** EOL Solidario **

Hola!!

Ya he pagado hará una hora los 12€, de concepto puse "jovi124"

Bye!!
up! a ver si se anima más gente [risita]
elderno escribió:up! a ver si se anima más gente [risita]

Yo tambien Upeo... Genome, te ha llegado el pago??

Bye!
Dinero enviado Genome, avísame cuando lo recibas,con un mp si puede ser que estos dias voy a estar fuera.. y así me entero vía mail si no te importa

Un saludo

Eol solidario powa!! XD
Hey, perdonad que he andado algo liado con la universidad y el trabajo.

Sí, me han llegado ambas transferencias! A ver si vamos concretando lo que vamos a hacer con el dinero.

1Saludo
¿ya hay unos 200€ no?¿para cuantos meses de apadrinamiento llega?
Pues para poquito, así a ojo calculo que 6 o así... si no me fallan los caolculos.

Bye!

PD: Genome cuadno tengas tiempo nos apuntas a Romawer y a mí en la lista.

EDITO: Ya ha posteado Genome con la pasta... aunque mi predicción no creo que sea buena.
A ver mirando ayuda en acción /niños particulares veo:

Aportación (€) *

-24 €
-30€
-21€

Periodicidad *

-Mensual
-Trimestral
-Semestral
-Anual

¿cada cuanto se pagaría? podría ser 1 año entero no?

¿qué aportación? Porque así a ojo veo que con 140€ llega para unos 5/6 meses, también podríamos ya apadrinar para un semestro (si llega) a un niño aportando 21/24€ al mes.
Tendriamos que decidir que haremos al final...
jovi124 escribió:Tendriamos que decidir que haremos al final...

Pues sí, ya es hora.

GENOME, superoorganizador, a ver ¿qué te parece la idea de pagar un semestre con lo que llevamos?
Bueno, tengo que comentarle algunas dudas a elderno, elderno si lees esto, recuerdamelo por MSN.

Pero el mes que viene quizá pueda ingresar una cifra de al menos 3 dígitos, si todo sale bien.
elderno escribió:GENOME, superoorganizador, a ver ¿qué te parece la idea de pagar un semestre con lo que llevamos?
A mí me parece bien, además, serviría para ir cogiendo inercia en este tema, que parece que vamos un poco a tirones XD
villazeros escribió:Bueno, tengo que comentarle algunas dudas a elderno, elderno si lees esto, recuerdamelo por MSN.

Pero el mes que viene quizá pueda ingresar una cifra de al menos 3 dígitos, si todo sale bien.

Buenas, si tienes alguna duda que podamos resolver por aquí ya sabes [oki]

Y sobre lo de las 3 cifras :O Parece que poco a poco vamos a poder hacer bastantes cosas.

1Saludo
Cuando querais podeis empezar a pagar algun semestre como dicen mas arriba, yo estooy deacuerdo

Ya me pasare por aqui y me informo

xaoo
digo lo q romawer, veo bien q empeceis pagando un semestre [360º] Perdonar pero es q no puedo pasarme ucho x el foro, entre el curro y los estudios... :o

Un saludo!
Pues por mí también se puede empezar a pagar un semestre o algo.

Bye!

PD: Cuando ya sepamos a quien hemos apadrinado podemos enviarle una camiseta de EOL con nuestros nombres o algo así y escribirle.
Se sabe algo de como va el tema? o seguimos recaudando algo mas de pasta? estoy un poco perdido en el tema perdonarme [ayay]
Romawer escribió:Se sabe algo de como va el tema? o seguimos recaudando algo mas de pasta? estoy un poco perdido en el tema perdonarme [ayay]
En mini-resumen: tenemos unos 150 euros apróximadamente y estamos debatiendo el que hacer con ellos, o sea apadrinar donde, cuando y cómo y si empezamos ya.

Bye!
Me acaba de llegar un mail de La Caixa con esta información:

https://portal1.lacaixa.es/Docs/Chan/32/1-32-10-50223.html

Sólo puedo comprar 2 entradas, así que si a laguien le interesa que me lo diga y aprovechamos la oferta, ya que aunque la cuenta está a mi nombre es de todos.

Ya me diréis.

