[EOL Ranking PES2009] Copa Coca Cola

1, 2, 3
Imagen

Bueno chicos,como leeis ya comienza la CCC en el ranking,bueno,constará de 4 grupos de los equipos más malos del pro jaja se clasificaran los 2 primeros de cada grupo y despues las elimatorias seran a ida y vuelta excepto la final,y la final ya sabeis a 15 minutos.habrá recuento de pichichis y todo eso que ya deberiais saber,falta una persona,y se ha organizado con algo de prisa la verdad.Las reglas deberias saberlas ya pero las pongo igual:
-Estado regular
-El balon,el estadio lo elige el de casa
-3 cambios y sin penaltis ni porroga salvo en las vueltas de las eliminatorias

OBLIGATORIO PONERME A QUE GRUPO Y A QUE JORNADA PERTENECEN LOS PARTIDOS,SI NO ME LOS PONEIS NO LOS CONTARÉ,YA QUE SI NO TENEIS LA MOLESTIA DE PONERME A QUE JORNADA NI GRUPO PERTENECEN YO NO TENGO LA MOLESTIA DE PUNTUAROSLO

PARTICIPANTES COPA
Imagen

Grupos
GrupoA Imagen
Grupo BImagen
Grupo CImagen
Grupo DImagen

ELIMINATORIAS
Imagen

Imagen

Imagen
BIEN BIEN otro torneo mas pa disfrutar,jejejeje asias makinas
hola a todos.Me puedo apuntar??..
Nick para todo grai77..
grai77@hotmail.es
Saludos...
si queda algun hueco,,,,

Martito360
safri16@hotmail.com
vaya el LECCE ma tokao!!!no conozco ni a 1.jejeje
weno amis rivales decirle k x las noxes estoy en la play normalmente asi k ya nos veremos ayi
CHEMA mete a GRAI77 k ya estuvo antes x aki y es cumplidor
salu2
ya esta apuntado grai77,martito tu debes de buscar el post de EOL Ranking y apuntarte ahi como reserva. jaja a mi no me suenan nada mas que los equipos españoles la verdad,he ido cogiendo lo peor de cada liga jaja y apuntandolas en el papel,pero hay alguno conocido coño,del Wigan esta el tal valencia ese que quieren fichar ahora todos jaja pero del lecce...ni idea xD
ANDA EL EL DE GRAAF ESE CHEMI JAJAJ Q EKIPO ES ES TIO?

DONDE LO AS PILLAO PA BUSCARLO?
JAJAJA

SALU2
rubiton escribió:ANDA EL EL DE GRAAF ESE CHEMI JAJAJ Q EKIPO ES ES TIO?

DONDE LO AS PILLAO PA BUSCARLO?
JAJAJA

SALU2

pues un dia me dio por buscar equipos malos y de cada pais fui apuntando unos pocos jaja y uno de esos en la holandesa salia ese,el De Graafschap o De Graaf una cosa asi jaja no hay ningun equipo bueno,todos son muy malos jaja asi el que quiera correr que se tire media hora de partido para llegar a la porteria jaja
De Graff 2-1 Wigan

0-1 Valencia
1-1 Ben Sahar
2-1 Ben Sahar

Wigan 4-0 De Graff

1-0 Mido
2-0 Mido
3-0 Zaki
4-0 Zaki

Bien jugado makina y un placer
wenos partidos perdy

no si.. malos si son aunke unos mas q otros xq.. vaya vaya cn el degraff este puff, lo q ma costao, xq el wigan ese no tal mal, pero weno s lo q ay aver asta donde yego

salu2
Esta tarde estará conectado el west brondwitch, si alguno podeis jugar avisarme x aki o x la psn

salu2

Me puedes decir como se llama en el PES mi equipo???? esque no tengo ni idea quien es y hasta k no m lo digas no puedo jugar xD
Chema, yo soy el numancia, no?. Ahora estaré un rato conectado, por si alguien de mi grupo quiere jugar, que esto está un poco apagado, no?
si GRAI77 esto ultimamente va muy lento,la gente pasa bastante y habemos 5 o 6 na ams k nos preokupamos de jugar ,alos demas ay kasi k pèdirles x favor k jueguen
esta noxe a partir de las 11 estare x la lay, si CHUCHY CABINATOR O GALOIS podeis me decis algo xx aki antes de esa hora para saberlo
salu2
El gijon es posible que este esta noche a partir de las 0.00, pero no es seguro, lo confirmo luego mas tarde.
piporuiz escribió:si GRAI77 esto ultimamente va muy lento,la gente pasa bastante y habemos 5 o 6 na ams k nos preokupamos de jugar ,alos demas ay kasi k pèdirles x favor k jueguen
esta noxe a partir de las 11 estare x la lay, si CHUCHY CABINATOR O GALOIS podeis me decis algo xx aki antes de esa hora para saberlo
salu2

