Ciel Bleu escribió:A finales de Julio, con mis amigos creamos un canal en donde subir las cosas que jugamos. Nuestra idea no es más que divertirnos, reírnos con nuestras cosas y ps nada... si alguien también lo hace con nosotros, será más que un plus. Creo que si ven nuestros videos se nota que no nos comemos mucho la cabeza y que lo hacemos con total relax. Sólo somos un par de amigos que pasan el rato, ni siquiera cuidamos las apariencias. La mayoría de las veces, el que graba lo hace sin avisar con el propósito de que todo sea lo más auténtico posible.
Nuestro "grupo base" se compone de cuatro personas, tres de ellos varones y una mujer (yo xD). Los cuatro somos los que tenemos acceso para manejar el canal. Luego tenemos amigos que a veces se suman para jugar algo con nosotros. Todos somos de América Latina, especialmente de Chile (en mi caso soy argentina).
En un futuro seguramente subamos otras cosas que no sean juegos, o no lo sé.. tenemos pensado simplemente subir lo que queramos, quizás un día colguemos una charla sobre X tema, o quizás otro aparezcamos haciendo los tontos xD Nos gusta hacer cosas distintas, incluso para jugar... no simplemente nos basamos en un sólo juego. Como digo, es nuestro espacio donde dejar cosas que vayamos haciendo por mera diversión, y cada vez que alguien de afuera también se divierte, nos sentimos genial
Bueno, ya paro el blabla.
> Acá está el canal <