** EOL Solidario **

16, 7, 8, 9, 10, 11
Wola! gracias por avisarme por el MP! respecto a lo del niño apadrinado me alegro mucho por fin esto empieza a ver la luz,

lo que no me aclaro bien es lo del dinero que tendremos que aportar en ingresos siguientes, digamos que cada cuota son 24 euros y no nos llega con todo el dinero que tenemos para pagar alguna cuota mas y necesitamos poner algo mas no? por mi que no se diga, en cuestión solidaria intentare poner el dinero que disponga con tal de ayudar
Buenas!

Siento haber estao desconectao del tema estos últimos días (gracias por el MP elderno).

Me alegro de que ya hayamos apadrinado a un niño. Cuando tengamos más info, fotos, etc habrá que ir actualizando el post principal (y la userbar igual también). A ver si conseguimos que se vaya apuntando más gente.

Sobre lo de los pagos, estoy de acuerdo en que sean 24€, así 2 personas = un mes más. Con un poco de suerte no hará falta hacer los turnos que comenta GENOME pq más gente irá donando dinero (tiene tela que de más de 100.000 usuarios en EOL sólo hayamos donado 11...). Pero vamos, si dentro de unos meses hay que volver a poner no me importa.

En fin, gracias a todos por llevar esto adelante :)
Romawer escribió:

lo que no me aclaro bien es lo del dinero que tendremos que aportar en ingresos siguientes, digamos que cada cuota son 24 euros y no nos llega con todo el dinero que tenemos para pagar alguna cuota mas y necesitamos poner algo mas no?

A ver, lo que estamos hablando es guardar parte de lo que llevamos (141€ si mal no recuerdo) como un fondo, no usarlo para pagar cuotas de momento, el pago de cuotas serían 2 personas cada mes (12€ cada una) entonces, echando cuentas, más o menos tocaría cada usuario a 2 pagos de 12€ al año a no ser que se apunte más gente y toque pagar menos, o incluso, si esto llega a buen puerto hacer algo más, y los 141€ tenerlos como fondo por si alguien no paga un mes, no quedarnos en "bragas" o tener que pagar uno el doble, tener esos 141€ "para imprevistos"
No me he leido las 36 paginas(la pagina principal sí xD). Me gusta esta idea. Pero de ahi me viene una pregunta(creo que es totalmente logica): como puedo saber yo que este dinero llega al niño apadrinado i no se lo queda el que gestiona este post.
Al no leerme todas las paginas no se hableis hablado sobre la pregunta que he hecho, si me la pudierais responder....

PD: Siento si la pregunta ha sonado muy dura...
oscarmu escribió:No me he leido las 36 paginas(la pagina principal sí xD). Me gusta esta idea. Pero de ahi me viene una pregunta(creo que es totalmente logica): como puedo saber yo que este dinero llega al niño apadrinado i no se lo queda el que gestiona este post.
Al no leerme todas las paginas no se hableis hablado sobre la pregunta que he hecho, si me la pudierais responder....

PD: Siento si la pregunta ha sonado muy dura...

Bueno lo primero que te peude dar garantías es:

Imagen

al haber finalizado el proceso de apadrinamiento ayuda en acción te compromete a pagar, por lo que GENOME tiene que pagar las mensualidades, también hay un archivo de excel con el listado de todos los pagos que han sido ingresados en la cuenta, es normal que dudes, pero GENOME lo está gestionando de puta madre...
elderno gracias por aclararmelo, me parece bien la idea, pero yo optaria con pagar de poco en poco, yo por lo menos yo joven y tal y no dispongo de mucho dinero, pero vamos que un esfuerzo siempre se puede hacer por una buena causa asi que contad conmigo para seguir adelante

Respecto a lo que dice oscarmu tienes que fiarte, aqui somos gente honrrada y nadie te va a engañar y menos para 12 miseros euros que no va a ningun sitio con ellos, si de verdad te gusta la idea que no sea ese el motivo por que no te animes ya que ten por seguro que el dinero va a llegar, ademas tenemos una cuenta solo para nosotros para el proyecto, osea que no va a la cuenta del organizador, vamos yo creo que son motivos suficientes para que no desconfíes pero bueno eso es cada uno

