Buenas a todos, esta noche me han dado el partner de Youtube, estoy buscando a alguien que se le de bien,o se apañe bien con Photoshop para editarme un banner, si alguno lee esto y cree que me puede echar una mano que me mande un privado o me mande un twit, se agradece. Aprovecho para dejar esta Videoreflexión sobre los jugadores de COD, bueno hablo de los de COD pero esto ocurre en todos los juegos online.. La falta de respeto:
Quería compartir con vosotros un nuevo vídeo, la primera ronda de una partida de dominio en slums, en la que os comento y muestro la mejor estrategia que podéis seguir jugando en este mapa solos. Espero que os guste y, sobretodo, que os sea útil!
Después de la partida de dominio jugando solo que subí ayer, os traigo hoy otra partida de dominio, en plaza, jugando en grupo con un grandísimo equipo. Veréis lo diferente que se juegan una y otra!
Buenas. Después de unos cuantos días sin subir nada (estaba de viaje en Londres) hoy vuelvo a la actividad. Aquí tenéis un pequeño run del Sonic Unleashed de Xbox 360. Alguna que otra vez lo he hecho mejor que en ese vídeo, pero bueno, eso es lo que me salió cuando grabé
Hola gente, bueno pues resulta que he tenido que hacerme otro canal, por el tema del Copyright. Es un fastidio tener que volver a subir de nuevo los vídeos, pero es lo que toca. Os agradecería que os pasaseis, ahora hay dos vídeos, pero tranquilos porque subiré todos los días, hay mas de 100 así que. Si os gusta suscribiros y si no, no pasa nada. Os dejo el enlace del canal. http://www.youtube.com/user/MrMochazo
Acabo de hacer un mini análisis de 3 joyas de la época dorada de capcom de las recreativas, Cadillacs y Dinosaurios, The Punisher y Captain Comando, espero que os guste y que comenteis algo, a cual jugasteis más en su momento o a cual volveriais a jugar YA!! un saludo cracks!!!
_Avenger_ escribió:Buenas a todo el mundo. He intentado subir un video de la guia del dmc pero me han puesto un strike por hacerlo. se borrará el strike con el tiempo? menuda putada más gorda y menuda manía le estoy cogiendo al juego...
Aunque te lo tengan bloqueado el video, prueba a borrarlo y teoricamente deberia volver el estado de tu cuenta a NORMAL...
Muchas gracias y perdona por tardar tanto en responder.
Hice una encuensta anti copyright y eliminando el video me han quitado el strike, menos mal. Al final la guía del DMC no la voy a subir, paso de que me lo pongan y no se me vaya.
Un día triste para mi, me he tenido que cambiar de canal de youtube (ruL022) por culpa de un strike de youtube en el que además me han quitado mas de 80000 visitas de golpe. El strike es por culpa del copyright... Y lo de las 80000 visitas pues no sé cual es el problema pero por vídeos borrados no creo que sea, no sé me ha desanimado un montón esto...
jesterr escribió:Que putada tio, te hago la misma para este canal?
Ya ves, sigo sin entender el motivo. Que me pongan un strike pues lo entiendo... pero que me quiten casi todas las visitas de mi canal? Eso no lo entenderé jamás...
Si me quieres hacer otra intro para el nuevo canal te lo agradecería un montón! Muchas gracias
fearDarkie escribió:Un día triste para mi, me he tenido que cambiar de canal de youtube (ruL022) por culpa de un strike de youtube en el que además me han quitado mas de 80000 visitas de golpe. El strike es por culpa del copyright... Y lo de las 80000 visitas pues no sé cual es el problema pero por vídeos borrados no creo que sea, no sé me ha desanimado un montón esto...
fearDarkie escribió:Un día triste para mi, me he tenido que cambiar de canal de youtube (ruL022) por culpa de un strike de youtube en el que además me han quitado mas de 80000 visitas de golpe. El strike es por culpa del copyright... Y lo de las 80000 visitas pues no sé cual es el problema pero por vídeos borrados no creo que sea, no sé me ha desanimado un montón esto...
Seguiré subiendo gameplays comentados, lives y noticias. Saludos.
Cuanto lo siento compañero !! Me suscribo a tu canal ahora mismo para echarte una mano, no te desanimes, que ya verás como poco a poco vuelves a la carga a tope de nuevo Un saludo y a darle caña !!
Siento lo ocurrido fearDarkie, a mi tambien me han quitado unas 30.000 visitas, creo que eran de videos eliminados, una putada pero tenemos que seguir adelante crak, un abrazo y ánimos.
Hoy os traigo el primer noticiario semanal de videojuegos de mi canal, en el podreis ver las noticias más importantes de la semana en las que doy un poco mis impresiones junto con galva (otro youtuber), espero que os guste y podais aportar vuestra opinión sobre las mejores noticias de la semana. Un abrazo a todos y espero que os guste esta nueva seción.
Noticias Gamers Ep.01 - The last of Us, Gears of War Judgement y mucho más!!