Buenas familia, con un poco de parón por examenes y navidad os traigo la ultima ida de olla que he encontrado por la red.
Amnesia, omg omg amnesia. Si, pero esta vez diferente, es tan sumamente grande la ida de olla que no se como describirla. ¿Cielo azul? Colores vivos? Ponys?
Juzgad vosotros mismos
sUL
Adicto
198 mensajes desde dic 2005 en Ponferrada
Editado 1 vez. Última: 24/04/2016 - 19:58:04 por sUL.
Alguien me puede decir como se ponen las vistas previas de los vídeos aquí en EOL? Tal y como han hecho los compañeros de arriba, en las que clickas en la imagen y te lleva al vídeo.
De paso os dejo mi último vídeo subido:
F1 2012 - Trayectoria - Malasia | Mala suerte? | Ep. 2
fearDarkie escribió:Alguien me puede decir como se ponen las vistas previas de los vídeos aquí en EOL? Tal y como han hecho los compañeros de arriba, en las que clickas en la imagen y te lleva al vídeo. Saludos
Se hace una imagen compi (se hace con photoshop o con lo que te domines) y se utiliza el siguiente codigo:
Aprovecho para comentar que si hay alguien interesado en Gameplays combinados con cualquier juego se ponga en contacto. Para no salir siempre solo en los videos.
jca81 escribió:Hola, añado mi canal al hilo: https://www.youtube.com/user/macflay1981 De momento no tengo problemas de copyright. Uso el Xfire para grabar los vídeos.
Vaya el Xfire, ese a mi me da bastantes lags, que procesador tiene? Me suscribo por cierto
jca81 escribió:Hola, añado mi canal al hilo: https://www.youtube.com/user/macflay1981 De momento no tengo problemas de copyright. Uso el Xfire para grabar los vídeos.
Vaya el Xfire, ese a mi me da bastantes lags, que procesador tiene? Me suscribo por cierto
S3
Es lo mejor que he encontrado. Se graba a mitad de resolución y va guay. Cuando acabe con el Half Life probaré otro a full size a ver si renquea o no. He probado cosas como el fraps pero no me convence.
La navidad ha inundado mi hogar y mi corazón, para celebrar el final de año y mi proximo aniversario voy a regalar 3 juegos, asi que os dejo este sorteo en el cual 3 personas se podrán llevar juegos by the face.
SORTEO NAVIDAD // Spec Ops: The Line y DOTA 2 // JUEGOS GRATIS
EDIT: Acordaros de leeros la descripción para participar correctamente!!
silinde escribió:La navidad ha inundado mi hogar y mi corazón, para celebrar el final de año y mi proximo aniversario voy a regalar 3 juegos, asi que os dejo este sorteo en el cual 3 personas se podrán llevar juegos by the face.
Participando jeje aprovecho yo tambien para anunciar un sorteo que hare yo tambien, un codigo de 1 mes de Gold que me dio Microsoft:
silinde escribió:La navidad ha inundado mi hogar y mi corazón, para celebrar el final de año y mi proximo aniversario voy a regalar 3 juegos, asi que os dejo este sorteo en el cual 3 personas se podrán llevar juegos by the face.
Suscribido y participando jeje. Buen canal.
Saludos! Y feliz año nuevo a todos!!
TiOBeN
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes y 5 fotos desde dic 2003 en Leganés (Madrid)
Acabo de subir un video muy trulululululero. Se llama: Desmond Miles, el Sanitario de Guerra. Mezcla de Battlefield 3 y Assassin's Creed http://www.youtube.com/watch?v=tcSSkjRbMI8
Que programa recomendais utilizar para grabar? Porque antes usaba el Mirillis Action, pero desde que tengo Win 8 no consigo que me funcione y el Fraps me ralentiza mucho en los juegos...
Sheikonh
OBJECTION!
2.644 mensajes desde mar 2010 en El Prat de Llobregat
Buenas a todos. He conseguido una capturadora (prestada por desgracia) y estoy haciendo vídeos para colgar en mi canal, aunque ahora mismo está un pelín vacío... En cualquier caso, he grabado ya varios vídeos e ire subiendo uno o dos (depende del día) a diario, así que desde ayer hasta dentro de un par de meses irá recibiendo vídeos de varíos juegos (juegos de Wii, Wii U y Xbox 360).
hyu escribió:Que programa recomendais utilizar para grabar? Porque antes usaba el Mirillis Action, pero desde que tengo Win 8 no consigo que me funcione y el Fraps me ralentiza mucho en los juegos...
Oi hablar del Dxtory pero a mi me va como el culo, pura broza! Tambien el Xfire
the_waterman escribió:Hola, sabe alguien si se podrá grabar y subir un gameplay de la próxima beta del GOW Ascension a youtube?, gracias.
Yo diria que al hacer eso algo malo podria saber, pero siempre puedes probar a hacerte un canal nuevo y subir el video por si acaso te truñan el canal (eso pasa al subir ciertas betas muy beteras de ciertos juegos luleros, segun tengo entendido).
Subidos los 3 primeros caps de la guia del DR Off the record. Es mi primera guía comentada, espero que me podáis dar consejillos sobre como comentar mejor
Muy buenas a todos, aqui os dejo un nuevo video de esa maquina recreativa que todos o casi todos los que andan por aqui habrán jugado en algun momento de su vida. Estoy jugando online con otro youtuber, espero que os guste y llegueis hasta el minuto 2:40 aprox , un abrazo cracks!
Jueves de Recreativa con Pang Online l Partida de ojete maestra!
Segun pone cuando pones el cursor sobre el numero negativo, te dice que es cosa de youtube, que vieron el contador e investigaron una diferencia chunga o algo asi, causada o bien por una posible "trampa" en los contadores, o porque se eliminó algún vídeo, o algo así ponen. Pero que es ajeno a socialblade.
Segun pone cuando pones el cursor sobre el numero negativo, te dice que es cosa de youtube, que vieron el contador e investigaron una diferencia chunga o algo asi, causada o bien por una posible "trampa" en los contadores, o porque se eliminó algún vídeo, o algo así ponen. Pero que es ajeno a socialblade.
S2
Pff esque he leido de todo por internet... borre hace un mes o asi unos videos pero... no creo que llegasen a 1400 repros ni en broma... y lo de los hacks que he leido que si los ven los de youtube te bajan las visitas... mi canal es de guias de trofeos asique pocos hacks hay xD tambien he leido que es un fallo de youtube por la ultima actu... a ver si es verdad :S gracias de todos modos