Un saludo
ME APUNTO!!! Decidme que tengo que hacer
oscarmu escribió:ME APUNTO!!! Decidme que tengo que hacer

Mirate un poco las primera paginas del tema que mas o menos comentan un poco lo que se pide y de que se trata (aunque supongo que ya lo sabras), de todas formas un resumen de lo que yo he hecho a sido ingresar 12 euros en el numero de cuenta del primer post y genome ya me apunto a la lista como participante del proyecto, y vamos de momento poco mas
oscarmu escribió:ME APUNTO!!! Decidme que tengo que hacer

Fenomenal :) , al principio loq ue hemos hecho es hacer un ingreso de 12€ en la cuenta de la caixa del primer post para realizar un fondo para pagar alguna letra, o por si alguien falla algún mes tener algún sitio de donde sacar, asique podrías ingresar los 12€ ahí y para apuntarse nada, decirlo en el post y ya lo has hecho, bienvenido!!
Estava haciendo la transferencia por internet quando he visto que he perdido la tarjetita con los numeros esos. Asi que...hasta el lunes nada.
Hola!, mirad, se me ha ocurrido una cosa, si quereis se puede probar a hacer.

Por que no ponemos en marcha un servicio de esos de SMS? Vale, no se gana mucho, sobre los 30-45 cent. cada mensaje recibido y cuestan al usuario 1 euro, pero es mucho más facil y rapido para los que quieran hacer donaciones esporadicas, en EOL somos mas de 100.000 usuarios registrados, con que tan solo se reciban 50 SMS al mes, habremos cubierto la mitad.

¿Que pensais? Proponed también ideas.

Bye!
jovi124 escribió:Hola!, mirad, se me ha ocurrido una cosa, si quereis se puede probar a hacer.

Por que no ponemos en marcha un servicio de esos de SMS? Vale, no se gana mucho, sobre los 30-45 cent. cada mensaje recibido y cuestan al usuario 1 euro, pero es mucho más facil y rapido para los que quieran hacer donaciones esporadicas, en EOL somos mas de 100.000 usuarios registrados, con que tan solo se reciban 50 SMS al mes, habremos cubierto la mitad.

¿Que pensais? Proponed también ideas.

Bye!

Coño, me parece una buena idea, a parte de la gente que se apunte a pagar mensualidades supongo que por sms costando 1'2 como las descargas mandaría mucha gente ¿en qué página se hace eso? Para informarnos sobre comisiones y tal...
elderno escribió:Coño, me parece una buena idea, a parte de la gente que se apunte a pagar mensualidades supongo que por sms costando 1'2 como las descargas mandaría mucha gente ¿en qué página se hace eso? Para informarnos sobre comisiones y tal...

Pues he estado mirando y la pagina que más beneficios dá y menos pide a cambio (no hay cuotade alta ni nada) es http://smspremium.mensajes.tv/info4.php , ahora , no se los terminos exactos ni condiciones, habrá que registrarse para leerlo con calma y la letra pequeña.

Bye!
Pues se lleva pasta la empresa sí xDD pero bueno, si se contrata uno de 1'2€ te quedas con unos 0'7€ más o menos, está bastante bien y puede ayudar a pagar alguna cuota

¿qué opinan los demás? yo me voy a ir registrando a ver si veo algo malo a esto (cuotas que no dicen y tal xD) y cuando esté GENOME a ver que dice.
Es sólo cosa de votarlo/decidirlo y ver que se puede hacer...
Otra cosa elderno te importaría agregarme al MSN? tengo mi mail en el perfil, y así hablamos o algo.

Bye!
Ahora te agrego :)

Bueno me he registrado para leer mejor las características, parece bastante simple, nada más activar la cuenta me han dado los números , de 4 cifras, uno para 0'9 y otro para 1'2 y también:

# Número corto de su servicio SMS Premium. Puede anunciar cualquiera de los siguientes números para el envío de mensajes a su servicio SMS Premium:

* xxxx. SMS de 0,90€ - ver retribuciones.
* xxxx. SMS de 1,20€ - ver retribuciones.
* o bien, el número que le hubiéramos indicado.

