Muy buenas a todos!
Antes de nada presentarme, que aunque llevo mucho tiempo registrado en el foro apenas he participado. Siempre he sido mas de escuchar que de hablar (en este caso leer
)
En fin, tengo 30 años, y entre el trabajo y las obligaciones diarias me queda poco tiempo para los juegos, pero son mi pasión desde pequeño y hace casi un año me animé a hacer un canal en YouTube.
De momento tengo pocos vídeos, pero hace unos días llegue a los 100 subscriptores, y aunque se que son pocos, a mi me ha hecho ilusión llegar a esa cifra, ya que me hace sentir que lo que hago le sirve a alguien y eso me alegra
El canal se llama "GamerGarage" y en el pretendo subir desde tutoriales de reparaciones o modificaciones, a gameplays variados, pasando por reparaciones de otro tipo de aparatos electrónicos.
Aqui os dejo el enlace al canal, y me encantaría que me dierais vuestra opinión, tanto positiva como negativa para ir aprendiendo cada vez un poco mas sobre la marcha.
https://www.youtube.com/user/dagamergarage/Como veréis lo ultimo que tengo es una serie sobre la Guía oficial de Minecraft (juego que he empezado a jugar hace apenas un mes y que me ha sorprendido bastante... engancha muchísimo!)
El segundo episodio se me fue de las mano (demasiado largo para el contenido que ofrece...) , y ahora pretendo empezar a subir mejores vídeos, mas variedad y mostrando mi cara en live 2.0. (Tampoco descarto subir algun vlog)
Bueno, no me lío mas, espero que me deis vuestra sincera opinión sobre el canal, ya que aunque sea mala yo seguiré subiendo vídeos, que lo importante es divertirse en este mundo!!
Un saludo!!
NOTA: Alguien sabe si es posible cambiarme el Nick en el foro? este que tengo es de cuando era un chaval y ya no me gusta nada jaja, pero no quería crear un usuario nuevo para que no pensarais que solo paso por aquí para enseñar el canal.