Muy buenas a todos, tras un par de días parado continuamos con las aventuras de Styx y su búsqueda del Árbol del Mundo. Que lo disfrutéis, hasta luegooo.
Tras pensarlo mucho finalmente he creado mi propio canal. Me voy a centrar en los Let's Play (ya comencé con Grim Fandango Remasterizado), que es lo que realmente me gusta, aunque con el tiempo también iré poniendo análisis, unboxings, y otro tipo de vídeos en menor medida.
Todavía no he promocionado el canal en ninguna parte. Tengo 0 suscriptores. Quien se anima a ser el primero? xD
Muy buenas a todos, nuevo capítulo del let´s play de Styx: Master of Shadows y me pone muy contento el llegar al 6º capítulo y que la serie esté teniendo ese buen apoyo, gracias a todos y espero que la sigáis disfrutando. Hasta luegooo.
Hola gentes!!! Mi nuevo video sobre The Witcher 3 detallando todas las novedades del parche 1.07. Como siempre muchas gracias por verme y compartir mis videos, gracias!!!
hola, soy bastante ignorante en cuanto a las impresoras en 3D, supongo que lo que has fabricado no tiene mecanicamente utilidad, no? sera una maqueta, lo digo porque no se si las impresoras en 3D llegan hasta ese punto
hola, soy bastante ignorante en cuanto a las impresoras en 3D, supongo que lo que has fabricado no tiene mecanicamente utilidad, no? sera una maqueta, lo digo porque no se si las impresoras en 3D llegan hasta ese punto
La del compañero imagino que no funcionará, será en plan réplica, pero si, las pistolas en impresión 3D pueden llegar a disparar, el "problema" está en que es un material plástico (pasaría sin problemas arcos de seguridad, etc), y se estropean tras las pocas "detonaciones". Vamos es lo que leí de un caso en EEUU que un tío colgó los planos para fabricar una pistola funcional impresa en 3D. No se si le detuvieron o que pasó.
Correcto, La que veis en el vídeo no es mas que una replica sin ninguna utilidad mas que hacer bonito ( el gatillo tiene un mecanismo para hacer como que dispara pero poco mas).
Muy buenas a todos, nuevo vídeo del online de Driveclub, en el que seguimos con la racha de podios por 2º vídeo seguido y encima con una tormenta encima. Espero que os guste, gracias por pasaros. Hasta luegooo.
Tras unas semanas de inactividad, pero no en el canal continuo con los let's plays del canal. Con estos dos nuevos capítulos acabamos el episodio 3 de life is strange, con un finalazo que te deja seco
Muy buenas a todos, seguimos con esta aventura de sigilo a manos de Styx y que alcanza ya el 9º capítulo. Espero que lo sigáis disfrutando, gracias por pasaros y hasta luegooo.
Muy buenas a todos, ahora que ya solo queda poco más de 1 mes para la salida de MGS V: The Phantom Pain, iniciamos en el canal el let´s play de MGS V: Ground Zeroes, para ponernos un poco en situación y refrescar un poco la memoria de lo que nos encontraremos en la nueva entrega:
Muy buenas gente, 2º capítulo del let´s play de MGS V: Ground Zeroes y después de rescatar a Chico, ya estamos muy cerca de Paz. Gracias por pasaros y hasta luegooo.
Recien salido del horno una nueva revisión rápida; en ésta ocasión pruebo la Alpha de RISING THUNDER, el free to play de lucha que va a dar mucho que hablar.
Comparto los videos de la campaña Zerg de Starcraft desde la misión 6 hasta el final. Me da pereza hacer copypaste de imagenes, así que lo cuelgo tal cual.