Bueno, hace ya tiempo que quería hacer esto, lo dije en mi 1º gameplay comentado y ahora lo cumplo. Se que aún tengo pocos subs para hacer promociones, pero es lo que me gustaría que hubieran echo conmigo en su momento. Ahora más o menos tengo ya una base sólida de subs, de los cuales estoy muy orgulloso! y veo que me siguen 3 o 4 canales que se merecen mucho más.
Esto no será una serie semanal, iré subiendo vídeos periódicamente, en principio solo tenía pensado subir vídeos de mis amigos de la play, pero creo que hay vídeos y canales por ahí perdidos, que se merecen mucho más reconocimiento, por su originalidad y trabajo.
Voy a ser muy exigente la verdad, espero que nadie se lo tome a mal sino decido subir un vídeo suyo a mi canal, pero si hay algo que me gusta de mis vídeos, es su originalidad o edición, pues eso es lo que busco.
Una buena edición, fails, trolleadas, una racha increíble, etc...Eso busco, algo que no desentone con lo que suelo subir...
Estrena la serie "MundoCOD", un canal que te ayudará a ser mejor jugador, tiene muy buenos tutoriales y consejos para mejorar en la saga Call Of Duty. Ahora ha empezado una nueva serie muy interesante llamada lineas de tiro, te sorprenderá ^^
http://www.youtube.com/watch?v=kbUzYi7y4oUNo es su mejor vídeo, pero decidí poner uno corto porque creo que gustan más, en la descripción del vídeo dejo otros muy interesantes.
Ya sabéis, si tenéis algo especial, mandármelo por youtube ^^
Gracias a todos los que me seguís! nunca pensé que mi canal pudiera llegar a promocionar a alguien xD
Mi serie de FAILs será tremenda, que ganas de empezar a subir todo el material que tengo, saldré en amazingfilms247/BestCodComedy otra vez, estoy seguro.