noentiendero escribió:Yakerton: podrias decirme que configuracion usas en el Dxtory? porque la predeterminada aparte de usar el codec truñoso del programa nativo, me ocupa mas que el fraps jeje.
S2!
Donde eliges el codec dale al icono de al lado del lapiz y elige calidad mínima y marca comprimido.
TiOBeN escribió:Buenos días a todos !! Os dejo el nuevo vídeo que he subido al canal, espero que os guste !!
Por cierto, otro video con el que me sale lo de la notificación de copyright.... no lo entiendo, no había puesto la obtención de ingresos y he quitado la intro.... Aún asi no tengo ningún cambio en el estado de la cuenta ni nada... ¿Será porque es un titulo que no ha salido aún a la venta?
Un saludo !!
Cuidado con eso. Hay ciertos juegos que siempre tienen copyright y solo se pueden subir si estas afiliado a una network que tenga las licencias(ej: machinima)
Ese factor sumado a que no ha salido a la venta puede hacer que te pongan un strike y te fastidien el canal!
Si, cuidado con subir videos de juegos que no salieron. Yo tengo notificaciones y hacen que no se pueda monetizar esos videos. Pero subir un video de un juego que no a salido es peligroso. Saludos. YOUTUBE: gotelin
fearDarkie
Mayorista!
7.532 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Por cierto menuda broza el Dxtory: me ocupa mas que el FRAPS, me laguea mas que el FRAPS, y eso que cambie todo al minimo (vi videos en youtube y tal). Y aun por encima ni me deja grabar el Avermediacenter. que le foken!
TiOBeN escribió:Buenos días a todos !! Os dejo el nuevo vídeo que he subido al canal, espero que os guste !!
Por cierto, otro video con el que me sale lo de la notificación de copyright.... no lo entiendo, no había puesto la obtención de ingresos y he quitado la intro.... Aún asi no tengo ningún cambio en el estado de la cuenta ni nada... ¿Será porque es un titulo que no ha salido aún a la venta?
Un saludo !!
Cuidado con eso. Hay ciertos juegos que siempre tienen copyright y solo se pueden subir si estas afiliado a una network que tenga las licencias(ej: machinima)
Ese factor sumado a que no ha salido a la venta puede hacer que te pongan un strike y te fastidien el canal! Be careful
He aceptado la reclamación, ya que hoy me han mandado otro mensaje y es que en la parte final del video, en la que salia la tercera fase la canción que sale cuando estas corriendo huyendo de las llamas debe de tener copyright... Asi que nada, acabo de retirar el video 8..(
Buenos dias. Os dejo el video de hoy. En el canal tengo subidos gameplays comentados y sin comentar de Black Ops 2, campaña de Assassians3 y alguna cosilla mas. Estoy empezando ya lo sabeis Un saludo.
Añadidme, tengo pocos subs, pero no pierdo la esperanza, subo juegos de pc, pero quien sabe, si tuviera capturadora, me liaria con la xbox y con la wii
Spartancrb escribió:Añadidme, tengo pocos subs, pero no pierdo la esperanza, subo juegos de pc, pero quien sabe, si tuviera capturadora, me liaria con la xbox y con la wii
Tenía varios videos muy añejos con un total de mas de 10.000 reproducciones y me dediqué a hacer limpieza del canal, pues al dedicarme ahora a cuidarlo, prefería dejarlo totalmente limpio. Ya que eran videos muy viejos de tematicas muy variadas, preferí no tenerlos en el canal. Pude hacerlos privados, si, pero preferí borrarlos.
Me ha bajado la media de reproducciones diarias una brutalidad. Ya que ese numero negativo también hace media. Y además he perdido las mas de 10.000 reproducciones totales en mi canal. Un éxito.
Tenía varios videos muy añejos con un total de mas de 10.000 reproducciones y me dediqué a hacer limpieza del canal, pues al dedicarme ahora a cuidarlo, prefería dejarlo totalmente limpio. Ya que eran videos muy viejos de tematicas muy variadas, preferí no tenerlos en el canal. Pude hacerlos privados, si, pero preferí borrarlos.
Me ha bajado la media de reproducciones diarias una brutalidad. Ya que ese numero negativo también hace media. Y además he perdido las mas de 10.000 reproducciones totales en mi canal. Un éxito.
Vaya putada, lo siento. Lo que yo hago en estos casos es ponerlos como "Sin clasificar".
A mi no me ha tocado una mierda, aunque también tiene sentido ya que no me gasto yo 20e en cada decimo. Aunque aqui en Benidorm esta mañana un chalado estaba gritando en un bar que le habian tocado 6.000e, menudo hijo de p... jajjajajj. Bueno, aqui va mi video de hoy. Un abrazo y haber si alguien ha tenido suerte.
Que no decaiga el hilo !! Animo a todos los que estaís empezando, que poquito a poco y con muchas ganas se va creciendo. Prometo que mañana o a más tardar el lunes subo cositas a mi canal... el dichoso curro no me deja tiempo ni para respirar y para un video que pude subir esta semana lo tuve que retirar por lo del copyright... ainssss