Jcarlosol escribió:Hola, solo veo posteos a videos de Fps, o tercera persona. Ninguno os dedicais a la estrategia o gestion?? Algun canal recomendable de esas tematicas?
Agradecería muchísimo que si os gustan los vídeos os suscribierais al canal ya que tengo pocos suscriptores y me gusta subir vídeos y guardar los mejores momentos, pero no esta de mas ver un poco recompensado tu propio trabajo. Gracias!
isanchezgl escribió:Agradecería muchísimo que si os gustan los vídeos os suscribierais al canal ya que tengo pocos suscriptores y me gusta subir vídeos y guardar los mejores momentos, pero no esta de mas ver un poco recompensado tu propio trabajo. Gracias!
Yo estoy suscrito hace tiempo.
Dejo aquí el capítulo de R.E. Revelations 2 que subí ayer.
Comparativa con lluvia intensa entre Project CARS y F1 2014. El vídeo es una vuelta en Hockenheim GP con el Fórmula A en Project CARS (Williams Martini skin) y en F1 2014 con el Williams FW36.
Aquí dejo mi canal. Se trata de un canal en el cual subo videos de dos temáticas: por un lado partidas a juegos retro de sistemas de 8 y 16 bits, principalmente Game Boy, NES, SNES, MegaDrive y sistemas ARCADE. Por otro es un cajón de sastre donde subo tutoriales de programación en diversos lenguajes y de diferentes plataformas. Ahora mismo hay material sobre desarrollo y pruebas de emulación y actualmente ando desarrollando tutoriales de programación de juegos para GameBoy, pero la idea es que vaya creciendo
Muy buenas!! llevo un tiempo siguiendo este hilo y viendo vuestras creaciones me he animado a crear un canal. Tenia por ahi una capturadora sin usar... y bueno aqui os dejo mi segundo video en el que empiezo una serie a outlast :
Vídeo de Game Stock Car Extreme, nueva versión 1.27, este gameplay es una carrera de dos vueltas con los Formula V12 en el circuito de Johannesburg Historic.
Comparativa de Nürburgring Nordschleife de gráficos y sonido entre Project CARS (Build 953) y Assetto Corsa (Dream Pack & v1.1). El vídeo es una vuelta en el "Infierno Verde" con el supercoche McLaren P1™ en ambos.
Os dejo por aquí mi humilde canal, me dedico principalmente a subir Let's plays de juegos enteros, aunque también subo alguna partidilla que hecho de vez en cuando al LOL o a cualquier otro juego online: https://www.youtube.com/user/Sergionator92
Y acabo de empezar una nueva, BloodRayne Betrayal:
Hace poco también termine un juego muy especial (es cortito, dura menos de 3 horas): Karmaflow: The Rock Videogame. Este es solo el acto 1, el acto 2 saldrá el mes que viene:
Senegio escribió:¿Los que habéis subido The Order: 1886 no os habéis comido una reclamación de copyright por parte de SME?
Siendo exclusivo de Sony y teniendo ésta los derechos de las canciones, seguramente sí
Juega con la musica al 0 y te evitas problemas. No solo en este juego, sino en todos. Pon los efectos al maximo y todo el resto del audio, pero la musica, siempre la 0.
Senegio escribió:¿Los que habéis subido The Order: 1886 no os habéis comido una reclamación de copyright por parte de SME?
Siendo exclusivo de Sony y teniendo ésta los derechos de las canciones, seguramente sí
Juega con la musica al 0 y te evitas problemas. No solo en este juego, sino en todos. Pon los efectos al maximo y todo el resto del audio, pero la musica, siempre la 0.
Todavía no he tenido ninguna reclamación por copyright, pero siendo de Sony y después de subir un par de vídeos he pensado que pasará en uno de los vídeos en los que decida SME que esa música le pertenece. Con los estrictos que son los de Sony... y como he visto que unos cuantos han subido The Order, he preguntado a ver si respondían xD.
Jugar con la música a 0 no me parece opción, te cargas medio juego