA 3 Y 4

SOCHAUX 0 - 2 DE GRAAF
OOST Y BEN SAHAR.

DE GRAAF 1 - 1 SOCHAUX
CHAIAT Y SVERKOS.

BIEN JUGAO COMPI.

SALU2
Wigan 2-2 Stoke City

1-0 Mido
1-1 Camara
1-2 A.U
2-2 Mido

Stoke City 2-2 Wigan

1-0 Beatie
2-0 Beatie
2-1 Mido
2-2 Mido

Bien jugado makina y un place
GALOIS aver si esta noxe puedes jugar,estare x la play desde las 22 o asi
salu2
¿quien pasa en caso de empate a puntos???

salu2
jornadas 2 y 5

malaga 2-1 almeria

goles malaga:luque x2

goles almeria.piatti

almeria 3-4 Malaga

goles almeria:negredo x3

goles malaga : luque x3,fernando

dos grandes partidos de futbol con muchas ocasiones

bien jugado crack!!
Thaedus y Mazinguer, indicar franja horaria y días para jugar, no hay manera de que coincidamos.

Saludos
GIJON 2 - 1 PALERMO
goles gijon: colin y maldonado
goles palermo: bresciano

PALERMO 0 - 0 GIJON

En general, conexion como el culo, esto cada vez va peor.
GALOIS a ver si coincidimos una noxe k puedas jugar y te deje la conexion k esto komo dice raul kada vez va peor,e jugao 3 partidos hoy y no veas,dan ganas de exar el juego a la basura
HOY ESTOY DISPONIBLE CASI TODO EL DÍA, A QUE HORA PODEIS JUGAR THAEDUS Y MAZINGER?
hola a todos me gustaria apuntarme a algun torneo , estoy intentando volver a este mundillo pero por problemas no he podido y ahora ke puedo pues eso me hace falta jugar ejjeejej

Queria saber ke es exactamente lo de (Hace falta +1) que pone en el titulo del hilo¿?

pork si hace falta alguien aki estoy contad conmigo xDD

Gracias de antemano

Saludos a todos
weno xavales espero q esto vaya mas rapido, yo me voy de vacaciones el 5 de julio y m gustaria terminarlo antes de irme, q ya tamos pasando muxo yo creo y ya keda poko y chemi actualiza tio aver cmo vamos.

salu2
amarco escribió:HOY ESTOY DISPONIBLE CASI TODO EL DÍA, A QUE HORA PODEIS JUGAR THAEDUS Y MAZINGER?

puedes a eso de las 5 mas o menos?
esta copa esta muy parada. yo hace que acabé mis partidos bastante...
Thaedus escribió:
amarco escribió:HOY ESTOY DISPONIBLE CASI TODO EL DÍA, A QUE HORA PODEIS JUGAR THAEDUS Y MAZINGER?

puedes a eso de las 5 mas o menos?

Puedo ahora Thaedus, lo acabo de ver, y tu?
Pipo, cambiando de router creo q ya he solucionado el problema, por lo menos ayer no fallo, a ver si coincidimos y gracias por la paciencia.
galois10 escribió:Pipo, cambiando de router creo q ya he solucionado el problema, por lo menos ayer no fallo, a ver si coincidimos y gracias por la paciencia.

trankilo crack,no pasa nada.po esta noxe despues del internado(12 mas o menos, k tmb se k s wena hora para ti) si kieres examos nuestros partidos,dime algo x aki
salu2 crack
Thaedus, ayer cuando entré tu salias. Puedes jugar esta tarde? o esta noche? dime algo y sino dime hora para mañana.

Saludos.
galois me conectao alas 12 komo dije y son la 1 y no tas,aver si mañana despues del partido de españa ay mas suerte y coincidimos y jiugamos ya k ya toka.jeje
salu2
Esta tarde lo mismo Thaedus, cuando me conectado al minuto te has pirao. Dime a que hora puedes mañana y lo jugamos tio.

Mazinger dime tu también algo!!!

Saludos!!
piporuiz escribió:galois me conectao alas 12 komo dije y son la 1 y no tas,aver si mañana despues del partido de españa ay mas suerte y coincidimos y jiugamos ya k ya toka.jeje
salu2

PIPO AYER ME FUE IMPOSIBLE, ESTA NOCHE LA TENGO CASI IGUAL , VOY A INTENTAR KEDAR CON CABINATOR PQ HOY TERMINA EL PLAZO, SI EL NO PUDIERA KEDAMOS HOY, SI JUEGO CON EL, TE ASEGURO Q MAÑANA JUGAMOS NOSOTROS, A LA HORA Q ME DIGAS POR LA NOCHE.

SALUDOS CRACK.

PD: TENGO GANAS DE JUGAR CONTRA TI
ok galois tranki aver si amñana es posible,ya sabes yo x la noxe a partir de las 22 o asi estoy disponible asi k a la hora k tu me digas makina
salu2
Ruch y atranke, esta noche me conectaré sobre las 23:30 para ver si podeis jugar. Venga un saludo...
Mazinguer puede jugar o no? En el otro torneo he visto que decían que no.

