Hola a todos:
Lo primero, perdonad por no aparecer hasta ahora, es que, como alguno sabe, trabajos los fines de semana y estas son mis horas de llegada
Y ahora por partes:
A oscarmu: Tus dudas son lógicas, estás dando un dinero a una persona para una buena causa y todos pretendemos que llega la máxima cantidad posible al final de la cadena.
Yo, como ya han dicho, he creado un documento de excel en el que se va recopilando lla información de os movimientos tanto en la cuenta de La Caixa como en la de PayPal. Aún así, si no te fías, no tienes más que agregarme al MSN y yo en cantado te paso una captura de pantalla de la cuenta desde la oficina online de La Caixa o paso scans de los recibos que me manda La Caixa con los ingresos o le tiro fotos a la libreta... Vamos, que por información que no sea. Además yo, salvo los fines de semana, prácticamente vivo en el MSN así que me pillas seguro.
Si aún así desconfías mi consejo es que no aportes nada, porque no es bueno estar dudando de estas cosas sin necesidad.
Sobre lo de los SMSs: Pues la verdad es que la idea no es ala, pero yo opino como Romawer. Hay gente que ha donado 3€ a través de la ingreso (los que tenéis el excel lo podéis ver), no creo que tenga mucho éxito el implantar algo así ya que si yo quiero que el niño/a reciba 1, 2 3 o los euros que sean no quiero que un porcentaje tan alto se lo lleve una empresa y tal vez ese punto pueda hacer que la confianza en nosotros caiga.
No sé hasta que punto sale más barato pagar las comisiones de un banco distinto a la Caixa y hacer la transferencia online directamente.
Ahora bien, es cierto que podría atraer a algunas personas, así que como queráis. Creo que por ahora no hay ninguna opinión negativa al respecto.
Sobre la imagen en el primer post, pues tienes razón la pongo ahora mismo.
Otra cosa, creo que sería interesante crear un escrito (pdf) para la gente nueva explicar los pasos. Aunque la verdad es que por ahora se ha reducido a donar y esperar no está demás tener una breve información a cerca de nosotros y del proceso... Si alguien se anima..
Creo que no me dejo nada.
MañaNa trabajo así que no podré contestar hasta bastante tarde, aunque por la mañana estaré.
Un consejo para los que estáis en la lista y los que no: Agregadme a mí o a alguien de los que participamos al MSN (previa petición
), que es más rápido y fácil a la hora de decidir cosas como lo de los SMSs y cualquier otro asunto.
1Saludo
Edit: Sobre lo de que tanta letra marea, pues es verdad, voy a esperar a llegar al segundo hilo y cambiaré algunas cosas, es que no quiero quitar el "origen" de la iniciativa.