# Sintaxis. Los mensajes de su servicio Premium empezarán por
MENS EOLSOLIDARIO y a continuación el resto del mensaje.

# Palabra clave primaria. Si quiere omitir MENS, puede registrar EOLSOLIDARIO como primera palabra clave, contáctenos para comprobar disponibilidad y condiciones en descommensajes@descom.es

Lo de palabra clave primeria te cobran si quieres quitar lo de MENS y son más de 30€ asique eso nada, loq ue no entiendo es en sintaxis si eso es loq ue tiene que mandar el que quiere donar, o es un mensaje que le llega al que dona...

PD: los números los he quitado.
A mí lo del mensajes SMS no me parece buena idea. De cada donación (SMS) casi la mitad se pierde por el servicio ese, con lo cual ganamos menos para el niño (y encima una empresa privada se lucra gracias a una actividad solidaria y sin ánimo de lucro).

La gente que no quiera hacer una donación de 12€ puede hacerla de menos, 5€ por ejemplo, y de lo que se done por transferencia el 100% va para el niño o niña.
chant escribió:A mí lo del mensajes SMS no me parece buena idea. De cada donación (SMS) casi la mitad se pierde por el servicio ese, con lo cual ganamos menos para el niño (y encima una empresa privada se lucra gracias a una actividad solidaria y sin ánimo de lucro).

La gente que no quiera hacer una donación de 12€ puede hacerla de menos, 5€ por ejemplo, y de lo que se done por transferencia el 100% va para el niño o niña.

Tiene razón, pero mírale otro sentido:

Hay muchísima gente en EOL y sólo nos hemos apuntado 11, poca gente se quiere comprometer, pongamos por caso, que en un mes 20 personas de EOL mandan un SMS, rápido y sencillo, no tienen ni que apuntarse ni pagar nada más is no quieren (ojo no digo que hacer un ingreso sea complicado ni nada, peor visto lo visto poca gente está dispuesta a colaborar)esas 20 personas, daría 14€ (ya quitado la comisión)osease, más de media cuota, y de esas 20 personas la mayoría (por no decir todas) no se habrían apuntado por pereza, incomodidad o porque no quieren.

No digo que los pagos se hagan todos por SMS pero lo veo bien para algo complementario...

Lo más justo sería hacer una votación entre todos los que estamos inscritos y a ver que sale
Mi opinion es sencilla y clara, si este servicio va aportar dinero para que se pueda apadrinar con mas comodidad para todos y poder colaborar mas gente perfecto adelante con el servicio

yo particularmente prefiero hacer mi donación aunque sea de 1€ directamente a la cuenta de eolsolidario ya que el dinero integro llega sin comisiones por medio
pero esa ultima es mi opinión personal, si la gente prefiere hacerlo a través de sms por comodidad o por que desconfían de ingresar dinero o lo que sea no pasa nada que utilicen el servicio de sms y asi sacamos algo de dinero para ir tirando con los plazos

Edito: fijándome en el post creo que sera una idea poner la captura esa de pantalla que pone que esta apadrinado o esta en proceso en el primer post para que la gente que entre vea que de verdad esta apadrinado o esta en proceso, tanta letra marea y una imagen llama la atención y la gente seguro que la lee pienso yo..
Hola a todos:

Lo primero, perdonad por no aparecer hasta ahora, es que, como alguno sabe, trabajos los fines de semana y estas son mis horas de llegada :(

Y ahora por partes:

A oscarmu: Tus dudas son lógicas, estás dando un dinero a una persona para una buena causa y todos pretendemos que llega la máxima cantidad posible al final de la cadena.

Yo, como ya han dicho, he creado un documento de excel en el que se va recopilando lla información de os movimientos tanto en la cuenta de La Caixa como en la de PayPal. Aún así, si no te fías, no tienes más que agregarme al MSN y yo en cantado te paso una captura de pantalla de la cuenta desde la oficina online de La Caixa o paso scans de los recibos que me manda La Caixa con los ingresos o le tiro fotos a la libreta... Vamos, que por información que no sea. Además yo, salvo los fines de semana, prácticamente vivo en el MSN así que me pillas seguro.

Si aún así desconfías mi consejo es que no aportes nada, porque no es bueno estar dudando de estas cosas sin necesidad.

