Salgo en AmazingFilms247! (
323239 suscriptores)
He flipado cuándo lo he visto, la verdad. A muchos os la sudará, pero a mi me parece increíble.
http://www.youtube.com/watch?v=FBgfdU81AbEAlguna vez os ha pasado algo similar? salir en la tele/radio/entrevista periódico?
Os voy a poner lo que he puesto en varios foros
Reflexión sobre la comunidad española en youtube.Pienso que la comunidad Española es muy egoísta, gente con canales enormes que sólo se ayudan entre ellos...
Sólo podemos darnos a conocer y crecer mediante el "spam", el "subxsub" y los canales extranjeros, que esos si que dan oportunidades.
Me parece muy triste que se nos valore más desde fuera, que en casa, pero bueno, eso suele suceder con casi todas las cosas.
Me jode que uno de mis clips salga en un canal TAN inmenso, bastante más grande que el de Willyrex, y en cambio sólo se me han suscrito 3 guiris xD
Por qué? pues porque los 2 últimos vídeos de mi canal son comentados y no tienen nada de especial, si de vídeo destacado hubiera tenido alguno de mis montajes con memes o trolleando a camperos, ahora tendría cientos de subs, pero esto funciona así. Además al ser español, los guiris pasan de suscribirse...
Me enteré esta mañana que me lo había subido de madrugada, y se lo había mandado solo unas horas antes...Para un día que me acuesto temprano, en fin. Si llego a estar a la hora, hubiera cambiado mi vídeo destacado del canal y fijo que atraía a más gente.
Para crecer en youtube hay que tener a alguien que te de un empujoncito, o tener mucha suerte.
Mi canal sale en la descripción del vídeo, y solo se me han suscrito 3 personas, estoy bastante decepcionado la verdad...
En cambio Willy u otro de los grandes da un like a un vídeo, y se le suscriben 3.000 personas.
Este mensaje lo voy a poner en varios foros en los que frecuento, porque la comunidad Española no funciona, algo estamos haciendo mal...