1Saludo
Oooh pero esto no trataba de ayudar a los chavales pobres? [agggtt]

Bueno pues eso, que no baje el post para ver si alguien se anima a ultima hora o tendremos que hacer la donacion los que estamos
Romawer escribió:Oooh pero esto no trataba de ayudar a los chavales pobres? [agggtt]

Sí, pero bueno, tampoco vamos a desaprovechar las ofertas que nos propone la entidad.

A ver si cobro este mes e ingreso algo más para ir tirando.
6€!coñe , está fenomenal de precio xDD, que pena no ser de Tarragona :-|

pero esto no trataba de ayudar a los chavales pobres?

Hombre, pero si aparte de eso, sale una promoción así, pues está bien informar y que no se pierda...
Si fuera de esa zona tambien me interesaria a mi, de todas formas si mas gente le interesa la promocion yo tambien soy de la caixa, que y podemos juntar varias entradas por si interesan por aqui
Pues a mí me interesan, si nadie las coje os lo confirmo mañana y si eso para mí, a no ser que alguien más las quiera, y si eso las repartimos.

Bye!

PD: Genome, podrías pasarme las cuentas, digo la de gastos y eso, por mail? (vuelvo a editar,digo el excel que tenias hecho)
pero si ya se dona un 0,7% del PIB no?? hay que ampliarlo que lo saquen de impuestos yo pasod e dar nada a ONG´s.
sikdlik escribió:pero si ya se dona un 0,7% del PIB no?? hay que ampliarlo que lo saquen de impuestos yo pasod e dar nada a ONG´s.

Bueno, eso ya cada uno que haga lo que quiera, pero a estas alturas de la iniciativa no creo que lo debamos volver debatirlo...

Sólo decir que no me quedo las entradas.

Bye!

PD: Genome, ya te acepte el MSN :Ð
sikdlik escribió:pero si ya se dona un 0,7% del PIB no?? hay que ampliarlo que lo saquen de impuestos yo pasod e dar nada a ONG´s.

Es verdad, lo que no se legue a hacer con ese dinero recaudado meor lo dejamos para el año que viene o no lo hacemos.

Es decir, si no pagaras PIB, ¿también "pasarías de dar nada a ONGs"? ¬_¬

Muy bien [boing]

jovi, a ver si te veo por el MSN y te paso el .xls.

1Saludo
Vamos a ver, eso ha entrado en el programa electoral del PSOE para 2008 si no me equivoco, ahora mismo eso no se lleva cabo.

Ese dato es el que se calculo que haria falta para que los paises en vias de desarrollo salieran de la miseria, es decir, que si todos los paises ricos destinaran un 0,7% del PIB a desarrollo de otros las economias ahora mismo subdesarrolladas llegarian a ser paises mas o menos normales

Hasta que no se aporte realmente por todos los paises, eso no vale absolutamente para nada.
Hasta que no se aporte realmente por todos los paises, eso no vale absolutamente para nada.

ahhhhh perdon!! pues entonces que hacen estos cabrones estamos en deuda con ellos deben dar un 0,7 o 1% del PIB y dejarse de gilipolleces que para eso pagamos impuestos, tb para etner un mundo mejor.

pero directamente paso que luego la pasta se pierde.
Vuelvo a subir esto, para que no quede en el medio olvido, y por si algun nuevo se quiere unir

Genome tenemos alguna noticia nueva?

Un saludo!
Romawer escribió:Genome tenemos alguna noticia nueva?
Eso, eso...

Yo también upeo que este post debería ser importante.
Buenas! Pues no hay ninguna novedad la verdad. A ver si nos ponemos YA, que si lo vamos dejando..
Pues, ya definitivamente, ¿nos llega para los 6 meses en la ONG esa de ayuda en acción?si llega yo voto por apadrinar YA.
elderno escribió:Pues, ya definitivamente, ¿nos llega para los 6 meses en la ONG esa de ayuda en acción?si llega yo voto por apadrinar YA.

+1, a ver si empezamos alguna votación.

Bye!
.... :-| ....

venga....GENOME, hacemos una votación sobre si pagamos ya 6 meses o esperamos¿
Somos 11 y somos 3 los que queremos arrancar esto, no creo que el resto tenga problema, por mi lo hacemos YA

Hay que empezar o al final no hacemos nada. El que quiera que me mande un MP con su MSN y le agrego al MSN como ha hecho jovi y así os informo más rápido de todo.

