** EOL Solidario **

17, 8, 9, 10, 11
Bueno que ilusion me hace ya este casi todo listo, con todo lo que se a luchado sobre todo genome y mas gente por sacar esto para arriba y al final todo a salido como lo esperado XD

Se que es un poco locura, pero en un futuro podria planearse hacer algo de esto, seria bonito, ya que esta gente necesita comida y otras cosas necesarias antes que un pc, pero seria bonito poder hacer llegar la informatica a alguien de esos paises

LINK
Romawer escribió:Bueno que ilusion me hace ya este casi todo listo, con todo lo que se a luchado sobre todo genome y mas gente por sacar esto para arriba y al final todo a salido como lo esperado XD
Ahora sólo queda llevarlo bien y mirar de que se aputne más gente para en un futuro poder apadrinar más niños o hacer más donativos, y por que no, podemos hacer algún día una una KDD.

Bye!
jovi124 escribió:Ahora sólo queda llevarlo bien y mirar de que se aputne más gente para en un futuro poder apadrinar más niños o hacer más donativos, y por que no, podemos hacer algún día una una KDD.

Eso es cierto, la peña deberia de animarse un poco, que joder 12 euros no son nada (2 copas menos) y joder puedes ayudar a alguien a vivir un poquito mejor

EOL SOLIDARIO ENHORABENA CHICOS!!

[beer]
He llegado a casa y me ha dicho mi madre que he recibido «una carta», mirad lo que es:

Imagen

Se ve que cuando decían «en breve» era an breve de verdad ^^

Estoy preparando fotos de TODO, estad atentos esta noche que las colgaré o aquí o a través del mail, como se decida.

Por cierto, es un@ niñ* XD de Vietnam. En breve os paso todo!!!

Una vez más gracias a todos por ayudar.
Subes las fotos ya o qué XD

Qué ilusión, ve posteando más info del niño o niña. Venga venga, que estoy impaciente [plas] [plas]

Enhorabuena a todos los que habeis colaborado, y en especial a GENOME por empezar todo y por currárselo tanto :)
¿Las cuelgo aquí u os las mando a través del mail?
Aqui estaria bien si a nadie le parece mal, para que aparte de las veamos nosotros la gente que no nos creia vea que es cierto

[beer]
Bueno, os pongo todo lo que viene en el sobre:

Imagen

La Carpeta
Imagen

Interior de la cappeta
Imagen

Contenido pormenorizado de la carpeta
Imagen

Contenido pormenorizado de la carpeta
Imagen

La carta de admisión está en un pdf adjunto al final de este post. Lo he editado para eliminar datos personales, aunque a los que habéis participado os mandaré en un ratillo los "originales" a través de la cadena de mail. Por cierto, podríamos dejar a oscarmu encargado de actualizar dicha lista con la gente que participe, si os parece bien a todos y a él mismo.

Y ahora lo que todos esperabamos, la ficha de nuestro niño apadrinado y la descripción de sus ituación y entorno:

Imagen

Imagen

Cualquier información que consideréis oportuna saber preguntad por aquí o por mail, etc.

Creo que los documentos que me han mandado son bastante importantes, por lo que no estaría mal que losfueramos "rulando", porque algunos tienen demadiadas páginas para escanearlas todas, aunque intentaré leerlo y comentaros lo más importante y escanear la «Información del Pryecto Dong Ahn», ya que es muy importante para todos sabes qué es lo que se hace exactamente con nuestro dinero y en favor de esa comunidad.

1Saludo

[url="http://www.megaupload.com/es/?d=U6QFV97Q"]Carta de Bienvenida[/url]
Yo creía que iva a ser de sudaméria por el idioma pero supongo que pondrán un traductor o algo, me hace mucha ilusión todo esto, en serio :) :)
elderno escribió:Yo creía que iva a ser de sudaméria por el idioma pero supongo que pondrán un traductor o algo, me hace mucha ilusión todo esto, en serio :) :)

Tal vez el próximo que apadrinemos [ginyo]
que majete el chaval :P bueno pues ya esta todo parece ahora a seguir adelante

[plas] para todos los que habeis hecho posible esto
Por cierto, obviamente ya han cobrado la primera mensualidad, así que tenemos 24€ menos. [oki]
hola, que bien, supongo que para enviarle cartas tendran algun traductor, si no quien sabe vietnamita, esto va viento en popa, a ver si con esto la gente se lo toma en serio y podemos apadrinar a mas niños
Creo que es el momento de redactar la noticia poniendo la foto del niño en esta.
PZ! escribió:Creo que es el momento de redactar la noticia poniendo la foto del niño en esta.