Sobre lo de los SMSs: Pues la verdad es que la idea no es ala, pero yo opino como Romawer. Hay gente que ha donado 3€ a través de la ingreso (los que tenéis el excel lo podéis ver), no creo que tenga mucho éxito el implantar algo así ya que si yo quiero que el niño/a reciba 1, 2 3 o los euros que sean no quiero que un porcentaje tan alto se lo lleve una empresa y tal vez ese punto pueda hacer que la confianza en nosotros caiga.

No sé hasta que punto sale más barato pagar las comisiones de un banco distinto a la Caixa y hacer la transferencia online directamente.

Ahora bien, es cierto que podría atraer a algunas personas, así que como queráis. Creo que por ahora no hay ninguna opinión negativa al respecto.

Sobre la imagen en el primer post, pues tienes razón la pongo ahora mismo.

Otra cosa, creo que sería interesante crear un escrito (pdf) para la gente nueva explicar los pasos. Aunque la verdad es que por ahora se ha reducido a donar y esperar no está demás tener una breve información a cerca de nosotros y del proceso... Si alguien se anima..

Creo que no me dejo nada.

MañaNa trabajo así que no podré contestar hasta bastante tarde, aunque por la mañana estaré.

Un consejo para los que estáis en la lista y los que no: Agregadme a mí o a alguien de los que participamos al MSN (previa petición XD), que es más rápido y fácil a la hora de decidir cosas como lo de los SMSs y cualquier otro asunto.

1Saludo

Edit: Sobre lo de que tanta letra marea, pues es verdad, voy a esperar a llegar al segundo hilo y cambiaré algunas cosas, es que no quiero quitar el "origen" de la iniciativa.
Quizás podrías poner en el prier post la firma que llevabas (no sé si te la has quitado o es que incumplia las normas x'D) estaba bien y de cabecera quedaría bien.

Lo de sms como hay gente que no le parece ni bien ni mal, pues bueno chant, 40gigabites, PZ! y los demás a ver si dicen algo para llevarlo a cabo o no.

Por cierto, aquó en miscelanea debe ser que da alergia a la gente los títulos que lleven "solidario" en el título, el que abrió ayer GENOME este para decir que ya habíamos apadrinado hay 4 post...mientras que en hilos chorras entran cientos de personas, que no sé yo que cuesta poner un "suerte" enhorabuena" o algo, que ya no es un me apunto....
Me acabo de dar cuenta de este hilo, le había visto varias veces por aquí pero nunca lo había abierto. Me parece una buena iniciativa, y me ha sorprendido que sólo 11 personas esten apuntadas de tantos que somos en el foro.

Me he leído el primer post del hilo y algunas páginas, pero esto tiene 38 páginas y no tengo ganas ni tiempo de leerlo todo ahora.

Estoy dispuesto a dar unos eurillos para esta causa. Explicarme un poco como está el tema, si hay que ingresar 1€, o 12€ al año, dónde se va a donar el dinero, etc. ;)

Un saludo.
Piter6706 escribió:Me acabo de dar cuenta de este hilo, le había visto varias veces por aquí pero nunca lo había abierto. Me parece una buena iniciativa, y me ha sorprendido que sólo 11 personas esten apuntadas de tantos que somos en el foro.

Me he leído el primer post del hilo y algunas páginas, pero esto tiene 38 páginas y no tengo ganas ni tiempo de leerlo todo ahora.

Estoy dispuesto a dar unos eurillos para esta causa. Explicarme un poco como está el tema, si hay que ingresar 1€, o 12€ al año, dónde se va a donar el dinero, etc. ;)

Un saludo.

Hola!gracias por interesarte por el post, cuantos más seamos mejor, te explico un poco:

Ya hemos apadrinado un niñ@, ha sido con "ayuda en acción" y el precio que pone esta organización es de 24€ por niño al mes, ahora mismo éramos 11,oscarmu también dijo que mañana haría un ingreso y si te apuntas tú, pues 13 ya ^^, la cosa que los de la lista, hemos ingresado ya en la cuenta habilitada para el proyecto (en el primer post, la caixa) dinero, dijimos unos 12€ como cantidad simbólica pero ni hay mínimo ni tampoco máximo.

Los pagos hemos decidido que sean: como somos unos 12 pues cada mes 2 personas pagan los 24€ (cada uno 12€) en definitiva, si te puntas sería algo así como 2 pagos al año de 12€ más o menos.