Thaedus dime cuando puedes, llevamos ya días como pa no haber podido quedar. Vamos a procurar de que mañana no pase, yo podré a partir de las 20:30 o así, te parece bien?
Que pasa con este torneo??La gente pasa de tod y asi no se puedo!!!La gente se cansa de hacer las cosas y mostrar interes para nada,pa k luego juguemos los 5 de siempre.Me parece fatal k la gente se apunte y pase de todo,xk para eso no os apunteis k retrasis a los k si kieren jugar!!!!!!!
Oye chemitasama, estas por ahi??? la fase debe acabar ya como este, que ya esta bien!!!
Alguien sabe algo de chemitasama??
siii tranquilo estoy aqui raul,es que estoy teniendo problemas con la tarjeta grafica del ordenador,y me la estaban arreglando,bueno,dadas las peticiones y el pasotismo que hay,mañana acaba el plazo para jugar la fase,ya ha habido suficiente tiempo,recordad MAÑANA; VIERNES 26jugar o no contaran los puntos
JOrnadas 3 y 4

Malaga 7-1 numancia

goles malaga:luque x5,baha x2

goles numancia:aranda

Numancia 2-0 malaga

goles numancia:aranda x2

bien jugado grai!!
Creo que mazinger no jugará, no ha posteado en todo lo que llevamos de hilo. Así que Thaedus nos la jugamos nosotros, je je.

Dime a que hora vas a poder, yo en principio a partir de las 20:30 seguro, aunque es posible que antes. Dime algo please.

Saludos
Hola a todos, antes de nada pedir perdon por no haber jugado todos los partidos ya que me ha sido dificil. Queria comunicaros que dejo los torneos ya que tengo el juego apalabrado con otra persona y lo mas probable es que se lo venda ahora, ya que mas tarde no podria sacar nada por el. Nada mas, un saludo a todos y muchas gracias a los organizadores por su trabajo. Os espero ver en el PES 2010, nos vemos!
cada vez somos menos gente aki!!!
RAUL cuando acaben estos 2 torneos acemos la copa master de los 8 primeros y a tomar x culo pq cada vez la gente pasa mas y yo al menos estoy mu cansao
GALOIS mañana acaba el plazo asi k espero k puedas jugar esta noxe come decias pq aunk tengo pokas posibilidades me gustaria jugar los partidos.
sobre las 22 estare pero dime algo pq sino no voy a estar mirando la play 2 horas esperando a ver si esntras o no
gracias
Tranquilo pipo, que hace ya bastante decidi que cuando acabara esto, me retiraba.
pues ya esta,se cierra el ciclo,mañana a las 13 horas posteare la ronda final,todo resultado que no esté....lo siento,demasiado tiempo perdido ha sido ya,si teneis algun resultado por ahi y no lo habeis puesto,teneis hasta la 1 de mañana.Nos vemos!
Rubiton, cuando puedes jugar??? Haber si esta noche jugamos porque se acaba el tiempo.
yo soy de los q juego rapido, pero oy no se si podre, yegare a casa alomejor alas 00:00 pero no se seguro tio xq m piro x ahi a cenar.

si yego y etas jugamos si keres.

salu2

EDITO:

amarco si kieres oy alas 16:00 jugamos, puedes?

salu2
hull city 1 lecce 0 gol de coussi

lecce 0 hull city 0

un placer pipo.
Perdy cuando te viene bien jugar??
rubiton escribió:yo soy de los q juego rapido, pero oy no se si podre, yegare a casa alomejor alas 00:00 pero no se seguro tio xq m piro x ahi a cenar.

si yego y etas jugamos si keres.

salu2

EDITO:

amarco si kieres oy alas 16:00 jugamos, puedes?

salu2

Puedo desde ya, dime a que hora te viene bien hoy.
ruschmaister dime cuando vas a poder. yo puedo jugar mñn x la tarde o esta noxe a partir de las 12 o 12 y 30

salu2
amarco puedes aora tio, dime algo si puedes.

salu2
rubiton escribió:amarco puedes aora tio, dime algo si puedes.

salu2

A las 00:30 me conecto, tengo que jugar también el otro torneo, si estás jugamos. Sino puedes mañana dime a que hora te ira bien.

Saludos
He estado conectado dsd las 00:15 hasta ahora, y mandandole mensajes x la play a ruchmaister que estaba conectado (jugando al fifa) pero ni si quiera me a respondido.

hay 2 posibilidades, o no ha visto todos mis mensajes, o pasa del torneo

mira a ver si puedes localizarlo chemita o si no komo tu decidas...

salu2
Losiento Raul xno contestar antes,pero esk los fines de semana me son inposibles.Bueno yo ya estoy totalmente disponibl,asik si me dices hora pal lunes te confirmo y jugamos.Un saludo crack
131 respuestas
1, 2, 3