Te refieres para la portada del hilo? o para la portada de EOL, estaria bien ponerlo en portada si los moderadores se animan, pero no creo que caiga esa breva

De todas formas para comunicarnos siempr podemos usar algun traductor de estos online para escribirle en su idioma
El Staff ya me comunicó que no iba a participar, aunque nunca es tarde para cambiar de opinión. No ya aportando dinero, que creo que es mejor que se haga a tíulo personal que de parte de la «Comunidad», sino con un poquito de apoyo.

Pero bueno, el no apoyarnos es una opción válida, hay que contar con ello, tampoco pasa nada.

1Saludo
¿Yo podría ingresar esos 12 Euros que pone en la primera página? Admito que no había seguido el hilo, pero he llegado hasta aquí hoy y me parece que soys ENORMES, hasta me he emocionado al ver al niño apadrinado. Si puedo participar todavía decírmelo, haré el ingreso en seguida! No es que sea rico, pero 12 euros no es nada y es una gran causa.

Salu2!
Claro! El ingreso lo puedes hacer cuando quieras.

Si no has seguido el hilo te recomiendo que te bajes el pdf que hay colgado en el primer post, este: http://owo.iespana.es/eolsolidariodescargas/docinicial.zip

Y si tienes cualquier duda no dudes en plantearla :)

1Saludo y gracias por interesarte lorolo [oki]
lororo escribió:¿Yo podría ingresar esos 12 Euros que pone en la primera página? Admito que no había seguido el hilo, pero he llegado hasta aquí hoy y me parece que soys ENORMES, hasta me he emocionado al ver al niño apadrinado. Si puedo participar todavía decírmelo, haré el ingreso en seguida! No es que sea rico, pero 12 euros no es nada y es una gran causa.

Salu2!

Claro que si, las puertas nunca se cierran a nadie tio, contra mas gente seamos mejor bienvenido
GENOME escribió:Claro! El ingreso lo puedes hacer cuando quieras.

Si no has seguido el hilo te recomiendo que te bajes el pdf que hay colgado en el primer post, este: http://owo.iespana.es/eolsolidariodescargas/docinicial.zip

Y si tienes cualquier duda no dudes en plantearla :)

1Saludo y gracias por interesarte lorolo [oki]

Ójala pudiera bajar el pdf, pero no me deja! Me dice que no existe la página :(. A ver si mañana hay más suerte con eso! Ahora mismo voy a hacer el ingreso, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :)

Y sobretodo, GRACIAS A VOSOTROS, estos pequeños gestos no pasan desapercibidos, aunque pueda pensarse eso.

Mañana leeré más por aquí también.

EDITO: Ingreso Realizado desde mi cuenta. He mandado un email de confirmación al email que tenéis de Eolsolidario@gmail.com, porque no soy de la misma entidad, para que tengáis el comprobante este.

Parece que así me voy a la cama más satisfecho. Mañana nos leemos!
Prueba aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=PIUPK55N

Si quieres le puedes dar tu dirección de correo a oscarmu vía MP o por aquí para que te agregue a na lista de correo desde la que podemos mandarnos información entre todos.

1Saludo
GENOME escribió:Prueba aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=PIUPK55N

Si quieres le puedes dar tu dirección de correo a oscarmu vía MP o por aquí para que te agregue a na lista de correo desde la que podemos mandarnos información entre todos.

1Saludo

Ouch, estaba editando por arriba :P

Ahora te mando mi dirección de mail antes de ir a dormir. Me leeré ahora también lo de Megaupload, que ahí sí que me va ;).

Edito: Está genial el PDF, muy profesional o, cómo explicarlo, muy entusiasta!! Eso me gusta!! Me encantará participar por aquí en la medida que pueda ;).
Hola!!

Que bien! X-D[oki] X-D [oki]

Vaya ilusión me hace ver al pequeño Duong... no podemos escribirle todavía, hemos de esperar un mes según dicen, cuando podamos yo le enviaría algún regalito, ¿os habeis fijado que cumple 7 años el 1 de enero?

Bye!
Hola!!

Vaya ilusión me hace ver al pequeño Duong... no podemos escribirle todavía, hemos de esperar un mes según dicen, cuando podamos yo le enviaría algún regalito, ¿os habeis fijado que cumple 7 años el 1 de enero?

Bye!
Me mostré interesado hace unos dias escribiendo en el hilo, pero hasta hoy no me lo he leído. He ojeado casi todo lo escrito en el hilo, así como el PDF y me parece una genial iniciativa.

Estoy dispuesto a donar esos eurillos. Me ha sorprendido ver ya las fotos del niño, la verdad es que estoy ilusionado, igual que todos. [360º]

Entonces, la cantidad simbólica pactada son 12 €, no?

