Hola, a ver si sabéis algo de esto porque me ha tocado la moral bastante.
Resulta que subo combates de street fighter IV de steam a youtube desde la opción que te da el propio juego, llevo tiempo haciéndolo sin problema hasta que he subido dos vídeos de la fase del volcán y...
"Se ha encontrado contenido protegido por derechos de autor en tu vídeo"
Y me pone una cláusula a aceptar, de que no voy a ganar nunca dinero con el video y el reclamante me lo puede saturar de anuncios asquerosos.
El reclamante es un tal "Believe Music" de UK, que según la poca investigación que he hecho es un vampiro que se aprovecha y licencia el contenido de los demás (capcom sabrá mejor que yo) de forma asquerosa.
Yo iba a impugnar sin más, a ver, pero al final os escribo porque es el propio youtube el que "te mete miedo"
Veo razonable impugnar con alguna de éstas:
-Dispongo de una licencia o del permiso escrito del propietario del contenido para utilizar este material.
-El uso que realizo del contenido cumple los requisitos legales de uso legítimo o de trato legítimo de acuerdo con las leyes de copyright aplicables. Pero cuando hago click en alguna, pone:
"Si no estás seguro, te recomendamos que solicites asesoramiento legal antes de enviar una impugnación." Ahí, animándote a hacerlo...
No he visto nada en google de todo esto, a ver si vosotros tenéis algún consejo porque me fastidia dejar el combate sin sonido por una serie de vampiros asquerosos con 14 yates.
¿Pasa algo si impugno "malamente"?
Saludos.