Voy a mirar la web de Ayuda en Acción y os comento.

1Saludo

EDITO: Podemos pagar mensualmente trimestralmente, semestralmente o anualmente una cantidad de 21€, 24 o 30€

¿Qué decidis? Yo creo que 21 ó 24 mensuales no estaría mal.
Ok, me parece bien lo de pagar mensualmente, total, por 3 euros de diferencia se podria pagar 24e, si el resto esta de acuerdo claro [beer]

Un saludo!
Vengo de La Caixa, en una semana nos ingresan de nuevo esos 5€, es que por lo visto ese tipo de operaciones las hace el subdirector y está "fuera"...

1Saludo
A mi tb me parece bien empezar ya.
Voto por los 24€ que es la aportación estandard anual de dos personas, asi cada dos personas que pongan sabemos que es un mes más. A ver si podemos mantenerlo constante.

Por mi que se pague ya lo que se pueda. Si llega para 6 meses perfecto.

Un saludo!
Ok, somos 5/11 ahora, voy a esperar un poco más a ver qu eopinan los que faltan y EMPEZAMOS!! [beer]
hago ronda de MP's a los que faltan?lo mismo después de pagar se olvidaron un poco del tema...
elderno escribió:hago ronda de MP's a los que faltan?lo mismo después de pagar se olvidaron un poco del tema...

Ok [oki]
Pues casi que si,estoy un poco liada y si me contais un poquito en MP que cuota fija hay que ingresar me vendria bien,es que no me conecto al MSN.
Saludos :)
Me parece bien empezar y creo que tambien deberian ser 24€ por el tema de agilizar las cuentas ;)
Entonces al final...¿qué hacemos? ¿cada cuándo hay que ingresar dinero y cuánto?

Ya he hecho rodna de mp's
Buenas:

Estamos hablando elderno y yo por el MSN y hemos hablado sobre pagar mensualmente 24€, sobre que es un compromiso sero de todos, ya que no es mucho dinero, pero la regularidad va a "exigir" cierto compromiso por parte de quien quiera seguir con esto.

También hemos comentado que aunque ahora hay 141€ sería interesante reservar parte, no todo, por si algún mes falla algo y no llegaos a la cantidad estipulada de 24€.

¿Cómo lo veis?

1Saludo

Imagen

No había manera, como ya comentamos, de añadir más nombres, Pero u aplauso para todos por haber llegado hasta aquí:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GENOME escribió:Buenas:

Estamos hablando elderno y yo por el MSN y hemos hablado sobre pagar mensualmente 24€, sobre que es un compromiso sero de todos, ya que no es mucho dinero, pero la regularidad va a "exigir" cierto compromiso por parte de quien quiera seguir con esto.

También hemos comentado que aunque ahora hay 141€ sería interesante reservar parte, no todo, por si algún mes falla algo y no llegaos a la cantidad estipulada de 24€.

¿Cómo lo veis?

1Saludo

Imagen

No había manera, como ya comentamos, de añadir más nombres, Pero u aplauso para todos por haber llegado hasta aquí:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿¿Quieres decir que ya hemos apadrinado??

Guai...
Que bien!!!

En cuanto tengamos fotos del niño/niña habrá que ponerlas en el post principal, asi seguro que se anima más gente, porque seguro que hay mucho escéptico y cuando vean que 4esto va adelante puede que se animen.

sobre la regularidad, ahroa mismo le comentaba a 40Gigabites que si no se apuntara más gente no habría problema en de aki unos mese hacer otro ingreso para mantener esto.

Un saludo!
Un gran paso para este post, por fín hemos apadrinado, supongo que tendrán que procesar la solicitud o algo, pero lo más importante ya está hecho :)

Me parece bien lo de reservar parte del dineor que hay ahora por si alguien falla, tenerlo de fondo puede venir bien.
A ver si tengo tiempo, porque los findes trabajo, y hablamos de cómo lo vamos a hacer para pagar y demás.

Elderno y yo hemos hablado sobre la posibilidad de que, ya que son 24€ al mes y somos 11 personas, turnar el pago entre todos para que no se haga muy pesado. Es decir, cada mes pagarían dos personas distintas, no se si me explico...

Pero vamos, hay que hablar y a ver si alguno expone otra idea mejor.

Ya veremos.

1Saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911