Nevermore2 escribió:rubee3n escribió:Buenas chicos, me gustaría empezar un canal, alguien sería tan amable de ayudarme?
Bueno, aquí van mis dudas:
1-Para los banners y demás puedo coger cualquier imagen aunque tenga copyright?
2-Tengo problemas con el audio puesto que al grabar la voz se escucha un zumbido y no tengo ni idea de por qué.
3-Cuando grabáis por los auriculares estáis escuchando por los cascos el juego?si es así cómo?tengo la avermedia game capture HD por componentes(graba en 720p no hace falta renderizar no?) .
4- Por último me gustaría saber que programas usáis para unir voz y vídeo.
5- Cómo pongo las imágenes en miniatura que ponéis tan chulas en los vídeos?
Agradecería cualquier ayuda/consejo. Un saludo!
Te cito, a ver si algún compañero te da alguna respuesta, que yo acabo de empezar y también me interesa.
Saludos
Te contesto yo mismo!
1- Puedes poner las imagenes que quieras en tu banner, hombre si es original pues mejor, pero vamos que tampoco pasa nada, montate algo con alguna mezcla de alguna.
2-Tienes que eliminar el ruido de fondo, mirate audacity y algun tuto! Yo en mi canal tengo un tutorial de como renderizo videos y hago eso, a ver si es de eliminar ruido, sino sera algo chungo del pc :S
3-Claro, sino como escuchas el juego? Te digo la respusta de la segunda, mirate el video que te vendra bien, todo hay que editarse no grabar y subir tal cual! Por temas de estar un poco currado, eliminar cosas y tal, además de espacio del archivo.
4-Lo mismo que la 2! xD
5-Subes imagen y listo! No tene más misterio, espero verte resuelto las dudas, aunque ahora tendras muchas más! :_D
Y me despido de esta noche con nuevo capi de The Order 1886, capitulo 2 ya!