Para echaros unas risas en un video cortito Mañana cambiando totalmente de tercio hay otro vídeo hablando sobre un juego muy esperado que sale en abril. Seguro que os interesa, un saludo!
Unboxing del shifter en H y secuencial (se cambia de un modo a otro con un simple giro de muñeca) hecho por SHH.Un chico español de éste mismo foro. Hoy en día no hay nada mejor relación calidad precio. http://www.youtube.com/watch?v=aTaXnoYMMPU 1Saludo
Siempre me ha gustado el budokai , los tenkaichi ya no mucho, pero de momento no me ha decepcionado y bueno he empezado a subirlo a mi canal! Me gustaría mucho vuestro apoyo con los trajes,accesorios ,etc para que evolucione bien mi personaje. Un saludo leinad
Dejo este video de uno de los Early Access que mas me están sorprendiendo. SUBNAUTICA es un juego de supervivencia en un planeta 100% acuático donde tendremos que craftear desde submarinos, bases, alimento, recursos y un larguísimo etc...
Al principio de este video teneís un enlace a la lista de reproducción con otros dos videos mas donde mediante gameplay vemos las mecánicas de este juegazo.
Nevermore2 escribió:Es cosa mía, o aquí la peña pasa de entrar en los vídeos y canales de los demás??
Si, la gente pasa, pega su enlace a youtube y ni lee...
Yo una vez pregunté una duda y ni me contestaron. Si quieres suscriptores olvidate de EOL porque en los temas de los juegos no dejan subir y aquí no te lee ni Dios...
Os dejo el Trailer honesto de NBA2K15, éste es un vídeo que me ha llevado unas cuentas horas en las cuales me lo he pasado genial editandolo, espero que os guste.
Jcarlosol escribió:Hola, solo veo posteos a videos de Fps, o tercera persona. Ninguno os dedicais a la estrategia o gestion?? Algun canal recomendable de esas tematicas?
Nadie te va a contestar, éste es el hilo más egoista de todo eol.
Yo la verdad que subo un poco de todo, pero de estrategia nada. Aunque el día que salga algo así que me guste lo jugaré y lo subiré, aunque no una serie completa, por la lentitud de los mismos. Quizás sea esa la razón de que no haya youtubers que suban juegos de estrategia y gestión.
Jcarlosol escribió:Hola, solo veo posteos a videos de Fps, o tercera persona. Ninguno os dedicais a la estrategia o gestion?? Algun canal recomendable de esas tematicas?
Yo en mi canal subí una partida del Age Of Empires 3 si te interesa.
Nadie te va a contestar, éste es el hilo más egoista de todo eol.
Yo la verdad que subo un poco de todo, pero de estrategia nada. Aunque el día que salga algo así que me guste lo jugaré y lo subiré, aunque no una serie completa, por la lentitud de los mismos. Quizás sea esa la razón de que no haya youtubers que suban juegos de estrategia y gestión.