Pipo yo podría a las 00:00 mas o menos, pero sabes tu que nombre tiene el west brown en el pes?? esk yo no se kual es :-? xD
pos no tengo ni idea CHUCHY, eso tendra k saberlo CHEMITA k asio el k a rebuscao los superekipos estos,jejeje
aver si te enteras antes de las 12 y supongo k estare y jugamos los partidos makina
piporuiz escribió:pos no tengo ni idea CHUCHY, eso tendra k saberlo CHEMITA k asio el k a rebuscao los superekipos estos,jejeje
aver si te enteras antes de las 12 y supongo k estare y jugamos los partidos makina

sigo sin saber k equipo es... ya jugamos mñn si puedes ok?

EDITO:

Acabo de encontrar esta lista y asi se mi equipo xD. la dejo x aki x si alguno mas no sabe cual es su equipo de la liga inglesa

Premier League

North London - Arsenal
West Midlands Village - Aston Villa
Lancashire - Blackburn Rovers
Middlebrook - Bolton Wanderers
London FC - Chelsea FC
Merseyside Blue - Everton
West London White - Fulham FC
Yorkshire Orange - Hull City
Liverpool F.C.
Man Blue - Manchester City
Manchester United F.C.
Teeside - Middlesbrough
Tyneside - Newcastle United
Pompy - Portsmouth
The Potteries - Stoke City
Wearside - Sunderland
North East London - Tottenham Hotspur
West Midlands Stripes - West Bromwich Albion
East London - West Ham United
Lancashire Athletic - Wigan Athletic
GRUPO C
JORNADAS 3 Y 4

SIENA 2-2 LECCE
CALAIO X2//TRIBOCHI X2

LECCE 3-2 SIENA
TRIBOCHI X2 Y ARIATI//FRICK Y CALAIO

Partidos muy igualados donde tuve algo de suerte,cabinator domino pero a la contra el lecce hizo muxo daño
1 placer y suerte en el resto
Palermo, Sporting y Reggina; cuando podeis jugar?
curvax y shooter cuando podeis jugar q no decis na.

nga salu2
Galois, Pipo, Cabinator, ahora que se cual es mi equipo. podeis jugar alguno esta tarde???

salu2
jaja joder es verdad los nombres,es que yo tengo los equipos editados y las equipaciones y todo eso,y como los nombres esos no los habia oido en mi vida pues tampoco me complique en buscarlos,pensaba que se llamaban asi jaja pero claro...teneis razon,el chelsea por ejemplo no es el chelsea.lo siento tios,y venga,a ver si jugamos algoooo
Esta noche podre jugar a las 0.00 o asi, soy el Gijon, alquien puede jugar??
yo voi desde ahora un rato a la psn si kereis jugar alguno decirmelo x alli

salu2
Grupo B

jornadas 3 y 4

malaga 2-0 Roda

goles:baha,fernando

Roda 0-3 Malaga

goles:baha,duda,luque.

El malaga fue superior,aunque el roda tuvo alguna oportunidad.

bien jugado!!
GRUPO C

Siena 3-3 West Brownbich

GOLES: Fortune x2 y james morrison para el west brown y Maccarone 2 para el siena (el otro no se quien marcó)

West Brownbich 1-2 Siena

GOLES: Fortune para west Brown y Maccarone y Jarolim para el Siena

Bien jugado Cabinator!