El dinero de este primer ingreso (llevábamos unos 140€) lo ívamos a utilizar como fondo para tenerlo guardado, por si algún día alguien falla en algún pago , que nadie tuviese que poner más, pero no sé quizás también se pueda usar parte para pagar la primera cuota.

Y así vamos más o menos, a ver si se anima más gente y hacemos algo grande.

salu2!
elderno escribió:
Por cierto, aquó en miscelanea debe ser que da alergia a la gente los títulos que lleven "solidario" en el título, el que abrió ayer GENOME este para decir que ya habíamos apadrinado hay 4 post...mientras que en hilos chorras entran cientos de personas, que no sé yo que cuesta poner un "suerte" enhorabuena" o algo, que ya no es un me apunto....
yo macho sinceramente, de las ONG estas no me fio ni un pelo, y para que se lo quede un tio que se sta lucrando con estas cosas, me lo quedo yo
Como se llamaba la ONG que pillaron con las manos en la masa?
SLAYER_G.3 escribió:yo macho sinceramente, de las ONG estas no me fio ni un pelo, y para que se lo quede un tio que se sta lucrando con estas cosas, me lo quedo yo

puedo desconfiar lo que sea pero me parece peor no hacer nada que dar algo pensando que va a llegar ¿y si llega? Pues nada llegue o no llegue yo creo que he hecho bien y si con ello estoy ayudando, mejor.
elderno escribió:
puedo desconfiar lo que sea pero me parece peor no hacer nada que dar algo pensando que va a llegar ¿y si llega? Pues nada llegue o no llegue yo creo que he hecho bien y si con ello estoy ayudando, mejor.
de todas formas, me voy a apuntar a EOL solidario, tonces, tengo que hacer un ingreso de 12 euros en la cuenta de el principio no?
oscarmu escribió: Como se llamaba la ONG que pillaron con las manos en la masa?

El arca de Zoé
SLAYER_G.3 escribió:de todas formas, me voy a apuntar a EOL solidario, tonces, tengo que hacer un ingreso de 12 euros en la cuenta de el principio no?

Sí, cuando o hayas hecho avisas por aquí y supongo que Genome te pasará por mail o cómo prefieras un documento de excel con las cuentas y eso.

Bye!

PD: También puedes usar la userbar y ponerla en la firma.
SLAYER_G.3 escribió:de todas formas, me voy a apuntar a EOL solidario, tonces, tengo que hacer un ingreso de 12 euros en la cuenta de el principio no?

Exacto, y contigo y los anteriores 2 users somos ya...14! [sonrisa]
si no os importa, lo ingresare sobre el dia 10 o 11 ok?
SLAYER_G.3 escribió:si no os importa, lo ingresare sobre el dia 10 o 11 ok?
No hay prisas...
Hola!

Menos mal que me he traído el portátil al curro y puedo ver que esto va poco a poco avanzando.

Solo quería comentar que lo del documento excel se hará una vez al mes, más o menos. Lo digo porqu epor ahora no me ocupa mucho tiempo, pero si esto va hacia delante tal vez sea más complicado hacer un hueco entre la universidad, la academia, el trabajo...

Aún así ya he comentado qu elo mejor es agregare al MSN o mandarme un mail a la cuenta de eolsolidario y os mando la información que queráis. Creo que por ahora lo estoy llevando más o menos bien, pero si notáis que hay cualquier falta de información pedídme lo que queráis.

A ver si tengo tiempo mañana y hago el escrito ese "estándar" para la gente que se apunte nueva o lo esté pensando.

1Saludo
Siguiendo con el tema del servicio de SMS, mantengo mi opinión de que me parece un poco tirar dinero que podría ir destinado al niño. La empresa que ofrece el servicio se queda con un porcentaje muy alto.

De todas formas, estoy de acuerdo en que es una forma muy simple de donar y quizás haya gente q prefiera mandar un sms de vez en cuando que entrar a la página de su banco y hacer el ingreso directamente a la cuenta. Por ello si se decide implantar no me voy a oponer, aunque sí me gustaría que se pidiera a la gente que si les es posible hagan ingreso en cuenta en vez de mandar SMS.

Me alegro de que esto esté tirando para adelante. A ver si conseguimos que se vaya apuntando más gente.

Por cierto GENOME, sabes cuándo te darán los de Ayuda en Acción más información sobre el apadrinamiento?