Saludos y felidades a todos por el apadrinamiento.
Piter6706 escribió:Me mostré interesado hace unos dias escribiendo en el hilo, pero hasta hoy no me he leído el hilo. He ojeado casi todo lo escrito en el hilo, así como el PDF y me parece una genial iniciativa.

Estoy dispuesto a donar esos eurillos. Me ha sorprendido ver ya las fotos del niño, la verdad es que estoy ilusionado, igual que todos. [360º]

Entonces, la cantidad simbólica pactada son 12 €, no?

Saludos y felidades a todos por el apadrinamiento.

Bienvenido piter, contra mas seamos mas podemos hacer, que bueno que se anime la gente [plas]
jovi124 escribió:Hola!!

Bye!

Ayuda en escribió:¿Puedo enviar obsequios?
Nuestra política, derivada de la experiencia, es firme respecto a este tema: enviar regalos no es adecuado, entre otras razones porque crea desigualdades entre los niños/as. Algunos pueden sentirse frustrados y, lejos de agradar, pueden causar confusión al niño/a y/o a su familia. Tampoco podemos olvidar que el coste de los portes, la inseguridad en el recibo y los impuestos de aduana, ocasionan gastos que Ayuda en Acción no puede cubrir.

Nuestros equipos al explicarles nuestro sistema de trabajo hacen especial hincapié en que la relación que se establece a través del apadrinamiento es una relación solidaria y de amistad. Implica la colaboración y el esfuerzo de todos por conseguir el pleno desarrollo de las comunidades en las que trabajamos y por lo tanto la contribución de los socios y socias españoles se invertirá en este proyecto común. En este sentido, las aportaciones individuales y los regalos no tienen cabida en nuestros objetivos.

Edit: Lororo, ya he recibido tu transferencia [oki]
1Saludo
Una pena lod e los regalos, pero tienen razón, no es justo que él tenga una Game Boy y los demás no xD pero bueno, cartas y tal ya le mandaremos, le podemos felicitar el cumpleaños ^^
Esta mañana he hecho el ingreso. De concepto he puesto Pedro, que es mi nombre. [ginyo]
Piter6706 escribió:Esta mañana he hecho el ingreso. De concepto he puesto Pedro, que es mi nombre. [ginyo]

Muy bien, otro más :)

Estamos a punto de llegar al 2º hilo. Esto va viento en popa, el niño ya está apadrinado y más gente está donando a la causa.

Habrá que ir escribiendo la primera carta pronto no? :)
chant escribió:Habrá que ir escribiendo la primera carta pronto no? :)
Sí... pero ¿en que idioma?
Piter6706 escribió:Esta mañana he hecho el ingreso. De concepto he puesto Pedro, que es mi nombre. [ginyo]

Bienvenido por aquí Pedro! Yo también me alegro que se anime más gente.

A mí también me hace ilusión que le escribamos. Podríamos también saltar un poco las barreras del idioma mandándole algunos dibujos o fotos de nuestras ciudades o pueblos, para que conozca desde donde le ayudamos.
jovi124 escribió:Sí... pero ¿en que idioma?

Pues en castellano, luego ya se encargará Ayuda en Acción de traducirla. Porque vamos, como esperen que la escribamos en su idioma... Como mucho en inglés.

Saludos, EOLianos solidarios!

Edito: magnífica idea lo de los dibujos :)
Piter6706, ya he recibido tu transferencia y ya te he añadido. Gracias!! [oki]

Sobre lo de las cartas, pues yo creo que sería interesante que cada uno le escribamos una postal de nuestra ciudad, así vería de donde somos, y adjuntar un escrito en español e inglés comentando quienes somos y cualquier cosa...

Otra cosa: Sobre los papeles que me han enviado, si alguien quiere copias o algo que lo diga, no sé muy bien cómo hacerlo ya que hay iibritos que no sé si merece la pena fotocopiar... A la gente de Madrid o que pase por Madrid se lo puedo enseñar en persona :)

Y una cosa más, parece que el hilo se vuelve monótono, ya que a parte de aportar dinero poco podemos hacer. Ésto no es cierto, si tenéis cualquier idea podéis proponerla y debatiremos entre todos si se puede hacer.

A mí por ejemplo se me ocurre..., no sé, que ahora en invierno hay mucha gente que pasa frío en las calles, se podría destinar una parte del dinero a comprarles unos guantes o algo así. Vamos, es un ejemplo, pero lo que quiero decir es que no hay que limitarse a un ámbito, si somos gente dinámica podemos llegar bastante más «lejos».

1Saludo
Juraría que ayer deje un post aqui, pero aprece ser que apague el pc antes de enviarlo.

