Hola gente!
Hace unas semanas que inicié mi andadura en Youtube con mi canal:
El Mundo de RobSoy un amante del arte de los videojuegos desde que era niño. Siempre fueron mi pasión. Llevaba años planteándome la creacion de este canal y muchos amigos me insistieron en que lo realizara y finalmente pues aquí tenéis el resultado. Quiero que los videojuegos sean parte importante de mi vida.
Principalmente en el canal habrá gameplays completos tanto de juegos antiguos como actuales de PC, Xbox One y Xbox 360. También vamos a tener unboxings y opiniones de productos relacionados con el universo de los videojuegos y subiremos retransmisiones de partidas realizadas a través de Mixer (principalmente multiplayer).
El canal irá creciendo y ofreceremos mucho más contenido con el tiempo. Tengo muchísimas ideas en esta cabeza.
El primer juego por el que hemos empezado y coincidiendo con la película es
Star Wars: Jedi Knight II - Jedi Outcast, del cual llevamos ya 18 episodios, los días que lleva creado el canal
:
Gameplay: Star Wars Jedi Knight II - Jedi OutcastY ya tenemos también dos Unboxinálisis! (en el primero explico que es
)
Unboxinálisis! #01 - Nintendo Switch
Unboxinálisis! #02 - Super Nintendo Classic EditionTambién tenemos retransmisiones por Mixer de
Star Wars: Battlefront II, os pongo el primer multiplayer:
SW Battlefront II: Multiplayer #01 | MixerHay más contenido pero os dejo que lo descubráis vosotros mismos.
Espero que os guste mi canal y disfrutéis con él.
Bienvenidos al Mundo de Rob.