West Brownbich 6-1 Lecce

GOLES: Fortune x5 y Bednar para el west Brownbich (el del Lecce no me dio tiempo a verlo)

Lecce 1-3 West Brownbich

GOLES: Fortune x2 y James Morrison (tampoco vi el del Lecce)

Buena Pipo :(

Salu2
confirmo resultados
los goles en ambos partidos fueron de TRIBOCHI
me calentao muxo,la conex lamentable en tu kampo y bastante maloa en el mio.aunk me salias VERDE!!! kuand hemos jugao en mi kampo pero a sio lamentable,k asko da jugar asi sabiendo k no vas atener oportunidad de plantar cara,en fin esta mierda de online es lo k tiene
salu2
piporuiz escribió:confirmo resultados
los goles en ambos partidos fueron de TRIBOCHI
me calentao muxo,la conex lamentable en tu kampo y bastante maloa en el mio.aunk me salias VERDE!!! kuand hemos jugao en mi kampo pero a sio lamentable,k asko da jugar asi sabiendo k no vas atener oportunidad de plantar cara,en fin esta mierda de online es lo k tiene
salu2

Lo siento tio, y t entiendo x k creo k nos a pasado a todos kon este "GRAN" online [+furioso] cawento [+furioso] cawento
No coincido con nadie, mazingerz, amarco y thaedus cuando podeis jugar????

Por cierto chemitasama, curvax me dijo por privado que no podia jugar mas porque se iba a la playa, a ti te ha comentado algo?
Galois dime cuando puedes jugar,yo a partir de las 15:00 estoy disponible.
yo hasta a partir del jueves que viene veo inviable jugar, los examenes finales no aceptan distraccion.
los examenes son lo primero thaedus tranki,lo k no entiendo k curvax diga hace 4 o 5 dias k kiere jugar y ahora k no puede jugar,esto se esta volviendo un caxondeo,voy acabar dejando esto pq entre los k ni postean los k no juegan y los k un dia si y al otro no estoy un pokito harto
RAULGC escribió:No coincido con nadie, mazingerz, amarco y thaedus cuando podeis jugar????

Por cierto chemitasama, curvax me dijo por privado que no podia jugar mas porque se iba a la playa, a ti te ha comentado algo?

En el hilo del ranking posteó un usuario que quería participar...
No raul,a mi no me ha comentado nada,asique tenemos a grai,pero nos falta curvax...que bien jeje,por cierto raul,los que han desaparecido de los campeonatos deberias borrarlos del ranking no? yo creo que seria injusto para los que siguen jugando,ver como los que no juegan sigan arriba suya no? bueno,ya lo ves tu como queda,a ver si jugamos maaas señoreees.
Que por cierto me ha parecido ver un resumen o algo que no se que es,de unos partidos del West Bronwich,el siena y el lecce pero no sé que será :-?
chemitasama escribió:No raul,a mi no me ha comentado nada,asique tenemos a grai,pero nos falta curvax...que bien jeje,por cierto raul,los que han desaparecido de los campeonatos deberias borrarlos del ranking no? yo creo que seria injusto para los que siguen jugando,ver como los que no juegan sigan arriba suya no? bueno,ya lo ves tu como queda,a ver si jugamos maaas señoreees.
Que por cierto me ha parecido ver un resumen o algo que no se que es,de unos partidos del West Bronwich,el siena y el lecce pero no sé que será :-?

¿que no sabes que es? ... los resultados de 4 de mis 6 partidos XD lo que pasa es que no e puesto el grupo ni nada :-| Ahora editaré el mensaje.

salu2
GRUPO C

JORNADAS 1 Y 6

HULL CITY 1 - SIENA 2

Hull City:B.Hughes - Siena:Frick y Calaio

SIENA 1 - HULL CITY 1

Siena:Jarolim - Hull City:B.Hughes

JORNADAS 2 Y 5

SIENA 3 - WEST BRONWICH 3

West:Fortune x2 y James Morrison - Siena:Maccarone x2 y Calaio

WEST BRONWICH 1 - SIENA 2

West:Fortuna - Siena:Maccarone y Jarolim

JORNADAS 3 Y 4

SIENA 2- LECCE 2
Siena:Calaio x2 - Lecce:Tribochi X2

LECCE 3 - SIENA 2
Lecce:Tribochi x2 - Siena: Ariati,Frick y Calaio
SHOTEER AVER SI PODEMOS JUGAR OY TIO YA Q AYER TABAS OCUPAO JUGANDO CON GENTE, YO PUEDO OY DE 9 A 10 DIME SI PUEDES

SALU2
WEST BROIWICH - HULL CITY 1-1

HULL CYTY 4- WEST BROIWICH 1

JORNADAS 3 Y 4, LOS GOLEADORES NO LOS TENGO POR AQUI, PERO MI COMPAÑERO ME COMENTO Q POSTEARIA HOY,ASI Q SUPONGO Q LOS PONDRA EL, SI NO LO PONDRIA A LA NOCHE.

