itachi escribió:Una ronda de zombies de domingo!!
Domingo de Zombies!!! l Black Ops 2 con Galva!
tu no contestes comentarios he troll, te zurzan hombre ya
TiOBeN escribió:Para Noentiendero y Yakerton .Yo para capturar del PC uso el Action! y va de lujo, un video por ejemplo de 30 minutos del borderlands 2 a tope 1920x1280... unos 19GB, una vez pasado por el programa que uses para renderizar puedes usar tbn el HANDBRAKE, que te comprime el video
Saludos a ambos !!
Para mi es un coñazo, si después de jugar vas a subir directamente si, es bueno, pero si te gusta editar tendrás que renderizar dos veces.
Una despues de grabar para exportar del programa y otr aya usando el editor que uses, para mi es perder tiempo.
Tmb he usado alguna vez el HANDBRAKE cuando algun video tocho se pasa de mi limite, ¿a cuanto lo comprimes? con detalles de todo, sonido, birtrate etc.
noentiendero escribió:El Action! lo probe a instalar pero luego no abre. Para comprimir videos uso FFMPEG (en Linux).
Yakerton escribió:noentiendero escribió:cosas
S2!
Ni que yo tuviera un pc de mil euros.
Utiliza dxtory, 25 min 31 gigas.
Y utiliza poco pc.
Mirate mi canal, videos de 10 min depende de lo que les quiera meter, 500-900 megas dependiendo del juego y la edicion que necesite.
Si, a tu canal le echo un ojo de vez en cuando
el dxtory es tipo FRAPS??
S2
Es tipo fraps pero mucho mejor, puedes grabar a distintas calidades y usa el disco duro, no el procesador por lo que si encima quieres jugar el pc como hago yo te ira todo fluido.
Puedes grabar a calidad fraps a mejor rendimiento como a cualquier otra.
Tambien puedes tener mas de una pista de audio en el mismo video, yo tengo la de mi voz y la del juego separadas, asi a la hora de editar regulo los niveles de volumen.
Pruebalo, por la bahia de pata de palo anda la version 119.