Yujadeh escribió:Clubwar escribió:Acabo de tener la conversación con TGN por Skype, trato aceptado, soy partner de TGN, en un periodo de 2-5 días ya tendré el OK final y podre cambiar el banner y todo eso.
Lo que mas me dolió fue tener que borrar 15 vídeos por problemas de música, mucho de Dead Rising 2 y de AC3 pero bueno, puedo volver a subirlos pero vigilando el tema de sonido.
Muchísimas gracias a las personas que estén por aquí y que estén suscritas a mi canal, le hayan dado a me gusta, compartido los vídeos y todo eso
http://www.youtube.com/user/GPAP360
Sinceramente yo no habria borrado esos videos,pero bueno por otra parte es una forma de seguir creciendo como canal, al fin y al cabo yo era mas feliz antes de este boom del partner, veia youtube de otra forma, pero enhorabuena de todas formas
.
Los tuve que borrar porque me dijo tal cual "es obligatorio", puedes borrarlos y volver a subirlos, intenta tapar la música poniendo voz o quita el volumen directamente, o sino, dale a no monetizar cuando los subas y así no habrá problemas.
Hice el listado de los que borre, los volveré a subir y listo. Como ya digo era 100% necesario para poder aceptar el partner, no había otra solución, también se me olvido decir, me dio la posibilidad de poner su intro en los vídeos o no pero que los tendrían mas en cuenta si salia, total, dura apenas unos segundos y como no tenia me viene muy bien.
Si alguien tiene alguna duda puede preguntarme lo que quiera.
Ah, otra sugerencia que me hizo fue dejar de subir vídeos hasta completar el proceso del partner para que no hubiese problemas con el copyright por si acaso durante el proceso porque sino tendría que empezar de cero.