Bueno el caso es que he estado un poco descolgado estos días (y no se porque dejaron de llegarme los mails de la subscripción al hilo) y bueno, que ya he visto la carta, la foto del niño (q majo!) que me ha hehco mucha ilusión. También veo que se ha ido animando más gente a colaborar! :D Bienvenidos!!!

GENOME escribió:A mí por ejemplo se me ocurre..., no sé, que ahora en invierno hay mucha gente que pasa frío en las calles, se podría destinar una parte del dinero a comprarles unos guantes o algo así. Vamos, es un ejemplo, pero lo que quiero decir es que no hay que limitarse a un ámbito, si somos gente dinámica podemos llegar bastante más «lejos».

1Saludo

Es muy buena idea, a ver si se nos ocurren cosas con las que podríamos ayudar.

Un saludo!!
Lo de ayduar en más ambitos, por mí bien.

Lo de las cartas, esto es una pregunta... ¿cada uno enviamos una postal a Genome y él que tiene la "posta de envío" de Ayuda en Acción lo mete todo en un paquete y la envia o cada uno envía una carta diferente?
Me mola lo de los dibujos.... pero mis perros parecen caballos y las casas piedras xDDD

Bye!
jovi124 escribió:Lo de ayduar en más ambitos, por mí bien.

Lo de las cartas, esto es una pregunta... ¿cada uno enviamos una postal a Genome y él que tiene la "posta de envío" de Ayuda en Acción lo mete todo en un paquete y la envia o cada uno envía una carta diferente?
Me mola lo de los dibujos.... pero mis perros parecen caballos y las casas piedras xDDD

Bye!

Creo que estaría bien que se enviaran todas de una vez, independientemente de que las envíe yo u otra persona.

Sobre lo de los demás ámbitos, a ver si pensamos algo...

1Saludo
Ostia, tanto tiempo por aqui y no habia leido este hilo. Me parece una idea genial. En cuanto pueda ingresaré algo, es que ahora voy un poco "pelaete".

Lo dicho, magnifica idea. Yo tp me fio mucho de las ONG, pero viendo que ya se ha apadrinado un niño, parece que el proyecto va viento en popa.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ostia, tanto tiempo por aqui y no habia leido este hilo. Me parece una idea genial. En cuanto pueda ingresaré algo, es que ahora voy un poco "pelaete".

Lo dicho, magnifica idea. Yo tp me fio mucho de las ONG, pero viendo que ya se ha apadrinado un niño, parece que el proyecto va viento en popa.

Salud2s
Chachi! xD

Cuantos más seamos mejor... para llegar al segundo hilo quedan 10 posts... esto se hace grande!
La web en la que estaba colgado el doc inicial se ha caído, así que he puesto de nuevo el enlace a megaupload.

No sé tampoco si oscarmu tiene intención de seguir co nosotros y coordinar lo de los mails en cadena pidiendo la dirección a los que se apunten y añadiéndola a la lista de correo... Creo que son dos cosas a mejorar ahora mismo. :)
Yo cuando oscarmu se pase por aquí y si veo que se sigue encargando de lo de los mails le paso el mio para que me añada.
GENOME escribió:La web en la que estaba colgado el doc inicial se ha caído, así que he puesto de nuevo el enlace a megaupload.

No sé tampoco si oscarmu tiene intención de seguir co nosotros y coordinar lo de los mails en cadena pidiendo la dirección a los que se apunten y añadiéndola a la lista de correo... Creo que son dos cosas a mejorar ahora mismo. :)
Yo puedo entrar en la web :-S
Hola a tod@s compañer@s, acabo de informarme un poquito sobre vuestro proyecto y me ha encantado, así que he hecho un pequeño ingreso para ayudar un poquitín con la causa :)
landermon escribió:Hola a tod@s compañer@s, acabo de informarme un poquito sobre vuestro proyecto y me ha encantado, así que he hecho un pequeño ingreso para ayudar un poquitín con la causa :)

Bienvenido!

Ya a lo tonto parece que somos mas, podemos tener un dinero majo para el proyecto
landermon escribió:Hola a tod@s compañer@s, acabo de informarme un poquito sobre vuestro proyecto y me ha encantado, así que he hecho un pequeño ingreso para ayudar un poquitín con la causa :)

Bienvenido !!^^ cada vez somos más!! [angelito] Se ve que el paso de apadrinar ha animado a la gente xD
elderno escribió:
Bienvenido !!^^ cada vez somos más!! [angelito] Se ve que el paso de apadrinar ha animado a la gente xD

Pues si eso parece y me alegro, pero la verdad que siempre he pensado que se apuntaría más gente, pero bueno, poco a poco!
Bien bien, se anima más gente.
Bueno, decir que he pasado de nuevo por la oficina de La Caixa para reclamar esos 5€ y al final ya los han ingresado.

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11