Muy buenas Eolianos!, os traigo un video nuevo de liandola en gta san andreas con Hibikinaruto, creo que os reireis mucho en el video sobretodo cuando hay una "tia sentada" y le empiezo a mear encima y se levanta a darme puñetazos xDDDDD, espero que os guste y gracias!
Recomiendo ponerlo en 720p se vera muchisimo mejor
Comentarme si veis alguna cosa que pueda arreglar de la grabación, ya he detectado algunos fallos que poco a poco iré subsanando. Que cambio pega esto haciéndolo con capturadora, madre mia
Os traigo mi nuevo canal dedicado a "Tributos" como yo los llamo, tenia uno viejo pero tenia demasiada mierda subida y he decidido empezar de 0 en uno dedicado a eso... Espero que os guste y a ver si me ayudais un poco que solo tengo 2 subs xD...
Os animo a que voteis a los 3 mejores del año 2012 y al más esperado de 2013 en este vídeo. Me ha llevado horas de edición ya que no soy ningún experto en vegas 12 y está en 4.0 con Galva, pero creo que merece la pena verlo y si dejais un comentario ya seria la leche. Un abrazo cracks!!!
Votación mejores juegos de 2012 y más esperado de 2013!!!
Yakerton escribió:Algun canal o algo que haga background para partner?
y otra cosa, cuando reclamais un video, ¿que tipos de anuncios permitis?
Te refieres a la monetizacion de youtube?
Nose, la que sale siendo partner, supongo que sera lo mismo.
En ese caso yo marco solo la primera opcion, la de los anuncios que salen entre el video en forma de banner abajo de todo del video, porque la segunda opcion son los anuncios que salen antes de que empiece el video y hay que esperar 5" para saltarlos y son un coñazo para los que quieren ver los videos. Se gana menos pero prefiero asi.