Venga un saludo a todos :)
chant escribió:Por cierto GENOME, sabes cuándo te darán los de Ayuda en Acción más información sobre el apadrinamiento?

Venga un saludo a todos :)

Imagino que mañana procesarán la solicitud y a lo mejor me llaman para comenzar los trámites oportunos, pero no he recibido ningún mal ni nada aún.
chant escribió:Siguiendo con el tema del servicio de SMS, mantengo mi opinión de que me parece un poco tirar dinero que podría ir destinado al niño. La empresa que ofrece el servicio se queda con un porcentaje muy alto.

De todas formas, estoy de acuerdo en que es una forma muy simple de donar y quizás haya gente q prefiera mandar un sms de vez en cuando que entrar a la página de su banco y hacer el ingreso directamente a la cuenta. Por ello si se decide implantar no me voy a oponer, aunque sí me gustaría que se pidiera a la gente que si les es posible hagan ingreso en cuenta en vez de mandar SMS.

La pega es eso, la empresa se lleva mucho dinero de beneficios, pero es más rápido y sencillo de esta manera. Hay que valorar pro's y contras y ver si sale bien o no, además de votarlo entre todos los que participamos. Además sólo es una idea, si encontrais otras maneras posteadlas y las debatiremos.

GENOME escribió: Imagino que mañana procesarán la solicitud y a lo mejor me llaman para comenzar los trámites oportunos, pero no he recibido ningún mal ni nada aún.

Que bien, la cosa marcha!

Y por otro lado...

¿Que os parece la idea de contactar con los admins mediante feedback/el buffer/... para que nos pongan en portada? De esa manera todo el mundo lo podría ver y eso nos daría mucha publicidad. A los administradores no les cuesta nada y nos daría un pequeño empujon anunciar en portada que ya hemos apadrinado.

Bye!
Tengo una gran idea para que nos pongamos en contacto: podriamos hacer una lista de correo. En el esplai que estoy(como monitor) tenemos un correo que tu envias el correo que quieres enviar i el mismo lo envia a todas las personas que estan en la lista de correo.

Hoy mismo he contradado un hosting+dominio i os podria ofrecer una lista de correo de estas: eolsolidario@iptoall.net (iptoall.net es mi futura web).

No se que os parece, asi es una buena forma de que nos envies el excel...
oscarmu escribió:Tengo una gran idea para que nos pongamos en contacto: podriamos hacer una lista de correo. En el esplai que estoy(como monitor) tenemos un correo que tu envias el correo que quieres enviar i el mismo lo envia a todas las personas que estan en la lista de correo.

Hoy mismo he contradado un hosting+dominio i os podria ofrecer una lista de correo de estas: eolsolidario@iptoall.net (iptoall.net es mi futura web).

Pues por mí perfecto, a ver que dicen los demás.

Bye!
Pues ya he encontrado la tarjetita de los numeros. Asi que ya tenienes la transferencia. Soy de caixa catalunya, asi que llegara en un par de dias, supongo.

Sobre lo de la lista de correo...añadir que en nuestro esplai nos va muy bien.
oscarmu escribió:Tengo una gran idea para que nos pongamos en contacto: podriamos hacer una lista de correo. En el esplai que estoy(como monitor) tenemos un correo que tu envias el correo que quieres enviar i el mismo lo envia a todas las personas que estan en la lista de correo.

Está eos de puta madre, informaciones relevantes en vez de enviar de 1 en 1 con enviar uno llega a todos, está muy bien, estaría bien hacerlo.

¿Que os parece la idea de contactar con los admins mediante feedback/el buffer/... para que nos pongan en portada? De esa manera todo el mundo lo podría ver y eso nos daría mucha publicidad. A los administradores no les cuesta nada y nos daría un pequeño empujon anunciar en portada que ya hemos apadrinado.

Totalmente de acuerdo, por mí que alguien abra en feedback para ver que les parece la diea a la gente de la administración, pero vamos creo que una noticia en portada dando información y enlazando con este hilo no vendría mal, y futuras informaciones sobre el niño/a apadrinad@ se podrían poner también, un poco de apoyo por parte de los de "arriba" de EOL no evndría mal.
elderno escribió:

Totalmente de acuerdo, por mí que alguien abra en feedback para ver que les parece la diea a la gente de la administración, pero vamos creo que una noticia en portada dando información y enlazando con este hilo no vendría mal, y futuras informaciones sobre el niño/a apadrinad@ se podrían poner también, un poco de apoyo por parte de los de "arriba" de EOL no evndría mal.

