Hola gente.
Se me ha ocurrido la idea para un canal , que a buen seguro no seré el primero ya que esta todo inventado , pero después de buscar un poco, no he encontrado ninguno.
La idea era de hacer algo fácil ,que no me llevara mucho tiempo mantenerlo y lo mas importante, que fuera algo que me gustara hacer. Y resulta que tengo una extraña obsesión por esta parte de los juegos, justo antes de darle al botón de empezar, cuando no sabes si te va a gustar o no , lo que te va a ofrecer, y si quitaras el juego a la hora sin volverlo a poner nunca mas.
Obviamente pongo títulos que tienen algo que aportar en esa pantalla, bien por la música o por la imagen de fondo o por algún CGI rotativo.
Dejo la descripción del canal para que os hagaís la idea de que va.
Descripción
Cuantas veces me habré quedado en la pantalla de inicio de un videojuego mirando el press start mientras me maravillaba con su música o tal vez con una imagen o secuencia que me hacia imaginar lo que esta por llegar antes de presionar el botón.
Si eres de esas personas , este es tu canal .
En este canal intentare ir subiendo esos títulos que tienen algo que aportar, antes incluso de empezar jugar.
No olvides indicar que videojuegos te han hecho quedarte en su pantalla de titulo y por que, para que lo pueda subir al canal ya que en este canal no solo vale mi opinión.
Un saludo
Pues eso, el nombre del canal es "Nopress start" y me gustaria sugerencias de juegos modernos, ya que de consolas antiguas se me ocurren unos cuantos aunque si es alguno poco conocido, ya tardas en recomendar.
https://www.youtube.com/channel/UCeBkWrn0dHGpt5VlueDGg_w