Raistllin escribió:Por aquí uno que se va para Edimburgo a mediados de Septiembre.
Hey, Heku, ¿en qué escuela has estado (o estás)? ¿Qué tal las clases?
Saludos!
Voy con la agencia Eurolingua, que esta demostrando ser un poco desastre en la organización. No te la recomiendo.
La escuela es el Wallace College, una pequeña academia en pleno centro, pero no tienen suficiente espacio para tantísima gente y a mi me mandaron a un colegio cercano, el St. Thomas, que lo alquilan en verano.
Hay muchísima gente y muchísimos turistas, miles. Todo lo que has leído antes es cierto, los garitos están cojonudos y hay sitios en donde la cerveza es barata, pero pocos. "The Standing Order" está muy bien, pero hoy nos han echado por no tener pasaporte (aunque el otro día fui y no me dijeron nada) y no les valía el DNI español, que SÍ vale en todos lados, y nos hemos mosqueado muchísimo. De todos modos hay cientos de bares y pubs a los que ir a tomar una pinta que están muy bien.
Ya os contaré más en unos días. El 31, me vuelvo a casita. Ya hecho de menos la comida española, aunque no me quejo del todo.
Disfruta de la ciudad, vale la pena ver esto, es precioso.
Saludos.