Muy buenas eolianos,
Me he animado desde hace unas semanas a construir mi canal de twitch (desde el 87 jugando y ahora acabar aquí jajaja)
El canal está empezado de hace un mes y poco a poco voy poniéndole mimo y construyéndolo poco a poco, algo que me gusta mucho cuidar y sobre todo aprender, vamos me está encantando ponerle mimo a este pequeño rinconcito. Aprendiendo que estoy.
Y encima hace una semana conseguí hacer mi banner, mi perfil y sus paneles con un rollo así cyberpunk y estoy enamorado.
Comento los juegos, me gusta compararlos, observar a qué me recuerdan, hablar del diseño de niveles, qué nos quiere transmitir, hablar sobre sus curiosidades, no sé en definitiva quiero pasar un gran rato hablando de esta pasión que tengo por los videojuegos.
Dejo por aquí mi enlace y nada, estáis más que invitados/as. Me encantaría además formar una comunidad chula y sana (pienso en podcast en directo y salen corazones de mí
)
Un fuerte saludo eolianos/as
Avisadme quienes venís de ahí ya sea por chat o susurro también me gusta conocer gente y echar un buen vistazo a vuestros trabajos
https://www.twitch.tv/daedalus87