SALUDOS Y UN PLACER
galois10 escribió:WEST BROIWICH - HULL CITY 1-1

JORNADAS 3 Y 4, LOS GOLEADORES NO LOS TENGO POR AQUI, PERO MI COMPAÑERO ME COMENTO Q POSTEARIA HOY,ASI Q SUPONGO Q LOS PONDRA EL, SI NO LO PONDRIA A LA NOCHE.

SALUDOS Y UN PLACER

Del priemer partido solo tengo mi goleador Fortune

del 2º los goleadores son

HULL City -> Manucho x2, hugues y cousin
West Brown -> Fortune

En estos partidos me pasó a mi lo mismo de lo que se quejó pipo cuando jugó contra mi, conexion fatal tanto cuando cree como cuando creo el contrario (aun peor). pero como dije anteriormente ya sabemos todos con lo que jugamos.

a ver como queda el grupo al final, aunque no creo que pase... [mad]
chuchy escribió:
galois10 escribió:WEST BROIWICH - HULL CITY 1-1

SALUDOS Y UN PLACER

Del priemer partido solo tengo mi goleador Fortune

del 2º los goleadores son

HULL City -> Manucho x2, hugues y cousin
West Brown -> Fortune

En estos partidos me pasó a mi lo mismo de lo que se quejó pipo cuando jugó contra mi, conexion fatal tanto cuando cree como cuando creo el contrario (aun peor). pero como dije anteriormente ya sabemos todos con lo que jugamos.

a ver como queda el grupo al final que no creo que pase... [mad]

En el primer partido marco cousin

Saludos
El WIGAN estara esta tarde conectado,asi si alguno pude jugar km avise.Un saludo
CHEMITA si tienes un rato em gustaria k actualizaras aunk se a el grupo C solo pq de los demas se a jugado poko
solo kedan 2 partidos x jugarse kiero saber si tengo opciones
gracias amkina
GRUPO B.

jornadas 3 y 4.

almeria 1 - 0 numancia

goles: Negredo 45'

numancia 3 - almeria 1

goles: Negredo (alm) 41' / Aranda (num) 70' / Guayre (num) 73' / Aranda (num) 83'

Muy bien jugados los dos partidos chema, con muchas ocasiones para los dos equipos.
Thaedus dijo que hasta el jueves nada, amarco di algo, cuando puedes jugar???? a ver si con mazingerz coincido alguna noche.
Grupo B

Jornadas 1 y 6

Roda 0 - 2 Almeria

G: Juanma Ortiz y Negredo
TA: Mané (Almeria)
TR: -

Almeria 5 - 0 Roda

G: Negredo x3 , Corona , Piatti (Almeria)
TA: Piatti , Mané (Almeria)
TR: -

Las conexiones ya sabeis como van,aunque han estado bien casi todo el tiempo,con sus altibajos

Bien jugado Atranke has tenido muchas ocasiones claras en las que yo flipaba jajam que suerte he tenido en algunas
Curvax el Tirador estare esta tarde x aki,dedirme algo y aver si podmos jugarlos.Un saludo
MI GRUPO por favor hacermer caso!!!! cuando podeis jugar, cuando quedamos???
Ruch y Atranke, esta noche me conectaré un rato sobre las 23:30 mas o menos, por si podeis jugar. Venga un saludo...
RAULGC escribió:MI GRUPO por favor hacermer caso!!!! cuando podeis jugar, cuando quedamos???

Si puedes me conecto en terminar el internado. Sino mañana a partir de las 21:45 o así
me apunto si todavia puede ser...stoy intentando volver a este mundillo x si me veis x muxos torneos un saludo

ps3id:aTTiCuSs
Gameid: aTTiCuSs
correo: el_menda182@hotmail.com
131 respuestas
1, 2, 3