Se puede probar a ver... pero yo esperaria a que tengamos fotos del niñ@.

También podríamos ahcer un poco de "spam". No me malinterpretéis, simplemente alguna web de noticias puede que publicara la noticia de que un grupo de ususarios de un foro han apadrinado un niño, así que habría que hacerselo saber.

Saludos y bienvenidos a los nuevos!
Creo recordar que GENOME pidió al staff si se podía poner una noticia en portada para darle más bombo y le dijeron que no... Pero bueno, una vez que tengamos más datos del niño o niña, fotos, etc. y vean que esto va en serio se puede volver a preguntar.

Un saludo!
Hola:

Yo envié un MP al Staff en su momento y me dijeron que no estaban intersados por varios motivos. Claro qu la gente cambia de opinión...

De todas maneras imagino que se pasarán por el hilo y estarán más o menos al tanto del tema, si quieren participar o ayudar no tienen más que decóirselo a alguno de nosotros o a través del hilo.

Por cierto, me parece una muy buena idea lo de la cadena de e mails, pero no noto la diferencia entre eso y crear un grupo de contactos en gmail, por ejemplo, y mandar el mail a todos a la vez.

1Saludo
GENOME escribió:Hola:

Yo envié un MP al Staff en su momento y me dijeron que no estaban intersados por varios motivos. Claro qu la gente cambia de opinión...

De todas maneras imagino que se pasarán por el hilo y estarán más o menos al tanto del tema, si quieren participar o ayudar no tienen más que decóirselo a alguno de nosotros o a través del hilo.

Por cierto, me parece una muy buena idea lo de la cadena de e mails, pero no noto la diferencia entre eso y crear un grupo de contactos en gmail, por ejemplo, y mandar el mail a todos a la vez.

1Saludo

Porque creo que la lista de gmail te la creas tu para ti. Lo otro es una dirección que vas añadiendo direcciones y cualquiera que escriba a esa dirección le enviaria un mail a todos. No se si me explico :S

Un saludo!
esnaque escribió:Porque creo que la lista de gmail te la creas tu para ti. Lo otro es una dirección que vas añadiendo direcciones y cualquiera que escriba a esa dirección le enviaria un mail a todos. No se si me explico :S

Un saludo!

Ok, no había entendido ese punto, entonces sí que está muy bien!

[bye]

Edit: Por certo, sobre lo de los SMSs, creo que se podría abrir un hilo en Misce o el rincón y sondear un poco al personal sobre si se animarían a donar algo a través de ese sistema, y así a la vez nos damos publicidad.
Como ya me han dado la web he creado la lista de correo. Si se acepta bien i si no pues la elimino.

Explicacion: Tenemos la direccion de lista de correo que es: eolsolidario@iptoall.net , dentro de esta ahora mismo hay dos correos(los dos mios): oscarmu@gmail.com i xorizomen@hotmail.com . Cuando uno de los dos envia un correo lo recibe el otro como: [eol]ielasuntoquepongas. I luego el correo lo mismo.
El que envia el correo no lo vuelve a recibir.

Tambien esta la cuestion de quien podra enviar correos aqui. En principio he puesto que solo los suscriptores(los correos de la gente que hay puestos). Tambien es posible poner que cualquiera puede enviar correos. No me gusta la idea por el spam...

Pues si lo quereis hacer solo me teneis que pasar vuestros correos y los pongo.
Añada cuando puedas eolsolidario@gmail.com, que es la que me llega a mí.

1SAludo
GENOME escribió:Añada cuando puedas eolsolidario@gmail.com, que es la que me llega a mí.

1SAludo

Ya esta
Hola!, si puedes añadirme a mí también... lo tengo en mi perfil, aquí

Es que no me mola escribirlo en el post, para evitar buscadores más que nada.

Bye!
jovi124 escribió:Hola!, si puedes añadirme a mí también... lo tengo en mi perfil, aquí

Es que no me mola escribirlo en el post, para evitar buscadores más que nada.

Bye!

Pues ya lo tienes.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11