Muy buenas Eolianos!, os traigo un video nuevo de liandola en gta san andreas con Hibikinaruto, creo que os reireis mucho en el video sobretodo cuando hay una "tia sentada" y le empiezo a mear encima y se levanta a darme puñetazos xDDDDD, espero que os guste y gracias!
Recomiendo ponerlo en 720p se vera muchisimo mejor
Comentarme si veis alguna cosa que pueda arreglar de la grabación, ya he detectado algunos fallos que poco a poco iré subsanando. Que cambio pega esto haciéndolo con capturadora, madre mia
Os traigo mi nuevo canal dedicado a "Tributos" como yo los llamo, tenia uno viejo pero tenia demasiada mierda subida y he decidido empezar de 0 en uno dedicado a eso... Espero que os guste y a ver si me ayudais un poco que solo tengo 2 subs xD...
Os animo a que voteis a los 3 mejores del año 2012 y al más esperado de 2013 en este vídeo. Me ha llevado horas de edición ya que no soy ningún experto en vegas 12 y está en 4.0 con Galva, pero creo que merece la pena verlo y si dejais un comentario ya seria la leche. Un abrazo cracks!!!
Votación mejores juegos de 2012 y más esperado de 2013!!!
Yakerton escribió:Algun canal o algo que haga background para partner?
y otra cosa, cuando reclamais un video, ¿que tipos de anuncios permitis?
Te refieres a la monetizacion de youtube?
Nose, la que sale siendo partner, supongo que sera lo mismo.
En ese caso yo marco solo la primera opcion, la de los anuncios que salen entre el video en forma de banner abajo de todo del video, porque la segunda opcion son los anuncios que salen antes de que empiece el video y hay que esperar 5" para saltarlos y son un coñazo para los que quieren ver los videos. Se gana menos pero prefiero asi.
Buenos dias compañeros, os presento mi canal que lleva ya algun tiempo funcionando, con guias de juegos incluyendo MW2/MW3 ,Fifa's , L.A. Noire , Diablo y algunas cosas mas, quiza haya alguine que lo conozco, me estoy acercando a los 1000 seguidores y con ganas locas de pillar un buen Partner, en fin no me enrollo mas, espero que lo visiteis.
Abiloa escribió:Buenos dias compañeros, os presento mi canal que lleva ya algun tiempo funcionando, con guias de juegos incluyendo MW2/MW3 ,Fifa's , L.A. Noire , Diablo y algunas cosas mas, quiza haya alguine que lo conozco, me estoy acercando a los 1000 seguidores y con ganas locas de pillar un buen Partner, en fin no me enrollo mas, espero que lo visiteis.
Nunca había tenido más que 1-2 dislikes por vídeo, y desde hace unas semanas, cada vez que subo un vídeo 30 haters (o 1 con 30 cuentas) entra y se infla. (El 95% son desde España)
En fin, todo tiene un grado de importancia, pero es una impotencia abismal entrar a tu cuenta y ver eso siempre.
Nunca había tenido más que 1-2 dislikes por vídeo, y desde hace unas semanas, cada vez que subo un vídeo 30 haters (o 1 con 30 cuentas) entra y se infla. (El 95% son desde España)
En fin, todo tiene un grado de importancia, pero es una impotencia abismal entrar a tu cuenta y ver eso siempre.
LOL alguien te ha cogido mania! Subiste algo que pudiese crear truñaje general o algo?
LOL alguien te ha cogido mania! Subiste algo que pudiese crear truñaje general o algo?
Para nada, he continuado con el ritmo normal del canal y ya me da hasta un poco de corte subir un vídeo y tal.
Sheikonh
OBJECTION!
2.644 mensajes desde mar 2010 en El Prat de Llobregat
Bueeeenas. Después de unos cuantos de descanso, hoy he vuelto con algo distinto. Se trata de una partida a DJ Hero 2, con uno de los mejores mixes que he escuchado en toda mi vida. Si bien es cierto que este no es mi género favorito, mientras la música sea buena no me importa escucharlo.
Ni caso, si te odia, es que existes, ya se cansará xD.
fearDarkie
Mayorista!
7.532 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Espero que os guste, está resumida ya que la partida real eran 55 minutos
55 minutos jejeje, entonces como yo, que me juego las partidas de conquista en metro con 1750 tickets segun veo
Y eso que la partida ya estaba empezada cuando entré De vez en cuando viene bien echarse un metro de 1750 tickets
Saludos.
A quien no le va tan bien es a la Xbox, que siempre acaba congelandose cuando acabas jaja (si tiene la demencia de congelarse DESPUES de acabar y no cuando queda 1 ticket para que acabe, como me paso alguna vez hahaha)
fearDarkie
Mayorista!
7.532 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
fearDarkie escribió:XD En metro 1750 tickets pueden pasar 3 cosas: 1- Que la partida vaya bien, 2- Que te aburras porque hay muchos tickets, 3- Que se congele la consola
A mi por lo menos me suele pasar eso. En este vídeo tuve la suerte que salió una partida buena. Saludos!
O cuarta opcion, que haya gente anormal que este todo el rato con los M320 o dando por culo, o que la partida este muy anarquizada y no haya ninguna base concretada o que, igual que en el caso anterior, que la gente este dando por culo (por esto ultimo cada dia juego menos al BF3, una pena, pero como digo en este video, hay mucho porculero: http://www.youtube.com/watch?v=wp6UHUT6Q2k
fearDarkie escribió:XD En metro 1750 tickets pueden pasar 3 cosas: 1- Que la partida vaya bien, 2- Que te aburras porque hay muchos tickets, 3- Que se congele la consola
A mi por lo menos me suele pasar eso. En este vídeo tuve la suerte que salió una partida buena. Saludos!
Ami siempre la 3 jajaja
Yo tambien tengo partidas de BF3 live con amigos, Pasaros por mi canal
Se agradece aunque en comparacion molestan mas esas gigaimagenes que pone alguna gente jeje Gran trabajo con los videos, ya me has ayudado en alguna que otra cosa. S2!
Pues con vistas a subir Heart of the Swarm en cuanto salga me he animado a subir la campaña del Starcraft 2 Wings of Liberty (a 1080p). Además en mi canal sigo con las series del Crusader kings 2, Civilization V, Faster Than Light y XCOM: Enemy Unknown.
Además, en el primer vídeo del Starcraft hago un pequeño resumen (20 min. si, muy pequeño ) de la historia del Starcraft:
Clubwar escribió:Por cierto, alguien usa algún método para subir vídeos a Youtube que no sea el propio Uploader de Youtube, me parece lentísimo la verdad.
¿Algún programa que sea mejor?
Yo estuve buscando mas que nada porque me daba fallos, y no encontre. pero por velocidad va a dar igual teoricamente, porque el servidor al que subes el video va a ser el mismo
Hoy os traigo una cosita nueva que acabo de comprar, habia escuchado hablar de este juego, pero nunca me había dado por probarlo. Y de paso estreno mi primer gameplay en cooperativo.
SANGRE Y TRAICIÓN // Chivalry: Medieval Warfare // Co-op
Ya tengo el partner ACTIVO ! Al fin ! Alguien que tenga el partner me puede explicar como va el background ahora en el canal ? He visto que va separado lo que es el fondo y el header no ?
A ver que os parecen las miniaturas que me he currado xD